Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi lo que si me puso los pelo de punta ha sido esta mañana en natacion sincronizada cuando a una de las japos justo en la ultima figura pierde el conocimiento y termina en el fondo de la piscina. La suplente tuyo que saltar a por ella pq seguramente era de las poca que sabia que algo pasaba. Q chungo cuando la han sacado en volandas y despues la camilla ...

Nah, y el cubano, ala, que se joda.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lol, parece ser que Sony se ha hecho con la exclusividad temporal de Mirror's Edge XD XD XD las versiones de PC y 360, según Reeves, serán lanzadas "mucho más tarde" XD
satellite escribió:lol, parece ser que Sony se ha hecho con la exclusividad temporal de Mirror's Edge XD XD XD las versiones de PC y 360, según Reeves, serán lanzadas "mucho más tarde" XD


Y como lo dije en otro hilo.... ahora el juego es normalucho, nada de impresionante... o directamente, una mierda XD
Vaya mierda de arbitros, a ver si los substituyen por superandroides de una vez para que piten bien XD
Espero que no sea seguro y alguien lo desmienta...de lo contrario es un fiasco grandecito, ya que pintaba muy bien y no pensaba en la PS3 hasta 2009 bien entrado...

Al menos que no pase como Unreal Tournament 3 y el port a la 360 tarde un montón para ser inferior a las demás versiones.

(hablo de lo de Mirror's Edge xD)
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda de arbitros, a ver si los substituyen por superandroides de una vez para que piten bien XD

no son malos los que estan es bien "enseñaos"
no, si al final Bryant no volverá a USA XD XD XD

no se si ganaremos, que lo dudo, pero JODER, que partidazo estamos haciendo, cagaditos los americanos o
Puta vergüenza de arbitros, si llegan a pitar normal, ibamos ganando fijo.
menuda puta mierda de arbitros, lamentable. y mira que como me repatea la ambigüedad a la hora de pitar los pasos, vamos que manda cojones que estos árbitros pitan pasos en la temporada regular y ahora mismo (bueno, durante todo el torneo) a estados unidos les permiten TODO, pero es que nos han reventado a faltas y demás mierdas.. lamentable.. como se nota que quieren que gane USA.. en fin, eso si, se han cagado por la pata abajo

partidazo de todo el equipo, aunque he visto a Ricky Rubio increíble, parece mentira que tenga 17 años..
Vaya cacicada y encima Bryant mandando callar como si fuera merito suyo el partido.
Solo decir, GRACIAS SELECCION, sois increibles, sois cojonudos, sois los mejores.

Solo decir que lo de los arbitros ha sido de verguenza, y el mayor chiste los pasos que han pitado ha falta de 3 segundos del final despues de 2 faltas clarisimas españolas, esta claro que intentaban quedar "bien" con España.

PD: Creo que Aito deberia haber sacado a Calderon esos 3 segundos, es un homenaje que el se merece.
HIJO DE PUTA EL QUE HAYA DADO LA ORDEN DE REGALAR EL PUTO ORO A LOS AMERICANOS, E HIJOS DE PUTA TODOS LOS ÁRBITROS QUE HAN ACTUADO COMO UNOS ASQUEROSOS LADRONES

Y UN CARAJO BIEN GORDO PARA TODOS LOS AMERICANOS

España a ganado al oro en baloncesto
No es por nada y tal, pero no hay competicion deportiva en la que los medios y aficionados españoles no se quejen de los arbitros, incluso cuando estos les estan pitando a favor [+risas]
teimss escribió:No es por nada y tal, pero no hay competicion deportiva en la que los medios y aficionados españoles no se quejen de los arbitros, incluso cuando estos les estan pitando a favor [+risas]


no, si todavía nos han pitado a favor y todo XD
teimss escribió:No es por nada y tal, pero no hay competicion deportiva en la que los medios y aficionados españoles no se quejen de los arbitros, incluso cuando estos les estan pitando a favor [+risas]

Mira bien el mapa, España está en un continente distinto a Argentina ;)
teimss escribió:No es por nada y tal, pero no hay competicion deportiva en la que los medios y aficionados españoles no se quejen de los arbitros, incluso cuando estos les estan pitando a favor [+risas]


Imagen

Espero que estés de coña..
satellite escribió:
teimss escribió:No es por nada y tal, pero no hay competicion deportiva en la que los medios y aficionados españoles no se quejen de los arbitros, incluso cuando estos les estan pitando a favor [+risas]


no, si todavía nos han pitado a favor y todo XD


No, pero tampoco he visto ese supuesto robo arbitral.

Si me hablaras de aquel partido contra Korea, todavia seria pasable.


Mira bien el mapa, España está en un continente distinto a Argentina ;)


¬_¬
¿Sabes lo que son los pasos en el baloncesto?, por que estoy viendo que no.
teimss escribió:
satellite escribió:
teimss escribió:No es por nada y tal, pero no hay competicion deportiva en la que los medios y aficionados españoles no se quejen de los arbitros, incluso cuando estos les estan pitando a favor [+risas]


no, si todavía nos han pitado a favor y todo XD


No, pero tampoco he visto ese supuesto robo arbitral.

Si me hablaras de aquel partido contra Korea, todavia seria pasable.



Pero tu tienes idea de baloncesto ¬_¬

No digo que hubieramos ganado el oro pero el arbitraje ha sido de verguenza, sin ese arbitraje se hubiera visto un partido todavia mejor, y si, España podria incluso haber ganado.
pero si el tema es que no es que nos hayan robado nada, si está claro que USA es el mejor equipo del campeonato y hoy iban a ganar, el tema está en la forma de pitar y aplicar las reglas de los árbitros, de hecho CREO que tenían que aplicar las reglas de la FIBA y no la NBA, y han mezclado reglas como les ha dado la gana.. y eso pues no me parece digno de un arbitraje para una final olímpica o final de un campeonato internacional
Más que el caso de "ultraje" a España, yo creo que es todo cuestión de márketing y peloterío.

Como bien se ha comentado, el caso del partido España-Corea en cuartos de final del mundial 2002. Lo mismo pasa por ejemplo, con la cantidad brutal de medallas que se están llevando los chinos, cuando casualmente los JJOO se celebran en China.

Lo raro es que tengamos el título de campeones del mundo de baloncesto xDD
roberts_2 escribió:¿Sabes lo que son los pasos en el baloncesto?, por que estoy viendo que no.


pasos de salida, para ser más exactos.
lherre, calentito el hilo de gaf eh? XD
teimss escribió:
satellite escribió:
teimss escribió:No es por nada y tal, pero no hay competicion deportiva en la que los medios y aficionados españoles no se quejen de los arbitros, incluso cuando estos les estan pitando a favor [+risas]


no, si todavía nos han pitado a favor y todo XD


No, pero tampoco he visto ese supuesto robo arbitral.

Si me hablaras de aquel partido contra Korea, todavia seria pasable.


Tu no te sabes las reglas FIBA. Han hecho pasos de salida más de 20 veces. Eso solo vale en la NBA.
satellite escribió:lherre, calentito el hilo de gaf eh? XD


Na paso, es como hablar con una pared.
Ya me vais a atacar por no seguir la "linea oficial" ? [+risas]

Repito, yo no he visto ese supuesto robo arbitral por ningun sitio, hace años en los partidos de la euroliga si habia robos, pero aqui ?

Ni de coña.

Y si los chinos se llevan tantas medallas es porque son el pais mas poblado del mundo, estan supermotivados por jugar en casa, etc...

No creo que haya influido el arbitraje en ello, sino en el partido contra España de baloncest podrian haber hecho algo para desnivelar a favor de los chinos, teniendo en cuenta que estaba el marcador muy parejo en los minutos finales.

Pero supongo que es mas facil siempre lanzar sospechas y culpas sobre los arbitrajes pero eso si, nunca mencionar que a ti te favorecen, no no, a ti siempre te roban, como es natural xD
lherre escribió:
roberts_2 escribió:¿Sabes lo que son los pasos en el baloncesto?, por que estoy viendo que no.


pasos de salida, para ser más exactos.

Primero lo básico, que da la sensación de no saber ni lo que son los pasos XD
teimss escribió:Ya me vais a atacar por no seguir la "linea oficial" ? [+risas]

Repito, yo no he visto ese supuesto robo arbitral por ningun sitio, hace años en los partidos de la euroliga si habia robos, pero aqui ?

Ni de coña.

Y si los chinos se llevan tantas medallas es porque son el pais mas poblado del mundo, estan supermotivados por jugar en casa, etc...

No creo que haya influido el arbitraje en ello, sino en el partido contra España de baloncest podrian haber hecho algo para desnivelar a favor de los chinos, teniendo en cuenta que estaba el marcador muy parejo en los minutos finales.

Pero supongo que es mas facil siempre lanzar sospechas y culpas sobre los arbitrajes pero eso si, nunca mencionar que a ti te favorecen, no no, a ti siempre te roban, como es natural xD


Pero tu has visto el partido y sabes lo que son los pasos en salida? Te lo volvemos a repetir.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
teimss escribió:Ya me vais a atacar por no seguir la "linea oficial" ? [+risas]

Repito, yo no he visto ese supuesto robo arbitral por ningun sitio, hace años en los partidos de la euroliga si habia robos, pero aqui ?

Ni de coña.

Y si los chinos se llevan tantas medallas es porque son el pais mas poblado del mundo, estan supermotivados por jugar en casa, etc...

No creo que haya influido el arbitraje en ello, sino en el partido contra España de baloncest podrian haber hecho algo para desnivelar a favor de los chinos, teniendo en cuenta que estaba el marcador muy parejo en los minutos finales.

Pero supongo que es mas facil siempre lanzar sospechas y culpas sobre los arbitrajes pero eso si, nunca mencionar que a ti te favorecen, no no, a ti siempre te roban, como es natural xD


No ha sido un robo, pero tampoco ha sido un buen arbitraje. Desde luego lo que no ha sido es un beneficio a favor de España. No se para que sacas la euroliga pero ya que la citas, el árbitro lituano que pitó hoy la final, en partidos de euroliga pita todos los pasos que hoy no pitó.
teimss escribió:Ya me vais a atacar por no seguir la "linea oficial" ? [+risas]

Repito, yo no he visto ese supuesto robo arbitral por ningun sitio, hace años en los partidos de la euroliga si habia robos, pero aqui ?

Ni de coña.

Y si los chinos se llevan tantas medallas es porque son el pais mas poblado del mundo, estan supermotivados por jugar en casa, etc...

No creo que haya influido el arbitraje en ello, sino en el partido contra España de baloncest podrian haber hecho algo para desnivelar a favor de los chinos, teniendo en cuenta que estaba el marcador muy parejo en los minutos finales.

Pero supongo que es mas facil siempre lanzar sospechas y culpas sobre los arbitrajes pero eso si, nunca mencionar que a ti te favorecen, no no, a ti siempre te roban, como es natural xD


que tiene que ver "la linea oficial" con la opinión de cada uno? a mi me parece que han pitado incorrectamente, y así lo expreso, no me dejo llevar por una "linea oficial", ni que me pagaran o me obligaran a ejercerla.

y repito, USA ha sido el mejor equipo del campeonato y en eso no hay duda, pero las reglas están para cumplirlas y para aplicarlas, y parece que no ha sido así. que no es excusa para decir "hemos perdido por esto", pero que si hay un pero y ese ha sido un arbitraje que poco ha aplicado las reglas.
teimss escribió:Ya me vais a atacar por no seguir la "linea oficial" ? [+risas]

Repito, yo no he visto ese supuesto robo arbitral por ningun sitio, hace años en los partidos de la euroliga si habia robos, pero aqui ?

Ni de coña.

Y si los chinos se llevan tantas medallas es porque son el pais mas poblado del mundo, estan supermotivados por jugar en casa, etc...

No creo que haya influido el arbitraje en ello, sino en el partido contra España de baloncest podrian haber hecho algo para desnivelar a favor de los chinos, teniendo en cuenta que estaba el marcador muy parejo en los minutos finales.

Pero supongo que es mas facil siempre lanzar sospechas y culpas sobre los arbitrajes pero eso si, nunca mencionar que a ti te favorecen, no no, a ti siempre te roban, como es natural xD


Lo dicho, aprende sobre lo permitido en la FIBA sobre pasos, contactos, uso de brazos... vamos Howard si no es americano hubiera sido expulsado 2 veces en este partido (por no hablar de la jugada de la 4ª falta de Rudy y su salto pa tras).

Y sobre los chinos te recuerdo cierta falta a favor de China tras tropezarse el jugador chino y pitar falta a Ricky, en baloncesto se puede desnivelar un partido igualado pero contra China en ese cuarto España fue un rodillo.
Y zonas de howard, que tenía la tienda de campaña ahí ...
Juaner escribió:el árbitro lituano que pitó hoy la final, en partidos de euroliga pita todos los pasos que hoy no pitó.

Y los volverá a pitar en esta temporada, y nos cachondearemos de que los pite [carcajad]
Si pero la opinion de cada uno va siempre a favor de españa, como es logico, porque mayormente careceis de objetividad.

Pero bueno, es mas facil decir Villarato y a dormir a pierna suelta.

Si quien no se consuela es porque no quiere.
teimss escribió:Si pero la opinion de cada uno va siempre a favor de españa, como es logico, porque mayormente careceis de objetividad.

Pero bueno, es mas facil decir Villarato y a dormir a pierna suelta.

Si quien no se consuela es porque no quiere.


Creo que la diferencia es que algunos tenemos ojos, o al menos los usamos.
No es cuestión de opiniones, el partido se ha visto y dentro de poco estará para bajarse y poder verlo las veces que uno quiera, y los pasos de salida no pitados a USA van a seguir siendo los mismos. Más bien es cabezonería de algunos que no saben ni lo que critican [fumando]
teimss escribió:Si pero la opinion de cada uno va siempre a favor de españa, como es logico, porque mayormente careceis de objetividad.

Pero bueno, es mas facil decir Villarato y a dormir a pierna suelta.

Si quien no se consuela es porque no quiere.


perdona, carecer de objetividad? a que te refieres? es que no entiendo porque dices eso, vamos se te está razonando el por qué alegamos el tema del arbitraje de una manera objetiva y nos dices que no estamos siendo objetivos? si infringes una regla, esta ha de ser sancionada por el árbitro, cosa que no han hecho.
Duil escribió:
teimss escribió:Si pero la opinion de cada uno va siempre a favor de españa, como es logico, porque mayormente careceis de objetividad.

Pero bueno, es mas facil decir Villarato y a dormir a pierna suelta.

Si quien no se consuela es porque no quiere.


Creo que la diferencia es que algunos tenemos ojos, o al menos los usamos.


Y otros tenemos objetividad y sabemos pensar por nosotros mismos.

Y extrañarse porque casualmente en todos los deportes siempre "roban" a españa.

Que casualidades hombre.
pues lo que parece es que te gusta ir a contra corriente, porque vamos, a ver si ahora no vamos a poder reclamar actuaciones arbitrales y tenemos que irnos con una sonrisa de oreja a oreja, con los pantalones bajados y encima ponemos el bote vaselina.

nadie está diciendo que nos han robado el partido, pero tu parece que lo estás tratando con ese carácter de atraco a mano armada.
teimss escribió:
Duil escribió:
teimss escribió:Si pero la opinion de cada uno va siempre a favor de españa, como es logico, porque mayormente careceis de objetividad.

Pero bueno, es mas facil decir Villarato y a dormir a pierna suelta.

Si quien no se consuela es porque no quiere.


Creo que la diferencia es que algunos tenemos ojos, o al menos los usamos.


Y otros tenemos objetividad y sabemos pensar por nosotros mismos.

Y extrañarse porque casualmente en todos los deportes siempre "roban" a españa.

Que casualidades hombre.


Te repito, has visto el partido? sabes las reglas FIBA?

Porque es la unica forma de que puedas decir eso sobre el partido de hoy. Los arbitros se han pasado por el forro varias reglas con los americanos y eso es totalmente objetivo.
satellite escribió:
nadie está diciendo que nos han robado el partido


Ah no ? [+risas]

Quieres que quotee posts de hace 3 paginas ? [+risas]

El lloriqueo arbitral esta siendo algo habitual en cada retransmision deportiva, y decir que hoy USA ha robado el partido es simplemente de ultras o fanboys.
teimss escribió:
satellite escribió:
nadie está diciendo que nos han robado el partido


Ah no ? [+risas]

Quieres que quotee posts de hace 3 paginas ? [+risas]

El lloriqueo arbitral esta siendo algo habitual en cada retransmision deportiva, y decir que hoy USA ha robado el partido es simplemente de ultras o fanboys.


cierto, razón en eso no te falta, hay quien lo ha hecho.

ahora, tu que eres tan objetivo, te ha parecido correcto el arbitraje?
teimss escribió:
satellite escribió:
nadie está diciendo que nos han robado el partido


Ah no ? [+risas]

Quieres que quotee posts de hace 3 paginas ? [+risas]

El lloriqueo arbitral esta siendo algo habitual en cada retransmision deportiva, y decir que hoy USA ha robado el partido es simplemente de ultras o fanboys.


Pero amos a ver alma de cántaro, los americanos han hecho 10-12 veces pasos en salida en el partido o no? Se claro y conciso, SI o NO? Cuantas veces han hecho pasos en salida los españoles?

Por favor si no contestas quedarás como un troll.
lherre escribió:Pero amos a ver alma de cántaro, los americanos han hecho 10-12 veces pasos en salida en el partido o no? Se claro y conciso, SI o NO? Cuantas veces han hecho pasos en salida los españoles?

Por favor si no contestas quedarás como un troll.

Llorón, no te quejes más [poraki]
Eney, meeny, miny, moe [+risas]
ahora, tu que eres tan objetivo, te ha parecido correcto el arbitraje?


No, pero es practicamente imposible encontrar un arbitraje correcto.

Pero de ahi a decir que ha sido un robo, que le han regalado el oro, etc...

De hecho las quejas por el arbitraje solo buscan eso, justificar la derrota porque los arbitros han pitado mal, pues vale.


Pero amos a ver alma de cántaro, los americanos han hecho 10-12 veces pasos en salida en el partido o no? Se claro y conciso, SI o NO? Cuantas veces han hecho pasos en salida los españoles?


Curioso, antes eran 20, ahora son 10 o 12 [+risas]

Yo creo que Rudy y Navarro algunos pasos de salida si pueden haber hecho, pero es que tampoco lo veo tan importante.

Por favor si no contestas quedarás como un troll.


Ya tardaba en salir la palabra magica.
209602 respuestas