Hablemos De Lo Que Queramos

satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Si, era por el basket, pero ahora se han dormido. Se ve que contra España todo el mundo juega bien.


bueno, que jueguen bien no lo sé, porque hoy Lituania tampoco se ha matado mucho, de hecho CREO que hemos hecho un partido pésimo, al mismo nivel del campeonato.. yo digo que nos van a meter un refolle el domingo que no veas.. vamos no madrugo (o empalmo) para ver el partido a las 8:30 de la mañana del domingo ni de coña XD

EDIT.- se celebrará otro X08 " 2 semanas después del TGS en Singapur (no se sabe si será como la party de 360 X0x que se celebra todos los años en Canadá): http://xboxnizam.spaces.live.com/blog/c ... 4944.entry


A lo mejor en ese anuncian algo nuevo, como lagunamov digo Issun se quejaba de las pocas novedades de la GC por parte de una compañía (mejor dicho, presentación parecida a la de nintendo, lo cual ahora se debería considerar un insulto al menos a la inteligencia) y que otra iba a anunciar millones de cosas en su evento ...
francamente, lo dudo. yo apuesto que será otro evento como el de Canadá..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En fin, ya soy Gold xD
Tengo un problema, acabo de superar los 10.000G's pero sigo viéndomela igual que antes... :-?
Parece que los cambios en la pantalla de la PSP 3000 se notan bastante:

Imagen

Va a merecer la pena comprarla para los que tenemos una fat de lanzamiento, con la pantalla por dentro llena de mierda que no se puede limpiar porque un dichoso tornillo no quiere salir xD.
ciclon-cht escribió:Parece que los cambios en la pantalla de la PSP 3000 se notan bastante:

Imagen

Va a merecer la pena comprarla para los que tenemos una fat de lanzamiento, con la pantalla por dentro llena de mierda que no se puede limpiar porque un dichoso tornillo no quiere salir xD.


la verdad es que se nota bastante, pero cuanto durara este modelo hasta que salga el siguiente?

yo no la cambiaria si ya se tiene una psp, pero bueno.
Ieee, alguno le apetece echarse un Gears hoy sobre las 15:00 - 16:00? Es que he estado haciendo mis pinitos en el online y soy la peste en verso.... xDD. Así que si alguien quiere usarme de "Dummy" y yo así poder mejorar un poco...

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:En fin, ya soy Gold xD


a acuanto te ha salido? como haya sido mas de 35 los 13 meses es para pegarte XD . Kojiro cuando quieras live avisa.

PD:si quereis , esta noche nos echamos unas partidas al GOW, quien no sea gold que avise , que tengo unos 10 codigos de 48h
petasking87 escribió:
Turyx escribió:En fin, ya soy Gold xD


a acuanto te ha salido? como haya sido mas de 35 los 13 meses es para pegarte XD . Kojiro cuando quieras live avisa.

35€ 13 meses XD

En realidad iba a esperar a más adelante para comprarlo, pero mi hermano se vicia mucho al SC4 pues ya de paso lo pagamos entre los 2 y me sale más barato xD
Ayer vi el Caballero Oscuro y...¡no deja un puto suspiro la pelicula! Me tuvo todo el tiempo con los ojos coo platos, hace muchisimo que no me pasaba :)

Petas, ¿hay alguna manera de cambiarse de targ sin pagar MP´s?
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Ayer vi el Caballero Oscuro y...¡no deja un puto suspiro la pelicula! Me tuvo todo el tiempo con los ojos coo platos, hace muchisimo que no me pasaba :)

Petas, ¿hay alguna manera de cambiarse de targ sin pagar MP´s?



que yo sepa no. yo me lo he cambiado por que los de microsoft me regalaron hace unas semanas 2000 puntos por el tema de los puntos del GTA , que si no paso de cambiarme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
Turyx escribió:En fin, ya soy Gold xD


a acuanto te ha salido? como haya sido mas de 35 los 13 meses es para pegarte XD . Kojiro cuando quieras live avisa.


Yo te daré el toque en Noviembre, unos días antes de que salga el Gears 2. Porque online por ahora lo único que juego es al SCIV en PS3. Como me voy a poner con el Infinite y el The Witcher tampoco jugaré mucho online durante un tiempo ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:
Turyx escribió:En fin, ya soy Gold xD


a acuanto te ha salido? como haya sido mas de 35 los 13 meses es para pegarte XD . Kojiro cuando quieras live avisa.


Yo te daré el toque en Noviembre, unos días antes de que salga el Gears 2. Porque online por ahora lo único que juego es al SCIV en PS3. Como me voy a poner con el Infinite y el The Witcher tampoco jugaré mucho online durante un tiempo ^^


y quien va a clavar granadas en el GOW??no puede ser men XD
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:
Turyx escribió:En fin, ya soy Gold xD


a acuanto te ha salido? como haya sido mas de 35 los 13 meses es para pegarte XD . Kojiro cuando quieras live avisa.


Yo te daré el toque en Noviembre, unos días antes de que salga el Gears 2. Porque online por ahora lo único que juego es al SCIV en PS3. Como me voy a poner con el Infinite y el The Witcher tampoco jugaré mucho online durante un tiempo ^^


Kojiro, engaaa un vicio no mata a nadie. Bueno solo me matáis a mi... jajaja

Esta noche entonces me conectare, sobre las 12...si me dejan :S

P.D. De verdad merece la pena el Soul Calibur IV? No es mas de lo mismo?

Un saludo
pacopi escribió:P.D. De verdad merece la pena el Soul Calibur IV? No es mas de lo mismo?

Es exactamente más de lo mismo...pero con online xD

De ahí que vicie a bastante gente. Yo no he jugado mucho, pero mi hermano se tira todo el día xD
Morralla, aventura grafica que se pegara el hostiazo padre a nivel de ventas, he dicho.
triki1 escribió:Morralla, aventura grafica que se pegara el hostiazo padre a nivel de ventas, he dicho.

Mas que por ser aventura grafica, lo que tiene peligro del juego es que es de los del Fahrenheit XD
Pedazo bajon en expresiones faciales, auqnue el juego pinta cojonudo y los rostros tienen algo mas de naturalidad, lástima que sea excluvio de ps3, farenheit me parecio un juegazo.
Otra mediocre exclusividad para PS3 XD
radeonxt escribió:Pedazo bajon en expresiones faciales, auqnue el juego pinta cojonudo y los rostros tienen algo mas de naturalidad, lástima que sea excluvio de ps3, farenheit me parecio un juegazo.


Lo que?? Has visto el trailer ingame? Dime una cara con mejor expresión que esa en cualquier otro juego? O que sea equivalente vamos.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No voy a hablar sobre la cara, porque la verdad no sabria decirte, pero ¿que opinas de la pierna que traspasa la barriga en esa misma foto?

Y que lo digas, es la primera vez que veo clipping en un videojuego, que desfachatez XD
http://www.gametrailers.com/player/38911.html ----> Morralla de la gorda. Como pueden atreverse ha sacar eso?

Un saludo
pacopi escribió:
KojiroSasaki escribió:P.D. De verdad merece la pena el Soul Calibur IV? No es mas de lo mismo?

Un saludo


No, es peor que lo mismo XD
pacopi escribió:http://www.gametrailers.com/player/38911.html ----> Morralla de la gorda. Como pueden atreverse ha sacar eso?

PS2 sigue viva!


Ah no, que es de X360, PC y PS3 XD

Con lo bien que estaria un Battlefront 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
moola el heavy rain.
El heavy rain me recuerda tela al farenheit, esperemos que no se desvirtue mientras vas jugando como me paso con ese juego.
pacopi escribió:http://www.gametrailers.com/player/38911.html ----> Morralla de la gorda. Como pueden atreverse ha sacar eso?

Un saludo


Joder que cosa más cutre, espero que el video sea de la versión PS2/PSP/... Wii xD
he sobrevivido a galiciaaaa!!!

ya he vueltooooo!!!


ya contare cosas... que 998 kilometros segun google maps son muchos... xD.

un resumen de 10 dias??
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:he sobrevivido a galiciaaaa!!!

ya he vueltooooo!!!


ya contare cosas... que 998 kilometros segun google maps son muchos... xD.

un resumen de 10 dias??


sony mala ,sony doomed ,y el resto morralla.

PD:tu arcade stick sigue a buen recaudo , no temas XD
petasking87 escribió:
red0n escribió:he sobrevivido a galiciaaaa!!!

ya he vueltooooo!!!


ya contare cosas... que 998 kilometros segun google maps son muchos... xD.

un resumen de 10 dias??


sony mala ,sony doomed ,y el resto morralla.

PD:tu arcade stick sigue a buen recaudo , no temas XD


juer no me he perdido nada en 10 dias?? aaaa pues ya podemos darnos datos por MP o el msn... que tengo ganas de jugar como dios manda.. y lastima no tener internet porque hice mi record en limite y evolucion... >.< xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues pa la semana que viene lo preparamos y te lo envio.

si puedes , esta noche metet en la 360 y nos examos un GOW


y repito , si alguien no tiene gold , que me lo diga que le paso un codigo de 48h.
que guaaaaaaaapo el project origin: http://www.gametrailers.com/player/37377.html

por cierto, al final ya con tanto rumor doy por hecho que MS sacará el jodido wiimote de los cojones: http://www.xbox360fanboy.com/2008/08/22 ... ontroller/
el que pinta tb muy bien es el flatout. :D
satellite escribió:que guaaaaaaaapo el project origin: http://www.gametrailers.com/player/37377.html

Ostras si, esta bastante bien, ha mejorado mucho desde el ultimo video que vi.

Eso si, de juego de miedo claustrofobico y oscuro le queda poquito XD
omme, viniendo de Monolith me espero al menos algo de tensión.. y bueno, por las impresiones que he leído en gaf el juego está más que bien gráficamente
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo ultrimo que vi fueron unas imagenes que parecian otra expansion del fear. y viendo la mierda que fue la expansion de perseus mandate no me espero lo mejor.aunque que lo hagan otros pues ya mejora la cosa.
pues a juzgar por los videos que he visto bien poco se parece a FEAR...
Petas, mirate este nuevo video, que ha mejorado bastante.
Yo el ultimo que vi tambien parecia el FEAR pero es esta muy mejorado.


Pero ya te digo, no parece una secuela del FEAR xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Petas, mirate este nuevo video, que ha mejorado bastante.
Yo el ultimo que vi tambien parecia el FEAR pero es esta muy mejorado.


Pero ya te digo, no parece una secuela del FEAR xD


cuando llege a mi casa vere el video , que lo acabio de intentar aqui en el curro y no se ve (ordenador de mierda XD)

ojala este bien , que el chasco que me lleve con perseus mandate fue grande.
OMG, que ha pasado para que le atizará al arbitro?

Edit: Vale, ya estoy al día.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/532344.html

Que decisiones más raras toman los arbitros no? ô.o
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cómo se lo curra Nintendo!! ¿Cómo es posible que 2 meses después de su salida, el online del Smash Bros siga sin ir con anónimos? Es que no me lo explico, menos mal que es uno de los juegos estrella de la consola, que si no...
lokolo escribió:Basicamente se daño el pie, cuando iba ganando 3-2, entraron los medicos para atenderle, cuando el cubano se levanto para continuar,
el arbitro finalizo el combate dando por ganador al rival(supongo que como por abandono)... y claro no le sento muy bien...
Eso si el castigo que le han dado a sido susoendido de por vida...el y su entrenador.

Saludos.



fue un owned muy grande... y lo hecho....es que tenia que estar descalificado.. pero claro perder una medalla por eso tiene que sentar muy mal... xD.

tienen un minuto para curarse por reglamento... paso el minuto y perdio.
209601 respuestas