Hablemos De Lo Que Queramos

buenas amigos, estaba pensando en pillarme el sega SS tennis
alguna opinion del de xbox 360, cuando tube la wii lo probe y no me gusto nada.... parecia una beta xD

Tdk es dios sobretodo las ultimas frases de gordon
Que en Fnac lo he visto a 30 euros y estuve a punto de pillarlo. A mi me parece más complicado que VT3 fíjate tú xD
Ayer al final pasé de retomar Mass Effect. Me dió pereza y seguí con Etrian Odyssey. A ver si lo pillo hoy y me pulo sólo la historia principal para intentar terminarlo rápido y ver si me acaba cambiando la opinión.

Por cierto, AudioSurf es muy grande.

el_fer escribió:
satellite escribió:mocolos creo que anda viendo Requiem por un sueño.. a ver como acaba XD

Acaba de risas,seguro [+risas]
Por cierto,hablando de pelis alegres,os recomiendo a todos La Casa de Arena y Niebla; ¡risas aseguradas,hoygan! XD

Saludos!! [bye]


Gran peli Casa de Arena y Niebla y además sale Jenniffer Connelly lo cuál le dá un +1000

La de Requiem por un Sueño (en ésta también sale ¿no?) a ver si la veo algún día aunque un colega del que me fío me comentó que resulta demasiado efectista.

el_fer escribió:
Y ya que estoy hablando de pelis:
¡Spiderman 3 mola!


Hace un post molabas :_(
Requiem por un sueño es una de las mejores películas que he visto, tanto la dirección como la cinematografía, y la BSO (Lux Aeterna, el tema que mangó El Señor de los Anillos de la BSO de Requiem por un sueño, es todo un temazo), además que la página oficial de la película es impresionante/rallante: http://www.requiemforadream.com

papeloens de Jared Leto, Marlon Wayans (si el pelma de Scary Movie), Jeniffer Connelly y Ellen Burstyn

DEBES ver esa peli Orodreth XD
satellite escribió:Requiem por un sueño es una de las mejores películas que he visto, tanto la dirección como la cinematografía, y la BSO (Lux Aeterna, el tema que mangó El Señor de los Anillos de la BSO de Requiem por un sueño, es todo un temazo), además que la página oficial de la película es impresionante/rallante: http://www.requiemforadream.com

papeloens de Jared Leto, Marlon Wayans (si el pelma de Scary Movie), Jeniffer Connelly y Ellen Burstyn

DEBES ver esa peli Orodreth XD


Es un peliculón brutal, pero deja un mal rollo que te cagas
A ver señoritas, que el tema de Requiem por un sueño se usó en los trailers, no forma parte de la OST de LOTR


Pd. No me he tirado por la ventana porque vivo en un bajo, que si no..
mocolostrocolos escribió:A ver señoritas, que el tema de Requiem por un sueño se usó en los trailers, no forma parte de la OST de LOTR


Pd. No me he tirado por la ventana porque vivo en un bajo, que si no..



no digo que forme parte de la BSO de EDLA, sino que se utilizó para promocionar la película bastante, de hecho la gente reconoce ese tema como si fuese de EDLA xD

y bueno, siempre puedes tirarte, subir de nuevo al bajo y volver a tirarte XD
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver señoritas, que el tema de Requiem por un sueño se usó en los trailers, no forma parte de la OST de LOTR


Pd. No me he tirado por la ventana porque vivo en un bajo, que si no..



no digo que forme parte de la BSO de EDLA, sino que se utilizó para promocionar la película bastante, de hecho la gente reconoce ese tema como si fuese de EDLA xD

y bueno, siempre puedes tirarte, subir de nuevo al bajo y volver a tirarte XD


Imagen
Jajaja...

Tírate de cabeza..... XD
Orodreth escribió:Hace un post molabas :_(

Y sigo molando,porque sólo digo la verdad,sin maquillaje ni edulcorantes :cool:

[+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Orodreth escribió:Hace un post molabas :_(

Y sigo molando,porque sólo digo la verdad,sin maquillaje ni edulcorantes :cool:

[+risas]

Saludos!! [bye]


Decir que Spiderman 3 mola es como decir que Necronesia tiene mejores gráficos que Uncharted.
takeda escribió:
el_fer escribió:
Orodreth escribió:Hace un post molabas :_(

Y sigo molando,porque sólo digo la verdad,sin maquillaje ni edulcorantes :cool:

[+risas]

Saludos!! [bye]


Decir que Spiderman 3 mola es como decir que Necronesia tiene mejores gráficos que Uncharted.


A mi ha sido la única película de Spiderman que me ha gustado (aunque sea un poco).

Cambio de tercio: NBA 2K9.

¿Habéis visto los teasers del NBA 2K9? Pinta pepinísimo. Qué detalle más curioso ver a Paul Pierce hacer, digamos, ese "gesto de esfuerzo" con la boca mientras hace esa espectacular entrada a aro pasado.

http://www.gametrailers.com/game/9208.html
takeda escribió:Decir que Spiderman 3 mola es como decir que Necronesia tiene mejores gráficos que Uncharted.

Peor sería decir que tú molas ¬¬


:P
Spiderman 3 mola mil,y no hace falta ninguna explicación,ya que ésta sería en sí misma redundante :P
Saludos!! [bye]
takeda escribió:
el_fer escribió:
Orodreth escribió:Hace un post molabas :_(

Y sigo molando,porque sólo digo la verdad,sin maquillaje ni edulcorantes :cool:

[+risas]

Saludos!! [bye]


Decir que Spiderman 3 mola es como decir que Necronesia tiene mejores gráficos que Uncharted.


Necronesia tiene mejores gráficos que Uncharted, lo que pasa es que tu no entiendes el concepto de arte abstracto del que hace gala Necronesia.

Y Spiderman 3 mola [poraki] (aunque menos que las anteriores).
el_fer escribió:
PeReA escribió:PD: Me compré hace poco una cartera BAD MOTHERFUCKER XD

Eres todo un señor XD
¿Dónde la pillaste?Anda que no sería un amo con una cartera así :P
Saludos!! [bye]

Pues exactamente no lo sé porque fue un regalo, pero por ejemplo mira en (ojito con la dirección xDDD) http://www.bmfwallets.com :P
La putada de la cartera es que no tiene monedero, únicamente para billetes y tarjetas :(


Weno, a ver si dentro de un rato me pongo con el Eternal Sonata y ya me lo acabo :)
Spiderman (cualquiera de las 3) = morralla de la muy gorda [chulito]

Ruby, Sonatine > Brother, es más si no fuese por el final la segunda podría ser continuación de la primera XD
Spiderman 3 es una puta basura.

Roberts, esa ni la he visto, ya la buscaré, aunque ahora no tengo tiempo pa´na.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
KojiroSasaki escribió:Si te molo la primera la segunda te va a gustar mucho mas. A mi me ha gustado mas que la nueva de Batman. Supongo que influye entre otras cosas, porque me gusta mas el personaje de HellBoy (unas 200.000 veces mas) que el hombre murcielago XD . Además el mundo de HellBoy en general, que me resulta mucho mas atrayente para mi gusto.


Imagen


¿Tan dificil es de entender que me guste mas un personaje de comic que otro, y por ende su adaptación al cine que la de otro? Pregunto, vamos, porque no le veo nada raro. No he dicho que HellBoy II sea mejor pelicula que la nueva de Batman, he dicho que "a mi" me gusta mas.
A mi TDK me gusto muchisimo, pero vamos, de eso a que la califique de "dios" como que ni de coña, pa gustos culos ^^
ya dije que entiendo que a quien le guste Hellboy, esté satisfecho y contento con las pelis, pero decir que son mejores películas que TDK, pues sinceramente, y desde mi más humilde punto de vista, cinematográficamente, están a un nivel bien distinto, y no precisamente a favor de Hellboy

y si, te puede gustar más un juego o peli que otro, pero hay factores objetivos que si que pueden ser discutibles.

un saludo :D
Juer,Kojiro,que seguro que era una coña :P
Lo que está claro es una cosa: Spiderman 3 mola mil,y quien diga lo contrario no mola.

[+risas]
Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:ya dije que entiendo que a quien le guste Hellboy, esté satisfecho y contento con las pelis, pero decir que son mejores películas que TDK, pues sinceramente, y desde mi más humilde punto de vista, cinematográficamente, están a un nivel bien distinto, y no precisamente a favor de Hellboy

y si, te puede gustar más un juego o peli que otro, pero hay factores objetivos que si que pueden ser discutibles.

un saludo :D


Y repito, que yo no he dicho en ningún momento que las 2 pelis de HellBoy sean mejores que las de TDK, es evidente que están a un nivel distinto, entre otras cosas en el reparto de actores, y el presupuesto de una y otra, que va un mundo. Pero eso no quita para que disfrute y me guste mas una que la otra. Y no hay factores objetivos discutibles cuando se trata de algo tan personal como los gustos propios de cada uno. A mi Spiderman 3 me parece una basura, pero comprendo y respeto que a otros les pueda gustar 2000 veces mas que la nueva de Batman, por poner un ejemplo.
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:ya dije que entiendo que a quien le guste Hellboy, esté satisfecho y contento con las pelis, pero decir que son mejores películas que TDK, pues sinceramente, y desde mi más humilde punto de vista, cinematográficamente, están a un nivel bien distinto, y no precisamente a favor de Hellboy

y si, te puede gustar más un juego o peli que otro, pero hay factores objetivos que si que pueden ser discutibles.

un saludo :D


Y repito, que yo no he dicho en ningún momento que las 2 pelis de HellBoy sean mejores que las de TDK, es evidente que están a un nivel distinto, entre otras cosas en el reparto de actores, y el presupuesto de una y otra, que va un mundo. Pero eso no quita para que disfrute y me guste mas una que la otra. Y no hay factores objetivos discutibles cuando se trata de algo tan personal como los gustos propios de cada uno. A mi Spiderman 3 me parece una basura, pero comprendo y respeto que a otros les pueda gustar 2000 veces mas que la nueva de Batman, por poner un ejemplo.


a ver, Hellboy precisamente no ha andado coja en recursos, de hecho ha contado con un director excepcional, al mismo nivel diría yo que Nolan.

y si hay factores objetivos discutibles como la fotografía, bso, dirección, guión, actuación de los personajes, y más factores.. es lo que hace que una película destaque sobre otras, para bien o para mal. y respecto a lo de disfrutar de una película, yo disfruto como un enano viendo La Revolución de los Novatos, Desmadre a la Americana, Los Albondigas en Remojo, y son películas mediocres.

y en ningún momento CREO haber faltado al respeto porque te guste más una película que otra. otra cosa es que me digas que es mejor película, eso ya si que te lo discuto.
No he visto todavía TDK y sólo tengo una pregunta preocupando mi mente, a ver si alguien me la resuelve: ¿al mayor detective de la franquicia Detective Comics le tienen que dar las pistas mascadas para llegar hasta el villano como en Batman Begins mientras asiente a todo con cara de lelo? :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi hellboy como personaje y como tema de leer me mola mucho mas que batman. tengo que ver tanto la de TDK como la segunda de hellboy , aver que tal andan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:ya dije que entiendo que a quien le guste Hellboy, esté satisfecho y contento con las pelis, pero decir que son mejores películas que TDK, pues sinceramente, y desde mi más humilde punto de vista, cinematográficamente, están a un nivel bien distinto, y no precisamente a favor de Hellboy

y si, te puede gustar más un juego o peli que otro, pero hay factores objetivos que si que pueden ser discutibles.

un saludo :D


Y repito, que yo no he dicho en ningún momento que las 2 pelis de HellBoy sean mejores que las de TDK, es evidente que están a un nivel distinto, entre otras cosas en el reparto de actores, y el presupuesto de una y otra, que va un mundo. Pero eso no quita para que disfrute y me guste mas una que la otra. Y no hay factores objetivos discutibles cuando se trata de algo tan personal como los gustos propios de cada uno. A mi Spiderman 3 me parece una basura, pero comprendo y respeto que a otros les pueda gustar 2000 veces mas que la nueva de Batman, por poner un ejemplo.


a ver, Hellboy precisamente no ha andado coja en recursos, de hecho ha contado con un director excepcional, al mismo nivel diría yo que Nolan.

y si hay factores objetivos discutibles como la fotografía, bso, dirección, guión, actuación de los personajes, y más factores.. es lo que hace que una película destaque sobre otras, para bien o para mal. y respecto a lo de disfrutar de una película, yo disfruto como un enano viendo La Revolución de los Novatos, Desmadre a la Americana, Los Albondigas en Remojo, y son películas mediocres.

y en ningún momento CREO haber faltado al respeto porque te guste más una película que otra. otra cosa es que me digas que es mejor película, eso ya si que te lo discuto.


Veamos, te pondré un ejemplo simple y ya termino con el tema. Me voy a comprar una zapatillas nuevas de deporte, y me molan de todas las que veo una de marca la patata de plástico malo. Pero el colega que va conmigo me dice que me pille unas adidas tres veces mas caras y de mejor material ect. Yo le digo y reconozco que si son mejores, tienen mejor material, están mejor hechas ect...pero que me gustan mas las de la marca la patata de color azul que he decidido comprar.
Cuando esa persona te dice y reconoce que la otra es mejor pero que prefiere las otras, no se que factores objetivos se pueden discutir en eso, ya que entramos en gusto personal. Y tio, no te he respondido porque haya pensado que me hayas faltado al respeto. Es sencillamente que pusiste un gif, y Vorador otro, cuando dije que me gusto mas HellBoy II que Batman (y repito que no es que haya dicho que sea mejor pelicula) como si hubiera dicho un completo disparate, cuando no es así, y nada mas ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolotrocolos ,ta y como me comentaste hace ya mucho , me puse a ver lost. el resultado es que me he pillado las tres temporadas nuevas y tengo a media familia enganchada. acabamos todos asta las 3 de la mañana viendo capitulos . tengo el mismo mono que cuando no veo a house en una semana XD XD
Kojiro, no voy a seguir con el "debate", porque para mi hay factores que son objetivos, como en una zapatilla, por ejemplo en la calidad de los materiales, pero vamos a dejarlo.

ahora, me parece gracioso que te haya molestado el gif cuando tu eres de los primeros que tachan un juego de morralla y otros de dios, haciendo sentir a los que nos gusta esa "morralla" de la misma manera.. y no, nunca me lo he tomado en serio, pero parece curioso que ahora te moleste un gif a modo de coña, como cuando tu sueltas esos comentarios de X juego morralla Y dios.

un saludo :D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Weno ya me he acabao el Eternal Sonata, qué maravilla de juego [tadoramo] y el final es perfecto... rollo existencial & lagrimilla time :P

Ahora voy a cambiar algo de registro... y voy a ver si me acabo el Gears en locura de una vez [uzi] [qmparto]

PD: Guapísimo el GIF lokolo [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Weno ya me he acabao el Eternal Sonata, qué maravilla de juego [tadoramo] y el final es perfecto... rollo existencial & lagrimilla time :P

Ahora voy a cambiar algo de registro... y voy a ver si me acabo el Gears en locura de una vez [uzi] [qmparto]

PD: Guapísimo el GIF lokolo [qmparto]


si tiene micro y estas dispuesto a jugar coop avisa XD
Apuntadme a mi también, que me quede con ganas de Gears, pero yo solo puedo a partir de las 15:30 hasta las 17:00

P.D. A mi también me gusto Hellboy 1 y tengo muchas ganas de ver en que ha quedado la 2. Así que no soltéis ningún Spoiler, que por desgracia sigo entrando por aqui para leeros!.

Un saludo
lokolo escribió:Por fin he terminado mi ultima "creacion"

Imagen

Saludos.


ultimamente veoo este gif por to los lados [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Kojiro, no voy a seguir con el "debate", porque para mi hay factores que son objetivos, como en una zapatilla, por ejemplo en la calidad de los materiales, pero vamos a dejarlo.

ahora, me parece gracioso que te haya molestado el gif cuando tu eres de los primeros que tachan un juego de morralla y otros de dios, haciendo sentir a los que nos gusta esa "morralla" de la misma manera.. y no, nunca me lo he tomado en serio, pero parece curioso que ahora te moleste un gif a modo de coña, como cuando tu sueltas esos comentarios de X juego morralla Y dios.

un saludo :D


Me habrá molestado porque me habrá pillado un día malo, que lo tenemos todos, aquí nadie somos santos al 100% de todas formas el de dios/morralla es Arkayz, no yo. Yo al menos te explico y doy razones, igual que las di cuando dije que Blue Dragon me parecía de todo menos un juego notable. Arkayz te dice que es Morrallla/Dios y punto pelota, es Arkayz el del mazo del juicio, no yo XD
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:Kojiro, no voy a seguir con el "debate", porque para mi hay factores que son objetivos, como en una zapatilla, por ejemplo en la calidad de los materiales, pero vamos a dejarlo.

ahora, me parece gracioso que te haya molestado el gif cuando tu eres de los primeros que tachan un juego de morralla y otros de dios, haciendo sentir a los que nos gusta esa "morralla" de la misma manera.. y no, nunca me lo he tomado en serio, pero parece curioso que ahora te moleste un gif a modo de coña, como cuando tu sueltas esos comentarios de X juego morralla Y dios.

un saludo :D


Me habrá molestado porque me habrá pillado un día malo, que lo tenemos todos, aquí nadie somos santos al 100% de todas formas el de dios/morralla es Arkayz, no yo. Yo al menos te explico y doy razones, igual que las di cuando dije que Blue Dragon me parecía de todo menos un juego notable. Arkayz te dice que es Morrallla/Dios y punto pelota, es Arkayz el del mazo del juicio, no yo XD


Kojiro, que "nos conocemos", y sabes que no es así XD y no me refería a Blue Dragon sino en general, ya te digo que sueles hacerlo, o al menos te he leído hacerlo en repetidas ocasiones, y si, siempre lo he tomado como coña, nunca me ha sentado mal, el tema es que parece que te ha molestado que haya hecho una gracia similar.. no se, pensaba que había algo de "confianza" o "colegueo"

y ojo, que no me ha sentado mal la charla eh? sólo matizaba =P
petasking87 escribió:
PeReA escribió:Weno ya me he acabao el Eternal Sonata, qué maravilla de juego [tadoramo] y el final es perfecto... rollo existencial & lagrimilla time :P

Ahora voy a cambiar algo de registro... y voy a ver si me acabo el Gears en locura de una vez [uzi] [qmparto]

PD: Guapísimo el GIF lokolo [qmparto]


si tiene micro y estas dispuesto a jugar coop avisa XD

Oops, acabo de leerte porque estaba con ello... si luego te veo te pego un toque, que me faltan los 2 últimos actos (acabo de pasarme el 3º XD)
petasking87 escribió:mocolotrocolos ,ta y como me comentaste hace ya mucho , me puse a ver lost. el resultado es que me he pillado las tres temporadas nuevas y tengo a media familia enganchada. acabamos todos asta las 3 de la mañana viendo capitulos . tengo el mismo mono que cuando no veo a house en una semana XD XD


Alégrate de que puedes disfrutarlas seguidas sin esperar.

A mí me pasó lo mismo y sólo tuve que esperarme como todo dios la mitad de la 4ª. El resto me metí atracones como los que comentas.

PD: Después de meses y meses jugando he llegado al 4º estrato en Etrian Odyssey. Ya sólo me quedan 2 xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:Kojiro, no voy a seguir con el "debate", porque para mi hay factores que son objetivos, como en una zapatilla, por ejemplo en la calidad de los materiales, pero vamos a dejarlo.

ahora, me parece gracioso que te haya molestado el gif cuando tu eres de los primeros que tachan un juego de morralla y otros de dios, haciendo sentir a los que nos gusta esa "morralla" de la misma manera.. y no, nunca me lo he tomado en serio, pero parece curioso que ahora te moleste un gif a modo de coña, como cuando tu sueltas esos comentarios de X juego morralla Y dios.

un saludo :D


Me habrá molestado porque me habrá pillado un día malo, que lo tenemos todos, aquí nadie somos santos al 100% de todas formas el de dios/morralla es Arkayz, no yo. Yo al menos te explico y doy razones, igual que las di cuando dije que Blue Dragon me parecía de todo menos un juego notable. Arkayz te dice que es Morrallla/Dios y punto pelota, es Arkayz el del mazo del juicio, no yo XD


Kojiro, que "nos conocemos", y sabes que no es así XD y no me refería a Blue Dragon sino en general, ya te digo que sueles hacerlo, o al menos te he leído hacerlo en repetidas ocasiones, y si, siempre lo he tomado como coña, nunca me ha sentado mal, el tema es que parece que te ha molestado que haya hecho una gracia similar.. no se, pensaba que había algo de "confianza" o "colegueo"

y ojo, que no me ha sentado mal la charla eh? sólo matizaba =P


A El Fer le he comentado donde ya sabes donde, que hoy he tenido un día de esos calurosos, donde todo te sienta mal y estas sin saber porque a la minima que salta con la escopeta cargada. Es muy raro que yo me malcuerne con alguien por una tontería, y lo sabes, así que perdona tio si te he dado mucho por culo (que mal me ha sonado esto XD ) con la dichosa pelicula. Un saludo ^^
KojiroSasaki escribió:A El Fer le he comentado donde ya sabes donde, que hoy he tenido un día de esos calurosos, donde todo te sienta mal y estas sin saber porque a la minima que salta con la escopeta cargada. Es muy raro que yo me malcuerne con alguien por una tontería, y lo sabes, así que perdona tio si te he dado mucho por culo (que mal me ha sonado esto XD ) con la dichosa pelicula. Un saludo ^^


hellboy KK xD

Qué grande el nuevo trailer de Resident 5:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/7608 ... 808HD.html

Que sí, que será lo mismo que el 4 con retoques y blabla pero me pone trokolo como ningún otro de acción lo consigue.
KojiroSasaki escribió:A El Fer le he comentado donde ya sabes donde, que hoy he tenido un día de esos calurosos, donde todo te sienta mal y estas sin saber porque a la minima que salta con la escopeta cargada. Es muy raro que yo me malcuerne con alguien por una tontería, y lo sabes, así que perdona tio si te he dado mucho por culo (que mal me ha sonado esto XD ) con la dichosa pelicula. Un saludo ^^


ya te dije antes que no pasa nada, de hecho no me lo tomé mal, un día susceptible lo tenemos todos. y no te preocupes, no hay problema alguno.

un saludo!
takeda escribió:
el_fer escribió:
Orodreth escribió:Hace un post molabas :_(

Y sigo molando,porque sólo digo la verdad,sin maquillaje ni edulcorantes :cool:

[+risas]

Saludos!! [bye]


Decir que Spiderman 3 mola es como decir que Necronesia tiene mejores gráficos que Uncharted.

Lo siento pero no puedo evitar citar esto.... ¿¿¿Tú lees cómics??? ¿¿¿¿¿Cómics de superhéroes americanos??????

Venga vá, ¿desde hace cuánto? XD....

... porque no me digas que sí tío, por favor. La acción de un cómic "de toda la vida" (veáse Batman, Superman, Hulk, Patrulla X e incluso Spiderman) ocupa el 99, 9% de la historia del capítulo. Darse de hostias, el bien contra el mal, el bueno contra el malo, y esas cosas.... Si te das cuen, es desde hace unos pocos años (para la vida que llevan esta clase de cómics, cuando se creó el profundizar en muchos aspectos de las vidas íntimas de los protas -como salida a la rutína de las hostias más que como otra cosa, creo yo-), porque antes, te contaban lo básico de los protas en los primeros números, y el resto básicamente era darse de hostias. Hoy toca con polea-man y mañana con manubrio-woman, xDDDD.

Lo siento, pero creo que te equivocas, como muchísimos, con las adaptacióness de superhéroes americanos al cine. Si eres de verdad seguidor de los cómics, te molaría pasar de los dramas a la acción más inmediata... a ser posible la mísma que la que leíste hace un par de números.

Para mí, Spiderman 3 es la mejor de sus adaptaciónes como lo es X-Men 3 de sus correspondientes. Los personajes de un cómic made in usa de antaño se hicieron para combatir el mal, darse de hostias y destruir a su paso lo que Dios ponga por delante para llevar a cabo su cometido. Buscar dramas donde no lo hay, es simplemente y llanamente, tratar de complicarse la vida ;).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:Lo siento pero no puedo evitar citar esto.... ¿¿¿Tú lees cómics??? ¿¿¿¿¿Cómics de superhéroes americanos??????

Venga vá, ¿desde hace cuánto? XD....

... porque no me digas que sí tío, por favor. La acción de un cómic "de toda la vida" (veáse Batman, Superman, Hulk, Patrulla X e incluso Spiderman) ocupa el 99, 9% de la historia del capítulo. Darse de hostias, el bien contra el mal, el bueno contra el malo, y esas cosas.... Si te das cuen, es desde hace unos pocos años (para la vida que llevan esta clase de cómics, cuando se creó el profundizar en muchos aspectos de las vidas íntimas de los protas -como salida a la rutína de las hostias más que como otra cosa, creo yo-), porque antes, te contaban lo básico de los protas en los primeros números, y el resto básicamente era darse de hostias. Hoy toca con polea-man y mañana con manubrio-woman, xDDDD.

Lo siento, pero creo que te equivocas, como muchísimos, con las adaptacióness de superhéroes americanos al cine. Si eres de verdad seguidor de los cómics, te molaría pasar de los dramas a la acción más inmediata... a ser posible la mísma que la que leíste hace un par de números.

Para mí, Spiderman 3 es la mejor de sus adaptaciónes como lo es X-Men 3 de sus correspondientes. Los personajes de un cómic made in usa de antaño se hicieron para combatir el mal, darse de hostias y destruir a su paso lo que Dios ponga por delante para llevar a cabo su cometido. Buscar dramas donde no lo hay, es simplemente y llanamente, tratar de complicarse la vida ;).


Yo aprendí a leer con cómics hace ¿20? años y Spiderman 3, es una mierda de proporciones bíblicas, como película palomitera y como adaptación del cómic.
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail

Difruten niños y niñas ...


Sigo diciendo que este juego es una borriconería gráfica, xD

Me tiene hypeado! Sólo espero que no me termine defraudando porque desde luego el juego nos lo estan vendiendo como DIOS! XD
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail

Difruten niños y niñas ...


La de vicios que me esperan
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail

Difruten niños y niñas ...


y habra quien diga que es normalito graficamente XD .

PD: este video creo que me lo baje yo de gamespot . lo mismo no era el mismo ,pero habia partes que me suenan.
Ruby Gloom escribió:Yo aprendí a leer con cómics hace ¿20? años y Spiderman 3, es una mierda de proporciones bíblicas, como película palomitera y como adaptación del cómic.

No sé... a lo mejor a tú comprabas los cómics del Spiderman de Marte o de Venus, porque yo llevo más tiempo que tú siguiendo a Spiderman, y quitando la serie de McFarlane -que profundizaba más en aspectos personales y emocionales... y si me tientas, la de Erik Larsen, que no le llegó ni de coña-, hasta ese momento, ¿¿¿me podrías decir qué es lo que no representa Spiderman 3 que no se haya representado en números y números dibujados por el propio Stan Lee, o Steve Ditko, John Romita o John Romita Jr. por mentarte a algunos de los más significatívos dibujantes de éxito de Spiderman???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail

Difruten niños y niñas ...


Pinta de vicio ^^

PD: Niños ¿alguien sabe al 100% que leches va a pasar con el Infinite Undiscovery? Me refiero a si esta el texto traducido al final al castellano, o no. :-?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail

Difruten niños y niñas ...


Pinta de vicio ^^

PD: Niños ¿alguien sabe al 100% que leches va a pasar con el Infinite Undiscovery? Me refiero a si esta el texto traducido al final al castellano, o no. :-?


Segun el hilo oficial de EOL no saldra en castellano.
209601 respuestas