Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:pues graficamente te puedo decir cual se ve mejor... y el RE4 salio a precio reducido... a ver si con el dead rising pasa lo mismo xD.


Bueno... las capturas del Dead Rising Wii son scans "guarros"... las del RE4 Wii son capturas de la web de IGN...
No puse las fotos para comparar los gráficos, sino la similitud de juego (ya que usan el mismo motor gráfico como se puede observar).
Sergitron escribió:
red0n escribió:pues graficamente te puedo decir cual se ve mejor... y el RE4 salio a precio reducido... a ver si con el dead rising pasa lo mismo xD.


Bueno... las capturas del Dead Rising Wii son scans "guarros"... las del RE4 Wii son capturas de la web de IGN...
No puse las fotos para comparar los gráficos, sino la similitud de juego (ya que usan el mismo motor gráfico como se puede observar).



mucho tienen que pulir... aunque parece que no mataremos zombies con maniquis?? jo xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:
"Convence a los demas para convencerte a ti mismo" [sonrisa]


Que yo no tengo 47 tacos tio, solo tengo 16 añitos Imagen


PD: Sergitron, no pinta mal, pero sigo sin asimilarlo con el original, tiene que ser divertido apuntar con el Wiimote, (RE4 me flipa el doble desde que me lo pille en Wii) pero es otro juego totalmente diferente.
yo tengo 22 años para 23 mi madre m tubo con 25 (pensar en eso me pone los pelos de punta y con mi edad ya se habia casado...) la cuestion es que son 47 y se empiezan a notar...

yo entiendo que siendo ya padre de familia te preocupes por la edad... ejem
acabo de ver un video de gameplay del resident 5, y madre mia! es un resident evil 4 con supergraficos!

yo no se si han hecho como con el perfect dark y el goldeneye, que mientras terminaban el PD, los enemigos tenian las animaciones y gritos del goldeneye. porque es que los negros esquiban igual que los españoles, mueven el hacha de la misma manera,etc,etc.

a sin contar con que Chris se mueve igual que Leon, los sonidos al coger items o hierbas son los mismos y el sistema de juego es un calco. joder! solo faltaria que tuviesemos que proteger a Sherry birkin por ahi xDD(creo que no, que aqui esta crecidita)

a mi el RE4 me encantó, pero hacer el 5 exactamente igual..no sé...
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi ni las tetas me han convencido, ver que Taki es tan rápida como Nightmare en el 2 me produjo una urticaria. Y lo de que el It's A Wonderful World es el mejor juego de Square desde hace tiempo tampoco tiene mucho mérito XD



tetazas Soul Calibur IV >>>>>> Soul Calibur IV XD
y bueno, lo de S-E, si no es difícil pues el 90% de su catálogo se basa últimamente en remakes, ports y spin offs, así que XD

red0n, hereje, chapitas for the fuckin' win!


PD.- por cierto Ruby, temazo XD http://uk.youtube.com/watch?v=IWRplORLPmg



Calla que me los he perdido dos veces con la tontería x_X

Y de paso:

http://www.youtube.com/watch?v=nTLpcW248SI
KojiroSasaki escribió:[
No me quiero imaginar la de horas que le ha dedicado al tetris este tio al día XD

PD: Por cierto que poquito falta para que salga.....
Imagen

PD: ¿Que pensáis del juego? Yo ya lo tengo hasta reservado XD, pinta realmente bien, pero bien.


A mí los de Katarn me gustaron, Jedi Outcast especialmente. Los Academy no me acabaron de entrar.

Éste caerá casi seguro que pinta similar al Outcast y con buena pinta técnica, pero no sé cuando porque tengo una pila de juegos atrasados y ahora juego menos incluso.

Por cierto que la peli 3D de Clone Wars se estrena en breve ¿no? ¿se sabe cuando saldrá en España?
Orodreth escribió:
KojiroSasaki escribió:[
No me quiero imaginar la de horas que le ha dedicado al tetris este tio al día XD

PD: Por cierto que poquito falta para que salga.....
Imagen

PD: ¿Que pensáis del juego? Yo ya lo tengo hasta reservado XD, pinta realmente bien, pero bien.


A mí los de Katarn me gustaron, Jedi Outcast especialmente. Los Academy no me acabaron de entrar.

Éste caerá casi seguro que pinta similar al Outcast y con buena pinta técnica, pero no sé cuando porque tengo una pila de juegos atrasados y ahora juego menos incluso.

Por cierto que la peli 3D de Clone Wars se estrena en breve ¿no? ¿se sabe cuando saldrá en España?



sale directamente a DVD no?? y era para julio?? es que ando perdido con eso xD. yo tambien estoy a ver y vi un cartel publicitario que lo ponia y yo o....o

academy solo hay uno y lo mejor era el online con tu personaje personalizado y los combates entre jedis... y como no las artes mas usadas eran de los shits... estrangular y los rayos...
red0n escribió:
Orodreth escribió:A mí los de Katarn me gustaron, Jedi Outcast especialmente. Los Academy no me acabaron de entrar.

Éste caerá casi seguro que pinta similar al Outcast y con buena pinta técnica, pero no sé cuando porque tengo una pila de juegos atrasados y ahora juego menos incluso.

Por cierto que la peli 3D de Clone Wars se estrena en breve ¿no? ¿se sabe cuando saldrá en España?



sale directamente a DVD no?? y era para julio?? es que ando perdido con eso xD. yo tambien estoy a ver y vi un cartel publicitario que lo ponia y yo o....o

academy solo hay uno y lo mejor era el online con tu personaje personalizado y los combates entre jedis... y como no las artes mas usadas eran de los shits... estrangular y los rayos...


Pues eso pensaba yo también pero hoy de casualidad he visto que sale la bso. He mirado info que andaba perdido al respecto y resulta que es una peli que estrenan en cines en USA a modo de prólogo de la serie que la sacarán en otoño.

Aquí no sé si la estrenaran en cines.
Orodreth escribió:
red0n escribió:
Orodreth escribió:A mí los de Katarn me gustaron, Jedi Outcast especialmente. Los Academy no me acabaron de entrar.

Éste caerá casi seguro que pinta similar al Outcast y con buena pinta técnica, pero no sé cuando porque tengo una pila de juegos atrasados y ahora juego menos incluso.

Por cierto que la peli 3D de Clone Wars se estrena en breve ¿no? ¿se sabe cuando saldrá en España?



sale directamente a DVD no?? y era para julio?? es que ando perdido con eso xD. yo tambien estoy a ver y vi un cartel publicitario que lo ponia y yo o....o

academy solo hay uno y lo mejor era el online con tu personaje personalizado y los combates entre jedis... y como no las artes mas usadas eran de los shits... estrangular y los rayos...


Pues eso pensaba yo también pero hoy de casualidad he visto que sale la bso. He mirado info que andaba perdido al respecto y resulta que es una peli que estrenan en cines en USA a modo de prólogo de la serie que la sacarán en otoño.

Aquí no sé si la estrenaran en cines.



orale... ahora si que estoy perdido... siempre nos pasa igual en paletolandia... como se ponga tonta la cosa lo veo sub y a tomar por culo... aaa hoy voy a ver el badpot de batman en kinepolis...
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto que poquito falta para que salga.....
Imagen

PD: ¿Que pensáis del juego? Yo ya lo tengo hasta reservado XD, pinta realmente bien, pero bien.


Yo lo que me pregunto es si en este juego al final se dan todas las cosas que se mostraron en las techs demos hace un poco de tiempo, con unos listones de madera que se podían romper de diferentes maneras, etc.

Por si alguien no sabe a qué me refiero:

http://es.youtube.com/watch?v=iak_8YVxXB4

http://es.youtube.com/watch?v=Xm7AFQuifX0&feature=related
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:nar la de horas que le ha dedicado al tetris este tio al día XD

PD: Por cierto que poquito falta para que salga.....
Imagen

PD: ¿Que pensáis del juego? Yo ya lo tengo hasta reservado XD, pinta realmente bien, pero bien.


ya sabes mi opinion , que pinta bastante majo. habra que ver si lo mostrado no difiere con lo que sera el juego final.

yo me lo pillare en la que mas wookies se vean XD XD
ya viene, ya viene [amor] [amor] [amor]
http://www.infiniteundiscoverygame.co.uk/home/

mola la bso x)

aún no se pueden hacer reservas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miles_prower escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto que poquito falta para que salga.....
Imagen

PD: ¿Que pensáis del juego? Yo ya lo tengo hasta reservado XD, pinta realmente bien, pero bien.


Yo lo que me pregunto es si en este juego al final se dan todas las cosas que se mostraron en las techs demos hace un poco de tiempo, con unos listones de madera que se podían romper de diferentes maneras, etc.

Por si alguien no sabe a qué me refiero:

http://es.youtube.com/watch?v=iak_8YVxXB4

http://es.youtube.com/watch?v=Xm7AFQuifX0&feature=related



Se han visto videos ya del juego in game, en el que se ven como reacciona "la fuerza" al hacer explosionar cristal, combar plantas/arboles, o lanzar por los aires a los enemigos. El juego si no recuerdo mal lleva 2 tipos de motores diferentes, Euphoria (GTAIV) y Digital Molecular Matter el sistema de simulación de particular. Vamos, que tiene que molar un cojon XD

PD: Waaaaa que me corro con Infinite, quiero ese juego para ayer XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que yo quiero es esto:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_vg?ur ... &x=15&y=18

Imagen

tener eso en mi cuarto , y poder asustar a mi hermana no tiene precio XD XD XD XD
alguno ha visto ya wall-e?

la vi el otro día en vose, y me parece la mejor película de pixar. no porque sea más graciosa que las demás (que no lo es), sino porque va más allá. la verdad es que va mucho más allá que todo lo que han hecho antes, tanto por crítica a la comodidad de la sociedad (que está en todos lados, partiendo de la primera escena), como por crítica a la carencia de sentimientos, siendo un par de robots los que dan una lección brutal a toda la gente.
kxalvictor escribió:alguno ha visto ya wall-e?

la vi el otro día en vose, y me parece la mejor película de pixar. no porque sea más graciosa que las demás (que no lo es), sino porque va más allá. la verdad es que va mucho más allá que todo lo que han hecho antes, tanto por crítica a la comodidad de la sociedad (que está en todos lados, partiendo de la primera escena), como por crítica a la carencia de sentimientos, siendo un par de robots los que dan una lección brutal a toda la gente.


No me llamaba la atencion nada de nada, pero ahora que lo dices me la vere.

Yo el otro dia vi kung Fu Panda y me rei bastante.Para echar el rato esta bastante bien.
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:alguno ha visto ya wall-e?

la vi el otro día en vose, y me parece la mejor película de pixar. no porque sea más graciosa que las demás (que no lo es), sino porque va más allá. la verdad es que va mucho más allá que todo lo que han hecho antes, tanto por crítica a la comodidad de la sociedad (que está en todos lados, partiendo de la primera escena), como por crítica a la carencia de sentimientos, siendo un par de robots los que dan una lección brutal a toda la gente.


No me llamaba la atencion nada de nada, pero ahora que lo dices me la vere.

Yo el otro dia vi kung Fu Panda y me rei bastante.Para echar el rato esta bastante bien.

a mí kung fu panda me gustó, pero tampoco fue como la primera vez que vi shrek o ice age.

de todos modos, espérate a ver más comentarios sobre wall-e, porque me da la sensación de que o la película te parece regulín, o te encanta. a mí por lo menos, me ha encantado. es que una película en la que durante los primeros 40 minutos todo el diálogo es "wall-e" y "eve", y que no haga falta nada más, me parece sobresaliente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de venir del cine de ver Walle y me ha parecido una jodida obra maestra.

PD: ¿Esta noche todos al SCIV, o Gears? ¿O nada? XD
KojiroSasaki escribió:Yo acabo de venir del cine de ver Walle y me ha parecido una jodida obra maestra.

PD: ¿Esta noche todos al SCIV, o Gears? ¿O nada? XD

Un voto para el SC4 :P
Saludos!! [bye]
yo me voy a perello de fiesta... pero hasta que me llamen tengo tiempo...
yo también he visto Wall·e y también me parece una obra maestra. Es increible la cantidad de emociones que te transmiten esos dos robots. En serio, es difícil hacer que un robot pueda transmitir emociones teniendo en cuenta su limitada capacidad expresiva. Es una película divertida, conmovedora y con su punto de ¡espabilaos!

Me encanto.
Gente, ¿sabéis si en la Fnac siguen haciendo lo de igualarte el precio más barato de algo?, es que me quiero pillar un Pioneer Kuro, y el tema de los 12 meses sin intereses mola bastante XD
En el canal popularidad, en el Top 50 Mundial hay un Mii del Joker de The Dark Knight buenisimo xDDD

Lo han clavao!!!
vosotros que entendeis de blogs y cosas de esas.... quiero hacer uno, pero no para poner las entradas cada dia y tontás de esas.
lo que quiero es tener como un apartado para colgar videos comunes entre si (por ejemplo todos los celebrities de muchachada), y luego otro apartado cpara colgar cosas distintas, por ejemplo,carteles emotivos.

es que no quiero que se me mezclen las cosas ni me aparezcan por dias ni nada de eso. se que haciendome yo una pagina web acabaria antes,pero seguro que en internete hay algo que pueda usar,no?
he desbloqueado un logro que por lo menos tendria que valer 1000 G volver de cullera-perello a valencia y no tener ni un solo control de alcoholemia... menos mal.. xD, no he conducido mas cagao en mi vida... y eso que on habia bebido mucho y hacia 5 o 6 horas pero no me molan nada... ademas si me hacen la prueba esa del sudor, hay habria algun problemilla xD.
Pitxardo escribió:En el canal popularidad, en el Top 50 Mundial hay un Mii del Joker de The Dark Knight buenisimo xDDD

Lo han clavao!!!


Precisamente he estado jugando esta mañana al tenis con la parienta con ese Mii. Es brutal. XD
Ruby Gloom escribió:Gente, ¿sabéis si en la Fnac siguen haciendo lo de igualarte el precio más barato de algo?, es que me quiero pillar un Pioneer Kuro, y el tema de los 12 meses sin intereses mola bastante XD

¿Ése no era el plasma más tocho de Pioneer?Qué bien se cuidan algunos :P
Ten presente que si me lo quieres regalar,no te pondré ninguna pega(pagando tú los gastos de envío,claro ;) )

:P
¿A cuánto está esa tele?
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Imagen


para gente con sudor fuerte (como yo XD ), esa es la mayor mierdaque hay en desodorantes. un adidas sport o el mum inholoro es lo mejor .
petasking87 escribió:para gente con sudor fuerte (como yo XD ), esa es la mayor mierdaque hay en desodorantes. un adidas sport o el mum inholoro es lo mejor .

Yo también tengo sudor fuerte,y si uso ese desodorante al poco me cantan los sobacos de manera estruendosa [+risas]
Yo gasto un desodorante de la marca Bily,y la verdad es que con ese me va muy bien :)
Saludos!! [bye]
red0n escribió:he desbloqueado un logro que por lo menos tendria que valer 1000 G volver de cullera-perello a valencia y no tener ni un solo control de alcoholemia... menos mal.. xD, no he conducido mas cagao en mi vida... y eso que on habia bebido mucho y hacia 5 o 6 horas pero no me molan nada... ademas si me hacen la prueba esa del sudor, hay habria algun problemilla xD.


Yo veraneo por ahi, y nunca he pillado un control... :S Ni los domingos por la mañana xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:
petasking87 escribió:para gente con sudor fuerte (como yo XD ), esa es la mayor mierdaque hay en desodorantes. un adidas sport o el mum inholoro es lo mejor .

Yo también tengo sudor fuerte,y si uso ese desodorante al poco me cantan los sobacos de manera estruendosa [+risas]
Yo gasto un desodorante de la marca Bily,y la verdad es que con ese me va muy bien :)
Saludos!! [bye]


pues voi a comprar ese que comentas aver que tal ,por que lo paso fatal con el tema del sudor en las "sobaqueras" XD
Era la primera foto que he visto :P
Yo uso adidas sport y huelo a macho ibérico allá por donde vaya
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Era la primera foto que he visto :P
Yo uso adidas sport y huelo a macho ibérico allá por donde vaya


yo fijate si sudo , que me tengo que llevar el desodorante alla a donde vaya ,por que echo cubos de agua por las sobacas.y no es que huelan a flores precisamente XD
Me voy a echar un siestón que se va a cagar la perra, que ésta noche habré dormido si acaso unas 2 horas con el cambio de turno de los huevos [+furioso] [maszz]
Tengo un problema con mi blog, y no se por que, google me dice que viola las condiciones y terminos del servicio o algo asi...

y no se por que, como hago para que me lo vuelvan a restaurar? el Contact us de blogger es una autentica mierda enorme... no hay quien se aclare...
Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. No iba a abrir un post para preguntarlo así que...

¿Ya se sabe que hay un Castlevania en desarrollo para XBOX 360 y PS3?.
twilight I escribió:Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. No iba a abrir un post para preguntarlo así que...

¿Ya se sabe que hay un Castlevania en desarrollo para XBOX 360 y PS3?.


Pon alguna fuente, enlace, texto entrecomillado o algo, ¿no?
twilight I escribió:Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. No iba a abrir un post para preguntarlo así que...

¿Ya se sabe que hay un Castlevania en desarrollo para XBOX 360 y PS3?.


Si se sabe y hasta quién lo está haciendo.
tupacamaru escribió:
twilight I escribió:Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. No iba a abrir un post para preguntarlo así que...

¿Ya se sabe que hay un Castlevania en desarrollo para XBOX 360 y PS3?.


Pon alguna fuente, enlace, texto entrecomillado o algo, ¿no?

Ummm... no puedo.

Ruby Gloom escribió:
twilight I escribió:Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. No iba a abrir un post para preguntarlo así que...

¿Ya se sabe que hay un Castlevania en desarrollo para XBOX 360 y PS3?.


Si se sabe y hasta quién lo está haciendo.


¿Está confirmado por Konami?.
Está confirmado por quien lo está haciendo XD
Ruby Gloom escribió:Está confirmado por quien lo está haciendo XD

IGA a.k.a. El Pistolero Justiciero [carcajad]
Sergitron escribió:Capcom pregunta: ¿Quereis Resident Evil 5 en Wii?

http://www.elotrolado.net/hilo_capcom-pregunta-quereis-resident-evil-5-en-wii_1072716

[Ooooo]


oo version bastarda de RE5 seguro que ni cambia españoles por africanos o los ponen negritos y arreando xD.

despues de disfrutar de GOW dificil veo cambiar la version 360 por la otra. eso si a ver si el tio puede andar mientras dispara.. xD.
lol me he pasado el modo secuencia del galaxy wars 2 y me he hecho 44 millones de puntos [+risas]

pd: petasking a ver si me alcanzas ^0^
pd2: red0n entra en la lista xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Está confirmado por quien lo está haciendo XD


¿Quien? ¿quien? ¿quien? :-? ¿De veras esta en desarrollo un Castlevania para PS3 y 360? :-?
conoceis algun sitio de hosting gratuito, que se decente?

en google me han jodido con el blog y tengo q volver a hostearlo en algun sitio, 1and1 es todavia gratis?
AY! MAMA!
como puede ser q juegue con nero muchisimo mejor q con dante? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:AY! MAMA!
como puede ser q juegue con nero muchisimo mejor q con dante? ¬_¬



porque eres un paquete enorme... y no sabes jugar con los machos... te gusta mucho darle al B y usar esa mano he??' ... por dios dante es otro rollo, saber usar en cada momento sus armas, sus estilos para machos (no el swordmaster). pero claro el otro personaje tiene un boton que dice "pasate el juego pulsando aqui" y se te hace mas facil es normal.
209601 respuestas