Hablemos De Lo Que Queramos

Acaban de hacer dos fichajes nuevos en meristation para borrar post y tranquilizar a los miembros...
Imagen
ya pulula por ahí la peli de Postal, este finde me la veo XD

nuevo trailer de Infinite Undiscovery en 720p: http://member.square-enix.com/na/videos ... 21_720.mov

joder, aún quedan más de dos semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pitxardo escribió:Ojo! En Meristation han hecho un articulo sobre el nuevo PES. Pues bien, parece ser que el tan "aclamado" Nacho Ortiz se ha inventado toda la preview xDDDD

Evidentemente los usuarios han saltado, y han empezado a decir que la preview era totalmente falsa, que nada de lo comentaba era verdad ni tenia nada que ver con lo que realmente se esta viendo del juego. Pues ahora viene lo mejor: Super Nacho, como ya viene siendo habitual cada vez que no le gusta algo, ha borrado de golpe y porrazo 200 mensajes donde se veia la verdad incomoda.

xDDDDD


Parece ser que no los han borrado no ? simplemente han añadido el análisis a la versión 360 y entonces la gente se a confundido por que los 200 mensajes siguen en el análisis de PS3, ahora, eso no quita que sean unos impresentables y la han cagado con el análisis en si XD
Seiken escribió:Como dice el primer hilo, este hilo tambien esta para esas cosillas no tan importantes como para abrir un hilo exclusivamente para ellas, o sea q a ver si los q sois habituales de este hilo me echais una manilla (que aunque rara vez posteo si q suelo pasarme a echar unas risas)

Incomprensiblemente mi padre se ha enviciado de manera brutal al puzzle quest durante estas vacaciones, pero no al modo historia, sino al de obtener armas y hechizos. Cualquiera que haya jugado sabra a lo que me refiero, y para los que no, pues como si fuera el bejewled pero sin limite de tiempo. En cuanto le intento explicar como va el tema de los combates y de usar el mana para los hechizos el pobre se me lia, y si le pongo a entrenarme monturas, el tiempo le agobia y se me hunde en la miseria [+risas].

El caso es q estoy buscando juegos del mismo tipo, o sea, algo sencillito en su concepcion pero si q suponga un reto (el tio se saca los items godlike tipo aegis of poison y los hechizos very hard como el del iron golem) y irle metiendo el gusanillo en este tipo de juegos.

Como dato extra, tambien se tira las horas muertas jugando al solitario de windows. Los sistemas de los q dispongo actualmente son ps2, X360 y pc, o sea q si me podeis decir juegos para esas plataformas mejor que mejor (y mejor si es de pc, pq asi se pone con el portatil a su bola y no molesta a nadie XD) .

Gracias por adelantado y un saludo.


Pues algo del estilo ahora mismo no caigo pero en Steam, aparte del Puzzle Quest, seguro que le puedes encontrar algo parecido.

Edit:
Ayer ví La Naranja Mecánica.

Al principio puse el dvd simplemente para probar que la peli iba bien y ver qué tal estaba de calidad, no tenía intención de verla entera, pero me acabé quedando enganchado como un tonto hasta el final.

Curiosa e inquietante cuanto menos e hipnótica.
Vaya decepcíón el TFU. Me esperaba algo muchísimo mejor. Parece un juego de PS2 en HD, no se como muchos de los foros específicos se atreven a decir que tiene graficazos después de haber jugado a GeoW, Bioshock, Uncharted, AC...

Si es que sólo hay que ver el video de introducción para darse cuenta de que mucho esmero no han puesto, ¿cómo puede ser que en algunas escenas el protagonista tenga una nariz como un pimiento y con una cara totalmente cambiada respecto a otras en las que sale con la misma cara que en SCIV? No tiene mucho sentido.

Los combos con el sable láser son una mierda bien grande, ¿porque no copiaron aunque sólo fuera un poco al Jedi Knight? Además que no tiene sentido que pilles un robot y una caja, le metas con el sable y se parta por la mitad y luego cuando vas a pegarle a un soldado raso imperial y parece que le estuvieras pegando con una barra de madera...

Me atrevería a decir que sólo destaca en las físicas y tampoco es que sean la releche. Nada que no se haya vista ya, vamos que HL2 en este sentido le da mil vueltas.

Menos mal que han sacado la demo porque este pensaba comprarlo fijo y ahora me voy a ahorrar 70€.
Pues a mi el TFU me ha molado bastante, me esperaba algo bastante peor. Pero no me dejo 70€ (ni 30) en él.
Shawen escribió:Pues a mi el TFU me ha molado bastante, me esperaba algo bastante peor. Pero no me dejo 70€ (ni 30) en él.


Hombre, si dices que no te dejas ni 30€ en él mucho no te habrá gustado xD.

EDIT: se rumorea una posible exclusividad temporal de Mirror's Edge para PS3 y PC. Parece ser que Sony está empezando a pagar por las exclusivas xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:ya pulula por ahí la peli de Postal, este finde me la veo XD

nuevo trailer de Infinite Undiscovery en 720p: http://member.square-enix.com/na/videos ... 21_720.mov

joder, aún quedan más de dos semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No sale el video tio, se queda la pantalla en negro tras el simbolo del QT [decaio]

PD: Seguimos sin saber nada de al traducción?

PD: Hoy me han puesto Jazztel 20 megas, joder que cambio con Ono, no hay color ^^

PD: Yo tras la demo del TFU tampoco me voy a gastar de inicio 70 napos en el. Me gusta, pero por ese precio como que no.

PD: Ojala pongan una demo de "Rise of the Argonauts" porque me da que una de dos, o estará mejor de lo que pinta, o será una bluff enorme ^^
Yo me he hecho una lista de jugos de PS3 y Wii que me pillaré en un par de semanas y no son mucho. También tengo de las demás, pero esas son bastante más gordas, y me los pillaré con la calma XD
Ruby Gloom escribió:Yo me he hecho una lista de jugos de PS3 y Wii que me pillaré en un par de semanas y no son mucho. También tengo de las demás, pero esas son bastante más gordas, y me los pillaré con la calma XD


Tú dejate d emonsergas y estate "localizable" XD XD
Me llevo el portátil XD. Otra cosa, el año que viene a lo mejor me voy con mi colega un tiempo :P
Ruby Gloom escribió:Me llevo el portátil XD. Otra cosa, el año que viene a lo mejor me voy con mi colega un tiempo :P


Mejor así tengo excusa pa ir y os hago una visita y tal XD XD.
A ver lo que hacemos, porque el plan era ir a tocarnos los huevos todo el día, en plan rico XD
Ciclo, que no me deje 30 € en ese juego no quiere decir que no me guste =) mi plan es alquilármelo, me lo paso y lo devuelvo, porque no creo que ese juego tenga mucho más... porque creo que no lleva ni online ... no me gusta ir despilfarrando el dinero, y mucho menos si son 30 apreciados euros ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Y yo que no estoy viendo nada del Infinite Undiscovery para que me soprenda xDDDDD Sólo he escuchado una canción y visto un par de imágenes... Pero del 2007 XD
Ruby Gloom escribió:A ver lo que hacemos, porque el plan era ir a tocarnos los huevos todo el día, en plan rico XD


coño los mejores planes.

TFU: the force unleashed
Pues si, plan cojonudo, riñonera fosforita, gorra pa'tras, cami xl, bermudas y pa' los recreativos, como en los 80s XD. Y me hago la pilla un lío con tanta sigla XD

Edit: Oye, tu que curras en Orange ¿sabes algo de los nuevos Blackberry, o me piro a Vodafone?
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:...



te va bien ya tu gametarg???

yo me he cambiado el mio, weno he cambiado el nombre ahora soy AEX esp
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:...



te va bien ya tu gametarg???

yo me he cambiado el mio, weno he cambiado el nombre ahora soy AEX esp


No me lo pueden solucionar, ayer hasta 1 hora por tlf, mas inutiles no pueden ser....
Así que me quedo con el nuevo KOJIROSASAKISSS definitivamente.

PD: ¿Te han dicho algo en la tienda de los textos del Infinite Undiscovery? ¿sabéis algo tios?
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
No me lo pueden solucionar, ayer hasta 1 hora por tlf, mas inutiles no pueden ser....
Así que me quedo con el nuevo KOJIROSASAKISSS definitivamente.

PD: ¿Te han dicho algo en la tienda de los textos del Infinite Undiscovery? ¿sabéis algo tios?


en la tienda suele ser el ultimo sitio de donde me informan algo relacionado con los juegos XD. Con decirte que he cancelado donde curro mi reserva del GIOW por que aun no saben nada de la especial , y en el MM puedo reservarla en septiemnbre.....
Según parece vendrá en inglés... mira, así tengo excusa de verdad para no comprarme el juego en España, y encima me sale más barato (42 pavos en play.com).
Me mola el rollo Valkyrie que tiene, pero me huelo a que va a ser o algo muy gordo o algo sosísimo, no hay término medio (weno si, la nota, que le pondrán un 8 en tóos laos... que acabo de sacar brillo a mi nueva bola de adivinar el futuro)
FanDeNintendo escribió:Y yo que no estoy viendo nada del Infinite Undiscovery para que me soprenda xDDDDD Sólo he escuchado una canción y visto un par de imágenes... Pero del 2007 XD


Bill Murray says:

Imagen
ruby glum, nuetsars suplicas han dado resultado, ya podemso disfrazar a las chicas:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... octor07-20

XD
Pues está bien hecho.
Valeford escribió:Parece ser que no los han borrado no ? simplemente han añadido el análisis a la versión 360 y entonces la gente se a confundido por que los 200 mensajes siguen en el análisis de PS3, ahora, eso no quita que sean unos impresentables y la han cagado con el análisis en si XD


Pues todos los que se pusieron ayer criticando de nuevo la mala praxis de meristation, hoy se han vuelto a borrar xD
Ruby Gloom escribió:Pues si, plan cojonudo, riñonera fosforita, gorra pa'tras, cami xl, bermudas y pa' los recreativos, como en los 80s XD. Y me hago la pilla un lío con tanta sigla XD

Edit: Oye, tu que curras en Orange ¿sabes algo de los nuevos Blackberry, o me piro a Vodafone?


Pa que quieres un blackberry?
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues si, plan cojonudo, riñonera fosforita, gorra pa'tras, cami xl, bermudas y pa' los recreativos, como en los 80s XD. Y me hago la pilla un lío con tanta sigla XD

Edit: Oye, tu que curras en Orange ¿sabes algo de los nuevos Blackberry, o me piro a Vodafone?


Pa que quieres un blackberry?


Para el curro. Pinta mal el partido, yo no se por que cojones no juegan con la intensidad de hace 2 años
satellite escribió:
Bill Murray says:

Imagen


Coño, pues si lo Bill Murray tendré que pegarme un atracón de vídeos, imágenes y cualquier medio multimedia hoyga xDDDD

La cosa es que todavía me tengo que terminar el Blue Dragon y el Lost Odyssey... Se me empiezan a acumular los RPG y esto no me gusta...

PD: Lleva 42 horas al Gundam Musou, denme una medalla ¿sí? [+risas]
Para el curro, pero para tener el correo? Lo digo porque excepto para eso, como terminal son una mierda.

Satellite, las impresiones del chaval de gaf del x08 tampoco l ohan puesto por las nubes que digamos XD XD. Lo que pasa es que tu estás mega hypeado que no es lo mismo [carcajad]
Por cierto, Lherre, te puedes meter en tú-ya-sabes-dónde :-?

Es que no sé si es que me va muy mal internet o algo pero Google me tarda un cojón en cargar y en algunas páginas no me entra. [triston]
FanDeNintendo escribió:
satellite escribió:
Bill Murray says:

Imagen


Coño, pues si lo Bill Murray tendré que pegarme un atracón de vídeos, imágenes y cualquier medio multimedia hoyga xDDDD

La cosa es que todavía me tengo que terminar el Blue Dragon y el Lost Odyssey... Se me empiezan a acumular los RPG y esto no me gusta...

PD: Lleva 42 horas al Gundam Musou, denme una medalla ¿sí? [+risas]

Nada, el Blue Dragon te lo puedes saltar... yo lo dejé a mitad del primer DvD, lo volví a coger hasta casi el final del 2º DvD y la verdad, me da igual lo que pase... por mí como si mueren todos, el bicho morado se apodera del mundo y lo destruye a base de pellizcos. [+risas]
Si no te has pasao el Eternal Sonata ponte con él, y luego ponte con lo que sea hasta que lleguen IU, TLR, TOV y SO4, que sino hasta vas a acabar saturao de RPG's xD

Por cierto, vaya pintaza tiene el Left 4 Dead... los últimos videos que han salido casi me han vendido el juego. :O
El Eternal Sonata sí me lo pasé, me hice la Mazmorra opcional y acabé con todos a nivel 99 xDDDD Pero no lo jugué otra vez para conseguir las partes EZI ni las partituras. :(

Aunque he oído de todo sobre el Blue Dragon yo lo jugaré, joder, si me hice 120 horas al Dragon Quest VII (cuántas veces habré dicho esto xDDD) no veo por qué no puedo jugarlo, no puede ser tan malo y soporífero xDDDD

También me queda el Mass Effect y un huevo de juegos más :( No los voy a jugar en ningún orden específico, pero ahora en Septiembre sale el Super Robor Wars Z y ese lo tengo que jugar sí o sí xDDD
lherre escribió:Satellite, las impresiones del chaval de gaf del x08 tampoco l ohan puesto por las nubes que digamos XD XD. Lo que pasa es que tu estás mega hypeado que no es lo mismo [carcajad]


ains, "mega hypeado", impresiones:

Infinite Undiscovery - Graphically not very clean, but there's A LOT of stuff going on at once. It's very hectic, and very intense. Not going to be the next Final Fantasy by any means, but I think it will satisfy people looking for a solid RPG with more action elements. I liked the real-time strategic aspect of it and he showed me one section/mission which had 3 parties of four all engaged in one battle. Needless to say it's very action packed.


Infinite Undiscovery - AWESOME, this is going to suck a lot of my time up. For sure its going to be the best RPG so far this gen, loved the battle system. I didn't really notice any tech issues, but I'm not the best guy to trust on that since I can't really tell the difference between 30 and 60 FPS (unless it keeps on changing)


[Ooooo] [Ooooo]

también me tiene ansioso el Fable II, por las impresiones que he leído está cojonudo y cumple las espectativas:

Imagen

viewtiful!!



PD.- sabía que ibamos a ganar, y se que USA nos va a refollar XD. y bueno, he visto el anuncio de Nike de Pau Gasol, tremendo, todos los jodidos anuncios de Nike son la polla
lherre escribió:Para el curro, pero para tener el correo? Lo digo porque excepto para eso, como terminal son una mierda.


Para el mail. menos mal, al final hemos ganado, a verr de cuánto perdemos contra los yankis XD
Ruby Gloom escribió:Para el mail. menos mal, al final hemos ganado, a verr de cuánto perdemos contra los yankis XD


De 36, que es al nivel que evoluciona Charizard xDDDDD

Hoygan, ¿alguien me puede decir si le va esta página? www.l2.pmfun.com No me van algunos enlaces y me estoy empezando a mosquear. [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
también me tiene ansioso el Fable II, por las impresiones que he leído está cojonudo y cumple las espectativas:

Imagen

viewtiful!!


un juego de molineux que cumple las expectativas?? hay hay un error XD XD

PD:ojala las cumpla ,pero soy demasiado pesimista
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:Para el mail. menos mal, al final hemos ganado, a verr de cuánto perdemos contra los yankis XD


De 36, que es al nivel que evoluciona Charizard xDDDDD

Hoygan, ¿alguien me puede decir si le va esta página? http://www.l2.pmfun.com No me van algunos enlaces y me estoy empezando a mosquear. [snif]


You Fail. El que evoluciona es Charmeleon. XD

PD: He probado y la pagina principal si me la carga el resto no se porque nunca he jugado al L2 y no se para que eran. [+risas]
Catastrophe escribió:
You Fail. El que evoluciona es Charmeleon. XD

PD: He probado y la pagina principal si me la carga el resto no se porque nunca he jugado al L2 y no se para que eran. [+risas]


Bueno, yo me entiendo, y creo que tú también xDDDD

No jodas, ¿te la carga? La madre que me parió, que me están capando páginas web xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He empezado a jugar otra vez durante un mes al Dungeons&Dragons Online. Es lo menos parecido a un juego de rol online, y por eso me gusta, es ideal para gente con poco tiempo. Entras, te vas a una mazmorra (no hay mundo para explorar solo sitios de tamaño reducido para hacer quest) y a dar hostias ^^
Joder lo de los yankis es muy jarto XD
Ale, arreglado. Encendido y apagado del router y punto xDDDD

¿Qué pasa con los yankis Ruby? ¿Lo dices por el basket?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si es por el baloncesto este año los americanos se llevan el oro, hagan sus apuestas ^^
KojiroSasaki escribió:Si es por el baloncesto este año los americanos se llevan el oro, hagan sus apuestas ^^


en este caso no hay apuesta posible [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Si es por el baloncesto este año los americanos se llevan el oro, hagan sus apuestas ^^


la verdad es que apostar este año es un poco de imbeciles XD
El que se encargue de las cuñas publicitarias en TVE se puede ir a tomar un rato por culo.
Si, era por el basket, pero ahora se han dormido. Se ve que contra España todo el mundo juega bien.
Ruby Gloom escribió:Si, era por el basket, pero ahora se han dormido. Se ve que contra España todo el mundo juega bien.


bueno, que jueguen bien no lo sé, porque hoy Lituania tampoco se ha matado mucho, de hecho CREO que hemos hecho un partido pésimo, al mismo nivel del campeonato.. yo digo que nos van a meter un refolle el domingo que no veas.. vamos no madrugo (o empalmo) para ver el partido a las 8:30 de la mañana del domingo ni de coña XD

EDIT.- se celebrará otro X08 " 2 semanas después del TGS en Singapur (no se sabe si será como la party de 360 X0x que se celebra todos los años en Canadá): http://xboxnizam.spaces.live.com/blog/c ... 4944.entry
209601 respuestas