Hablemos De Lo Que Queramos

he probado el Bionic Commando de XBLA, y meeeeh.. me sigue pareciendo tan ortopédico como siempre, y es que que el personaje no pueda saltar, sólo engancharse me parece ortopédico =P
Tu si que eres ortopédico XD
Ruby Gloom escribió:Tu si que eres ortopédico XD


amos no me jodas que hasta el prota del Green Beret tiene más movilidad XD
Eso será la version de 360. En Ps3 mola XD XD
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Tu si que eres ortopédico XD


amos no me jodas que hasta el prota del Green Beret tiene más movilidad XD


Pues como juegues al arcade te cagas encima [+risas]
llorllo escribió:Eso será la version de 360. En Ps3 mola XD XD


es verdad, se me había olvidado, destapa el poder del Cell con Bionic Commando, ahora el mango es más largo XD

nah, iba a comprar un juego de XBLA, pero me voy a esperar al Castle Crashers que sale la semana que viene creo yo.. o eso o ya me recluyo para pillar con ganas el IU
Es cierto que es bastante ortopédico y muy frustrante a veces, pero el juego mola mucho. Es old-school 100%.

Lo que pasa es que es corto, y por 10€, más o menos que cuesta, puess...si tuviera modo online cooperativo seria compra obligada. Como está es compra muy recomendada, que no es poco.
ninu está baneado por "troll"
llorllo escribió:Es cierto que es bastante ortopédico y muy frustrante a veces, pero el juego mola mucho. Es old-school 100%.

Lo que pasa es que es corto, y por 10€, más o menos que cuesta, puess...si tuviera modo online cooperativo seria compra obligada. Como está es compra muy recomendada, que no es poco.


precisamente la gracia de este remake, como parece ser, solo que a algo mas de escala, el sfiv, es su precio. A 69€ nadie lo compraria.
llorllo escribió:Es cierto que es bastante ortopédico y muy frustrante a veces, pero el juego mola mucho. Es old-school 100%.

Lo que pasa es que es corto, y por 10€, más o menos que cuesta, puess...si tuviera modo online cooperativo seria compra obligada. Como está es compra muy recomendada, que no es poco.


no, si desde luego es un buen remake, mantienen la esencia, digo ortopedia XD, del original, y la verdad que lo han adaptado de pm. pero vamos, a mi sigue sin convencerme, al igual que Commando 3 me ha aburrido bastante, más que nada porque me pareció facilote.

joder macho, que obsesión con los 69€ de SF IV, como si no hubiésen salido ya un buen porrón de juegos por encima de los 60€ que no valen ni una décima parte de lo que cuestan
satellite escribió:joder macho, que obsesión con los 69€ de SF IV, como si no hubiésen salido ya un buen porrón de juegos por encima de los 60€ que no valen ni una décima parte de lo que cuestan

Uncharted, MGS4, etc...

XD
ninu está baneado por "troll"
satellite escribió:joder macho, que obsesión con los 69€ de SF IV, como si no hubiésen salido ya un buen porrón de juegos por encima de los 60€ que no valen ni una décima parte de lo que cuestan


no es una obsesion. Es ver exactamente lo mismo en BC y SF y precios radicalmente opuestos. Una pena que te encasqueten full price por juegos que no lo merecen. Menos mal que poco a poco los juegos descargables van dejando en evidencia estos casos.
ninu escribió:
satellite escribió:joder macho, que obsesión con los 69€ de SF IV, como si no hubiésen salido ya un buen porrón de juegos por encima de los 60€ que no valen ni una décima parte de lo que cuestan


no es una obsesion. Es ver exactamente lo mismo en BC y SF y precios radicalmente opuestos. Una pena que te encasqueten full price por juegos que no lo merecen. Menos mal que poco a poco los juegos descargables van dejando en evidencia estos casos.


pues te veo una obsesión o unas constantes ganas de rajar y echar pestes de SF IV que echan para atrás, sinceramente.

que grande era/es Arrrested Development XD
ninu está baneado por "troll"
satellite escribió:
pues te veo una obsesión o unas constantes ganas de rajar y echar pestes de SF IV que echan para atrás, sinceramente.

que grande era/es Arrrested Development XD


pues ves mal. Solo he escrito un par de posts respecto a SFIV y he criticado la nota (que no la review ni mucho menos el juego, que espero con muchas ganas por otra parte.)
ninu escribió:
satellite escribió:
pues te veo una obsesión o unas constantes ganas de rajar y echar pestes de SF IV que echan para atrás, sinceramente.

que grande era/es Arrrested Development XD


pues ves mal. Solo he escrito un par de posts respecto a SFIV y he criticado la nota (que no la review ni mucho menos el juego, que espero con muchas ganas por otra parte.)


ya te respondí en el otro hilo.
ninu está baneado por "troll"
pero este hilo no esta mal por lo que dice la gente. Puedo participar de vez en cuando?
ninu escribió:pero este hilo no esta mal por lo que dice la gente. Puedo participar de vez en cuando?


[carcajad] [carcajad] [+risas]

cambiando de tema:

A German Tech sitehas quoted David Reeves from Leipzig as having stated that Mirror’s Edge would be a timed exclusive for the PS3, this came out of the blue for many people looking forward to the game and especially the Xbox 360/PC owners.

The PS3 will be continuously supplied with exclusive games: “We are continuously, month after month publish new titles that bring something unique and different target groups. In a month, it is Gran Turismo, in the next SingStar, as well as Third-Party Title as mirrors Edge by Electronic Arts are part of this strategy. “ According to Reeves Mirrors Edge will initially exclusively for the PS3 this year. PC and Xbox 360 versions would follow much later.

EA however have declined this statement by the SCEE President with the following…..

Mirror’s Edge will be shipping this winter on PS3, XBOX360 and PC. Mirror’s Edge will not be a timed exclusive for PS3.

Pretty clear. Now back to waiting impatiently for it’s release


http://buttonmasher.co.nz/2008/08/25/ea ... e-for-ps3/
Por cierto, la semana que viene se estrena Las Guerras Clon.
Imagen

Soy el único que va a ir a verla por los duelos de sables luz? Porque el estilo me parece feo, la animación tosca y la historia tiene pinta de ser mala xD
Turyx escribió:Por cierto, la semana que viene se estrena Las Guerras Clon.

Soy el único que va a ir a verla por los duelos de sables luz? Porque el estilo me parece feo, la animación tosca y la historia tiene pinta de ser mala xD


yo pasaré kilo y medio, lo mismo me animo y la veo en dvd ya cuando salga, pero paaaso, aún así.. pregunta estúpida de la tarde, tiene relación con la serie de animación?
satellite escribió:yo pasaré kilo y medio, lo mismo me animo y la veo en dvd ya cuando salga, pero paaaso, aún así.. pregunta estúpida de la tarde, tiene relación con la serie de animación?

Sí, creo que la historia tiene que ver.

Bueno y el estilo de dibujo se supone que es el mismo trasladado a 3D xD
Pues yo voy a ir a verla por la misma razón que Turyx. Hay sables láser.
ninu está baneado por "troll"
pff, eso de starwars pinta a ser un mojon. Vaya año llevamos, primero Batman y ahora acabamos de romper lo que ya dejo tarado con los episodios I II y III. Os recomiendo zohan. Pelicula del año :D
Turyx escribió:
satellite escribió:yo pasaré kilo y medio, lo mismo me animo y la veo en dvd ya cuando salga, pero paaaso, aún así.. pregunta estúpida de la tarde, tiene relación con la serie de animación?

Sí, creo que la historia tiene que ver.

Bueno y el estilo de dibujo se supone que es el mismo trasladado a 3D xD


joder, pues menuda suposición porque como que el parecido es poco razonable la verdad.. y eso que me gustaba el diseño de la serie de animación, me pareció cuanto menos, fresco
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... c2008.html
Ojo al enemigo que sale en el minuto 2:00 o así.

Que pedazo IA que tiene, es impresionante.
/ironia
Turyx escribió:http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gears2gc2008.html
Ojo al enemigo que sale en el minuto 2:00 o así.

Que pedazo IA que tiene, es impresionante.
/ironia


Creo que al mismo nivel de que se estila por el Live XD XD
ninu escribió:pff, eso de starwars pinta a ser un mojon. Vaya año llevamos, primero Batman y ahora acabamos de romper lo que ya dejo tarado con los episodios I II y III. Os recomiendo zohan. Pelicula del año :D


Abuelo, la pastilla XD
batman autentico peliculon...

sobre star wars... soy autentico fan de la saga... y con todos mis respetos george lucas chochea.. lo demostró con indiana jones y esto es ya la repera... pero bueno... les habra costado cuatro duros y sacaran mucha tajada.

y como se esta liando la supercopa y que grande es silva!
triki1 escribió:Creo que al mismo nivel de que se estila por el Live XD XD

Sip, se cubre tanto como tzare XD
La serie de las Guerras Clon es bastante buena.
Ruby Gloom escribió:La serie de las Guerras Clon es bastante buena.



te refieres al mojon de cartoon network??
ninu está baneado por "troll"
Turyx escribió:
triki1 escribió:Creo que al mismo nivel de que se estila por el Live XD XD

Sip, se cubre tanto como tzare XD

quien es tzare? un troll de gears of war?
ninu escribió:
Turyx escribió:
triki1 escribió:Creo que al mismo nivel de que se estila por el Live XD XD

Sip, se cubre tanto como tzare XD

quien es tzare? un troll de gears of war?



un buen user que juega mal al gears cuando turyx va corriendo hacia el con una escopeta y tzare se pone nervioso... aun asi tzare aun dispara y todo eso.. no da vueltas como un estupido.. menudas IAs... porque no es solo ese personaje...
ninu está baneado por "troll"
un user? bueno da igual, no entiendo nada .

Es de entender que ese video es 'work in progress' por lo de la IA, como las demos de Killzone 2. Lo que si me ha parecido menos espectacular que el video del dia que lo presentaron, y la iluminacion parece haber mejorado.
El mojón de Cartooon Network es una serie que sigue la estela de Samurai jack, una de las mejores series de animación occidental de los últimos años.
Ruby Gloom escribió:El mojón de Cartooon Network es una serie que sigue la estela de Samurai jack, una de las mejores series de animación occidental de los últimos años.



y las supernenas... [poraki] [poraki]

van nistelroy!!! ole ole ole... menudos jugones los holandeses del madrid... !!! xD.
Si, Las Super Nenas y El Laboratorio de Dexter. Genndy Tartakovsky redefinió la animación occidental (ahí tienes que ahora todo el mundo copie su estilo), pero nada, lo que él hace es una mierda.
Ruby Gloom escribió:Si, Las Super Nenas y El Laboratorio de Dexter. Genndy Tartakovsky redefinió la animación occidental (ahí tienes que ahora todo el mundo copie su estilo), pero nada, lo que él hace es una mierda.



bueno a mi me parece una mierda si a ti te gusta todo para ti... nose a mi ese estilo minimalista y simple no me gusta nada... solo me gusto samurai jack...
Fuera de juego, primer robo de la temporada XD
Las Super Nenas tenían episodios enormes, y El Laboratorio de Dexter, igual. No era sólo el estilo gráfico, era la forma de hacer animación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vaca y pollo rules XD XD
De las supernenas la verdad es que no he tenido ocasión de ver casi nada, pero de El laboratorio de Dexter hay capítulos cojonudos.
Y de Las guerras clon tengo los 2 DvD's originales XD
a mi me molaba mucho más 2 Stupid Dogs, de hecho coincidó en el boom de Cartoon Network:

Imagen
que vergüenza... madre mia... menos mal que existe una maldicion sobre los campeones de la supercopa... xD.
PeReA escribió:De las supernenas la verdad es que no he tenido ocasión de ver casi nada, pero de El laboratorio de Dexter hay capítulos cojonudos.
Y de Las guerras clon tengo los 2 DvD's originales XD


Las Super Nenas tiene espisodios que son la leche, hay uno en que se "convierten" en Superhéroes conocidos y Cactus es Spawn XD
Vaya repaso le está metiendo el madrid al valencia jugando con 9 toda la segunda parte.
roberts_2 escribió:Vaya repaso le está metiendo el madrid al valencia jugando con 9 toda la segunda parte.



que vallan aprendiendo a que el conformismo es muy malo y que alexis solo se pierde...
Weno, el primero de la temporada XD
Pues a mi me molan las Macabras Aventuras de Billy & Mandy xDDDD Pero recuerdo algún capítulo de las SuperNenas con gran cariño (el que sacaban al mecha de Supernena con los colores de Ultraman, súper lol xDDDD).
roberts_2 escribió:Vaya repaso le está metiendo el madrid al valencia jugando con 9 toda la segunda parte.


Repaso de los buenos.

Increible partido e increible remontada, con 2 cojones y "palante" con 9 tíos en el campo frente a 11.
Muy épico, el Real Madrid ha dado una lección de coraje y de cómo remontar partidos.



Arjen Robben, año I


Imagen
209602 respuestas