Hablemos De Lo Que Queramos

-OLI- escribió:Dios que bueno el capitulo de esta noche de los simpsons xDD imitando al WoW...lo que me he podido reir xD

por cierto, me resulta chunguisimo pasarme las misiones del Rogue squadron 2 de NGC...a alguien le ha pasado lo mismo o es que soy un negado para ese tipo de juegos?


Eres malo XD
Buenas señor@s

Uno que vuelve por éstos lares después de hacerse kms por un tubo recorriendo la costa norte (suerte que ha hecho un tiempo cojonudo salvo el viernes noche).

Os he leído lo de Mass Effect y a mí me ha estado decepcionando sobremanera. Creo que lo dejé por la mitad y espero que mejore mucho la historia principal y sea tan bueno como todos decís porque en lo demás me ha parecido inferior y mucho menos divertido y con personajes menos interesantes que ambos Kotor.
radeonxt escribió:Imagen

Como ha cambiado far cry 1... con un simple mod...

q mod?
Orodreth escribió:Os he leído lo de Mass Effect y a mí me ha estado decepcionando sobremanera. Creo que lo dejé por la mitad y espero que mejore mucho la historia principal y sea tan bueno como todos decís porque en lo demás me ha parecido inferior y mucho menos divertido y con personajes menos interesantes que ambos Kotor.

Tú sigue jugando... [sati] ya digo que para mí es DE lo mejor de la actual generación y únicamente flojea (lo que pasa es que ahí flojea mucho) en las misiones secundarias de la nave, pero el juego lo disfruté como un enano de principio a fin.

A ver si saco tiempo para pasármelo en modo hijoputa [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:
A ver si saco tiempo para pasármelo en modo hijoputa [jaja]


yo estoy ahora en ese modo continuando con mi personaje de la primera partida, y me esta resultando super facil.cojo la sniper y de un tiro pongo finos a los malos malosos
Orodreth escribió:Buenas señor@s

Uno que vuelve por éstos lares después de hacerse kms por un tubo recorriendo la costa norte (suerte que ha hecho un tiempo cojonudo salvo el viernes noche).

Os he leído lo de Mass Effect y a mí me ha estado decepcionando sobremanera. Creo que lo dejé por la mitad y espero que mejore mucho la historia principal y sea tan bueno como todos decís porque en lo demás me ha parecido inferior y mucho menos divertido y con personajes menos interesantes que ambos Kotor.


Yo me lo he pasado en PC y a pesar de ser un buen juego, no le llega ni a la suela de los zapatos de los 2 Kotor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 ¿me puedes explicar una cosa? Es sobre la tarjeta del game para los puntos. ¿La tarjeta te la dan en la tienda fisica? ¿y solo al comprar en la tienda física puedes canjear los puntos para que te salga el juego mas barato?
A mí el Mass Effect no me moló, empecé a jugarlo con muchas ganas pero...
KojiroSasaki escribió:petasking87 ¿me puedes explicar una cosa? Es sobre la tarjeta del game para los puntos. ¿La tarjeta te la dan en la tienda fisica? ¿y solo al comprar en la tienda física puedes canjear los puntos para que te salga el juego mas barato?



para la tjt, al menos antes, tenías que aportar también un recibo de la luz pues tb vale para alquilar juegos. las compras que realices tanto en web como en tienda física acumulan puntos, ahora que para canjearlos tienes que presentar la tarjeta y hacer la compra en una tienda física, no online, y si puedes canjear los puntos por lo que quieras comprar. si pierdes la tjt te cobran 1 € por un duplicado.

a mi Mass Effect también me aburrió xP
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:petasking87 ¿me puedes explicar una cosa? Es sobre la tarjeta del game para los puntos. ¿La tarjeta te la dan en la tienda fisica? ¿y solo al comprar en la tienda física puedes canjear los puntos para que te salga el juego mas barato?


te hablo como comprador no como vendedor , ya qye trabajo en un gamestop , no game XD XD

yo siempre he presentado la tarjeta de socio, y cuando compraba algo me acumulaban puntos . si en algun momento queria que se descontansen del precio , pues se lo decia y le daba mi dni. no se como sera ahora , ya que compro poco por ahi XD .

lo de la figura del MM os lo confirmo ahora , un colega mio ha ido al de granada y supongo que le hanra preguntado.

aqui la foto , de lo que parece ser que dan:

Imagen
Orodreth escribió:Buenas señor@s

Uno que vuelve por éstos lares después de hacerse kms por un tubo recorriendo la costa norte (suerte que ha hecho un tiempo cojonudo salvo el viernes noche).

Os he leído lo de Mass Effect y a mí me ha estado decepcionando sobremanera. Creo que lo dejé por la mitad y espero que mejore mucho la historia principal y sea tan bueno como todos decís porque en lo demás me ha parecido inferior y mucho menos divertido y con personajes menos interesantes que ambos Kotor.


Yo llevo unas 10 horas de juego y me está pareciendo un juegazo, me tiene enganchadísimo. Me está pareciendo bastante mejor que el Kotor2 y diría que también está por encima del primero en muchos aspectos, aunque es cierto que de momento sólo he hecho 2 sidequest y una de ellas es la expansión esa que sacaron, que algo de argumento tiene. Cuando lo termine daré mi veredicto final, pero de momento lo colocaría entre los 3 mejores de lo que llevamos de generación.

P.D.: supongo que también influye que me encante el rollo de ciencia ficción que tiene, con datos e historia sobre todas las especies, tecnologías y demás.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:
P.D.: supongo que también influye que me encante el rollo de ciencia ficción que tiene, con datos e historia sobre todas las especies, tecnologías y demás.


es que la informacion que hay en el codice rn total es acojonante
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
para la tjt, al menos antes, tenías que aportar también un recibo de la luz pues tb vale para alquilar juegos. las compras que realices tanto en web como en tienda física acumulan puntos, ahora que para canjearlos tienes que presentar la tarjeta y hacer la compra en una tienda física, no online, y si puedes canjear los puntos por lo que quieras comprar. si pierdes la tjt te cobran 1 € por un duplicado.


petasking87 escribió:
te hablo como comprador no como vendedor , ya qye trabajo en un gamestop , no game XD XD

yo siempre he presentado la tarjeta de socio, y cuando compraba algo me acumulaban puntos . si en algun momento queria que se descontansen del precio , pues se lo decia y le daba mi dni. no se como sera ahora , ya que compro poco por ahi XD .



Ok gracias tios. Tengo unos 22000 puntos, creo que ya es hora de gastarlos ^^
Orodreth escribió:Buenas señor@s

Uno que vuelve por éstos lares después de hacerse kms por un tubo recorriendo la costa norte (suerte que ha hecho un tiempo cojonudo salvo el viernes noche).

Os he leído lo de Mass Effect y a mí me ha estado decepcionando sobremanera. Creo que lo dejé por la mitad y espero que mejore mucho la historia principal y sea tan bueno como todos decís porque en lo demás me ha parecido inferior y mucho menos divertido y con personajes menos interesantes que ambos Kotor.


Ya ya lo dije, la historia principal mola a ratos, y los sidequests son una basura bien gorda.
KojiroSasaki escribió:
Ok gracias tios. Tengo unos 22000 puntos, creo que ya es hora de gastarlos ^^


Pues tienes unos 55 euros, asi que si...creo que es el momento de gastarlos XD
Me queda poquito del Eternal Sonata, qué juegazo, qué bonito, qué momentazos y qué frases míticas para la posteridad XD
El único "pero" que le veo es que es bastante lineal, pero el sistema de combate es la P***

PD: Si, al final dejé aparcado Blue Dragon... espero que definitivamente porque tengo que coger fuerzas para Infinite Undiscovery & company [babas]
mocolostrocolos escribió:http://na.square-enix.com/remnant/landing.html

En 3 horas actualizan la web del Last Remnant

Puede que decidan hacer un port 1:1 a PS2
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:http://na.square-enix.com/remnant/landing.html

En 3 horas actualizan la web del Last Remnant

Puede que decidan hacer un port 1:1 a PS2


Imagen
satellite escribió:Imagen

Quñe gif más bestia XD
¿De dónde es?Qué angelito el que le pega la patadita en las gradas... [+risas]
Saludos!! [bye]
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:http://na.square-enix.com/remnant/landing.html

En 3 horas actualizan la web del Last Remnant

Puede que decidan hacer un port 1:1 a PS2


Y así funcione con retrocompatiblidad con ps3 XD XD. Hombre pa ps2 no se pero pa wii que se supone que iban a portar el UE3 ... o wait !!

La verdad es que no impresiona demasiado.
satellite escribió:
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:http://na.square-enix.com/remnant/landing.html

En 3 horas actualizan la web del Last Remnant

Puede que decidan hacer un port 1:1 a PS2


Imagen


Veo que has visto el hilo de Gaf de PS3_60_gb
¡Están echando Pulp Fiction en Cuatro!Quien no la esté viendo tiene un pene chiquitín.


:P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:¡Están echando Pulp Fiction en Cuatro!Quien no la esté viendo tiene un pene chiquitín.


:P
Saludos!! [bye]



ah, verla por vigésima vez? no gracias xD

mocolos creo que anda viendo Requiem por un sueño.. a ver como acaba XD
satellite escribió:ah, verla por vigésima vez? no gracias xD

Esa peli nunca cansa de ser vista :_)

satellite escribió:mocolos creo que anda viendo Requiem por un sueño.. a ver como acaba XD

Acaba de risas,seguro [+risas]
Por cierto,hablando de pelis alegres,os recomiendo a todos La Casa de Arena y Niebla; ¡risas aseguradas,hoygan! XD

Saludos!! [bye]
esperemos que no se acabe tirando por la ventana XD

a mi es que las pelis de Tarantio me acaban cansando al haberlas visto ya más de 10 veces XD
satellite escribió:a mi es que las pelis de Tarantio me acaban cansando al haberlas visto ya más de 10 veces XD

Antes molabas :_(


[+risas]
La verdad es que las pelis pueden terminar saturando si las ves mucho :P
(bueno,no todas,que me he visto Los Piratas del Caribe mil+1 veces [+risas] )
Yo es que ésta hacía mucho que no la veía,por eso puedo verla ahora y disfrutar :)

Y ya que estoy hablando de pelis:
¡Spiderman 3 mola!

XD
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la unica peli que no me cansa aunque la vea tres veces seguidas , es terminator II XD
petasking87 escribió:la unica peli que no me cansa aunque la vea tres veces seguidas , es terminator II XD

Normal,esa peli mola mucho :P
Ésa y La jungla 3 son las mejores pelis de acción de la historia de los cines,es normal que nunca lleguen a cansar :P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
satellite escribió:a mi es que las pelis de Tarantio me acaban cansando al haberlas visto ya más de 10 veces XD

Antes molabas :_(


[+risas]
La verdad es que las pelis pueden terminar saturando si las ves mucho :P
(bueno,no todas,que me he visto Los Piratas del Caribe mil+1 veces [+risas] )
Yo es que ésta hacía mucho que no la veía,por eso puedo verla ahora y disfrutar :)

Y ya que estoy hablando de pelis:
¡Spiderman 3 mola!

XD
Saludos!! [bye]



joer que no quiere decir que no me mole, simplemente que ya estoy saturado de verla tantas veces.. en ocasiones hay que dar tiempo a las pelis para volver a verlas y así pillarlas con ganas.. además ver una peli interesante con anuncios de por medio, si que no mola XD

el domingo vi Hellboy 2; meh
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
el domingo vi Hellboy 2; meh


debo de ser de las pocas personas a la sque les encanto la primera XD XD
bueno, entonces te gustará saber que la primera me pareció, también, meh XD
satellite escribió:joer que no quiere decir que no me mole, simplemente que ya estoy saturado de verla tantas veces.. en ocasiones hay que dar tiempo a las pelis para volver a verlas y así pillarlas con ganas..

Ya,hombre,si te comprendo; encima que es una peli larga,la saturación está del todo justificada :P
Yo ya digo,como hacía mil que no la veía,pues a echarla un vistazo ahora :)

satellite escribió:además ver una peli interesante con anuncios de por medio, si que no mola XD

La verdad es que tienes bastante razón en esto,pero como no encuentro mi peli,pues me conformaré con lo que aguante viendo la peli hoy,que mañana toca madrugar y no es plan de quedarse hasta la 1 y luego currar zombi [+risas]

satellite escribió:el domingo vi Hellboy 2; meh

Juer,pues a mí me moló bastante:
Aparecen seres mitológicos chulos,la historia está currada,la escena de la muerte del Dios del Bosque está chulísima,muestra aspectos serios como la discriminación y la ingratitud cuando Hellboy salva al bebé,.. A mí me moló bastante,vamos : P
La primera,en cambio,no me mola tanto ^_^"
Pero ya digo,con esta segunda,disfruté mucho : )


Y por cierto,en La Sexta están echando 12 Monos,aunque quizás el aviso llega algo tarde [+risas]

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:bueno, entonces te gustará saber que la primera me pareció, también, meh XD


pero la pimera fue mas meh que la segunda o no? XD

PD: imagenes variadas

Brother's in arms III
Imagen

Motos Burnout paradyse
Imagen

Legendary
Imagen

Need for Speed Undercover
Imagen

Batman
Imagen
Hellboy 2 no deja de ser una peli para pasar el rato, entiendo que a los seguidores del comic les haya complacido, pero joder, es más simple...además que la peli es más que predecible XD

respecto a la primera, a mi me moló más la primera por la historia, no esta que me pareció bien aburrida, el guión es muy poco trascendental.,. pero bueno, tampoco le pido peras al olmo XD

yo a falta de pelis, vagos XD aunque ahora ando viendo Arrrested Development y está cachonda, sin sentido, pero cachonda XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.alanwake.com/forum/showthread.php?t=1706

hombre , por lo menos salen a la luz comentando que sigue en desarrollo XD
La primera de Hellboy está bastante bien como adaptación; ahora mismo mi novia está viendo Brother que la dan en una cadena local.
En otro orden de cosas, hoy me he dado una vuelta en busca de teles, y en vez de volver con las cosas claras, he vuelto peor. He visto un LCD de los nuevos de Pioneer y se ve MUY bien, no tan bien como el plasma de los mismos que tenía al lado, pero joder, los demás LCDs daban risa a nivel de imagen y acabados. A ver si encuentro la Panasonic PZ800 que si es como la PX81, lo más seguro es que caiga, porque los plasmas Kuro los he descartado ya que dan lag al jugar, vaya mierda [decaio]
Ruby Gloom escribió:En otro orden de cosas, hoy me he dado una vuelta en busca de teles, y en vez de volver con las cosas claras, he vuelto peor. He visto un LCD de los nuevos de Pioneer y se ve MUY bien, no tan bien como el plasma de los mismos que tenía al lado, pero joder, los demás LCDs daban risa a nivel de imagen y acabados. A ver si encuentro la Panasonic PZ800 que si es como la PX81, lo más seguro es que caiga, porque los plasmas Kuro los he descartado ya que dan lag al jugar, vaya mierda [decaio]

Juer,no sabía lo del lag de esa tele:S
¿Cuánto lag tiene?¿algo muy molesto?

Y bueno,sé que no es gran consuelo,pero piensa que no es una desgracia gorda [+risas]
Si quisiera ir a lo seguro aunque pagando más,yo iría a por una SONY,que he leído que son la polla,pero tampoco piloto mucho de teles como para darte una idea completamente seguro de ella [tomaaa]
Suerte :)

Por cierto,que se me olvidó comentarlo antes; ¿os fijásteis que Santiago Segura salió en Hellboy 2? :P

Saludos!! [bye]
30 ms con el game mode activado, por lo visto, el problema es que si activas el game mode, todo el postprocesado de imagen se va al carajo, y eso es lo que más me interesaba de los Kuro (negros a parte), sin game mode creo que eran 60ms. Por ahora sólo se de dos que no dan lag, las Sony W y la Panasonic PX81. Para jugar a un RPG esto es una tontería, pero para jugar a juegos que requieren velocidad de respuesta y precisión (véanse juegos de naves de japos locos, por ejemplo) no es ninguna tontería. Puede sonar a pijerío, pero si me voy a dejar un cojón en un tele para jugar, espero que pueda hacerlo bien al menos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo la 46w4000 , y no ando descontento la verdad.
La madre que parió el router este que no se activa el Wi fi ni amenazándole coño, y en el panel de configuración pone que está activado, y un huevo
Joder, pa una noche que me pongo una peli sin mirar lo que había ponen 12 monos (peliculón) y Pulp Fiction... ésta última, la mejor película de la historia "sin lugar a dudas!", la habré visto 50 veces (y creedme que no exagero... si no son 50 son 40ymuchas) y cada vez me gusta más. Como digo, sin duda mi película favorita.

Por cierto, que la que me he puesto ha sido Réquiem por un sueño... otra que he visto "unas cuantas" veces XD

PD: Me compré hace poco una cartera BAD MOTHERFUCKER XD
Yo me he puesto a ver pulp fiction, pero cuando me he dado cuenta que sabia lo que iban a decir antes de decirlo de las veces q la he visto, la he quitado xD. 12 monos mola, y tiene un final perfecto, impecable.

Yo estoy con las sidequests/logros del gta4 xD, este mapeado hay que aprovecharlo, y no lo que hicieron con el zelda tp xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
satellite escribió:
el domingo vi Hellboy 2; meh


debo de ser de las pocas personas a la sque les encanto la primera XD XD


Si te molo la primera la segunda te va a gustar mucho mas. A mi me ha gustado mas que la nueva de Batman. Supongo que influye entre otras cosas, porque me gusta mas el personaje de HellBoy (unas 200.000 veces mas) que el hombre murcielago XD . Además el mundo de HellBoy en general, que me resulta mucho mas atrayente para mi gusto.
PeReA escribió:PD: Me compré hace poco una cartera BAD MOTHERFUCKER XD


Eso se llama tener clase XD Yo porque no uso cartera sino fijo que también tendría una xD
PeReA escribió:PD: Me compré hace poco una cartera BAD MOTHERFUCKER XD

Eres todo un señor XD
¿Dónde la pillaste?Anda que no sería un amo con una cartera así :P
Saludos!! [bye]
KojiroSasaki escribió:Si te molo la primera la segunda te va a gustar mucho mas. A mi me ha gustado mas que la nueva de Batman. Supongo que influye entre otras cosas, porque me gusta mas el personaje de HellBoy (unas 200.000 veces mas) que el hombre murcielago XD . Además el mundo de HellBoy en general, que me resulta mucho mas atrayente para mi gusto.


Imagen
El domingo comenzó el rodaje de la quinta de Lost y ya sabemso un par de cosas:

Van a contar la historia de La Roca Negra


Están buscando alguien que hable español. DIOS, ¿por qué no viviré en Hawaii?
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:
satellite escribió:
el domingo vi Hellboy 2; meh


debo de ser de las pocas personas a la sque les encanto la primera XD XD


Si te molo la primera la segunda te va a gustar mucho mas. A mi me ha gustado mas que la nueva de Batman. Supongo que influye entre otras cosas, porque me gusta mas el personaje de HellBoy (unas 200.000 veces mas) que el hombre murcielago XD . Además el mundo de HellBoy en general, que me resulta mucho mas atrayente para mi gusto.

Imagen

La de HellBoy2 no esta nada mal, es una buena pelicula, pero TDK......... es dios simple y llanamente XD
209601 respuestas