Yo con el último juego que palmé 60 euracos fue con Mass Effect y por aquello de tener la Edición Especial, que menos mal que tiene cosas guapas en los extras (unos audiocomentarios del diseñador por ejemplo) porque el juego no llegando a ser morrallero sí que es una decepción bien gorda (hola triki) y en cuanto a historia, personajes y misiones queda bastante lejos de los 2 kotor. Seguro que el Neverwinter 2 o Witcher son mejores también.
En lo que sí se sale el juego es en la presentación, sobre todo al inicio, y en el lipsync y animación facial que es una gozada y que después de disfrutarlo te pasas a otros juegos, como ahora que ando por ejemplo con The Darkness, y cantan la traviata, palidecen en comparación y eso que Darkness está bastante bien cuidado.
Y volviendo al tema de los moneys, salvo la debilidad que tengo por los Viva Piñata que caeran de salida ambos (y compraré la secuela por 45 como mucho si no es regionfree) del resto me dá que no pago más de 30 ya y especialmente cuando aún tengo pendientes muy buenos juegos del invierno pasado o más viejunos incluso.