Hablemos De Lo Que Queramos

6. 8.9 Pulp Fiction (1994)


:O [mad]
Pero os gusta la película porque es de Batman o porque realmente mola??

Porque a mi todo esto de los superheroes, si no es Chuck Norris, no me llama XD
satellite escribió:coño que es que la he visto 2 veces y me parece una película super-plástica, que vale que representa muy bien el mito griego, pero vamos, que a pesar de darle una estética muy original (cinematográficamente hablando, la tonalidad de los colores y la dirección) me sigue pareciendo una película muy sobrevalorada a tenor de la gran mayoría de los comentarios

Juer,no te lo tomes tan en serio,que era una coña [tomaaa]
A mi es que 300 me gusta mucho,con grandes momentos y escenas,con una historia épica(aunque exagerada respecto a la realidad),y hasta con tetas :P
Y hombre,claro que todo es cuestión de gustos,sólo quería decir en plan coña que mi gusto no es igual al tuyo [+risas]
Perdona si te ha molestado [beer]

Saludos!! [bye]
llorllo escribió:Pero os gusta la película porque es de Batman o porque realmente mola??

Porque a mi todo esto de los superheroes, si no es Chuck Norris, no me llama XD


Batman no es para nada santo de mi devoción (bueno, ahora que estoy empezando a leer el Batman de Miller un poco sí).

Pero vamos que mi opinión como película es excelente como he dicho antes:

El guión, la dirección y los actores...

El mejor malo que se ha interpretado nunca, el cliffhanger y el montaje...


Joder, toda la puta película es un epic Win.
Yo tengo puestas muchísimas esperanzas en la película... si ya Batman Begins me pareció cojonuda, con ésta todo el mundo coincide que es muy (muy) superior, así que deseando verla para sacar mis conclusiones.

De todas formas, no creo que le vaya a quitar el puesto a MI mejor película de la historia... Pulp Fiction.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:El guión, la dirección y los actores...

El mejor malo que se ha interpretado nunca, el cliffhanger que mencionas y el montaje...

Al nivel del Padrino. Y bueno, no soy el único que lo piensa, mira IMDB

ya sabía yo que me ibas a hablar de imdb. de verdad te guías por eso? y más en una película que acaba de salir.



Tiempo al tiempo.

http://www.imdb.com/chart/top

Mira, mis tres películas favoritas (ahora que he visto TDK) en el top 3. Así que sí, me guío por imdb.

El otro día estaban echando Batman en el digital y me puse a verla en V.O. A la media hora la quité.
si me dices que cadena perpetua es la mejor película jamás creada, apaga y vámonos. [carcajad]

una cosa es el gusto de cada uno, y ahí no entro (a mí me encantó wall-e, tal vez incluso más que esta de batman, pero entiendo que haya gente que no vea lo que yo vi, y que no le guste). por ponerte un ejemplo, para mí (y mucha gente) los flashbacks en la segunda entrega del padrino, y la trama en sí, hacen que me parezca mejor que la primera, y creo que debe ser, para mí, la mejor película que he visto.

el caballero oscuro es un peliculón, ya digo, que la mejor en años (acepto llegar hasta million dollar baby xD), pero la mejor de la historia, ni jartos. no llega a emocionar tanto como para eso. o al menos, a mí no.
Cadena perpetua no es la mejor película de la historia pero es un peliculón como la copa de un pino. La historia, los diálogos, los momentazos y sobre todo Morgan Freeman + su voz en off son magistrales.

Y yo también he dicho siempre que El padrino II es mi favorita de la saga... ése juego de flashbacks con De Niro es impresionante.
300 es un truño arcade, si es que se le puede aplicar tal adjetivo a una película.

Batman no me gusta mucho, pero si todo el dice que la película es buena, lo mismo iré a verla.

Wall·e mola un montón.

Cadena Perpetua, como bien habéis comentado, es la repolla de película. Un peliculón bueno.

Y Pulp Fiction y Reservoir Dogs son la reina y el rey del cine en general. ¡Larga vida a los reyes!
el_fer escribió:Juer,no te lo tomes tan en serio,que era una coña [tomaaa]
A mi es que 300 me gusta mucho,con grandes momentos y escenas,con una historia épica(aunque exagerada respecto a la realidad),y hasta con tetas :P
Y hombre,claro que todo es cuestión de gustos,sólo quería decir en plan coña que mi gusto no es igual al tuyo [+risas]
Perdona si te ha molestado [beer]

Saludos!! [bye]



si no me ha molestado ;)

lo que pasa es que me extraña que una peli (quizás porque ese mito griego lo estudié hace ya más de 10 años, que viejuno xD) que no me aportó ninguna gratificación personal pues se endiose tanto, me parece exagerado, sólo eso.

y la peli de El Caballero Oscuro mola por todo, como conjunto, te guste o no Batman
De hecho a mi me dio lasensación de que la figura de Batman queda en segundo plano eclipsado por Dent, Gordon y el Joker
Cadena perpetua es muy buena pelicula, y que no te despega del asiento ni queriendo, pero a mi gusto, creo que la mejor que he visto y por lo tanto la mejor de la historia en mi opinion es la lista de schindler, bestial la ambientacion de la pelicula, la ost que usa, sus escenas, los personajes etc etc. Otra que siempre estara en mi top sera gladiator, peliculon donde las haya.

Por cierto, he visto en el top de imdb la del bueno el feo y el malo, peliculon donde las haya jeje.
mocolostrocolos escribió:De hecho a mi me dio lasensación de que la figura de Batman queda en segundo plano eclipsado por Dent, Gordon y el Joker

en eso estamos más de acuerdo. de hecho, lo del "caballero oscuro" es tan aplicable a batman como al joker, y el título es tal cual, sin mencionar a batman por ningún lado.
llorllo escribió:Pero os gusta la película porque es de Batman o porque realmente mola??

Porque a mi todo esto de los superheroes, si no es Chuck Norris, no me llama XD

Porque es realmente buena, y de peli de superheroes tiene "poco"
Pues sí, de superhéroes tiene más bien poco esta película. Con tanto hype me estaba esperando una decepción de las que dejan marca, pero es un peliculon acojonante. Lo que me gustó es que por momentos llegué a reconoder al Joker de "The Killing Joke" en la película. Y no es que haya leído muchos comics de Batman pero ése en concreto lo leí hace algún tiempo, me gustaba y fue una sorpresa agradable ver algunos detalles en la película.

Batman queda en un segundo plano la mayor parte del tiempo pero francamente me la suda, la personalidad de Batman ya quedó lo suficientemente definida en Begins y los demás personajes merecen todo el tiempo que les han dedicado. Lo tienen chungo para hacer una tercera a la altura.

PD: ¿Ese póster de Batman que ha puesto mocolostrocos de dónde ha salido? Será un fake como una casa, imagino.
Seth Wolfwood escribió:PD: ¿Ese póster de Batman que ha puesto mocolostrocos de dónde ha salido? Será un fake como una casa, imagino.


Lo han posteado en NeoGAF.

Supongo que será fake, pero estaría chulo, muy chulo.
Hola

De las mencionadas diría que irónicamente V de Vendetta es la mejor.

Hoygan, sus leo la semana que viene, que estaré unos días fuera, y a ver si para entonces puedo unirme a alguna partidilla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 me ha llegado el paquete esta mañana. Tio de veras, no se como darte las gracias, me he quedado flipado con el libro del SCIV de ilustraciones, no me lo esperaba, de veras tio mil gracias :)

PD: Mañana es fiesta, nadie curra, esta noche me apetece un Gears, hace tiempo que no le damos, si quedamos unos pocos, contad conmigo, estaré disponible. ¿Tu entrarías Turyx?
No sé si podré que vienen unos amigos de mi hermano a casa por la tarde y seguramente estén hasta tarde, y estarán donde tengo la consola xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:No sé si podré que vienen unos amigos de mi hermano a casa por la tarde y seguramente estén hasta tarde, y estarán donde tengo la consola xD


¿Hasta las 12 de la noche van a estar? Matalos si hace falta, o si no les enseñas una foto mia en gayumbos blandiendo la espada, y les dices ¿veis a este animalito? Pues a las 12 viene a mi casa XD
Tanto hablar de Batman y nadie a apreciado mi SCIV de gratix de la página 748 :(
Por cierto, aún no he podido ni abrirlo...y la peli la veré este finde (puede que esta tarde o mañana) así que a quién suelte un spoiler le haré sufrir vilmente XD

Por cierto, para los que decían que la versión de PS3 del SCIV era para machos...

Imagen

XD
Joder qué puto vicio el Geometry Wars 2... me lo acabo de bajar ésta mañana y tengo 145G ya, y he superao el récord de "alguien" en un par de modos [poraki]

De lo mejor del bazar sin duda [tadoramo]

Por cierto......

HOY EMPIEZO LAS VACACIONEeEeESsS!!! xDDDD
Una pregunta sin sentido a lo mejor aquí, pero hay por aquí algún programador J2EE con experiencia? Porque estamos buscando peña y tal, sería para venir a la roca claro
La mejor peli del año es sin duda Dos colgados muy fumados en guantánamo XD
pues para mi la mejor película de superheroes sigue siendo Unbreakable (El Protegido):

Imagen

con todos mis más sinceros respetos a El Caballero Oscuro, lo siento, pero me sigue pareciendo la mejor película de superheroes hasta la fecha, y obviamente la más creíble XD
satellite escribió:pues para mi la mejor película de superheroes sigue siendo Unbreakable (El Protegido):

Imagen

con todos mis más sinceros respetos a El Caballero Oscuro, lo siento, pero me sigue pareciendo la mejor película de superheroes hasta la fecha, y obviamente la más creíble XD


Esta película me la contó un colega con tal detalle que es como si la hubiese visto, además me encantó

(Programadores java/j2ee?)
satellite escribió:pues para mi la mejor película de superheroes sigue siendo Unbreakable (El Protegido):

Imagen

con todos mis más sinceros respetos a El Caballero Oscuro, lo siento, pero me sigue pareciendo la mejor película de superheroes hasta la fecha, y obviamente la más creíble XD


Yo esa película la dejé de ver por puro aburrimiento XD . No sé si luego mejoraba la cosa, pero hasta donde vi yo, me pareció un mierdón XD
no está hecha la miel para.... XD

EDIT:

Imagen

ou lleaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
1200mspoints, pero los voy a pagar en cuanto salga [looco] [looco]
satellite escribió:con todos mis más sinceros respetos a El Caballero Oscuro, lo siento, pero me sigue pareciendo la mejor película de superheroes hasta la fecha, y obviamente la más creíble XD

claro, yo levanto 70 kg en press banca. el lunes vuelvo al gimnasio, me da por poner el doble y...pum, dame más que esto lo levanto con la punta del nabo. xD.
supreme escribió:Una pregunta sin sentido a lo mejor aquí, pero hay por aquí algún programador J2EE con experiencia? Porque estamos buscando peña y tal, sería para venir a la roca claro


A que roca?
Imagen

PD: El protegido es otro peliculón como lo son El sexto sentido y El bosque. Shyamalan perdió el rumbo con La joven del agua y con El incidente se terminó de perder.
satellite escribió:no está hecha la miel para.... XD

EDIT:

Imagen

ou lleaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
1200mspoints, pero los voy a pagar en cuanto salga [looco] [looco]


Brutal, los juegos de esta gente me parecen de puta madre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente , mañana vamos a estar un amigo y yo jugando al gears en coop durante todo el dia. Si a alguno le apetece jugar al multi que lo diga ,que nos podriamos echar unas buenas partidas.

PD: aver si voy algun dia de estos a ver batman joder.
kxalvictor escribió:
satellite escribió:con todos mis más sinceros respetos a El Caballero Oscuro, lo siento, pero me sigue pareciendo la mejor película de superheroes hasta la fecha, y obviamente la más creíble XD

claro, yo levanto 70 kg en press banca. el lunes vuelvo al gimnasio, me da por poner el doble y...pum, dame más que esto lo levanto con la punta del nabo. xD.



pues molaría pasar de 70kg en press banca al doble de la noche a la mañana XD más que nada porque superar la barrera de los 70kg cuesta lo suyo (ahí ando yo XD), pero hablando de la peli es indudablemente más realista, de hecho ÉL sabe que tiene ese "don", no de la noche a la mañana..
Pero Sat, ¿qué coño haces con Pikachu de avatar? XD
FanDeNintendo escribió:Pero Sat, ¿qué coño haces con Pikachu de avatar? XD



Pikachu mola mil, Pikachu owns you all, period
satellite escribió:Pikachu mola mil, Pikachu owns you all, period


Eso ya lo sé, pero no contesta a mi pregunta xDDDD
LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA SÓLO LA CONOIZCO YO MWUAHAHAHA

A ver si encuentro uan del podómetro a baja resolución
Malditos Romeo Brothers... [+risas]
FdN, el otro día rememorando tiempos ancestros.. me acordé de este cachibache, y bueno me dió la vena XD

Imagen

quiero uno =_ (
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:FdN, el otro día rememorando tiempos ancestros.. me acordé de este cachibache, y bueno me dió la vena XD

Imagen

quiero uno =_ (


eso tuvo muchas ventas en general ,o solo en japon se vendio bien?
Lol, yo de pequeño también quería uno, pero luego pensé que sería como un Tamagotchi y pasé olímpicamente xDDDD
el aparatejo en cuestión molaba mil, pues tenías que llevartelo de paso, y luego lo típico de los tamagotchis, darles de comer, limpiarles las cacas y demás atenciones propias de un tamagotchi

pero este molaba miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
kxalvictor escribió:
satellite escribió:con todos mis más sinceros respetos a El Caballero Oscuro, lo siento, pero me sigue pareciendo la mejor película de superheroes hasta la fecha, y obviamente la más creíble XD

claro, yo levanto 70 kg en press banca. el lunes vuelvo al gimnasio, me da por poner el doble y...pum, dame más que esto lo levanto con la punta del nabo. xD.



pues molaría pasar de 70kg en press banca al doble de la noche a la mañana XD más que nada porque superar la barrera de los 70kg cuesta lo suyo (ahí ando yo XD), pero hablando de la peli es indudablemente más realista, de hecho ÉL sabe que tiene ese "don", no de la noche a la mañana..


Yo llegue a levantar 110 hace ya unos añitos, ahora me da que no puedo XD

PD: Petasking tienes un MP ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Petasking tienes un MP ^^



respondido , espero que te haya molado todo men. la verdad es que el libro mola mil.
Esto es lo que os pasara por hacer pesas:
Imagen
Turyx escribió:Esto es lo que os pasara por hacer pesas:
Imagen


Dios, que dolor!! Me has quitado del tirón las pocas ganas de hacer pesas que tenía.
mi jefe se partió el biceps por hacer el animal e intentar hacer una serie de 10 con 100kgs en curl barra X_D
Joder el de halterofilia, se paso con el empuje...

Si es que hay gente que no sabe hacer musculacion. Los ejercicios se hacen despacio, controlando el movimiento y bien concentrado. Yo en años en el gim he visto gente que hace curl con mancuernas y levantamiento lateral que parece que en lugar de llevar una mancuerna parece que lleven pendulos. Así no se hace, mejor un levantamiento son el cuerpo bien recto en curl o y desde una posicion intermedia en levantamiento laterales/frontales, o usar poleas. Yo soy un enganchao de las poleas. En hombros no hay quien me suelte de ellas. No hay nada como sufrir en todo el movimiento, sin ayudas, q dolor :D
meloncito escribió:Joder el de halterofilia, se paso con el empuje...

Si es que hay gente que no sabe hacer musculacion. Los ejercicios se hacen despacio, controlando el movimiento y bien concentrado. Yo en años en el gim he visto gente que hace curl con mancuernas y levantamiento lateral que parece que en lugar de llevar una mancuerna parece que lleven pendulos. Así no se hace, mejor un levantamiento son el cuerpo bien recto en curl o y desde una posicion intermedia en levantamiento laterales/frontales, o usar poleas. Yo soy un enganchao de las poleas. En hombros no hay quien me suelte de ellas. No hay nada como sufrir en todo el movimiento, sin ayudas, q dolor :D



que me vas a decir, veo eso a diario XD

GROOOAAARRRR

http://www.square-enix.co.jp/undiscovery/

GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

se sale el tema, esa BSO me da que va a caer
209601 respuestas