Hablemos De Lo Que Queramos

Voy a mirar, así uso la PS3 para algo XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo uso programas de diseño, y hago cosas con imágenes de 200 megas, y ya digo que va perfectamente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el problema radica en que no quiero ver ni de coña ,como pongo juegos como crisis o GOW y ver que la ram se me pone al 98% , y tengo que esperar 1 minuto a que el juego se estabilize. eso sin contar alguna bajadas de frame o pequeños tirones. quiero que el ordenador vaya suave por completo ,y no haga cuello de botella con respecto al resto del equipo.
Yo he jugado a Crysis con todo en very high a 1280x720 y ¿4x? de AA casi sin ningún problema, sólo la parte del final de la isla me renqueaba
petasking87 escribió:el problema radica en que no quiero ver ni de coña ,como pongo juegos como crisis o GOW y ver que la ram se me pone al 98% , y tengo que esperar 1 minuto a que el juego se estabilize. eso sin contar alguna bajadas de frame o pequeños tirones. quiero que el ordenador vaya suave por completo ,y no haga cuello de botella con respecto al resto del equipo.


pero no creo que sea por falta de ram si te pega tirones...al menos con 4 gb

8 es una locura omg
petasking87 está baneado por "ATPC"
Colen escribió:
petasking87 escribió:el problema radica en que no quiero ver ni de coña ,como pongo juegos como crisis o GOW y ver que la ram se me pone al 98% , y tengo que esperar 1 minuto a que el juego se estabilize. eso sin contar alguna bajadas de frame o pequeños tirones. quiero que el ordenador vaya suave por completo ,y no haga cuello de botella con respecto al resto del equipo.


pero no creo que sea por falta de ram si te pega tirones...al menos con 4 gb

8 es una locura omg


Con dos a veces sufro algun tuiron. con el gears , con el crysis no.lo que no quiero es que con 4 vaya a tener algu problema de rendimiento. de todas maneras puede que os haga caso , y al final solo me pille 4 Gb.
A saber la cantidad de cosas innecesarias [aka mierda] ke tendras puestas XD
Rai_Seiyuu escribió:A saber la cantidad de cosas innecesarias [aka mierda] ke tendras puestas XD



la primera se llama windows vista!
red0n escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A saber la cantidad de cosas innecesarias [aka mierda] ke tendras puestas XD



la primera se llama windows vista!


Entre otras [jaja]
No, se llama PC XD

Edit: El Star Wars mola, el Bionic Commando también, y el Naruto es un truño; Pixeljunk está simpático, pero la música no me mola una mierda.
Como ya he dicho en otro sitio, el Star Wars me lo pillaré en USA en Octubre cuando vaya, y si es de segunda mano mejor. La demo me ha dejado muy frío.

lherre, no me voy a gastar 70 euros en el fable normal. Me gasto 60 en la LE Pal-Uk puesta en la puerta de mi casa. Amazon.co.uk FTW!

Comparar el Mass Effect con el Too Human es como comparar el Gran Turismo con el Choro Q. no hay color.

¿Al final se sabe algo del RF del ToV?
Depues de años he conseguido el product number three de capcom para gamecube, de primera mano directo desde uk, esta tarde que tengo algo de tiempo libre lo probare a ver que tal esta, siempre habia tenido ganas de jugarlo asi que me quitare la espina de una vez por todas.
Batman dark night es la polla, que fui hace poco a verla.
El bionic commando rearmed es crema y el star wars mola XD
sanosukesagara escribió:Depues de años he conseguido el product number three de capcom para gamecube, de primera mano directo desde uk, esta tarde que tengo algo de tiempo libre lo probare a ver que tal esta, siempre habia tenido ganas de jugarlo asi que me quitare la espina de una vez por todas.
Batman dark night es la polla, que fui hace poco a verla.


Es un juego bastante raro, un consejo, cabia los satrafes a "x" e "y", lo agradecerás XD

PD:¿Os sobran 30000 euros y os gusta la Super Famicom?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280258749360&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es
Mierda, me ha costado saber de qué juego hablabais XD . Aunque "product number 3" queda más molón. Rollo beta secreta o algo XD
Ese juego es hipnótico, el caso es que muy dificil dejar de mirar cierto punto de la pantalla.
mocolostrocolos escribió:Como ya he dicho en otro sitio, el Star Wars me lo pillaré en USA en Octubre cuando vaya, y si es de segunda mano mejor. La demo me ha dejado muy frío.

lherre, no me voy a gastar 70 euros en el fable normal. Me gasto 60 en la LE Pal-Uk puesta en la puerta de mi casa. Amazon.co.uk FTW!

Comparar el Mass Effect con el Too Human es como comparar el Gran Turismo con el Choro Q. no hay color.

¿Al final se sabe algo del RF del ToV?


Bueno pues 60 euros, me da igual que me da lo mismo, sigue siendo la misma mierda XD XD.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Como ya he dicho en otro sitio, el Star Wars me lo pillaré en USA en Octubre cuando vaya, y si es de segunda mano mejor. La demo me ha dejado muy frío.

lherre, no me voy a gastar 70 euros en el fable normal. Me gasto 60 en la LE Pal-Uk puesta en la puerta de mi casa. Amazon.co.uk FTW!

Comparar el Mass Effect con el Too Human es como comparar el Gran Turismo con el Choro Q. no hay color.

¿Al final se sabe algo del RF del ToV?


Bueno pues 60 euros, me da igual que me da lo mismo, sigue siendo la misma mierda XD XD.


¿Cuanto pagaste por Uncharted? ¿Cuanto vas a pagar por LBP? XD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Como ya he dicho en otro sitio, el Star Wars me lo pillaré en USA en Octubre cuando vaya, y si es de segunda mano mejor. La demo me ha dejado muy frío.

lherre, no me voy a gastar 70 euros en el fable normal. Me gasto 60 en la LE Pal-Uk puesta en la puerta de mi casa. Amazon.co.uk FTW!

Comparar el Mass Effect con el Too Human es como comparar el Gran Turismo con el Choro Q. no hay color.

¿Al final se sabe algo del RF del ToV?


Bueno pues 60 euros, me da igual que me da lo mismo, sigue siendo la misma mierda XD XD.


¿Cuanto pagaste por Uncharted? ¿Cuanto vas a pagar por LBP? XD


Menos de 60 euros seguro ...
Yo no pago más de 45, a no ser que sea algo especial XD
Joder que me habia liado ahora vuelvo a escribir.

Para ruby:

Muchas gracias el control mejora un cojon, voy a darle un poco mas que me esta gustando un monton.
Lo de mirar a cierta parte supongo que a la larga me acostumbrare y empezare a aprender a jugar.

El fin de semana volviendo de valencia me hice con algo muy especial por dos euros, rebuscando cual ave de rapiña en una caja llenita de dvds:
http://www.cineol.net/pelicula/11549_Le-Llamaban-Bruce

La vi hace años y me hacia gracia lo mierda que es todo, merecia venirse a casa.
lherre escribió:Menos de 60 euros seguro ...


¿Y eran edicion especial (de las buenas, no de las de caja metalic... ah no, que Uncharted no tuvo)?

Por otra parte, el pagar 60 por un juego que sé que me va a gustar (más que nada porque el Fable me encanta) no me supone ningún problema.

El problema es cuando lo pago por cosas como el SCIV en un arrebato impulsivo. Pero bueno, luego se devuelve y tan felices. Aquí paz y después gloria.

Pd. Creo que me dijiste que el Uncharted lo pillaste en el Game y si salió a 70 con descuento se quedaría en 55 más o menos.

Wow. 5 pavos.
sanosukesagara escribió:Joder que me habia liado ahora vuelvo a escribir.

Para ruby:

Muchas gracias el control mejora un cojon, voy a darle un poco mas que me esta gustando un monton.
Lo de mirar a cierta parte supongo que a la larga me acostumbrare y empezare a aprender a jugar.

El fin de semana volviendo de valencia me hice con algo muy especial por dos euros, rebuscando cual ave de rapiña en una caja llenita de dvds:
http://www.cineol.net/pelicula/11549_Le-Llamaban-Bruce

La vi hace años y me hacia gracia lo mierda que es todo, merecia venirse a casa.


A mi ese juego me gusta mucho, y si te lo pasas con el traje especial que desbloqueas al final de la primera partida, el final cambia ;)
Cheers mate.


Cada dia estoy mas hasta las pelotas del pc y su puto windows, sino fuese por mis padres que no les voy a complicar ahora, le prendia fuego.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Menos de 60 euros seguro ...


¿Y eran edicion especial (de las buenas, no de las de caja metalic... ah no, que Uncharted no tuvo)?

Por otra parte, el pagar 60 por un juego que sé que me va a gustar (más que nada porque el Fable me encanta) no me supone ningún problema.

El problema es cuando lo pago por cosas como el SCIV en un arrebato impulsivo. Pero bueno, luego se devuelve y tan felices. Aquí paz y después gloria.

Pd. Creo que me dijiste que el Uncharted lo pillaste en el Game y si salió a 70 con descuento se quedaría en 55 más o menos.

Wow. 5 pavos.


Bueno si no sabes distinguir entre una broma pues hijo que quieres que te diga. A mi uncharted me encanta y obviamente los pagué gustosamente, fable es que ni lo voy a mirar porque no me gusta, lo mismo pero al revés. El caso es que tu uncharted si lo has pillado aun no gustándote y yo no voy a pillar fable, asi que dinero que me ahorro más XD XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la cosa es que estoy toqueteando el to human y por lo menos es entretenido.una vez me he hecho a lo de la camara no me cuesta matar maquinas de esas , y las subgidas de nivel molan. a ver que tal sigue el juego.
Mirad lo que dicen los de Nintendo (lo he cogido de Meri, así que seguro que falta más de la mitad del comunicado xD):

"Nunca hemos ignorado a nuestros fans más fieles. Aún tenemos a los desarrolladores trabajando en sagas populares pero necesitamos más tiempo para completar estos juegos, aproximadamente dos o tres años. Estos juegos no estarán a punto a principios de 2009 pero en el desarrollo participan todos los equipos de desarrollo."


Yo todavía ando esperando a que arreglen el online del Brawl, supongo que es de esos proyectos que tardan 2 o 3 años [poraki] .
Yo con el último juego que palmé 60 euracos fue con Mass Effect y por aquello de tener la Edición Especial, que menos mal que tiene cosas guapas en los extras (unos audiocomentarios del diseñador por ejemplo) porque el juego no llegando a ser morrallero sí que es una decepción bien gorda (hola triki) y en cuanto a historia, personajes y misiones queda bastante lejos de los 2 kotor. Seguro que el Neverwinter 2 o Witcher son mejores también.

En lo que sí se sale el juego es en la presentación, sobre todo al inicio, y en el lipsync y animación facial que es una gozada y que después de disfrutarlo te pasas a otros juegos, como ahora que ando por ejemplo con The Darkness, y cantan la traviata, palidecen en comparación y eso que Darkness está bastante bien cuidado.

Y volviendo al tema de los moneys, salvo la debilidad que tengo por los Viva Piñata que caeran de salida ambos (y compraré la secuela por 45 como mucho si no es regionfree) del resto me dá que no pago más de 30 ya y especialmente cuando aún tengo pendientes muy buenos juegos del invierno pasado o más viejunos incluso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
primeras dos horas echadas en el too human. bastante entretenido ,ya lo valoro con un 7 XD
A mi Uncharted no me costó ni un duro. Me lo trajo mi hermana de USA, me lo he pasado y lo he vendido por 30 euros. No está nada mal.
mocolostrocolos escribió:A mi Uncharted no me costó ni un duro. Me lo trajo mi hermana de USA, me lo he pasado y lo he vendido por 30 euros. No está nada mal.


Y a tu hermana le salió gratis? XD XD Deberías darle los 30 euros a tu hermana, mal hermano !!!
Se lo compenso con mi inigualable presencia y fresco olor corporal cuadno viene.

Que por cierto, viene el viernes que viene, a ver si me trae la dichoasa LE del MGS4 y el Headset. xD
mocolostrocolos escribió:Que por cierto, viene el viernes que viene, a ver si me trae la dichoasa LE del MGS4 y el Headset. xD


Pues yo si fuese tu hermana te cogía el Too Human y el Viva Piñata para sorprenderte. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche le voy a dar al Ratchet, me ha llegado en poco mas de una semana de play.com, por 20E ^^

PD: Siempre he escuchado hablar muy bien del juego, mañana diré ^^
Kojiro, a mi me ha sorprendio muy gratamente. La curva de diversión/dificultad va en aumento a medida que avanzas en el juego. No es que aumente mucho, pero aumenta. El doblaje en español quizá sea lo peor.

Bueno y los típicos fallos gráficos en los juegos de plataformas (Atravesar paredes, quedarse atascado entre dos rocas..)

Espera, si esos fallos también los tiene Halo 3 xD
FanDeNintendo escribió:
mocolostrocolos escribió:Que por cierto, viene el viernes que viene, a ver si me trae la dichoasa LE del MGS4 y el Headset. xD


Pues yo si fuese tu hermana te cogía el Too Human y el Viva Piñata para sorprenderte. XD


hereje!

mala hierba crezca en tu jardín y el profesor Pester se te lleve a tus piñatas más valiosas. xDD
Macho, el Viva Piñata tengo muchas ganas de probarlo, pero es que no veo la ocasión xD
Orodreth escribió:hereje!

mala hierba crezca en tu jardín y el profesor Pester se te lleve a tus piñatas más valiosas. xDD


Pero hombre, que no lo comento como malos juegos, si no pondría el Gundam: Operation Troy y el Kane & Lynch XD
mocolostrocolos escribió:Macho, el Viva Piñata tengo muchas ganas de probarlo, pero es que no veo la ocasión xD



tampoco te pierdes mucho.. lo cogi con muchas ganas... y al principio bien pero luego... se va haciendo cuesta arriba y da pereza meter el disco.... xD.

te he agragado orodreth!!
Mañana me voy a Barcelona unos dias ¿alguna tienda de comics/mangas, videojuegos y música interesante?
Que bien se está de Vakas :D

PuKaS escribió:Mañana me voy a Barcelona unos dias ¿alguna tienda de comics/mangas, videojuegos y música interesante?


Pues no soy un otaku ni nada por el estilo, pero la norma comics de paseo san joan, el continuara de via laietana o la cosmic alien de castillejos tienen algo de renombre. Aunque hace tiempo que no voy por ninguna de ellas (ablo de lustros tal vez, XD). Eso de comics y figuritas...

De videojuegos... Fnac, ECI, Game, Gamestop... El SayMaya de via layetana tienen algo interesante de vez en cuando de importación, hay una tienda de segunda mano pero no me acuerdo del nombre, por ronda sant antoni que está muy interesante y tambien importan (de importación, no de importante, xD). Y no sé...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que bueno el Ratchet coño, pero bueno de la hostia. Lo he descubierto tarde, pero al menos lo he descubierto ^^ Y eso que por los videos no me llamaba, "no es mi estilo de juego, no me va a gustar" pensé, y cuan equivocado estaba :)
Y a mí que nunca me han hecho gracia los Ratchet... he probao los de PS2 & PSP y ná, que no les veo carisma [+risas]
Me extraña que aún no hayais comentado nada sobre la nueva GP2X Wiz conociendoos.

Tengo curiosidad por saber que opinais xD

En mi casa cae seguro una al igual que lo hicieron las anteriores gp's en su salida.

El tema de la entrada de auriculares de 2.5 milímetros me aprece una cagada como una casa. :/

Saludos
coño aun estais despiertos madre mia.... si digo alguna barbaridad esque llego ahora mismo de fiesta y voy fino... xD... ademas aloma es espectaculiar (si, sin p... menudo cachondeo xD).

ale cuidaros mucho... que mañana me toca empalmar cables y poner regletas... madre mia xD.
PuKaS escribió:Mañana me voy a Barcelona unos dias ¿alguna tienda de comics/mangas, videojuegos y música interesante?


De videojuegos, ninguna, si quieres figuras (sobre todo de Haruhi), un colega ha abierto una en Villaroel; si quieres cómics, a mi me gusta mucho Arkham Comics, pero ahora no recuerdo la calle XD. y de música, depende lo que quieras.
Ruby Gloom escribió:
PuKaS escribió:Mañana me voy a Barcelona unos dias ¿alguna tienda de comics/mangas, videojuegos y música interesante?


De videojuegos, ninguna, si quieres figuras (sobre todo de Haruhi), un colega ha abierto una en Villaroel; si quieres cómics, a mi me gusta mucho Arkham Comics, pero ahora no recuerdo la calle XD. y de música, depende lo que quieras.


Vale, de música he visto gracias a google una calle que hay unas cuantas, discos revolver y otras más. Y encima esta al lado de plaza cataluña, q se ir más o menos desde donde estaré, Avd Diagonal con plaza Frances Maciá.
De vjs en BCN está La Trifuerza, no?
A 10 minutos de mi casa, pero no es que sea un tienda que tenga nada especial.
209602 respuestas