zheo escribió:Te hacen una pregunta clara varias veces y no respondes: balones fuera.
Apreende a leer bien los posts y tal, porque si la he respondido.
Otra cosa es que no haya respondido lo que vosotros querriais escuchar
zheo escribió:Además la gente no te ha dado la razón en tus "razonamientos", que lo entrecomillo porque decir que la gente en las competiciones siempre se queja del arbitraje no es ni razonamiento ni nada.
Tu quien eres ? el arbitro que dictamina que es un razonamiento y que no ?
Yo he afirmado una cosa y la he razonado, y otro forero me ha dado la razon, palabras textuales suyas.
Pero supongo que para ti que eres el arbitro encargado de juzgar que es un razonamiento y que no, (en base a si te gusta o no) para ti seguramente estoy haciendo pasos
zheo escribió:Lo que han dicho es que es cierto que a veces la gente se queja sin razón, pero EN ESTE CASO CONCRETO NO ES ASI.
En este caso la gente se ha hechado las manos a la cabeza como siempre, al grito de ha sido un robo, la medalla de oro estaba dada por decreto, los americanos estan dopados, y ahora ultimamente, el nuevo slogan es que daban mas ostias que Mike Tyson.
Decir eso en base al partido que se ha visto hoy, es una paletada, porque si bien el arbitraje no ha sido perfecto ( ninguno lo es ), no ha habido decisiones que influyeran gravemente en el resultado del partido.
Aunque claro, segun algunos de vosotros y segun los medios de comunicacion españoles, los americanos daban 20 pasos con el balon sin botar, daban puñetazos en las amigdalas a Gasol y iban todos metidos de EPO hasta las trancas.
Pero obviamente es un punto de vista sesgado y subjetivo que poco tiene que ver con la realidad.
zheo escribió:Por cierto, que raro que no tuvieras nada que comentar del gif... que curioso...
Pues son pasos, pero si esa es toda la artilleria que teneis para demostrar que el partido ha sido un robo, mal vais.
Es como si saco el gif de una falta no pitada en el medio campo de un partido de futbol y me pongo a gritar como una histerica que ha sido un robo, porque claro, era el Real Madrid y tenian que ganar por decreto, etc...
Y este tipo de actitudes se vienen repitiendo en todos los deportes en los que participa españa o sucedaneos, y son actitudes bastante pueblerinas y verduleras.
Pero bueno, de alguna forma hay que justificarse y autoconvencerse.