Hablemos De Lo Que Queramos

Joé, le he dado otra oportunidad al Blue Dragon (lo tenía a la mitad del primer DvD) y estoy con un vicio que te cagas :P
Ámos con el 2º DvD [+risas] (por cierto, cómo cuesta cambiar de DvD... es una lacra enorme el cambio de disco :Ð )
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:AY! MAMA!
como puede ser q juegue con nero muchisimo mejor q con dante? ¬_¬



porque eres un paquete enorme... y no sabes jugar con los machos... te gusta mucho darle al B y usar esa mano he??' ... por dios dante es otro rollo, saber usar en cada momento sus armas, sus estilos para machos (no el swordmaster). pero claro el otro personaje tiene un boton que dice "pasate el juego pulsando aqui" y se te hace mas facil es normal.

coño, ya se porq era tan malo con dante, en la version de pc los controles los tienes q asignar por personaje y con dante no los habia configurado aun ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:AY! MAMA!
como puede ser q juegue con nero muchisimo mejor q con dante? ¬_¬



porque eres un paquete enorme... y no sabes jugar con los machos... te gusta mucho darle al B y usar esa mano he??' ... por dios dante es otro rollo, saber usar en cada momento sus armas, sus estilos para machos (no el swordmaster). pero claro el otro personaje tiene un boton que dice "pasate el juego pulsando aqui" y se te hace mas facil es normal.

coño, ya se porq era tan malo con dante, en la version de pc los controles los tienes q asignar por personaje y con dante no los habia configurado aun ¬_¬



OMG!!! ni cambiabas de arma, ni de estilo ni de pistolas... con dos cojones!!! xD... pues ya veras la caja de pandora como mola ... eso si solo mola para los videos... xD.
ElChabaldelPc escribió:coño, ya se porq era tan malo con dante, en la version de pc los controles los tienes q asignar por personaje y con dante no los habia configurado aun ¬_¬

Pues a mi el juego me lo configuró todo solito. Supongo que dependerá del mando, yo uso uno de 360 por usb.
yo el classic controller de wii XD
Necesito que me ayudeis con una duda

Yo siempre he tenido el M3 Simply,( de iba de puta madre), lo perdi y me pille el M3 Real que tambien me iba de puta madre, hasta ayer, que no funcionan casi ninguno, me he descargado el firm nuevo( 3.9) haber si me tira asi, y si no me funciona me tendria que pillar otro, pero otro barato, he visto el Itouch por 23€, que tal? los Saves del M3 me funcionarán, no?
yo utilizo el DSTT y es el que mejor me ha ido, y eso que he tenido: Super Card, M3 Simply y R4.. y vamos, sin duda el DSTT es el que mejor me ha ido
Yo tengo el R4, no he tenido que parchear ninguna copia para que funcionen. me va de fábula.
PeReA escribió:Ámos con el 2º DvD [+risas] (por cierto, cómo cuesta cambiar de DvD... es una lacra enorme el cambio de disco :Ð )


¿Tú jugaste a los RPGs de PSX?
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Ámos con el 2º DvD [+risas] (por cierto, cómo cuesta cambiar de DvD... es una lacra enorme el cambio de disco :Ð )


¿Tú jugaste a los RPGs de PSX?



aqui las ironias las pillamos al vuelo he?? te perdono porque estamos en agosto y es normal ... pero perea era sarcastico con el cambio de disco... xD.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Ámos con el 2º DvD [+risas] (por cierto, cómo cuesta cambiar de DvD... es una lacra enorme el cambio de disco :Ð )


¿Tú jugaste a los RPGs de PSX?



aqui las ironias las pillamos al vuelo he?? te perdono porque estamos en agosto y es normal ... pero perea era sarcastico con el cambio de disco... xD.



Ah vale XD
Lo peor del Blue Dragon no es el cambio del disco,es el juego en sí.

(A mí es que me pareció una mierda [+risas])

Y bueno,señores,un poco de mi actualidad videojueguil:
- Ya me hice el Super Paper Mario de la Wii; me moló mucho,una mierda como RPG,pero de los mejores plataformas 2D que he jugado en los últimos tiempos,y con una historia que no es espectacular pero sí es mejor de lo que me esperaba y que me gustó bastante,con algunas fases chulísimas y con algún que otro punto que me pareció bastante gracioso.
- Retomé el Zack & Wiki,y al parecer el juego se hace más sencillo según avanzas; igual el juego se me acaba haciendo corto,pero me mola que me haga sentir listo XD

Y de momento esto,si recuerdo algo más lo postearé :P

Saludos!! [bye]
Yo del Blue Dragon jugué 5 minutos y me moló. [+risas] Pero también es verdad que le eché 120 horas al Dragon Quest VIII :)
PD: Lo único que me deja frío del juego es el doblaje en castellano :(
FanDeNintendo escribió:Yo del Blue Dragon jugué 5 minutos y me moló. [+risas] Pero también es verdad que le eché 120 horas al Dragon Quest VIII :)
PD: Lo único que me deja frío del juego es el doblaje en castellano :(


Juégalo en Alemán XD
mocolostrocolos escribió:
Juégalo en Alemán XD

Mmmm, casi que no xDDD Estuve a punto de pillarme la versión UK, que trae voces en japo y subs en inglés [snif]
120 horas al dragon quest VIII madre mia, con dos cojones... yo puff lo deje a mitad... >.< xD.
red0n escribió:120 horas al dragon quest VIII madre mia, con dos cojones... yo puff lo deje a mitad... >.< xD.

Es que yo me hice hasta las Pruebas Draconianas o como se llamasen xDDD
red0n escribió:120 horas al dragon quest VIII madre mia, con dos cojones... yo puff lo deje a mitad... >.< xD.


Es lo necesario para las Pruebas Dracovianas... xD
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:120 horas al dragon quest VIII madre mia, con dos cojones... yo puff lo deje a mitad... >.< xD.


Es lo necesario para las Pruebas Dracovianas... xD



pues se pueden meter las pruebas dracovianas por donde yo se... xD.
ya volvi de vacaciones y ya tengo Soul Calibur IV XD
3 millones en la modalidad rey de GW2!!!

ese juego es puro vicio!!!
red0n escribió:3 millones en la modalidad rey de GW2!!!

ese juego es puro vicio!!!

zorra ¬¬, ya te alcanzaré. Bueno, petasking aun esta por debajo [carcajad]

Bueno, pero superad mis 44 millones en secuencia. Ese modo si es un vicio, aunque si intentas hacer el logro sonrisa, con cada muerte tienes ganas de tirar el mando por la ventana...
meloncito escribió:
red0n escribió:3 millones en la modalidad rey de GW2!!!

ese juego es puro vicio!!!

zorra ¬¬. Bueno, petasking aun esta por debajo [carcajad]



pues no te creas que me cuesta dios y ayuda este juego madre mia... pero que divertido...

si petas esta por debajo a ver si me pongo enserio como el modo evolucion y tambien le paso...

P.D: estaba haciendo tratado y el 28 he muerto... >.< xD.
red0n escribió:
meloncito escribió:
red0n escribió:3 millones en la modalidad rey de GW2!!!

ese juego es puro vicio!!!

zorra ¬¬. Bueno, petasking aun esta por debajo [carcajad]



pues no te creas que me cuesta dios y ayuda este juego madre mia... pero que divertido...

si petas esta por debajo a ver si me pongo enserio como el modo evolucion y tambien le paso...

P.D: estaba haciendo tratado y el 28 he muerto... >.< xD.

La cosa va asi de momento:
Imagen

Aunque es cuestion de tiempo que vuelta a ser lider muahah
A ver, el fallo de Blue Dragon es que el juego es más soso que los yogures de agua... los protagonistas no tienen carisma ninguno e incluso hay alguno que es odioso (Marumaro, muérete por favor), el malo 3/4 de lo mismo, la historia no tiene emoción (aunque poooooco a poooooco va apareciendo hasta algo de argumento :P), la música parece sonido ambiental de dentista, y ya para terminar de cagarla hay diálogos totalmente estúpidos acompañados por una interpretación en español que parece un homenaje a George Stobbart.

Pero aún así el sistema de habilidades y los combates con el sistema de la barrita están bastante majos.
Le estoy dando una oportunidad porque he oído que el último disco está realmente bien... y como digo, poco a poco la cosa va tomando hasta cierto interés :P

Ayer que libré, terminé con el primer DvD y estoy más o menos por la mitad del 2º DvD así que algo por lo menos me ha enganchao.
Cuando acabe con éste la idea es retomar el Eternal Sonata, que ése sí que me gustó desde el primer momento, pero lo dejé aparcado sin razón aparente xD

Saludos :cool:

PD: Y ya estoy temiendo cuando me pida meter el DvD3... qué pereza madréééé! ZzzZZ [jaja]
meloncito escribió:
red0n escribió:

pues no te creas que me cuesta dios y ayuda este juego madre mia... pero que divertido...

si petas esta por debajo a ver si me pongo enserio como el modo evolucion y tambien le paso...

P.D: estaba haciendo tratado y el 28 he muerto... >.< xD.

La cosa va asi de momento:
Imagen

Aunque es cuestion de tiempo que vuelta a ser lider muahah


Si no os importa os agrego a los tres, así tenéis un rival más para las puntuaciones del GWE2 :P

Un saludo.
jajaja... si si pero mira eso quedara apra el recuerdo... nada el logro tratado es una jodienda... llego a las 28 y es imposible moverse... pufff me esta tocand las narices xD.
¡Yo tengo ese logro! :P Solo me faltan dos, "Fin del juego" y "Sonrisa".

En este vídeo Youtubero se ve cómo se instala un juego en el disco duro de la 360, con la nueva interfaz:

http://es.youtube.com/watch?v=GQMAz1qIWvs
El logro de tratado es de los dificiles, el mas facil xD

Los mas jodidos son el pulir cera (dar cera dos veces), el fin de juego y el sonrisa. A mi solo me falta el sonrisa. Pasarse la secuencia parece muy jodido pero si sabes que hacer en cada fase, se puede pasar.

He intentado tantas veces hacer el sonrisa que pasarse secuencia es un paseo xD. Incluso por probar, me puse de nuevo con el geometry wars 1 y me hice 350 mil puntos cuando nunca habia pasado de 200 mil xDD. Los logros del GM2 son decentes, pero los del 1, a ver quien llega a 1 millon con vida...

Ah red0n, 3.700.000 en rey xD

pd: SureThing pq te habré añadido ¬¬', 50 millones en pacifismo ¬¬uuUUU
meloncito escribió:pd: SureThing pq te habré añadido ¬¬', 50 millones en pacifismo ¬¬uuUUU


XD XD XD XD

Imagen

Te has picao, ¿eh? :P

Yo quiero esa imagen de jugador, todavían me faltan muuuuuuuuuchos kudos para conseguirla...
SureThing escribió:
meloncito escribió:pd: SureThing pq te habré añadido ¬¬', 50 millones en pacifismo ¬¬uuUUU


XD XD XD XD

Imagen

Te has picao, ¿eh? :P

Yo quiero esa imagen de jugador, todavían me faltan muuuuuuuuuchos kudos para conseguirla...

XD

Nah, los kudos te los sacas enseguida haciendo campeonatos de tipo A o B en la gira mundial. Te dan de 70 mil a 100 mil si los ganas.
SureThing escribió:
meloncito escribió:pd: SureThing pq te habré añadido ¬¬', 50 millones en pacifismo ¬¬uuUUU


XD XD XD XD

Imagen

Te has picao, ¿eh? :P

Yo quiero esa imagen de jugador, todavían me faltan muuuuuuuuuchos kudos para conseguirla...



en el modo carrera los consigues sin querer... te dan muchisimos por ganar y haces muchos mas mientras corres...
SureThing escribió:¡Yo tengo ese logro! :P Solo me faltan dos, "Fin del juego" y "Sonrisa".

En este vídeo Youtubero se ve cómo se instala un juego en el disco duro de la 360, con la nueva interfaz:

http://es.youtube.com/watch?v=GQMAz1qIWvs

Mola, así si me da por instalar un juego me cepillo el 60% del disco duro xD



Esa canción del Infinite Undiscovery es Valkyrie Profile 100%
Yo me estoy pasando el Final Fantasy VII, si, habéis leído bien, el VII XD.
una vez q configure bien los controles de dante me pase todo el juego del tiron XD ahora me siento mas macho
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:A ver, el fallo de Blue Dragon es que el juego es más soso que los yogures de agua... los protagonistas no tienen carisma ninguno e incluso hay alguno que es odioso (Marumaro, muérete por favor), el malo 3/4 de lo mismo, la historia no tiene emoción (aunque poooooco a poooooco va apareciendo hasta algo de argumento :P), la música parece sonido ambiental de dentista, y ya para terminar de cagarla hay diálogos totalmente estúpidos acompañados por una interpretación en español que parece un homenaje a George Stobbart.

Pero aún así el sistema de habilidades y los combates con el sistema de la barrita están bastante majos.
Le estoy dando una oportunidad porque he oído que el último disco está realmente bien... y como digo, poco a poco la cosa va tomando hasta cierto interés :P

Ayer que libré, terminé con el primer DvD y estoy más o menos por la mitad del 2º DvD así que algo por lo menos me ha enganchao.
Cuando acabe con éste la idea es retomar el Eternal Sonata, que ése sí que me gustó desde el primer momento, pero lo dejé aparcado sin razón aparente xD

Saludos :cool:

PD: Y ya estoy temiendo cuando me pida meter el DvD3... qué pereza madréééé! ZzzZZ [jaja]


Eternal Sonata es jamón patanegra de 5 jotas, y Blue Dragon es mortadela en lata ^^

PD: Juega a BD con el idoma en ingles, porque en Español no hay ser humano que se lo trague. Sin duda lo mejor el sistema de combate, y las habilidades. Porque la historia no mola mucho que digamos, y los protagonistas tienen menos carisma que la suela de un zapato. Si consigues aguantar el toston del guión y los dialogos sin sentido y llegas al dvd 4 serás un machote XD.

PD: Yo sigo sin creerme que la bso de BD la haya hecho Nobuo. Si ha sido el, debió de componerla mientras esnifaba pegamento en barra ^^

PD: Mira, mejor comienza con ES, y aparca BD XD
ES = morralla de la gorda

BD es un buen JRPG, y gráficamente no me parece nada cojo, de hecho de no ser por los tirones que pega en algunos momentos diría que es más que notable (en ese aspecto se mea encima de ES sin duda alguna). la historia es típica, el sistema de combate es clasicote, pero metieron un par de movidas que le daban un toque fresco al sistema de combate tradicional, y bueno lo de ver a los enemigos en el mapamundi, el tema de las habilidades en el mapa y otras cosillas hacían (para mi) que fuese un buen JRPG

creo que es un juego infravalorado y muy criticado por un sector sólo por el mero hecho de "chinchar" o joder =P
Eternal Sonata y Blue Dragon son ambos chustas requemadas,y ya está.

:P
A mí es que no me moló ninguno,uno porque los personajes me parecieron tener un aspecto demasiado infantil y un sistema de combate de mierda,y otro porque los personajes eran sosos,con muchas cosas cogidas por pinzas,y con una historia que me pareció demasiado típica [tomaaa]

Saludos!! [bye]
satellite escribió:ES = morralla de la gorda

BD es un buen JRPG, y gráficamente no me parece nada cojo, de hecho de no ser por los tirones que pega en algunos momentos diría que es más que notable (en ese aspecto se mea encima de ES sin duda alguna). la historia es típica, el sistema de combate es clasicote, pero metieron un par de movidas que le daban un toque fresco al sistema de combate tradicional, y bueno lo de ver a los enemigos en el mapamundi, el tema de las habilidades en el mapa y otras cosillas hacían (para mi) que fuese un buen JRPG

creo que es un juego infravalorado y muy criticado por un sector sólo por el mero hecho de "chinchar" o joder =P



claro claro... la falta de carisma de los personajes, la falta de interes de toriyama por hacer algo distinto, nuevo y un ambiente que no sea doctor slump o dragon ball... una BSO normalita, una historia que no se traga nadie. tecnicamente en el apartado grafico no esta mal, tampoco destaca pero vamos toriyama ya podia dejar este tipo de cosas a su mono (si no lo hace ya) porque tela... ver a los personajes y decir, mira olong, mira son gohan, mira son goku, mira bulma, mira si es vegeta-baby, mira trunks... o enemgos que son cacas de arale... o el tipico minotauro de dragon quest.. por dios... para vender no hace falta que sea de toriyama.... bueno almenos que paguen lo suficiente para hacer algo mas que lo de siempre.

tecnicamente es aceptable, el sistema de juego es entretenido, y los enemigos no son aleatorios... todo un logro para yamaguchi... pero todo lo demas y lo relativamente importante se pierde como gotas en la lluvia... y es pozo sin fondo...

ES es otro estilo... se podia decir que es moñas hasta decir basta, pero su apartado grafico es brillante, el apartado tecnico es suficiente, el sistema es novedoso, busca el equilibrio entre turnos y tiempo real, y la historia empieza siendo tipica y moñas pero va cogiendo un caracter mucho mas interesante por momentos, ademas esta basado en chopen y va contando la vida de este atraves de videos documentales.

son dos formas muy distintas de hacer y ver las cosas... blue dragon sobre el papel tiene al padre del final fantasy, al compositor de la musica de los JRPGs por excelencia y el director artistico de los dragon quest... y aun asi sale un juego pobre rozando lo normal... encambio ES lo hace tri-crecendo.... para mi suficiente seña de identidad y seguridad del buen hacer... aparte es curioso si has jugado antes a baten kaitos por varias razones... (el interfaz, los FX estan sacado de los baten kaitos descaradamente y tambien en parte la forma de enseñar las mazmorras) es mas hay varias caracterisiticas que comparten ambos titulos... la obsesion de la musica y la fotografia, ya que en baten kaitos es la forma de ganarte el pan y aqui beat hace lo propio cuando quieres... blue dragon tiene el problema del hype, eternal sonata la falta de nombres y que se aleja de muchos canones... cuestion de gustos...

yo me quedo con baten kaitos... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo del eternal sonata acabe hasta los cataplines xD. Y que eso de hacerse una segunda partida para completar el juego? Como si fuera corto...
satellite escribió:ES = morralla de la gorda

BD es un buen JRPG, y gráficamente no me parece nada cojo, de hecho de no ser por los tirones que pega en algunos momentos diría que es más que notable (en ese aspecto se mea encima de ES sin duda alguna). la historia es típica, el sistema de combate es clasicote, pero metieron un par de movidas que le daban un toque fresco al sistema de combate tradicional, y bueno lo de ver a los enemigos en el mapamundi, el tema de las habilidades en el mapa y otras cosillas hacían (para mi) que fuese un buen JRPG

creo que es un juego infravalorado y muy criticado por un sector sólo por el mero hecho de "chinchar" o joder =P


Hombre, el sistema de combate puede estar muy bien y tal, pero si la historia es chusta como dicen (hablo sin saber porque no he jugado) no puede ser un buen JRPG. Para mi el 90% de un buen JRPG es el argumento.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pese a la falta de tiempo tan grande que le dedico a los JRPG's de la 360 , tanto el BD como el Es me molaron bastante. Eso si , dedicarle tantas horas seguidas al BD puede provocar un sentimiento de asco por el juego XD . el pobre es artizo si le dedicas muchas horas
satellite escribió:creo que es un juego infravalorado y muy criticado por un sector sólo por el mero hecho de "chinchar" o joder =P


Para mi falla en uno de los puntos fuertes de un RPG: la historia/personajes, el sistema me parece muy bueno pero sin embargo no soporto el resto.

Eternal Sonata tiene una historia muy buena (y muy adulta) y un sistema de combate al estilo Tales que lo hae muy dinámico.

Pd. Las bajadas de frames en BD son de risa.
la historia de BD no es que sea mala, es que es MUY TÍPICA (vamos no se que esperábais de una historia hecha por Sakaguchi y de personajes "supercarismáticos" hechos por Toriyama...), y orientada a un público infantil, es un juego que no es que parezca de orientación infantil, es que LO ES, mientras que ES se confunde entre diseños moñas-cucos y una historia "seria". para mi lo mejor de ES es la BSO y el cellshading, y aún así, repito, BD se mea encima de ES técnicamente.

y vamos mocolos, si ES pegase algún tirón sería pa colgar de los huevos al equipo que lo haya hecho XD

y bueno, un JRPG no es 90% la historia, porque entonces el 95% de los mejores JRPGs serían una mierda de enormes proporciones XD
satellite escribió: BD se mea encima de ES técnicamente.

y vamos mocolos, si ES pegase algún tirón sería pa colgar de los huevos al equipo que lo haya hecho XD



Permíteme que discrepe y mucho. El nivel de detalle de Eternal Sonata le da mil vueltas, así como el nivel artístico y modelado e los personajes, por no hablar de los movimientos de BD, que tanto en los combates como durante el juego Shu se mueve de un modo bastante 'gracioso'.

No entiendo la segunda parte. ¿Es que Blue Dragon sí que tiene que dar tirones?
satellite escribió:la historia de BD no es que sea mala, es que es MUY TÍPICA (vamos no se que esperábais de una historia hecha por Sakaguchi y de personajes "supercarismáticos" hechos por Toriyama...), y orientada a un público infantil, es un juego que no es que parezca de orientación infantil, es que LO ES, mientras que ES se confunde entre diseños moñas-cucos y una historia "seria". para mi lo mejor de ES es la BSO y el cellshading, y aún así, repito, BD se mea encima de ES técnicamente.

y vamos mocolos, si ES pegase algún tirón sería pa colgar de los huevos al equipo que lo haya hecho XD

y bueno, un JRPG no es 90% la historia, porque entonces el 95% de los mejores JRPGs serían una mierda de enormes proporciones XD


una cosa es tipica y otra muy distinta es sopofira, lost odissey es tipica... anda el personaje tiene amnesia...!!!! pero vamos le pega un repaso enorme a ES y BD en historia, y los personajes tienen carisma!!! y cada cual con su caracter y sus cosas... BD es mas plano que los DVD9 con los que esta hecho... y anda juega al ES un buen rato porque los primeros 120 minutos no cuentan... y en detalle, estetica, escenarios y demas cosas barre a toriyama en todo...

COD4 va a 60 FPS y graficamente es el mejor juego de 360 asi que no hay escusas...
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió: BD se mea encima de ES técnicamente.

y vamos mocolos, si ES pegase algún tirón sería pa colgar de los huevos al equipo que lo haya hecho XD



Permíteme que discrepe y mucho. El nivel de detalle de Eternal Sonata le da mil vueltas, así como el nivel artístico y modelado e los personajes, por no hablar de los movimientos de BD, que tanto en los combates como durante el juego Shu se mueve de un modo bastante 'gracioso'.

No entiendo la segunda parte. ¿Es que Blue Dragon sí que tiene que dar tirones?


discrepa todo lo que quieras, pero ES sólo destaca técnicamente por el cellshading, nada más, porque el modelado de los personajes, vamos complejísimo. los pueblos de BD tienen una cantidad enorme de detalles, y el efecto gráfico de BD es mucho más vistoso y potente que el de ES, repito que ES no deja de ser un JRPG en cellshading, mientras que la técnica utilizada en BD es muy distinta, y mucho más currada.. los modelados de los personajes de BD, por mucho que no te gusten, están mucho más currados que los de ES, otro ejemplo las diversos poblados (por ejemplo el de las figuras animadas en la pared que se mea en todo el ES) que cada uno tiene un estilo distinto, el efecto del agua, la arena, las grietas, .. vamos para mi hay una gran diferencia gráficamente entre amos títulos, y a favor de BD

y para mi que BD de tirones, lo puedo comprender por la carga poligonal en algunos caso, no lo justifico, pero si que me parecería de coña que ES diera tirones pues me parece bastante normalote técnicamente

y Lost Odyssey, historia típica? más bien previsible, como suele pasar en el 90% de los JRPGs, o me equivoco? porque el desarrollo de la historia de LO es bastante adulto, serio y muy bien relatado..por no hablar de los mil sueños..


entiendo que pueda gustar más ES que BD como juego por su historia, o por el diseño artístico, pero decir que técnicamente es mejor... ehrm, no XD
Lo dejamos en empate técnico. Ambos son un truño XD
llorllo escribió:Lo dejamos en empate técnico. Ambos son un truño XD


al lado de IU, desde luego XD
209601 respuestas