Hablemos De Lo Que Queramos

roberts_2 escribió:
takeda escribió:RuneSworD = 'Me sobran los dialogos en las pelis de superheroes, es hora de las tortas'... [carcajad]

Lo malo de leer comics sólo en sus hojas de palos es que al final no sabes que personaje te están presentando, por que Spiderman es el personaje humano más complejo de Marvel (en mi opinión). Pero ey, tiene la fuerza proporcional de una araña y eso es lo que mola XD

Batman Begins, otro tordo de los gordos que no tiene mucho que ver con el Batman de los comics [sati]


No he seguido mucho a Spiderman, La masa de David no se quedaba corta en comeduras de olla y mi personaje favorito es el pequeño canadiense. XD

Fijate, Batman Begins no tendra que ver con el Batman de los comics pero no es una mala pelicula 'per se' cosa que si me parece Spiderman 3 o Xmen 3.

De todas formas que pelicula es un fiel reflejod e los comics? Xmen? Iron Man?
ElChabaldelPc escribió:
Valeford escribió:Ya que estamos con los Super no podía faltar la mejor de todas
http://uk.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c

no podemos hablar de esa peli sin una buena review
http://thatguywiththeglasses.com/videol ... -and-robin


He visto la review entera y..................... LOL [qmparto]
takeda escribió:De todas formas que pelicula es un fiel reflejod e los comics? Xmen? Iron Man?

Sin City es lo más fiel que he visto a lo que he leido. Las comeduras de olla de Hulk no son nada comparadas con las de Parker XD

Sobre una pregunta de la saga Ultimate, personalmente recomiendo pasar de esa saga, destroza a la saga clásica por todas partes y la saga actual de spiderman pasa también de lo acontecido en Ultimate. Los Ultimate X-Men se dejan leer pero tampoco son para tirar cohetes y The Ultimates si me gustó pese al look jevi de Thor, ahí el Capi es el Capi y eso es lo que manda [chulito]
roberts_2 escribió:
takeda escribió:De todas formas que pelicula es un fiel reflejod e los comics? Xmen? Iron Man?

Sin City es lo más fiel que he visto a lo que he leido. Las comeduras de olla de Hulk no son nada comparadas con las de Parker XD

Sobre una pregunta de la saga Ultimate, personalmente recomiendo pasar de esa saga, destroza a la saga clásica por todas partes y la saga actual de spiderman pasa también de lo acontecido en Ultimate. Los Ultimate X-Men se dejan leer pero tampoco son para tirar cohetes y The Ultimates si me gustó pese al look jevi de Thor, ahí el Capi es el Capi y eso es lo que manda [chulito]


Tienes razón, Sin City......

Yo lo que ley de Los Ultimates me gusto bastante....pese a que Thor tiene poder - 2000 comparado con de toda la vida...
Ruby Gloom escribió:
RuneSworD escribió:Es que en esto de los cómics, pasa como en los videojuegos, el cine, la literatura, la música y demás... Algunos creceis llendo de aquí para allá, y hoy esto es muy bonito pero mañana será feo porque el "underground" -siempre me ha hecho gracia ese palabro, xDDD- queda muy cool y dá un aire más friki-culto-original [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo siento, pero me hace gracia. Yo también tengo o he leído prácticamente todo lo de Gaiman, Moore, Miller, e incluso de autores de cómic europeo menos sonados tan buenos como estos primeros y poco conocidos por muchos, como Crissè, Croci o Jodorowsky. La cosa está en que yo leo de todo, y no sé a qué viene comparar Sandman o Sin City con Spiderman o Batman, la verdad. Los superhéroes made in USA siguen sus propias pautas desde hace muchos años. Obviamente han ido evolucionando, pero no intentemos convertirlos en aquello que no son o en lo que nos gustaría que fueran ;).

[+risas] [+risas] [+risas]

Si quieres te lo llamo cómic "alternativo", pero meter a Crumb o Bagge (aunque este ha hecho hasta un número de Spiderman que yo tengo) en el mismo saco de Marvel no es lo más coherente; lo mismo que no es lo igual meter a Shintaro Kago con el resto de los mangakas habituales (Toriyama, Takahasi, etc). Si no lo entiendes es tu problema, porque sí, algunos crecemos y seguimos leyendo lo mismo que de pequeños (yo mismo leo Naruto), pero ya tenemos una base y un criterio propio; y ciñiéndome a mío, Spiderman 3 es una basura, que a ti te gustan los efectos especiales y las ostias (que ya ves tu, ni las ves por esa puta moda que creó El Señor De Los Anillos), perfecto, pero no intentes convecer a nadie de que es buena, porque no lo es. Las dos primeras si fueron buenas adaptaciones, en esta parece que Sam Raimi dijo "voy a ver si haciendo la mierda más grande que se me pase por la cabeza la gente es tan borrega de ir a verla", y mira le salió bien al parecer.

PD: Jodorowsky de desconocido tiene lo que Brad Pitt, y el cómic europeo (el cual no sigo prácticamente) es otra historía.

Me parece que no me entiendes... :)

Yo sólo digo que pedir peras al olmo es de hombres con mucha fé, xD. Yo como cinéfilo tengo 20.000 referencias preferentes antes que un Spiderman 3 o un Sin City incluso, pero como lector de cómics de superheroes me parece más que correcta, con sus más y sus menos. Se podría haber hecho mejor, pero como cumple con su cometido, y a mí me vale XD. Luego ya está el que nos metamos a divagar tú con tus criterios y tus creencias y yo con las mías, pero vamos, que ni viene a cuento, ni pinta nada xD.

Lo que me sigue resultando gracioso es que muchos undergrounds o alternatívos no sólo no os deis cuenta de lo que estais pidiendo, si no que además os ofenda, xDDDD. Si tú como dices, hace tiempo que pasaste de los superhéroes made in USA por su simplez, falta de carísma, de profundidad o lo que me quieras contar, no sé qué haces viendo la peli, xDDDD. Esto es como en los juegos, si a mí no me gusta el fútbol no sé que coño hago si me compro el FIFA o el PRO... luego me quejaré! Con razón! [+risas] [+risas] [+risas]
takeda escribió:Yo lo que ley de Los Ultimates me gusto bastante....pese a que Thor tiene poder - 2000 comparado con de toda la vida...

Eso también, Thor está mucho más suave que el original hijo de odín XD, pero se nota mucha diferencia del enfoque de The Ultimates al resto de sagas Ultimate, la de Spiderman parece pensada para adolescentes y la de X-Men para los que son un poco más mayores (cosas como la relación Cyclops-Logan están muy bien tratadas), pero The Ultimates es la única con guión puramente adulto. Una que no me gustó nada fue Ultimate Six :(
Los 4 Fantásticos también está bien situada en mi escala de pelis basura de cómics
roberts_2 escribió:
takeda escribió:Yo lo que ley de Los Ultimates me gusto bastante....pese a que Thor tiene poder - 2000 comparado con de toda la vida...

Eso también, Thor está mucho más suave que el original hijo de odín XD, pero se nota mucha diferencia del enfoque de The Ultimates al resto de sagas Ultimate, la de Spiderman parece pensada para adolescentes y la de X-Men para los que son un poco más mayores (cosas como la relación Cyclops-Logan están muy bien tratadas), pero The Ultimates es la única con guión puramente adulto. Una que no me gustó nada fue Ultimate Six :(

Y ahora que mentais a Thor, ¿no se estaba preparando también una adaptación cinematográfica? XD
¿Se sabe algo? XD XD
RuneSworD escribió:Y ahora que mentais a Thor, ¿no se estaba preparando también una adaptación cinematográfica? XD
¿Se sabe algo? XD XD

Según IMDB primero Iron Man, después Thor, luego Captain America y finalmente The Avengers, todo antes del 2011 :)
roberts_2 escribió:
RuneSworD escribió:Y ahora que mentais a Thor, ¿no se estaba preparando también una adaptación cinematográfica? XD
¿Se sabe algo? XD XD

Según IMDB primero Iron Man, después Thor, luego Captain America y finalmente The Avengers, todo antes del 2011 :)

¿Pero se sabe ya qué actor vá a interpretarlo?

Lo que sí que recuerdo haber leído por ahí era que los actores de The Avengers serán los mísmos que los de las pelis del personaje en solitario, igual que querían hacer con las adaptaciónes de DC y la liga de la Justicia, pero ya veremos en qué queda ¬_¬ .

EDIT: Por cierto, otra adaptación que haber qué tal, xDDD
Prince Of Persia, desde el luego el pavo sí da el pego...
Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:¿Pero se sabe ya qué actor vá a interpretarlo?


Se habla de actor desconocido. A ver como tratan al 'rizitos de oro'...

Y si roberts, los Ultimates son una serie adulta...lo poco que leí del Ultimate Spiderman daba grima.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Jesus... unos colegas mios cogian hoy un vuelo... espero que no haya pasado nada(y tampoco si no son ellos)

Saludos

Lo estan diciendo en directo en cuatro ahora mísmo... Ha sido en la T4, pero dicen que no se sabe nada.
RuneSworD escribió:
Ruby Gloom escribió:
RuneSworD escribió:Es que en esto de los cómics, pasa como en los videojuegos, el cine, la literatura, la música y demás... Algunos creceis llendo de aquí para allá, y hoy esto es muy bonito pero mañana será feo porque el "underground" -siempre me ha hecho gracia ese palabro, xDDD- queda muy cool y dá un aire más friki-culto-original [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo siento, pero me hace gracia. Yo también tengo o he leído prácticamente todo lo de Gaiman, Moore, Miller, e incluso de autores de cómic europeo menos sonados tan buenos como estos primeros y poco conocidos por muchos, como Crissè, Croci o Jodorowsky. La cosa está en que yo leo de todo, y no sé a qué viene comparar Sandman o Sin City con Spiderman o Batman, la verdad. Los superhéroes made in USA siguen sus propias pautas desde hace muchos años. Obviamente han ido evolucionando, pero no intentemos convertirlos en aquello que no son o en lo que nos gustaría que fueran ;).

[+risas] [+risas] [+risas]

Si quieres te lo llamo cómic "alternativo", pero meter a Crumb o Bagge (aunque este ha hecho hasta un número de Spiderman que yo tengo) en el mismo saco de Marvel no es lo más coherente; lo mismo que no es lo igual meter a Shintaro Kago con el resto de los mangakas habituales (Toriyama, Takahasi, etc). Si no lo entiendes es tu problema, porque sí, algunos crecemos y seguimos leyendo lo mismo que de pequeños (yo mismo leo Naruto), pero ya tenemos una base y un criterio propio; y ciñiéndome a mío, Spiderman 3 es una basura, que a ti te gustan los efectos especiales y las ostias (que ya ves tu, ni las ves por esa puta moda que creó El Señor De Los Anillos), perfecto, pero no intentes convecer a nadie de que es buena, porque no lo es. Las dos primeras si fueron buenas adaptaciones, en esta parece que Sam Raimi dijo "voy a ver si haciendo la mierda más grande que se me pase por la cabeza la gente es tan borrega de ir a verla", y mira le salió bien al parecer.

PD: Jodorowsky de desconocido tiene lo que Brad Pitt, y el cómic europeo (el cual no sigo prácticamente) es otra historía.

Me parece que no me entiendes... :)

Yo sólo digo que pedir peras al olmo es de hombres con mucha fé, xD. Yo como cinéfilo tengo 20.000 referencias preferentes antes que un Spiderman 3 o un Sin City incluso, pero como lector de cómics de superheroes me parece más que correcta, con sus más y sus menos. Se podría haber hecho mejor, pero como cumple con su cometido, y a mí me vale XD. Luego ya está el que nos metamos a divagar tú con tus criterios y tus creencias y yo con las mías, pero vamos, que ni viene a cuento, ni pinta nada xD.

Lo que me sigue resultando gracioso es que muchos undergrounds o alternatívos no sólo no os deis cuenta de lo que estais pidiendo, si no que además os ofenda, xDDDD. Si tú como dices, hace tiempo que pasaste de los superhéroes made in USA por su simplez, falta de carísma, de profundidad o lo que me quieras contar, no sé qué haces viendo la peli, xDDDD. Esto es como en los juegos, si a mí no me gusta el fútbol no sé que coño hago si me compro el FIFA o el PRO... luego me quejaré! Con razón! [+risas] [+risas] [+risas]


¿Has leído la parte en la que digo que tengo toda Spawn y que leo (bueno leía, hasta que no se acabe no vuelvo a leerla) Naruto?. Yo pido que la peli respete mínimamente al personaje, y que no me convierta a Peter Parker en un emo de mierda moderniki que se dedica a hacer el mongol por la calle y que toca el piano por ciencia infusa, entre otras lindezas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Yo pido que la peli respete mínimamente al personaje, y que no me convierta a Peter Parker en un emo de mierda moderniki que se dedica a hacer el mongol por la calle y que toca el piano por ciencia infusa, entre otras lindezas.

¿Y eso que más da si su fuerza es proporcional a la de una araña cuando se pelea? :p
Ruby Gloom escribió:¿Has leído la parte en la que digo que tengo toda Spawn y que leo (bueno leía, hasta que no se acabe no vuelvo a leerla) Naruto?. Yo pido que la peli respete mínimamente al personaje, y que no me convierta a Peter Parker en un emo de mierda moderniki que se dedica a hacer el mongol por la calle y que toca el piano por ciencia infusa, entre otras lindezas.

Que no era Peter Parker, ¿pero qué vá hacer ese pringaíllo? xDDD

Que era Veeeeenommm! xDDD
¿Pero acaso no sabes ya que el hobby de los simbiontes extraterrestres es, precisamente, hacer el lerdo por la calle y tocar el piano? XD

EDIT:
lokolo escribió:Segun elmundo era madrid-gran canaria, uff... pero tambien pone que hay 2 muertos...
RIP.

En Cuatro acaban de decir 43 heridos, nada de muertos [mad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Cierto, con los nervios no puse el podrian.

Saludos.

Sip, en Tela-Hinco acaban de decir que "podría" haber 2 muertos... Vaya tela!
roberts_2 escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo pido que la peli respete mínimamente al personaje, y que no me convierta a Peter Parker en un emo de mierda moderniki que se dedica a hacer el mongol por la calle y que toca el piano por ciencia infusa, entre otras lindezas.

¿Y eso que más da si su fuerza es proporcional a la de una araña cuando se pelea? :p


Una araña mejorada genéticamente XD. Y bueno, hablar de Venom en Spiderman 3 es bastante risible.
takeda escribió:
Tienes razón, Sin City.....



Sin City... :P

http://es.youtube.com/watch?v=NmiWTfcDr2c
Ruby Gloom escribió:
roberts_2 escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo pido que la peli respete mínimamente al personaje, y que no me convierta a Peter Parker en un emo de mierda moderniki que se dedica a hacer el mongol por la calle y que toca el piano por ciencia infusa, entre otras lindezas.

¿Y eso que más da si su fuerza es proporcional a la de una araña cuando se pelea? :p


Una araña mejorada genéticamente XD. Y bueno, hablar de Venom en Spiderman 3 es bastante risible.

Hombre, está casi al nivel del Venom de la saga Ultimate, al menos con el de la peli sólo me rei y no me carcajeé XD
No si no hablo de lo cutre, hablo de que no sale una mierda, mierda que poner de malo maloso al fulano de arena, que debe de ser el malo más cutre de Spiderman con diferencia, aunque no se yo que también está Rhino XD.

PD: Tu ya sabes lo que opino de los Ultimates ¿no? XD
Acaban de anunciar en la GDC un rediseño del mando de Xbox 360... según parece es el mismo mando con una cruceta optimizada.
ALELUYA! que le metan la cruceta de la GBMicro! xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:No si no hablo de lo cutre, hablo de que no sale una mierda, mierda que poner de malo maloso al fulano de arena, que debe de ser el malo más cutre de Spiderman con diferencia, aunque no se yo que también está Rhino XD.

PD: Tu ya sabes lo que opino de los Ultimates ¿no? XD



el malo como malo es el mas cutre (aunque como bien dices rhino no se queda atras XD ),pero en la peli es el que mejor interpreta.

PD: lo del mando de 360 me parece unas guarrada como un castillo . Ahora me como yo mis 5 mandos o que?
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:No si no hablo de lo cutre, hablo de que no sale una mierda, mierda que poner de malo maloso al fulano de arena, que debe de ser el malo más cutre de Spiderman con diferencia, aunque no se yo que también está Rhino XD.

PD: Tu ya sabes lo que opino de los Ultimates ¿no? XD



el malo como malo es el mas cutre (aunque como bien dices rhino no se queda atras XD ),pero en la peli es el que mejor interpreta.

PD: lo del mando de 360 me parece unas guarrada como un castillo . Ahora me como yo mis 5 mandos o que?

Pues a mí me dá que en la siguiente Spiderman vamos a ver a Lizard.. y no sé porqué me pica en la naríz que la historia de Venom no vá a quedar ahí... Estaría guapo que también apareciera Matanza con él...
MMMM... Venom, Lizard y Matanza juntos... [babas] Vamos, que me pongo cachondo! xD
Lizzard ya sale en las anteriores, de humano, eso si. Para la próxima hablaban de Matanza.
Ruby Gloom escribió:Lizzard ya sale en las anteriores, de humano, eso si. Para la próxima hablaban de Matanza.

Ya, pero de humano a mí no me sirve, xD

Yo quiero ver al bicho feo dando hostias XD

Por cierto, nueva frikada de Takashi Miike...
¿Sus acordais de Yatterman? http://es.youtube.com/watch?v=HoEtgMmAjPs&feature=related, xDDD

Pues la adaptación con actores reales para este año XD
Aquí la presentación de actores:
http://es.youtube.com/watch?v=cvr2AYGKBnA&feature=related

Y aquí el teaser
http://es.youtube.com/watch?v=3iipYSDusGY

Y fijo que vá a molar XD XD XD
Miike hace una peli buena y 10 que son pajas mentales suyas infumables.
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que de venom ivan a hacer una pelicula propia no?
petasking87 escribió:creo que de venom ivan a hacer una pelicula propia no?

No me extrañaría ni lo más mínimo, la verdad.
petasking87 escribió:creo que de venom ivan a hacer una pelicula propia no?


En Spiderman 3 no lo metieron más rato porque decían que se les iba a ir todo el presupuesto intentando animar el traje.
Por si no os habeis enterado de lo del PlayTV:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053545

¡19,95!
Hostias! Al menos 20 muertos en el accidente de Barajas... [mamaaaaa]

Me cago en dios, macho.. Qué pena! De verdad.. y más cuando se trata de gente que se iba de vacaciónes :( .


P.D: Ese Infinite Undiscovery tiene una pintaza del copón!
RuneSworD escribió:Hostias! Al menos 20 muertos en el accidente de Barajas... [mamaaaaa]

Me cago en dios, macho.. Qué pena! De verdad.. y más cuando se trata de gente que se iba de vacaciónes :( .


P.D: Ese Infinite Undiscovery tiene una pintaza del copón!


¿20? Acabo de ver en TVE que eran 7

Joder, y habían ciento y pico pasajeros, todavía quedan por salir
Rokzo escribió:
RuneSworD escribió:Hostias! Al menos 20 muertos en el accidente de Barajas... [mamaaaaa]

Me cago en dios, macho.. Qué pena! De verdad.. y más cuando se trata de gente que se iba de vacaciónes :( .


P.D: Ese Infinite Undiscovery tiene una pintaza del copón!


¿20? Acabo de ver en TVE que eran 7

Joder, y habían ciento y pico pasajeros, todavía quedan por salir

Según el ministerio del interior así es :(. 20 muertos y decenas de heridos... De verdad que, qué pena me dá! [decaio]

Ahora acaba decir uno del samur que puede haber entre 20 y 30 muertos, y unos 50 o 60 muy graves/críticos [mad] [mad] [mad] [mad]
Se confirman 166 pasajeros + 9 tripulantes, y ya hablan de 40 muertos la ostia
En algunos medios ya dicen más de 100 muertos... [triston]

¿Cuántos años hace que no había un accidente de aviación comercial con muertos en España? A mi me suena que unos pocos años, por lo menos.

Es una putada, de eso no hay duda. Mucha gente le cogerá miedo al avión, aunque sea por una temporada, pero es que aún así, hay muchos más muertos en carretera, a pesar de esas horribles desgracias como la de hoy. Lo que pasa que, claro, es mucho más espectacular, por desgracia.
Lo peor es que antes del despegue supuestamente el piloto había oído un ruido raro y por eso paró el despegue, luego él y un mecánico revisaron "por encima" el avión y no encontraron nada y siguieron tal que así, la ostia vaya seguridad coño, así da gusto
Ruby Gloom escribió:PD: Tu ya sabes lo que opino de los Ultimates ¿no? XD

Másmenos XD, aún así The Ultimates se puede leer sin cogerle tirria a nadie. Bueno a Hank si se le puede coger tirria :Ð

Masacre en la siguiente peli de Spiderman, meh, que patético suena sin haberse peleado en serio contra Venom todavía. Igual le hacen compartir cartel con Harry Osborn y todo y a ver qué sale [mad]
Joder lo de barajas, y yo la semana que viene me pego 15 horas de vuelo entre pecho y espalda, vamos, así si que se me va a pasar el miedo a los aviones, mañana.
Yo también me voy a meter 15 horas de avión pronto, saliendo de Barajas.
Yo del Prat y luego Helsinki.
Joder que burrada lo del avión. Se le ponen a uno los pelos de punta con estas cosas [mad] .
Pues yo con unos colegas tendremos 16 horitas de viaje en coche,que nos vamos a amsterdam.Menos mal que vamos en un todoterreno bien grande,y vamos haciendo turnos,por que si no,nos morimos.

Enga un saludo.
Desde aqui quiero mandar mi apoyo a las familias de todos los afectados.

Un abrazo muy fuerte.
RuneSworD escribió:
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:Juanillooooor! XD
La primera de los 4 fantasticos es un pedete... La de Silver Surfer, todavía se salva algo, pero la primera, chustílla, chustílla....


Menos mal XD

Por cierto, voy a montar un sczforo en casa para sustituir el que nos ha dejado de funcionar hace un par de semanas, que sino perderemos el contacto. Avisa a los que tengas a tiro, ya te paso la url por sms o por el msn.

Eso tron.. ¿no recibisteis el mail de la quedada que os mandé? ¿o simplemente pasasteis de él como unas putas? Porque el único que me escribió diciendo que lo había recibido fué Khaladan, y la zorra del Chitel mucho blah, blah, blah.. y luego vá el cabrón y desaparece del messenger, del email, de la tierra? xD Y nunca se supo...


Pues no recibí nada... salvo que me lo mandases a la cuenta del msn que ya he dicho mil veces que no es para recibir correos xD el seatle se iba a venir conmigo de vacaciones y 3 días antes se dio una hostia en coche y se rompió una pierna por bastantes sitios :s mañana lo llamaré a ver que tal sigue.

Que desgracia lo de barajas. Sin palabras.

Moraydron escribió:Pues yo con unos colegas tendremos 16 horitas de viaje en coche,que nos vamos a amsterdam.Menos mal que vamos en un todoterreno bien grande,y vamos haciendo turnos,por que si no,nos morimos.


Yo estuve la semana pasada, acabé hasta los cojones de tanta gente y tanta bicicleta por todas partes xD Eso si, los coffee shops molan mil y el barrio rojo mola dos mil. Y pasar las noches en un barco en uno de los canales tb.
Juaner escribió:Y pasar las noches en un barco en uno de los canales tb.


Vamos, que te quedaste sin hotel y había que dormir en algún sitio ¿no? xDDDDD

Una pena lo del avión. Mi más sentido pésame a todos los afectados [triston]
joder, el grada del fondo del estado donde se está jugando el partido de dinamarca - españa, parece sacado del PES 2008 XD
209601 respuestas