Hablemos De Lo Que Queramos

Pues será cosa de la consola o la tele.
probaré el cable en casa de un amigo, y preguntaré al forero que me envió la 360 si al abrirla tocó algo o tiene la entrada hdmi pero no todo lo demas xDDD o yo que sé...


por lo menos el cable no me ha costado caro, si al final resulta que el problema es el cable
Ruby Gloom escribió:Entre esto y que te gusta el Soul Calibur 4 queda confirmado que tienes un gusto horrendo XD

Nunca había visto una puntuacion en un molómetro,es increíble :S

Yo antes tenía un amigo que me dijo que no le moló IT Crowd; por supuesto,ya no es mi amigo.

[+risas]
Saludos!! [bye]
Yo he visto tres o cuatro de IT Crowd, tampoco puedo opinar mucho, pero las series de risas gordas inglesas casi siemrpe son la leche.
the it crowd mola. Si ansiais mas humor absurdo os recomiendo little britain xD
Uf, a mi Little Britain, aunque me descojoné a saco los que vi, acabó por rallarme demasiado tras no mucho tiempo xD
habéis probado el Braid? a ver si bajo la demo en un plis.. aunque el SC IV me tiene atetado, digo atrapado XD

por cierto, ya queda menos, menos.. http://spongychicken.com/2008/08/06/30- ... ry-images/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
satellite escribió:habéis probado el Braid? a ver si bajo la demo en un plis.. ...

En IGN le han dado un 8.8.

Saludos.



http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=205102

10/10

I almost never give out full marks, generally reserving that honour for retro games that have proven their worth many times over, but Braid has me in its spell. Judged purely as a game, it's cunning, ingenious and endlessly surprising. The puzzles are varied, the level design is revelatory and the whole thing clicks together like clockwork. For those only interested in gameplay, it's simply an excellent puzzler-cum-platformer. But there's so much more here, a desire to create a game experience that is more than mere technical craft. That it succeeds in creating an abstract emotional experience, one where each player can find their own level of meaning and personal context, all within the confines of the 2D platformer, is perhaps the most astonishing achievement of all.

Braid is beautiful, entertaining and inspiring. It stretches both intellect and emotion, and these elements dovetail beautifully rather than chaffing against each other. Still wondering if games can be art? Here's your answer.


y Edge 9/10..
Q por culo dais con el SC IV. Menos mal que siempre hay ingleses cachondos para echarse una a un bulldog en el PGR4. Yo siempre llevo un minicooper S verde vomito con flores rosas xD. Me llaman el flower power x_D
¡Argh!Un cabronazo me acaba de ganar mi primera partida igualada.Él tenía nivel 54 y yo 4,pero casi le gano XD
Me habría molado haberle ganado,pero él tenía a Kilik y yo a Siegfried,y ha sido más comadreja que yo,putada del lag }:/
Pero bueno,con calma y a seguir jugando,a ver si me vuelvo a topar con él y se lo explico :P
Saludos!! [bye]

EDIT:

¿Alguien quiere echar alguna partidilla en línea? :P
meloncito escribió:Menos mal que siempre hay ingleses cachondos para echarse una a un bulldog en el PGR4. Yo siempre llevo un minicooper S verde vomito con flores rosas xD. Me llaman el flower power x_D

Yo te quiero dar pal pelo en el pgr [hallow]
Tommy Vercetti escribió:
meloncito escribió:Menos mal que siempre hay ingleses cachondos para echarse una a un bulldog en el PGR4. Yo siempre llevo un minicooper S verde vomito con flores rosas xD. Me llaman el flower power x_D

Yo te quiero dar pal pelo en el pgr [hallow]

Claro :D. Y las nenas estas que den pataditas q se marean en una moto xD
bueno, increíble si es cierto, parece ser que la versión USA de Tales of Vesperia es region-free:

http://cgi.ebay.es/TALES-OF-VESPERIA-XB ... 638Q2em122
satellite escribió:bueno, increíble si es cierto, parece ser que la versión USA de Tales of Vesperia es region-free:

http://cgi.ebay.es/TALES-OF-VESPERIA-XB ... 638Q2em122


Yo no me fiaria mucho de un tio de ebay que intenta venderte algo antes de que salga a la venta XD
llorllo:

Q: Hi, you said in the description that this game is region free, so...will it work in my xbox360? Im from spain...so, this game could work in PAL system...más 06-ago-08
A: Hi there, yes it will work on a PAL system

según lagunamov, digo Issun XD
satellite escribió:llorllo:

Q: Hi, you said in the description that this game is region free, so...will it work in my xbox360? Im from spain...so, this game could work in PAL system...más 06-ago-08
A: Hi there, yes it will work on a PAL system

según lagunamov, digo Issun XD


Sí, ya lo he visto, pero vuelvo a decir...como leches va a saberlo el tio si el juego aun no está a la venta?

Cosas más raras se han visto, ojo, pero es normal que dude, no? [+risas]
queda algun vip de madrid? hacemso una protesta el 16 a la iglesia de la cienciologia?
llorllo escribió:
satellite escribió:llorllo:

Q: Hi, you said in the description that this game is region free, so...will it work in my xbox360? Im from spain...so, this game could work in PAL system...más 06-ago-08
A: Hi there, yes it will work on a PAL system

según lagunamov, digo Issun XD


Sí, ya lo he visto, pero vuelvo a decir...como leches va a saberlo el tio si el juego aun no está a la venta?

Cosas más raras se han visto, ojo, pero es normal que dude, no? [+risas]



omme, un powerseller de ebay con más de 6000 votos positivos, pues bueno, reputación tiene.. yo de momento espero a ver lo que dicen en videogameplus, pero vamos que de ser cierto cae la edición coleccionista:

Imagen

cheap cheap dollar XD
esta noche un gears?? o aunque sea un halo... desde que salio el soul calibur no se hace otra cosa madre mia...
red0n escribió:esta noche un gears?? o aunque sea un halo... desde que salio el soul calibur no se hace otra cosa madre mia...

Yo quero, pero a las 2 :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:esta noche un gears?? o aunque sea un halo... desde que salio el soul calibur no se hace otra cosa madre mia...


Yo si jugais al Gears entro. ¿A que hora?
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:esta noche un gears?? o aunque sea un halo... desde que salio el soul calibur no se hace otra cosa madre mia...


Yo si jugais al Gears entro. ¿A que hora?

Tío,te has perdido una épica batalla entre tzare y yo,¿dónde estabas?
Y no veas cómo sacude para la edad que tiene [+risas]

Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:esta noche un gears?? o aunque sea un halo... desde que salio el soul calibur no se hace otra cosa madre mia...


Yo si jugais al Gears entro. ¿A que hora?

Tío,te has perdido una épica batalla entre tzare y yo,¿dónde estabas?
Y no veas cómo sacude para la edad que tiene [+risas]

Saludos!! [bye]


¿Me martirizas a posta mamona? XD ¡¡¡Que no pueeedooo juggaarr¡¡¡ XD Hasta que no actualicen el nuevo firm de PS3, me es imposible, te copio y pego lo que te he puesto en el otro lado por si no me lees alli.

el Fer, no es solo por el pedazo de lag, es que me es IMPOSIBLE jugar, para entrar en una partida tardo de 10 a 20 minutos, si es con una concertada con alguno de vosotros una vez entro o entra alguien en la que he creado yo (que tambien tarda lo suyo) la partida como maximo al combate cuarto se cae, da error de conexión. Eso sin contar el lag tan bestial que tengo durante la partida. ¿Entiendes ahora porque no puedo jugar? Ya que me pasa siempre, pero siempre.

PD: La cria se ha dormido, voy entrando os espero dentro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:¿Me martirizas a posta mamona? XD ¡¡¡Que no pueeedooo juggaarr¡¡¡ XD Hasta que no actualicen el nuevo firm de PS3, me es imposible, te copio y pego lo que te he puesto en el otro lado por si no me lees alli.

el Fer, no es solo por el pedazo de lag, es que me es IMPOSIBLE jugar, para entrar en una partida tardo de 10 a 20 minutos, si es con una concertada con alguno de vosotros una vez entro o entra alguien en la que he creado yo (que tambien tarda lo suyo) la partida como maximo al combate cuarto se cae, da error de conexión. Eso sin contar el lag tan bestial que tengo durante la partida. ¿Entiendes ahora porque no puedo jugar? Ya que me pasa siempre, pero siempre.

PD: La cria se ha dormido, voy entrando os espero dentro.

Jo,qué putada :(
Si te sirve de algo,a un amigo le pasaba lo mismo,y vio que era porque lo del uPnP se le ponía tonto; puedes hacer la prueba de conexión de la PS3,a ver qué te dice sobre el uPnP,y decirle a tu colega que pilota si puede hacer algo :)
(te echaría una mano yo,pero lo del uPnP tampoco lo domino mucho y no sea que acabes sin internet del todo [+risas] )
Mucha suerte :)
Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Me martirizas a posta mamona? XD ¡¡¡Que no pueeedooo juggaarr¡¡¡ XD Hasta que no actualicen el nuevo firm de PS3, me es imposible, te copio y pego lo que te he puesto en el otro lado por si no me lees alli.

el Fer, no es solo por el pedazo de lag, es que me es IMPOSIBLE jugar, para entrar en una partida tardo de 10 a 20 minutos, si es con una concertada con alguno de vosotros una vez entro o entra alguien en la que he creado yo (que tambien tarda lo suyo) la partida como maximo al combate cuarto se cae, da error de conexión. Eso sin contar el lag tan bestial que tengo durante la partida. ¿Entiendes ahora porque no puedo jugar? Ya que me pasa siempre, pero siempre.

PD: La cria se ha dormido, voy entrando os espero dentro.

Jo,qué putada :(
Si te sirve de algo,a un amigo le pasaba lo mismo,y vio que era porque lo del uPnP se le ponía tonto; puedes hacer la prueba de conexión de la PS3,a ver qué te dice sobre el uPnP,y decirle a tu colega que pilota si puede hacer algo :)
(te echaría una mano yo,pero lo del uPnP tampoco lo domino mucho y no sea que acabes sin internet del todo [+risas] )
Mucha suerte :)
Saludos!! [bye]


Es solo con el SCIV, los demás juegos en PS3 me van perfectos tio. Y todos los de 360 en el Live pos tambien ^^. De todas formas le dire lo de la uPnP, pero vamos, es cosa de firm nuevo, ya he leido que da problemas serios a algunas consolas con el online,y a mi me ha tocado la china ^^
partida del gears creada!!!!
KojiroSasaki escribió:
Es solo con el SCIV, los demás juegos en PS3 me van perfectos tio.

Pues ya sí que me pillas en bragas,qué cosas más raras os pasan :S
Pues nada,a esperar a ver si hacen algo los de SONY y Namco,y a seguir tirando de juegos para no tan machos [burla2]
Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:partida del gears creada!!!!


Voy para adentro
satellite escribió:
llorllo escribió:
satellite escribió:llorllo:

Q: Hi, you said in the description that this game is region free, so...will it work in my xbox360? Im from spain...so, this game could work in PAL system...más 06-ago-08
A: Hi there, yes it will work on a PAL system

según lagunamov, digo Issun XD


Sí, ya lo he visto, pero vuelvo a decir...como leches va a saberlo el tio si el juego aun no está a la venta?

Cosas más raras se han visto, ojo, pero es normal que dude, no? [+risas]



omme, un powerseller de ebay con más de 6000 votos positivos, pues bueno, reputación tiene.. yo de momento espero a ver lo que dicen en videogameplus, pero vamos que de ser cierto cae la edición coleccionista:

Imagen

cheap cheap dollar XD


Pero si el otro dia me dijiste que no te gustaban los Tales of!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Tu antes molabas [snif] [snif] [+risas] XD
omme, no me entusiasman en absoluto, pero esta sequía de juegos hace que me interese por otros que no levantan en exceso mi intererés.. de hecho Soul Calibur IV no me convence del todo, se que le semana que viene me cansaré de él, y la verdad estoy cansado de comprar juegos de estantería.. pero es que desde el P3 FES no me he vuelto a comprar otro juego.. y ya son ganas XD

eso si, en cuanto salga IU voy de cabeza por él XD
jpor fin unas partidas al gears no han estado mal...
red0n escribió:jpor fin unas partidas al gears no han estado mal...

Que no??? [triston] [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:
red0n escribió:jpor fin unas partidas al gears no han estado mal...

La verdad que me hubiera gustado alguna mas, saber que me queda un mes para que me llegue el SCIV no lo arregla. [mamaaaaa]


Un mes?? Donde lo has pedido? :-?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Konami has been quiet about the Suikoden series. I believe the last official release was Suikoden V on the PlayStation 2 Things may change for the better since Konami trademarked Suikoden Tierkreis in North America for use with “video game software”. Chances are good this will be a new entry in the Suikoden series, but before you get your hopes up remember Square Enix cancelled Chrono Break. Hopefully, Konami will warm PSP/PlayStation 3 owners up to the series by releasing Suikoden on the PlayStation Store. It’s already been rated by the ESRB.


A ver en que queda, en NeoGaf comentan que al 'parecer ser un spin off por no llevar número' (Tierkreis), podría ser para PSP, con lo que me hacen recordar un rumor de hace un par de meses sobre la salida de un Suiko en PSP...

(Por mí, ojalá xD)
Pensé que jugarían hasta muy tarde el gow :`(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Pensé que jugarían hasta muy tarde el gow :`(


La partida a durado poco mas de media hora Tommy
Me voy a currar... queda prohibido expresamente entrenar al SCIV sin mi consentimiento [toctoc]

Ésta noche SCIV, GoW o lo que queráis ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta noche si que podre esta en el GOW , asi que espero veros por ahi.
petasking87 escribió:esta noche si que podre esta en el GOW , asi que espero veros por ahi.



eso eso... o al SCIV... y hablamos de eso... que necesito drogas ya xD.
Yo la semana que viene y la siguiente tendré mini-vacaciones asi que si estoy por aquí podeis contar conmigo para las partidas nocturnas, que puedo servir de cannonfodder en el gears aunque a mí me vá más lalo3.

El SCIV no lo tengo ni intención de pillarlo de momento. Antes pillaré el VF5 que está baratejo. Y el pgr4 tampoco lo tengo aún, antes tengo que terminar el pgr3 que ya me está durando xd.

satellite escribió:omme, no me entusiasman en absoluto, pero esta sequía de juegos hace que me interese por otros que no levantan en exceso mi intererés.. de hecho Soul Calibur IV no me convence del todo, se que le semana que viene me cansaré de él, y la verdad estoy cansado de comprar juegos de estantería.. pero es que desde el P3 FES no me he vuelto a comprar otro juego.. y ya son ganas XD

eso si, en cuanto salga IU voy de cabeza por él XD


¿Ya has finiquitado el the world ends with you? ¿qué te ha parecido al final?
¿Alguien se ofrece para un duelo de machos?
(duelo de machos AKA combate del SC$ para PS3 :P)

Saludos!! [bye]
Los machos juegan al Virtua Fighter 5
Ruby Gloom escribió:Los machos juegan al Virtua Fighter 5



si no fuera como el culo jugaria al VF5 online... pero es imposible... :(
Ruby Gloom escribió:Los machos juegan al Virtua Fighter 5

Los machos se limpian el culo con el VF5 y juegan al SC4 [rtfm]

Por cierto,¿cuándo te vas a pillar el SC4 para PS3?Tienes que pillártelo ya,que si no saldrá el 5 y no podrás jugar con nadie :S

:P
Saludos!! [bye]
Ya te lo dije, si lo veo en Japón a menos de 20 euros, me lo pienso XD
209601 respuestas