Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
petasking87 escribió:estaba en el modo manager men, y del cabreo he cortado el juego y poco mas lo mandoa tomar por el culo. Como pueden pretender hacer un juego tan bueno , y luego cagarla por la PUTA MIERDA de IA que gasta el hijo de puta del arbitro?? no me explico como me entras los contrarios a saco , y el cabron del arbitro no pita nada. Eso si , conmigo se inventa las tarjetas....anda y que le den al juego.

Pues por lo que comentas la IA es lo contrario a mierda, es muy humana XD


calla... si hice una falta por detras, siendo el ultimo defensa... y ni tarjeta amarilla ni na... claro que jugaba con el mandril! xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:estaba en el modo manager men, y del cabreo he cortado el juego y poco mas lo mandoa tomar por el culo. Como pueden pretender hacer un juego tan bueno , y luego cagarla por la PUTA MIERDA de IA que gasta el hijo de puta del arbitro?? no me explico como me entras los contrarios a saco , y el cabron del arbitro no pita nada. Eso si , conmigo se inventa las tarjetas....anda y que le den al juego.

Pues por lo que comentas la IA es lo contrario a mierda, es muy humana XD



no, por que si yo jugando con el madrid ando con desventaja , ya me diras tu que humana es XD
red0n escribió:
Turyx escribió:
petasking87 escribió:estaba en el modo manager men, y del cabreo he cortado el juego y poco mas lo mandoa tomar por el culo. Como pueden pretender hacer un juego tan bueno , y luego cagarla por la PUTA MIERDA de IA que gasta el hijo de puta del arbitro?? no me explico como me entras los contrarios a saco , y el cabron del arbitro no pita nada. Eso si , conmigo se inventa las tarjetas....anda y que le den al juego.

Pues por lo que comentas la IA es lo contrario a mierda, es muy humana XD


calla... si hice una falta por detras, siendo el ultimo defensa... y ni tarjeta amarilla ni na... claro que jugaba con el mandril! xD.


4-2

Con 9

/thread
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:calla... si hice una falta por detras, siendo el ultimo defensa... y ni tarjeta amarilla ni na... claro que jugaba con el mandril! xD.


4-2

Con 9

/thread


Imagen
que forma de tocar los huevos teneis los mandriles... luego cuando la cosa va mal todo dios renegando.. xD.

o el 1-5 del sevilla fue porque schuster no lo queria ganar??
petasking87 está baneado por "ATPC"
haciendo fotos de mi coleccion y ordenandolas , me he encontrado esta , y os la quiero enseñar . aver que os parece mi "bichito"

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:¿Rex? XD


parecido , se llama curro. tiene 7 años , pero el jodio se comporta como si tuviera 3 XD .el tio de bofrost no es capaz de llamar a mi casa , el perro lo tiene acojonado XD

EDIT: fable II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 escribió:EDIT: fable II



Imagen


¿Furry?
El de Xbox también era muy bonito, y mira XD; y, a aparte, no veo mucha evolución respecto al primero a nivel técnico.
Ruby Gloom escribió:El de Xbox también era muy bonito, y mira XD; y, a aparte, no veo mucha evolución respecto al primero a nivel técnico.



¿que le pasaba al de xbox?
Que duraba 6 horas y de libertad para moverte, la justa, parecía un Metroid, pero cambiando los túneles por bosques XD
joer pues tenia pensao pillarlo de xbox original antes de el 2, pero durando tan poco...
Hombre! Supongo que lo encontraras barato, y el juego no es taaaaan malo como se suele comentar, esta bastante bien, solo que de todo lo que se prometia no alcanzo ni un 5% al final con lo que el hype mato al juego.
Yo me lo cogí para PC y no pasé del entrenamiento.


Pero porque me iba como el culo xDDD


Ahora será como un Oblivion pero camuflado [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Que duraba 6 horas y de libertad para moverte, la justa, parecía un Metroid, pero cambiando los túneles por bosques XD


hombre tanto como 6 horas no , aunque no pasaba de las 12-15 . se quedo bastante corto en cuanto a lo que se esperaba
Ruby Gloom escribió:El de Xbox también era muy bonito, y mira XD; y, a aparte, no veo mucha evolución respecto al primero a nivel técnico.


que mala memoria tenéis algunos.. XD

y bueno, estoy seguro que Fable 2 va a ser la sorpresa del mes de Octubre, si no, al tiempo..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imposible que fable 2 sea la sorpresa de Octubre, ya que el día 10 sale Dead Space XD
KojiroSasaki escribió:Imposible que fable 2 sea la sorpresa de Octubre, ya que el día 10 sale Dead Space XD


ya lo veremos ;)
¿Fable 2 sale este octubre también?Juer,parece que este fin de año también va a ser bastante bruto :D
Para que luego digan que esta generación no mola,yo la estoy gozando tanto casi tanto como la de la SNES,para mí es casi la nueva época dorada de los videojuegos [buenazo]

Saludos!! [bye]
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:El de Xbox también era muy bonito, y mira XD; y, a aparte, no veo mucha evolución respecto al primero a nivel técnico.


que mala memoria tenéis algunos.. XD

y bueno, estoy seguro que Fable 2 va a ser la sorpresa del mes de Octubre, si no, al tiempo..



Bastante buena:

Imagen

Imagen

Imagen

A aprte de los cuatro efectos de moda el AA, y dos tonterías más, no me parece algo muy revolucionario, como Halo 3, vamos XD

Petasking; si te lo pasabas a piñón, te duraba 6 horas; yo creo que tenia todo al máximo y no levaba ni 20
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Petasking; si te lo pasabas a piñón, te duraba 6 horas; yo creo que tenia todo al máximo y no levaba ni 20


a piñon como bien dices si duraba muy poco la verdad.Aun asi me gusto bastante el juego ,eso si , yo no me esperaba nada fueera de lo comun (lo juge bastante tarde a su salida y el hype no me consumio XD )

esperemos que esta segunda parte este mas maja ,en mi opinion no necesita ser un revulsivo en el genero para que me guste.con que este bien hecho y sea largo me basto , con el coop ya han llamado mi atencion.
A mi también me gustó, pero me tocó mucho los huevos que durase tan poco, y hacerme viejo también XD
Pues para mi Fable II es uno de los must de este año sin duda.

El promero me encantó y de hecho lo estoy rejugando.
mocolostrocolos escribió:Pues para mi Fable II es uno de los must de este año sin duda.

El promero me encantó y de hecho lo estoy rejugando.


Pues para mi es uno del montón, ni el primero me gustó ni este me llama lo más mínimo XD XD. 70 lerus que me ahorra, que feliz que soy XD XD.
Ruby, que mantenga el mismo estilo artístico no quiere decir que tenga poca evolución gráfica.. y para mi la hay y considerablemente.

lherre, pero si te lo vas a meter al hd si o si... y vamos, dudo que lo comprases... XD
satellite escribió:Ruby, que mantenga el mismo estilo artístico no quiere decir que tenga poca evolución gráfica.. y para mi la hay y considerablemente.

lherre, pero si te lo vas a meter al hd si o si... y vamos, dudo que lo comprases... XD


Ese no creo que ni que entre en el hdd.
satellite escribió:Ruby, que mantenga el mismo estilo artístico no quiere decir que tenga poca evolución gráfica.. y para mi la hay y considerablemente.

lherre, pero si te lo vas a meter al hd si o si... y vamos, dudo que lo comprases... XD


Tu opinión no vale, eres como Tzare hablando de Sony :P, aquí el único imparcial que se caga en todo soy yo XD
lherre escribió:
satellite escribió:Ruby, que mantenga el mismo estilo artístico no quiere decir que tenga poca evolución gráfica.. y para mi la hay y considerablemente.

lherre, pero si te lo vas a meter al hd si o si... y vamos, dudo que lo comprases... XD


Ese no creo que ni que entre en el hdd.



ya ya, si fijo que acabas metiendo hasta el Too Human.. y ojo, desde luego Fable 2, por poco que te llame, no creo que sea un juego que se pueda despreciar de esa manera =P

Ruby, tu y la imparcialidad siempre estaréis reñidos, al igual que el buen gusto XD
Yo soy imparcial hasta con Samus XD. A mi el fable 2, si realmente es lo que pretende ser, me llama bastante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
ya ya, si fijo que acabas metiendo hasta el Too Human..


si no lo ha hecho ya XD .

que por cierto , hoy espero poder catar el juego , ya os comentare , que tambien ando liado haciendo fotos de mi coleccion.
El Too human lo metí ayer pa ver como era, que como no caté la demo y estuve jugando un rato.

Por qué crees que pregunté si estaba anunciado o iba a salir en pc después de ves lor archivos .ini que tiene el juego?? XD XD.
En Eurogamer dicen que no es tan patético como se pintaba.
PeReA escribió:Hostias! Comentario mítico sobre el Super Mario RPG de la consola virtual en el foro de Wii.
jugador_dedebò escribió:He ahí un sacacuartos de esos que hacen historia. Señores, ESE JUEGO NO VALE NADA, es un RPG SIMPLÍSIMO, LINEAL, FÁCIL, SIN ARGUMENTO, SIN GRÁFICOS HD (como todo lo que sale en wii, en eso sí que no desentona, en el nivel técnico que está en la media de wii), SIN FÍSICAS HAVOCK, SIN CRISYS ENGINE y SIN NADA QUE LE DÉ UN MÍNIMO DE CALIDAD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobra decir que han baneao al chavalín ipsofacto [qmparto]


Me imagino que sería otro clon del frikideljocs ese, pero manda huevos decir eso, porcierto ¿acaso es que ha tenido Nintendo la delicadeza de sacarlo en la consola virtual europea? Porque llevo sin mirar lo que sale para la CV desde antes del verano y me extraña que hablen de el sin que haya salido en Europa.

PD: Ahora mismo tengo encima la resaca más grande imaginable, que malas son las fiestas de los pueblos
esta la demo de star wars voy a probarlo a ver... a mi too human no me llama demasiado igual cuando este a 22 euros de segunda mano o lo regalen con los fosquitos...

sobre fable... es que no se porque os hypeais tanto con molineaux... hay que saber apreciar sus limites y disfrutar mejor sus juegos xD.
Ruby Gloom escribió:En Eurogamer dicen que no es tan patético como se pintaba.


Yo jugué un ratillo y no me pareció patético, tampoco la hostia, pero me recordó mucho al Mass Effect, no se por qué, y el principio parece sacado de Aliens el regreso xddd.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:En Eurogamer dicen que no es tan patético como se pintaba.


yo si hoy me mola algo lo que he jugado ,lo pillare de play asia a 35€ ,por que no creo que este juego valga la pena 60€
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:En Eurogamer dicen que no es tan patético como se pintaba.


Yo jugué un ratillo y no me pareció patético, tampoco la hostia, pero me recordó mucho al Mass Effect, no se por qué, y el principio parece sacado de Aliens el regreso xddd.


Normal, Mass Effect tambien es un mierdón XD
llorllo escribió:
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:En Eurogamer dicen que no es tan patético como se pintaba.


Yo jugué un ratillo y no me pareció patético, tampoco la hostia, pero me recordó mucho al Mass Effect, no se por qué, y el principio parece sacado de Aliens el regreso xddd.


Normal, Mass Effect tambien es un mierdón XD


ale fiesta del humor!!!
red0n escribió:ale fiesta del humor!!!


Pero mierdón, mierdón. De ese que huele XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:
red0n escribió:ale fiesta del humor!!!


Pero mierdón, mierdón. De ese que huele XD XD


eso se llama ñordo , a ver si hablamos con propiedad XD .
Mass Effect está muy sobrevalorado.
petasking87 escribió:
llorllo escribió:
red0n escribió:ale fiesta del humor!!!


Pero mierdón, mierdón. De ese que huele XD XD


eso se llama ñordo , a ver si hablamos con propiedad XD .


Y morralla que es? Como ñordo pero con las moscas esas verdes? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver si alguno me resuelve una duda. A primeros de mes voi a completar mi PC ,pero dudo entre dos marcas de ram.

estan estos dos modelos.

-OCZ Kit DIMM 4 GB DDR3-1333

-Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB

creo que las latencias de la ocz son mas bajas ,pero no se como va la calidad de esta marca. voi a poner 8gb , aver si me recomendais que elegir , o si hay algun otro modelo que tenga 2 modulos de 2 gigas cada uno a 150pavos mas o menos.

llorllo escribió:
Y morralla que es? Como ñordo pero con las moscas esas verdes? XD


solo con moscas chicas. un ñordo va con moscardones cojoneros de serie XD
¿Para qué cojones quieres 8 gigas de ram?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:¿Para qué cojones quieres 8 gigas de ram?


ahora tengo dos gigas en el pc y el pobre no aguanta el tiron. utilizo vista de 64 en un core duo e8500 con una 3870x2 y nada mas que en el escritorio utiliza mas del 40% de los recursos de la ram. iva a ponerle 4 ,pero ya puestos hago el gasto y le pongo 8 , ya que el PC principalmente es para jugar.
El de mi novia tiene 3 y va sobrado; pero vamos, si tienes las pelas, tu mismo XD
habeis provado el starwars?? madre mia... hay cosas interesantes xD. me parece que lo divertido sera pensar como matar a chusma xD.

8 gigas de ram lo que tienes que hacer es quitar vista y mandarlo a tomar por saco, por lo menos hasta el SP1... tu ponte debian, con 2 gigas y veras lo que es velocidad y fluidez... y mucho mas potente!!!
Ruby Gloom escribió:¿Hay demo para PS3?


creo que si...

por cierto voz de darth vader = -10000 en carisma... que peste de voz... constantino donde coño estas?? xD
209602 respuestas