Hablemos De Lo Que Queramos

sea NBA o ACB, los pasos de salida no es algo que se suelan tener muy en cuenta....
teimss escribió:
ahora, tu que eres tan objetivo, te ha parecido correcto el arbitraje?


No, pero es practicamente imposible encontrar un arbitraje correcto.

Pero de ahi a decir que ha sido un robo, que le han regalado el oro, etc...

De hecho las quejas por el arbitraje solo buscan eso, justificar la derrota porque los arbitros han pitado mal, pues vale.



y que esperas por un mal arbitraje? que la gente diga, ha sido justa la derrota de cara al aspecto del arbitraje? porque vamos, a mi justo precisamente en ese aspecto no me ha parecido.. otra cosa es que el equipo norteamericano esté por encima nuestra en cuanto a calidad, pero estamos hablando del arbitraje.

y no, en mi caso no es cuestión de poder justificar la derrota, sino de falta de reducir nuestras opciones al título
Colen escribió:sea NBA o ACB, los pasos de salida no es algo que se suelan tener muy en cuenta....

Uno de los árbitros del partido si los tiene muy en cuenta en la euroliga :p
Colen escribió:sea NBA o ACB, los pasos de salida no es algo que se suelan tener muy en cuenta....


Mucha euroliga o acb no has visto no? jeje porqeu vamos permitir permitin pocos por no decir nada en cuestión de pasos.
lherre escribió:
Colen escribió:sea NBA o ACB, los pasos de salida no es algo que se suelan tener muy en cuenta....


Mucha euroliga o acb no has visto no? jeje porqeu vamos permitir permitin pocos por no decir nada en cuestión de pasos.


euroliga no, pero acb si

pasos de salida....buffff, mortales oye

edit: en saques sobretodo
teimss escribió:
Duil escribió:
teimss escribió:Si pero la opinion de cada uno va siempre a favor de españa, como es logico, porque mayormente careceis de objetividad.

Pero bueno, es mas facil decir Villarato y a dormir a pierna suelta.

Si quien no se consuela es porque no quiere.


Creo que la diferencia es que algunos tenemos ojos, o al menos los usamos.


Y otros tenemos objetividad y sabemos pensar por nosotros mismos.

Y extrañarse porque casualmente en todos los deportes siempre "roban" a españa.

Que casualidades hombre.


Yo estoy ya completamente seguro de que no tienes ni puta idea de baloncesto [carcajad] .
satellite escribió:
y que esperas por un mal arbitraje? que la gente diga, ha sido justa la derrota de cara al aspecto del arbitraje?


Espero que la gente no salga a decir que el oro estaba dado por decreto, que los americanos estan dopados, que los arbitros son unos sinverguenzas y demas formas de justificar la derrota atacando a todo lo que se mueve.

Hay que tener un poco mas de clase y la cabeza mas fria, saber perder, no saltar a las primeras de cambio como verduleros al grito de " Nos tienen envidia estos extranjeros y por eso nos roban ".

Que practicamente es lo que insinuan en todas las retransmisiones deportivas en las que esta españa inmiscuida, y francamente se hace bastante cansino ese victimismo y chuleria pueblerina.
teimss escribió:
satellite escribió:
y que esperas por un mal arbitraje? que la gente diga, ha sido justa la derrota de cara al aspecto del arbitraje?


Espero que la gente no salga a decir que el oro estaba dado por decreto, que los americanos estan dopados, que los arbitros son unos sinverguenzas y demas formas de justificar la derrota atacando a todo lo que se mueve.

Hay que tener un poco mas de clase y la cabeza mas fria, saber perder, no saltar a las primeras de cambio como verduleros al grito de " Nos tienen envidia estos extranjeros y por eso nos roban ".

Que practicamente es lo que insinuan en todas las retransmisiones deportivas en las que esta españa inmiscuida, y francamente se hace bastante cansino ese victimismo y chuleria pueblerina.


No, simplemente que los americanos con lo buenos que son (que lo son) no necesitan de estas ayuditas para ganar, simple fair-play y tal, no crees? Y que si hay unas reglas que cumplir, en este caso FIBA pues hay que atenerse a ellas y lo lamentable no es los americanos, que en realidad son los que menos culpa tienen, si no los árbitros que les permiten estas cosas, y repito, son los mismos árbitros que este año en la euroliga no van a dejar pasar ni uno.

Y bueno lo de chulería y victimismo y tal sobra, de todas formas te vuelvo a repetir las imágenes están ahí, y los pasos tambíén, te vuelvo a preguntar, cuantos pasos en salida crees tú que han hecho los americanos y cuantos han hecho los españoles?
Y a mí que la forma de responder y de picar del usuario "teimss" me suenan bastante...XD
teimss escribió:
satellite escribió:
y que esperas por un mal arbitraje? que la gente diga, ha sido justa la derrota de cara al aspecto del arbitraje?


Espero que la gente no salga a decir que el oro estaba dado por decreto, que los americanos estan dopados, que los arbitros son unos sinverguenzas y demas formas de justificar la derrota atacando a todo lo que se mueve.

Hay que tener un poco mas de clase y la cabeza mas fria, saber perder, no saltar a las primeras de cambio como verduleros al grito de " Nos tienen envidia estos extranjeros y por eso nos roban ".

Que practicamente es lo que insinuan en todas las retransmisiones deportivas en las que esta españa inmiscuida, y francamente se hace bastante cansino ese victimismo y chuleria pueblerina.


A mi los arbitros me han quitado el poder ver al mejor equipo del mundo (y posiblemente 2º mejor de la historia) enfrentarse a cara de perro en un duelo a muerte contra otro equipo, en un final donde ese equipo podria haber sacado ese 1, 2, 3% mas de la calidad que tienen para ganar el partido, y eso como aficionado no lo perdono.

Ver a los mejores del mundo mostrando el 110% de su habilidad es algo que hoy podriamos haber disfrutado y por culpa de los arbitros no ha sido asi.
Duil escribió: A mi los arbitros me han quitado el poder ver al mejor equipo del mundo (y posiblemente 2º mejor de la historia) enfrentarse a cara de perro en un duelo a muerte contra otro equipo, en un final donde ese equipo podria haber sacado ese 1, 2, 3% mas de la calidad que tienen para ganar el partido, y eso como aficionado no lo perdono.

Ver a los mejores del mundo mostrando el 110% de su habilidad es algo que hoy podriamos haber disfrutado y por culpa de los arbitros no ha sido asi.

Que no, que somos unos penas por quejarnos de algo que se puede ver en los vídeos :p
Yo estoy de acuerdo con teimss en que se abusa en las retrasmisiones deportivas de las críticas a los árbitros para justificar derrotas. No me gustan los comentaristas quejicas y victimistas, que bajan la calidad de la retrasmisión.

Ahora bien, teimss tu discurso falla por 2 grandes motivos:
1º Este tipo de retrasmisiones no sólo pasan en España, ni mucho menos. Por lo que la cantinela de "eso sólo pasa en España" es tan rancia como la de "siempre nos perjudican".
2º En el tema concreto de este partido y de los pasos, no hay vuelta de hoja, los americanos han violado esa norma varias veces y los árbitros han hecho la vista gorda.

Por otro lado, ha sido un gran espectáculo. Sólo podíamos ganar si nos salía un partidazo y los americanos no tenía el día; y sólo se ha cumplido lo primero.
Ésta es la mejor selección de la historia de España, y es la 2ª mejor selección de la historia de USA (tras la de Barcelona 92). Así que a disfrutar la plata..
Ese tipo de animaciones me suenan de otro juego, muy muy parecidas.
Super Mario como dicen en GAF?

espero que no vayas por el terreno de Uncharted, que me da que podríamos tener una discusión en plan "que fue antes, el huevo o la gallina" XD
teimss escribió:Curioso, antes eran 20, ahora son 10 o 12 [+risas]

Balones fuera....

Ya tardaba en salir la palabra magica.

Ya te digo, se te huele la trollada desde que la gente empezó a razonarte y tú simplenmente llorabas al grito de "soys unos llorones!"

satelite escribió:espero que no vayas por el terreno de Uncharted, que me da que podríamos tener una discusión en plan "que fue antes, el huevo o la gallina"

Indiana Jones.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
cdnt3 escribió:Imagen

[fies]



Vamos de paseo, pi, pi, pi!
No hombre, si eso no son pasos, no ves que no tiene nadie alrededor y no perjudica a nadie? (esa es la excusa dicha por los propios árbitros en el torneo, que no iban a pitarles los que no sacaran ventaja de ellos). XD XD.
lherre escribió:No hombre, si eso no son pasos, no ves que no tiene nadie alrededor y no perjudica a nadie? (esa es la excusa dicha por los propios árbitros en el torneo, que no iban a pitarles los que no sacaran ventaja de ellos). XD XD.


amos yo creo que a bolt le da tiempo a llegar a la canasta XD
Es que ahí está el tema, en juzgar que es sacar ventaja y que no, tu puedes hacer pasos en salida en tu campo y con ello ganar velocidad y ya ser imparable de cara a canasta (este ejemplo lo ponía Aito). Por lo tanto, lo mejor para no incurrir en dudas es que debería haber sido pitarlos todos. Coñe si no que pongan reglas nba pa to dios, que coño si son ventajosas serán para todo el mundo.

Por cierto, no se si os habéis fijado en la última jugada de navarro que ha dado cmo 3 o 4 pasos sin botar a ver si se los pitaban XD XD.
lherre escribió:No hombre, si eso no son pasos, no ves que no tiene nadie alrededor y no perjudica a nadie? (esa es la excusa dicha por los propios árbitros en el torneo, que no iban a pitarles los que no sacaran ventaja de ellos). XD XD.


Eso es coña no? ¬_¬

Gsus89 escribió:
cdnt3 escribió:Imagen

[fies]



Vamos de paseo, pi, pi, pi!


En otro foro subieron un video donde se veia claramento cuantos pasos daban en varias jugadas los americanos con una explicacion de porque eran pasos, lastima que han retirado ese video de donde estaba subido.

Edit: Los mayores pasos de los americanos son en las contras, los tios ganan 2-3 metros en estas jugadas que en mucho casos les hacen inalcanzables, como sino fueran poco rapidos ya.
El qué lo de los arbitros?? NO.

Lo dijo el árbitro español que estaba en los juegos, que habían decidido que si no sacaban ventaja no los iban a pitar ...

Si encontraras ese video, o alguien se currara uno con los pasos en la final ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Corrosion-S escribió:
Al menos que no pase como Unreal Tournament 3 y el port a la 360 tarde un montón para ser inferior a las demás versiones.


y que haya gilipollas como yo que se pillen esa version. ahora no me consigo desacer de ella para pillarme de nuevo la de PS3
Corrosion-S escribió:
Al menos que no pase como Unreal Tournament 3 y el port a la 360 tarde un montón para ser inferior a las demás versiones.


mande? inferior lo dirás por temas de creación de contenido y del soporte de teclado y ratón, porque la versión de 360 según eurogamer es mejor técnicamente:

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 449&page=2

SWhere the 360 version has been enhanced, it's in pretty subtle ways. The motion blur technique is superior on the Microsoft console and the maps are generally a touch more detailed (proper study of the screenshots reveals the extent, but the video gives a decent enough idea). Frame-rate is basically the same, with both games running in the 30fps area with minimal screen-tear. There is some pop-in on both consoles, but neither version has any kind of tangible advantage over the other. You can't help but feel that that the 360 code could've done with some more work in other areas though - the online lobbies were an ordeal on PlayStation 3 and they're equally as annoying on the newer version too.

So basically this is a game well worthy of its 8/10 score on both consoles. PS3 owners can point to the love for the FPS purist and all the goodies associated with the user-generated content. 360 gamers on the other hand get a slightly better-looking release, superior offline multiplayer options and more in-map bling. Both releases are equally fantastic games.
lherre escribió:El qué lo de los arbitros?? NO.

Lo dijo el árbitro español que estaba en los juegos, que habían decidido que si no sacaban ventaja no los iban a pitar ...

Si encontraras ese video, o alguien se currara uno con los pasos en la final ...


La verdad es que estas cosas me parecen subrealistas, como en la semifinal contra Argentina pitando pasos a Ginobilli y todo el publico abucheando no quedandoles otra que pitar pasos a USA en la siguiente jugada.

Ahora deseando que suban el video de la final para poder disfrutarle a gusto.

PD: Eso es el Tomb Raider o un Prince of Persia? juraria que el pricipe saltaba igual :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
sattellite yo he tenido las dos versiones de consolas , y al menos la de PS3 es bastante superior. y de la de PC ya ni me imagino.
petasking87 escribió:sattellite yo he tenido las dos versiones de consolas , y al menos la de PS3 es bastante superior. y de la de PC ya ni me imagino.


pues macho, no se que habrán probado en Eurogamer, pero ahí tienes el artículo y la galería de imagenes de comparación en 720p y 1080p..
petasking87 escribió:sattellite yo he tenido las dos versiones de consolas , y al menos la de PS3 es bastante superior. y de la de PC ya ni me imagino.


Yo ya digo que no me fio de ninguna, ni de eurogamer, yo me fio de lo que ven mis ojitos, que esos no me suelen fallar.

Y lo de los pasos es de traca, es que algunos han sido tan bestias y no han pitado ...
ya, pero es curioso que digan que es bastante superior cuando ningún análisis dice si quiera que es superior.. vamos que no me convence

por cierto, review de IGN de Tales of Vesperia: 8,2

http://xbox360.ign.com/articles/902/902269p1.html
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo se que me gaste los dineros tontamente en el juego , para luego ver como la version que tenia antes era bastante mas completo y tecnicamente igual si no mejor.es lo que vi , que mi ojo bionico puede fallar XD

PD:estoy pensando seriamente en no pillarme ningun jrpg mas asta terminarme los tantos que me quedan. tengo el rogue galaxy , el KH2 , el blue dragon , eternal sonata y lost odyssey. ahora me pillo el vesperia, last remant y el undiscovery y me los como con papas.

este año de rpgs , solo fallout y fable.
satellite escribió:ya, pero es curioso que digan que es bastante superior cuando ningún análisis dice si quiera que es superior.. vamos que no me convence

por cierto, review de IGN de Tales of Vesperia: 8,2

http://xbox360.ign.com/articles/902/902269p1.html


8.2?? Según los estándares actuales de puntuación morralla de la gorda, no?
lherre escribió:
satellite escribió:ya, pero es curioso que digan que es bastante superior cuando ningún análisis dice si quiera que es superior.. vamos que no me convence

por cierto, review de IGN de Tales of Vesperia: 8,2

http://xbox360.ign.com/articles/902/902269p1.html


8.2?? Según los estándares actuales de puntuación morralla de la gorda, no?

Sip, como todo lo que baja del 9,5
zheo escribió:Balones fuera....


Si, por eso mismo ha perdido españa hoy.

Ya te digo, se te huele la trollada desde que la gente empezó a razonarte y tú simplenmente llorabas al grito de "soys unos llorones!"


Claro, porque para ti mis razonamientos no valen, solo valen casualmente los de los demas.

Hasta ha habido gente que me ha dado la razon en algunos de mis razonamientos y todo, que viendo el percal, es muchisimo [+risas]

Y si, ahora soy yo el que esta llorando si XD
lherre escribió:
satellite escribió:ya, pero es curioso que digan que es bastante superior cuando ningún análisis dice si quiera que es superior.. vamos que no me convence

por cierto, review de IGN de Tales of Vesperia: 8,2

http://xbox360.ign.com/articles/902/902269p1.html


8.2?? Según los estándares actuales de puntuación morralla de la gorda, no?


si, al mismo nivel que Lost Odyssey (con cariño a los haters XD)
El Tales se marchaba ha Marzo no?

Alguien sabe que xbox estan mandando ahora desde el servicio tecnico? ayer me salieron las 3LR (casi 3 añitos ha aguantado xDD) y mañana tengo que avisarles.
el Tales se va pa marzo si.. a ver si hay suerte y la versión USA o asiática es region-free.. que había rumores pero falta que se confirmen.
satellite escribió:si, al mismo nivel que Lost Odyssey (con cariño a los haters XD)

Ufff, paso de jugarlo entonces XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
satellite escribió:si, al mismo nivel que Lost Odyssey (con cariño a los haters XD)

Ufff, paso de jugarlo entonces XD



No te podemos culpar, el mal gusto es innato en ti XD
sólo hay que verle el avatar XD

de todas maneras lo de IGN y los JRPGs suele ser de traca:

TotA: 8.3
ToS: 8.5

Eternal Sonata: 8.3
Lost Odyssey: 8.2
teimss escribió:
zheo escribió:Balones fuera....


Si, por eso mismo ha perdido españa hoy.

Ya te digo, se te huele la trollada desde que la gente empezó a razonarte y tú simplenmente llorabas al grito de "soys unos llorones!"


Claro, porque para ti mis razonamientos no valen, solo valen casualmente los de los demas.

Hasta ha habido gente que me ha dado la razon en algunos de mis razonamientos y todo, que viendo el percal, es muchisimo [+risas]

Y si, ahora soy yo el que esta llorando si XD


Te voy a contestar como alguien que si ha jugado al baloncesto y que, a lo mejor, si hubiera sido mucho menos perro y hubiese tenido otros entrenadores, habria jugado a nivel profesional. Darle la ventaja de , no dos, sino UN paso a un tío de esos cuando atacan es darle tres cuartos de la canasta. A eso le unes que SIEMPRE defendían con manos, y que a España le han pitado unas faltas cuanto menos, sospechosas (como la técnica, que ha sido de risa); y ahí tienes las razones por las que nos quejamos muchos. Si son muy buenos, pero sin las ayudas de hoy, y jugando como ha jugado España, las cosas hubieran sido un poco difrentes; hazte un favor si no tienes ni puta idea de lo que hablas, cállate.
satellite escribió:de todas maneras lo de IGN y los JRPGs suele ser de traca:

TotA: 8.3
ToS: 8.5

Ojala se mueran XD
KojiroSasaki escribió:No te podemos culpar, el mal gusto es innato en ti XD

Vete por ahí a ver Hellboy 2 o a jugar al Folklore XD
en el apartado gráfico le han dado un 7,5 y a ES le dieron un 9, cuando a mi, a juzgar por la demo y por los videos que he visto, me parece mejor ToV, incluso los diseños me gustan mucho más,.. me da mayor sensación de anime y los colores me parecen más vibrantes.. no se, no me cuadra la nota de ese apartado, no me parece el mismo baremo que con ES
Ruby Gloom escribió:Te voy a contestar como alguien que si ha jugado al baloncesto y que, a lo mejor, si hubiera sido mucho menos perro y hubiese tenido otros entrenadores, habria jugado a nivel profesional. Darle la ventaja de , no dos, sino UN paso a un tío de esos cuando atacan es darle tres cuartos de la canasta. A eso le unes que SIEMPRE defendían con manos, y que a España le han pitado unas faltas cuanto menos, sospechosas (como la técnica, que ha sido de risa); y ahí tienes las razones por las que nos quejamos muchos. Si son muy buenos, pero sin las ayudas de hoy, y jugando como ha jugado España, las cosas hubieran sido un poco difrentes; hazte un favor si no tienes ni puta idea de lo que hablas, cállate.


Para mi las tecnicas no han sido nada sospechosas, ni tan siquiera los comentaristas de tv española las han protestado mucho, pero bueno, quejarse es gratis.

Sin las ayudas de hoy igual ganan de 30 como el otro dia, elugubrar es gratis.
LOL pongo en gaf el gif de los pasos de lebron bestiales y dicen esto

I don't see where the advantage is gained here. Show me a .gif where he does this on the offensive end to gain advantage and maybe you have a point.


O sea que las reglas varían según la parte del campo en la que estés o algo?
teimss escribió:
Ruby Gloom escribió:Te voy a contestar como alguien que si ha jugado al baloncesto y que, a lo mejor, si hubiera sido mucho menos perro y hubiese tenido otros entrenadores, habria jugado a nivel profesional. Darle la ventaja de , no dos, sino UN paso a un tío de esos cuando atacan es darle tres cuartos de la canasta. A eso le unes que SIEMPRE defendían con manos, y que a España le han pitado unas faltas cuanto menos, sospechosas (como la técnica, que ha sido de risa); y ahí tienes las razones por las que nos quejamos muchos. Si son muy buenos, pero sin las ayudas de hoy, y jugando como ha jugado España, las cosas hubieran sido un poco difrentes; hazte un favor si no tienes ni puta idea de lo que hablas, cállate.


Para mi las tecnicas no han sido nada sospechosas, ni tan siquiera los comentaristas de tv española las han protestado mucho, pero bueno, quejarse es gratis.

Sin las ayudas de hoy igual ganan de 30 como el otro dia, elugubrar es gratis.


No, por eso se han reído cuando le han pitado la técnica a Ricky ¿no?. Lo dicho deja de hacer el pena.
No hay ningun gif de ninguna contra americana haciendo pasos? porque vamos si dicen que hay tampoco cogen ventaja...

Han comentado algo de "tienda de campaña" Howard y sus faltas en el rebote (gif de su saltito para atras seria bestial).
Hablar con un yanki patriota es peor que hablar con un muro de hormigón.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui mis porximas adquisiciones para el pc.

Imagen de este 8 gb

Imagen

Imagen

Imagen

aver si pal mes que viene termino el pc , que ya es hora.
Ruby Gloom escribió:
No, por eso se han reído cuando le han pitado la técnica a Ricky ¿no?. Lo dicho deja de hacer el pena.


Joder que gran argumentacion.

Ruby Gloom escribió:Hablar con un español patriota es peor que hablar con un muro de hormigón.


Fixed [sonrisa]
209602 respuestas