Hablemos De Lo Que Queramos

Si, yo soy de un patriota...; anda, en vez de hacerte el gracioso, pilla una pelota de basket, y vete a jugar con alguien que sepa jugar al baloncesto, y le dejas que haga lo que hacían los yankis, aunque pensandolo bien, como no tienes ni pajolera del tema daría igual que jugara a la pata coja, no te ibas a enterar.
teimss escribió:Para mi las tecnicas no han sido nada sospechosas, ni tan siquiera los comentaristas de tv española las han protestado mucho, pero bueno, quejarse es gratis.

Sin las ayudas de hoy igual ganan de 30 como el otro dia, elugubrar es gratis.


Entonces como los de tve española no las han protestado quieres decir que todo lo que han protestado los pasos si lo eran?

Por cierto sin las ayudas (que ya estan diciendo que las hay) igual nos hubieran ganado de 30 pero al menos hubiera sido una victoria justa,y no lo de hoy.

De nuevo te pregunto, has visto el partido? porque si todavia comentas que esas "ayudas" no han modificado el resultado, vaya a favor de quien vaya, solo demuestra que estan hablando de algo que ni siquiera has visto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy flipando la verdad, uno en gaf me está diciendo que ley de la ventaja, pero coño, que la ventaja en este caso la saca el infractor !!!
¿Ley de la evntaja?, dile que eso no existe en Baloncesto, vaya gilipollas XD
Ruby Gloom escribió:¿Ley de la evntaja?, dile que eso no existe en Baloncesto, vaya gilipollas XD


Pues el dice que en USA si ... ya ves tú ... pero es que coño, aunque hubiera ley de la ventaja, el dejar jugar beneficia al infractor, y el tio que no ...
En USA tampoco, se puede defender con manos hasta un límite y hacer pasos de salida (2, no 3), punto.
Duil escribió:
Entonces como los de tve española no las han protestado quieres decir que todo lo que han protestado los pasos si lo eran?


No veras, el leimotiv del razonamiento es este, si los comentaristas españoles se quejan amargamente hasta de su sombra, pero en esas jugadas apenas han protestado, significa que no han visto duda razonable en esas infracciones.

Obviamente segun los comentarios españoles, USA ha cometido 134 faltas, pero claro, hay que saber discernir entre el forofismo que ciega a muchos y la realidad mas o menos objetiva.
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Ley de la evntaja?, dile que eso no existe en Baloncesto, vaya gilipollas XD


Pues el dice que en USA si ... ya ves tú ... pero es que coño, aunque hubiera ley de la ventaja, el dejar jugar beneficia al infractor, y el tio que no ...


Creo que se refiere al poder continuar la jugada, pero ni de coña es eso xDDD

teimss escribió:Obviamente segun los comentarios españoles, USA ha cometido 134 faltas, pero claro, hay que saber discernir entre el forofismo que ciega a muchos y la realidad mas o menos objetiva.


No hace falta ser forofo, solo tener algo de idea de baloncesto y sabrias lo que se permite y lo que no se permite segun el reglamento FIBA, y muchas cosas que hoy se han permitido no lo son, sin forofismo con reglamento en mano.
Ni en la NBA permiten defender como han defendido hoy.
Ruby Gloom escribió:Ni en la NBA permiten defender como han defendido hoy.


amos, como pa no defender así estaban hoy.. vamos pierden y no se que habría hecho Bryant, y lo digo por la promesa esa que hizo en la que dijo que si no ganaban la medalla de oro se piraba de Estados Unidos,.. y lo cerca que ha estado de emigrar? XD

por cierto, no te dije, el 31 vienen Locust, así que les veo aquí en madriles, yay!!! y oye, que confirmado que en octubre iré al saló :cool:
Oki, ya me dices algo cuando subas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No he podido ver el partido ¿como han quedado?
Lo dan a las 20:00 en La2, y hemos perdido de 11.
Duil escribió:
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Ley de la evntaja?, dile que eso no existe en Baloncesto, vaya gilipollas XD


Pues el dice que en USA si ... ya ves tú ... pero es que coño, aunque hubiera ley de la ventaja, el dejar jugar beneficia al infractor, y el tio que no ...


Creo que se refiere al poder continuar la jugada, pero ni de coña es eso xDDD

teimss escribió:Obviamente segun los comentarios españoles, USA ha cometido 134 faltas, pero claro, hay que saber discernir entre el forofismo que ciega a muchos y la realidad mas o menos objetiva.


No hace falta ser forofo, solo tener algo de idea de baloncesto y sabrias lo que se permite y lo que no se permite segun el reglamento FIBA, y muchas cosas que hoy se han permitido no lo son, sin forofismo con reglamento en mano.


Joder a ver si alguien pone algunos gifs de la final con pasos de los americanos "en ataque", pa callar la boca a uno de gaf.

Alguien con cuenta en rojadirecta puede bajarlo de aqui. Yo no tengo, si alguien pone el link mejor.

http://www.rojadirecta.com/foros/viewto ... 1c7f747fbd
teimss escribió:Claro, porque para ti mis razonamientos no valen, solo valen casualmente los de los demas.
Hasta ha habido gente que me ha dado la razon en algunos de mis razonamientos y todo, que viendo el percal, es muchisimo [+risas]

Te hacen una pregunta clara varias veces y no respondes: balones fuera.
Además la gente no te ha dado la razón en tus "razonamientos", que lo entrecomillo porque decir que la gente en las competiciones siempre se queja del arbitraje no es ni razonamiento ni nada.
Lo que han dicho es que es cierto que a veces la gente se queja sin razón, pero EN ESTE CASO CONCRETO NO ES ASI.

Tú lo único que dices es "sois unos quejicas sois unos quejicas" como un loro.

Por cierto, que raro que no tuvieras nada que comentar del gif... que curioso...
Espera ¿ha botado 2 veces y dado 10 pasos? XD
Pues el tio de gaf aún dice que él no hubiera pitado nada, que está de acuerdo con el árbitro incluso en esa jugada ...
No he visto el partido, pero tampoco se puede dar esta imagen de "lloriqueo continúo". Sabiamos que lo de los pasos iba a suceder, primero porque los propios árbitros así lo indicaron, y segundo porque no se lo han pitado en todo el torneo (unos pocos sí). ¿Entonces?. Mostramos nuestro malestar y punto, pero ya está. No hay nada más que hacer.

Con las reglas en la mano no sabemos que podía haber ocurrido, así que mejor dejarlo estar, asimilar el resultado y arreu.

Me gusta más la imagen de los españoles que hemos dado en el campo que la que estamos dando fuera de él, la verdad.
llorlo, esta vez ha sido muy cafre, no tanto como el GIF, pero bastante gordo, por no hablar de la defensa. Se ve que uno decía que ni en la NBA le habían dado tantas ostías como en el partido contra USA.
zheo escribió:Te hacen una pregunta clara varias veces y no respondes: balones fuera.


Apreende a leer bien los posts y tal, porque si la he respondido.

Otra cosa es que no haya respondido lo que vosotros querriais escuchar ;)

zheo escribió:Además la gente no te ha dado la razón en tus "razonamientos", que lo entrecomillo porque decir que la gente en las competiciones siempre se queja del arbitraje no es ni razonamiento ni nada.


Tu quien eres ? el arbitro que dictamina que es un razonamiento y que no ?

Yo he afirmado una cosa y la he razonado, y otro forero me ha dado la razon, palabras textuales suyas.

Pero supongo que para ti que eres el arbitro encargado de juzgar que es un razonamiento y que no, (en base a si te gusta o no) para ti seguramente estoy haciendo pasos :p

zheo escribió:Lo que han dicho es que es cierto que a veces la gente se queja sin razón, pero EN ESTE CASO CONCRETO NO ES ASI.


En este caso la gente se ha hechado las manos a la cabeza como siempre, al grito de ha sido un robo, la medalla de oro estaba dada por decreto, los americanos estan dopados, y ahora ultimamente, el nuevo slogan es que daban mas ostias que Mike Tyson.

Decir eso en base al partido que se ha visto hoy, es una paletada, porque si bien el arbitraje no ha sido perfecto ( ninguno lo es ), no ha habido decisiones que influyeran gravemente en el resultado del partido.

Aunque claro, segun algunos de vosotros y segun los medios de comunicacion españoles, los americanos daban 20 pasos con el balon sin botar, daban puñetazos en las amigdalas a Gasol y iban todos metidos de EPO hasta las trancas.

Pero obviamente es un punto de vista sesgado y subjetivo que poco tiene que ver con la realidad.

zheo escribió:Por cierto, que raro que no tuvieras nada que comentar del gif... que curioso...


Pues son pasos, pero si esa es toda la artilleria que teneis para demostrar que el partido ha sido un robo, mal vais.

Es como si saco el gif de una falta no pitada en el medio campo de un partido de futbol y me pongo a gritar como una histerica que ha sido un robo, porque claro, era el Real Madrid y tenian que ganar por decreto, etc...

Y este tipo de actitudes se vienen repitiendo en todos los deportes en los que participa españa o sucedaneos, y son actitudes bastante pueblerinas y verduleras.

Pero bueno, de alguna forma hay que justificarse y autoconvencerse.
teimss escribió:...

Don't feed the troll... si es que no aprendo nunca.
Ahora pensar distinto es ser un troll

EOL way of life :p
Haces bien.
En misce hay otro que dice que Dwight Howard está así por esteroides, hoy se ve que es el día de los eruditos del baloncesto. Una lástima que no hayan cogido una pelota en su vida XD
Bueno y ahora la noticia triste para el baloncesto español, Carlos Jimenez el gran capitan deja la seleccion.

Es algo que se venia venir y que al menos yo esperaba desde la victoria en el mundial, tras este comente con algunos amigos que esta seleccion tenia fecha de caducidad, estas Olimpiadas. Tras la despedida de Jimenez y la casi segura renuncia de Pau al Europeo del año que viene, seguramente Calde, Garbajosa, Navarro y algun otro les sigan. Yo daba por seguro a Garba y Navarro pero el haber vuelto de la NBA me da algo de esperanza, Calde solo la rabia de lo sucedido podria hacerle seguir.

De cualquer modo espero que Pau vuelva para el Mundial proximo y alguno mas decida continuar, lo veo dificil pero posible.

PD: Que bestia el gif de Lebrom, hace pasos de salida y al final... doble sancion.
PD2: Howard es una bestia de la naturaleza y el mejor pivot actual en la NBA, no hay mas que decir.
No, no daban 20 pasos sin botar el balón, daban los suficientes para que fueran pasos en salida en la mayoría de las veces, que es muy distinto. Deja de tergiversar.

Y repito, creo que nadie dice ue EEUU haya ganado por eso, simplemente se está diciendo que NO necesitan de esas ayudas arbitrales para ganar, que ellos ya se bastan solitos. El tema está en que son como te he dicho del orden de 10-12 pérdidas de balón a sumar a EEUU como poco. Así que teniendo en cuenta ese hándicap pues se hubiera visto otro partido bien distinto y eso que yo con el partido me lo he pasado genial, puede que haya sido el mejor partido de los últimos años sin lugar a dudas.

PD: nadie se ha fijado en la jugada final de navarro? XD XD
Duil escribió:Bueno y ahora la noticia triste para el baloncesto español, Carlos Jimenez el gran capitan deja la seleccion.

Es algo que se venia venir y que al menos yo esperaba desde la victoria en el mundial, tras este comente con algunos amigos que esta seleccion tenia fecha de caducidad, estas Olimpiadas. Tras la despedida de Jimenez y la casi segura renuncia de Pau al Europeo del año que viene, seguramente Calde, Garbajosa, Navarro y algun otro les sigan. Yo daba por seguro a Garba y Navarro pero el haber vuelto de la NBA me da algo de esperanza, Calde solo la rabia de lo sucedido podria hacerle seguir.

De cualquer modo espero que Pau vuelva para el Mundial proximo y alguno mas decida continuar, lo veo dificil pero posible.

PD: Que bestia el gif de Lebrom, hace pasos de salida y al final... doble sancion.
PD2: Howard es una bestia de la naturaleza y el mejor pivot actual en la NBA, no hay mas que decir.



Yo no lo veo tan claro. Esta selección llega a los próximos juegos tranquilísimamente, y encima está Ricky y alguno más que saldrá por ahí.
lherre escribió:PD: nadie se ha fijado en la jugada final de navarro? XD XD


Estaba demasiado mosqueado con Aito por no dejar salir a Calderon como para fijarme, pero cuando lo vuelva a ver me fijare, que ya lo he leido en 3-4 sitios.

Ruby Gloom escribió:Yo no lo veo tan claro. Esta selección llega a los próximos juegos tranquilísimamente, y encima está Ricky y alguno más que saldrá por ahí.


Mi teoria era mas por lo NBA y el jugar tantos veranos seguidos, con la vuelta de Navarro y Garba tal vez no se de el caso. De cualquier modo me referia principalmente al equipo del Mundial, que veia a los 5 titulares fuera de la seleccion (retirados de ella Jimenez y Garba, dejandola por sobrecarga de partidos NBA, Navarro, Calde y Pau).
Si crees que la selección española tiene fecha de caducidad, a saber qué piensas de la argentina XD . Y en cuanto a lo de Jiménez, Victor Claver podria ser un buen recambio. O Pablo Aguilar.
De la Argentina lo mismo, es un caso bastante similar en muchos jugadores, mirad al pobre Sanchez que ya no aguanta jugar los veranos xDDD

Por cierto, se podria descargar el partido de aqui? http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... ncesto&s3=
Duil escribió:
lherre escribió:PD: nadie se ha fijado en la jugada final de navarro? XD XD


Estaba demasiado mosqueado con Aito por no dejar salir a Calderon como para fijarme, pero cuando lo vuelva a ver me fijare, que ya lo he leido en 3-4 sitios.

Ruby Gloom escribió:Yo no lo veo tan claro. Esta selección llega a los próximos juegos tranquilísimamente, y encima está Ricky y alguno más que saldrá por ahí.


Mi teoria era mas por lo NBA y el jugar tantos veranos seguidos, con la vuelta de Navarro y Garba tal vez no se de el caso. De cualquier modo me referia principalmente al equipo del Mundial, que veia a los 5 titulares fuera de la seleccion (retirados de ella Jimenez y Garba, dejandola por sobrecarga de partidos NBA, Navarro, Calde y Pau).



Imagen
Que crack Navarro :-|

Lherre pasalo a los de GAF, a ver si piensan que eso no son pasos xDD
Yo eso de Navarro sí que lo he visto en el partido XD . Además me ha hecho gracia porque iba a sacar Navarro desde banda para Ricky, pero Navarro le ha dicho algo, supongo que para hacer la gracia XD

EDITO: Yo soy David Stern y Carmelo Anthony no vuelve a ir a la selección. La imagen que da el niñato es horrible:

Imagen
Yo no le hubiera llevado desde que dijo que tiro la medalla de bronce del mundial a no sabia que lago, ya que el no queria eso.
¿Eso no lo hizo Alí también?, pero por otras cosas más serias.
Yo con el partido ante Argentina me partí. Carmelo medio partido por el suelo con las ostias que se daba con Scola XD . Luego salió un tiarrón de Argentina y ahí se cagó XD
Pero Carmelo es de los mejores de ese equipo. Aunque el único señor es Kobe, vaya diferencia con los demás.
Ruby Gloom escribió:Pero Carmelo es de los mejores de ese equipo. Aunque el único señor es Kobe, vaya diferencia con los demás.


El mejor es Carlos Boozer XD XD [+risas]

Kobe es un señor, pero con muchas ansías de ganar, y eso a veces le puede. Jason Kidd tambien es un buen tipo.
Yo creo que se puede resumir en "se nota quien tiene los huevos negros (de los pelos XD)"
Lastima que la calidad de Carmelo sea proporcional a su estupidez, sino seria uno de los grandes.

Lo de Boozer uno de los grandes misterios de esta seleccion USA sobre todo con la aparente carencia de juego interior.

Lo que si se puede decir de este equipo es el ansia de ganar que tenian, hoy se les ha visto claramente que cuando el partido estaba ajustado estaban al 100% para no fallar,y Kobe hay mostrando galones.
PuKaS escribió:Atención a la fecha de subida de este video:

http://es.youtube.com/watch?v=X9AXviGvr6w

XD
La dal fulano que pilla la pelota, sale corriendo, y luego resulta que no habia acabado el partido es muy grande XD
209602 respuestas