Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Sabeis lo que hicieron los de IGN con el God Hand ¿no? Pues eso.

Y sabeis lo que hicieron con el PES 2008 ¿no? Pues eso one more time. [+risas]

a ver ermitaño XD usa el halo3 que da mas juego XD no el PES :P
Ruby, que vuelva a salir es totalmente aleatorio.
Pero para conseguirla tenias que contestar a unas preguntas correctamente o algo así. Tanta memoría no tengo. XD
Si eso ya lo se, el tema es que la perra ya no ha vuelto a salirme XD
lherre escribió:
satellite escribió:si, si, como pa fiarse de las notas de IGN XD XD


Ahora no? XD XD

Ya en serio, repito, no me gusta lo de corto, demasiaos personajes para la duración que tiene y sidequest aburridas.


y cuando he dicho que IGN sea un medio con criterio? porque vamos no es precisamente lo que pienso, y anda que son pocas veces he mostrado mi desacuerdo con sus análisis,.. anda que..

y bueno, mira que me esperaba una nota así eh? y por mi perfecto XD
Yo insisto, a mi no me parece mala nota. De hecho es más de la que me esperaba.

Imagen

XD
La verdad es que tanto rollo por una mierda de juego como ese.............XD
Ruby, han anunciado otro juego de Cave para 360, Death Smile.... además de un Meteos, YAY!!!!!!

por cierto, más sobre el caso Immersion - Microsoft:

Immersion Settles with Microsoft, Pays $20.75M

by Mark Hachman
Immersion Corp. said Tuesday that the company has paid $20.75 million to Microsoft to settle litigation dating back to 2003.

The agreement settles a legal dispute between the two companies that was part of a complex relationship between Microsoft, Sony, and Immersion.

In 2002, Immersion sued both companies, alleging that the "rumble" technology it had developed was illegally being used in controllers used by Microsoft's Xbox and Sony's PlayStation. Microsoft settled, paying Immersion about $27 million. But according to a sublicense agreement contained in the settlement, Immersion would have been required to pay back some of the money to Microsoft if it sublicensed its technology to another game platform, such as Sony, which it eventually did.

Immersion claimed that Microsoft breached a confidential agreement between the two companies in 2007, when Microsoft sued Immersion, claiming that the sublicensing agreement had been breached.

Now, Immersion will be made part of Microsoft's certified partner program.

"We are pleased to resolve our outstanding dispute with Microsoft and to put this litigation behind us," said Immersion president and chief executive Clent Richardson, in a statement. "We now have our full attention and focus devoted to working with innovative companies around the world, including Microsoft, to accelerate and rapidly achieve global adoption of our haptic technology in gaming, consumer electronics, mobility, and medical products."
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acaban de llamar una chica de uno de los dos Game de mi ciudad, fui a preguntar esta mañana por si sabía algo de la traducción del Infinite y me ha confirmado que SI viene con los textos en castellano....Mañana voy a hablar con ella, me escapare del curro. Dice que seguro al 100%. Se lo han confirmado en Proein. Me he quedado con las patas colgando de verdad.
KojiroSasaki escribió:Me acaban de llamar una chica de uno de los dos Game de mi ciudad, fui a preguntar esta mañana por si sabía algo de la traducción del Infinite y me ha confirmado que SI viene con los textos en castellano....Mañana voy a hablar con ella, me escapare del curro. Dice que seguro al 100%. Se lo han confirmado en Proein. Me he quedado con las patas colgando de verdad.


me veo venir un fail de enormes proporciones.. o para ella o ti o para mi XD
Pero si ya está confirmado sólo en inglés para toda Europa, incluso para Francia con su ley "si no es en francés aquí no entras"...
No lo comentes en el hilo oficial que vuelves a abrir un debate de chorrocientas páginas [jaja]
KojiroSasaki escribió:Me acaban de llamar una chica de uno de los dos Game de mi ciudad, fui a preguntar esta mañana por si sabía algo de la traducción del Infinite y me ha confirmado que SI viene con los textos en castellano....Mañana voy a hablar con ella, me escapare del curro. Dice que seguro al 100%. Se lo han confirmado en Proein. Me he quedado con las patas colgando de verdad.



que profesional, aqui te dirian... infinite que?? es para ps3 ?? y tu... lol xD.


juega a jak and daxter (pero solo al 1... los demas son GTAs para niños pequeños xD).

que resaca tengo madre mia...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Pero si ya está confirmado sólo en inglés para toda Europa, incluso para Francia con su ley "si no es en francés aquí no entras"...
No lo comentes en el hilo oficial que vuelves a abrir un debate de chorrocientas páginas [jaja]


Hombre yo te digo lo que me han dicho por tlf hace 5 minutos. La chica me ha dicho que doblado evidentemente no, pero manual y textos en castellano SI.
satellite escribió:Ruby, han anunciado otro juego de Cave para 360, Death Smile.... además de un Meteos, YAY!!!!!!

por cierto, más sobre el caso Immersion - Microsoft:

Immersion Settles with Microsoft, Pays $20.75M

by Mark Hachman
Immersion Corp. said Tuesday that the company has paid $20.75 million to Microsoft to settle litigation dating back to 2003.

The agreement settles a legal dispute between the two companies that was part of a complex relationship between Microsoft, Sony, and Immersion.

In 2002, Immersion sued both companies, alleging that the "rumble" technology it had developed was illegally being used in controllers used by Microsoft's Xbox and Sony's PlayStation. Microsoft settled, paying Immersion about $27 million. But according to a sublicense agreement contained in the settlement, Immersion would have been required to pay back some of the money to Microsoft if it sublicensed its technology to another game platform, such as Sony, which it eventually did.

Immersion claimed that Microsoft breached a confidential agreement between the two companies in 2007, when Microsoft sued Immersion, claiming that the sublicensing agreement had been breached.

Now, Immersion will be made part of Microsoft's certified partner program.

"We are pleased to resolve our outstanding dispute with Microsoft and to put this litigation behind us," said Immersion president and chief executive Clent Richardson, in a statement. "We now have our full attention and focus devoted to working with innovative companies around the world, including Microsoft, to accelerate and rapidly achieve global adoption of our haptic technology in gaming, consumer electronics, mobility, and medical products."


Me acabas de ahorrar como 1200 euros, y está claro que me compro una X360 japonesa, dame la fuenta guapo XD
se ha anunciado en la Famitsu de esta semana, vamos, hoy mismo:

Since everything seems to be getting scattered...credits go to the usual shit (not mentioning because they have scans and all...).

Dengeki PS Scores
Afrika (PS3, Sony): 85 / 90 / 90 / 70
Stranglehold (PS3, Midway): 75 / 85 / 70 / 80
J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2, Konami): 95 / 90 / 90 / 90
Katekyoo Hitman Reborn! Battle Arena (PSP, Marvelous): 70 / 75 / 70 / 60
Fate/Tiger Colosseum Upper (PSP, Capcom): 70 / 70 / 70 / 60

Famitsu Scores
Blue Dragon Plus (NDS, AQ Interactive): 8 / 7 / 7 / 8 - (30/40)
Houkago no Mystery Club: 26 no Tobira (NDS, Interchannel): 4 / 6 / 4 / 5 - (19/40)
Chi's Sweet Home: Chi ga Ouchi ni Yatte Kita! (NDS, Interchannel): 5 / 5 / 5 / 5 - (20/40)
Rainbow Pop (Wii, Interchannel): 6 / 5 / 5 / 5 - (21/40)

[url="http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=332998"]PS3/360/PS2 Gundam Musou 2 (Koei / Namco Bandai)[/url]
- Release Date: 4th December 2008
- PS3/360 7800Y, PS2 6800Y

[url="http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=333001"]WII Kizuna (Jaleco)[/url]
- Action RPG
- Release Date: Winter 2008

PSP Gundam Vs Gundam (Namco Bandai)
- Arcade to handheld, with wireless mode (its focused on multiplayer)
- Gundam SEED, SEED Destiny, Gundam 00 characters included
- Releade Date: November, 5040Y

PSP Hatsune Miku project Diva (Sega)
- Eh...idol music rhythm game? Seems it lets you create your own music, music videos, or 3D animations, with Miku.
- Release Date: 2009

PSP Zwei!! (Falcom)
- FUCK YEAH, Falcom porting another of their PC games to PSP, scheduled for Winter 2008 at 5040Y
- This one was also released on PS2, seems to include new voice acting for the PSP
- FUCK HELL, no one will bring this awesome shit here :(

PSP Prinny ~オレが主人公でイイんスか?~ (Nipponichi)
- 20th November release, 5229Y
- Disgaea spinoff starring Prinny (can't see the title name sorry)
- 2D characters, 3D background, looks like side scrolling action game

360 Death Smiles (Cave)
- Cave arcade shooter port
- Scheduled for 2009

PS3/360 Fallout 3 (Bethesda)
- 2008

360 Meteos Wars
- XBLA
- Due out in October

PSP Higurashi Daybreak Portable (Alchemist)
- Gets a release date, 27th November. PC port I think.

· Nomura/Toriyama interview in Dengeki
Toriyama: "FFXIII will definitely not be coming out on 360 in Japan."
Nomura says Versus is more like a typical FF game than XIII... travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc.
Oh, and Agito won't be out before XIII.

There are also new scans for known titles such as: Tatsunoko vs Capcom (arcade version), Devil Summoner 2, Ryu ga Gotoku 3 (no ingame pics)...


Death Smiles: http://www.youtube.com/watch?v=7f0ucrsjn4U

Imagen
Kojiro, no te hagas ilusiones.
Más resolución! quiero ver quien lo hace, como sean Arika hemos ganado
a ver Ruby, con cariño:

Devil Summoner 2
Imagen

Death Smiles:
Imagen
Imagen

Meteos Wars (y más):
Imagen

Tatsunoko VS Capcom:
Imagen

Gundam Musou 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Ryugagotoku 3:
Imagen

Kizuna (Wii):
Imagen
Imagen

el Kizuna pinta COJONUDO
Muchas gracias, no entiendo cómo sacan shoot'em ups en X360 y no en PS3.
Ruby Gloom escribió:Muchas gracias, no entiendo cómo sacan shoot'em ups en X360 y no en PS3.



porque tanto JRPG??
Ruby Gloom escribió:Muchas gracias, no entiendo cómo sacan shoot'em ups en X360 y no en PS3.


por lo que leí salía bastante más económico hacer el desarrollo para 360 que para PS3.. por lo que compañías que no disponen de altos presupuestos pueden sacar títulos en 360, por lo visto es algo notable, o algo así fue lo que leí hace un tiempo, y parece ser que después de ver todos los que están saliendo es hasta creíble XD

red0n, más bien, por qué tanto juego XD
el kizuna,por lo poco que se ve,tiene combates a lo shadow of the colossus, y ademas, gente con la que hablar!!

espero que mole
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Muchas gracias, no entiendo cómo sacan shoot'em ups en X360 y no en PS3.


por lo que leí salía bastante más económico hacer el desarrollo para 360 que para PS3.. por lo que compañías que no disponen de altos presupuestos pueden sacar títulos en 360, por lo visto es algo notable, o algo así fue lo que leí hace un tiempo, y parece ser que después de ver todos los que están saliendo es hasta creíble XD

red0n, más bien, por qué tanto juego XD



Pero, al contrario que pasa en X360, si quieren pueden sacarlos en la PS Store.
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Muchas gracias, no entiendo cómo sacan shoot'em ups en X360 y no en PS3.


por lo que leí salía bastante más económico hacer el desarrollo para 360 que para PS3.. por lo que compañías que no disponen de altos presupuestos pueden sacar títulos en 360, por lo visto es algo notable, o algo así fue lo que leí hace un tiempo, y parece ser que después de ver todos los que están saliendo es hasta creíble XD

red0n, más bien, por qué tanto juego XD



Pero, al contrario que pasa en X360, si quieren pueden sacarlos en la PS Store.


no habrá tanta facilidad cuando no lo han hecho Ruby, y ya te digo que es lo que leí, no se si era por tema de royalities bastante bajos, facilidad de progamación y demás monsergas pero dejaban claro que era la mejor opción para ellos.
Bueno, me da igual, la placa vale 1200 euros, esto me saldrá por 150 XD
Ruby Gloom escribió:Bueno, me da igual, la placa vale 1200 euros, esto me saldrá por 150 XD


ya por curiosidad lo he preguntado en gaf, a ver si alguien lo responde XD

recibiste el mp? tampoco quiero ponerte en un compromiso eh? XD
¿qué has preguntado?, y no lo había visto, a ver que me pides XD
nah, nada carnal, pero si caliente XD

por cierto, no se si se ha comentado, pero en Kotaku siempre intentan superarse XD

According to several industry sources outside of Nintendo, the company is working on an updated Nintendo DS. The screens are supposedly slightly bigger, but the biggest change is that the new DS will apparently have two touch screens -- so it's like a dual touch DS. That way, players can interact via the stylus with game play on both screens. Here's the kicker: Word has it that this announcement, if true, won't hit until early next year.

Makes sense for Nintendo as the company stated at E3 that it didn't have any more announcements this year. Though does it make sense for anyone who buys a DS during the holidays? No, no it doesn't.


http://kotaku.com/5042290/rumor-next-du ... -next-year
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Muchas gracias, no entiendo cómo sacan shoot'em ups en X360 y no en PS3.


por lo que leí salía bastante más económico hacer el desarrollo para 360 que para PS3.. por lo que compañías que no disponen de altos presupuestos pueden sacar títulos en 360, por lo visto es algo notable, o algo así fue lo que leí hace un tiempo, y parece ser que después de ver todos los que están saliendo es hasta creíble XD

red0n, más bien, por qué tanto juego XD


Sigo sin entenderlo y más cuando los sacan en formato físico, no region free, y luego en occidente ni los sacan (me refiero a estos últimos de cave o el otomedius). En Japón saben que se van a comer un colín por lo que sigo sin entenderlo, además que no creo que esto sea muy caro sacarlo pa ps3.

PD: ruby no cojas cosas de nadie más que yo, a ver si te voy a tener que canear XD XD
Ya lo había visto, no me compro ni la PSP ni la DS XD

LE; lo que me pidas irá para Madris en un caja muy bonita junto a lo de satellite XD
Ruby Gloom escribió:Ya lo había visto, no me compro ni la PSP ni la DS XD

LE; lo que me pidas irá para Madris en un caja muy bonita junto a lo de satellite XD


Jaja, eso eso, así no se lo doy y tiene que venirse pa pinto alguna vez el so vago.
que me la mande a mi y así "bajas" XD
Pobre lherre, nota como los juegos tipicos que solian salir para Sony ahora van a nuestra blanquita y le entra miedo.

















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Kizuna me recuerda al Drakengard
Turyx escribió:
El Kizuna me recuerda al Drakengard


Esperemos que no sea igual XD
satellite escribió:que me la mande a mi y así "bajas" XD


Subo que el que vive al sur soy yo ...

Bueno que te los mande a ti y tú te encargas de aduanas, perfecto.
lherre escribió:
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Muchas gracias, no entiendo cómo sacan shoot'em ups en X360 y no en PS3.


por lo que leí salía bastante más económico hacer el desarrollo para 360 que para PS3.. por lo que compañías que no disponen de altos presupuestos pueden sacar títulos en 360, por lo visto es algo notable, o algo así fue lo que leí hace un tiempo, y parece ser que después de ver todos los que están saliendo es hasta creíble XD

red0n, más bien, por qué tanto juego XD


Sigo sin entenderlo y más cuando los sacan en formato físico, no region free, y luego en occidente ni los sacan (me refiero a estos últimos de cave o el otomedius). En Japón saben que se van a comer un colín por lo que sigo sin entenderlo, además que no creo que esto sea muy caro sacarlo pa ps3.

PD: ruby no cojas cosas de nadie más que yo, a ver si te voy a tener que canear XD XD


en gaf me han respondido que uno de los motivos es que quienes tienen una 360 allí en japón es pq son hardcores y unos otakus de pura cepa, cosa que debería asegurar un nº de ventas. y respecto a exportaciones, pues ni idea, vete a saber la tirada que pueden sacar de los juegos...

lherre, rancio XD
El Id@lmaster no es un juego de machos, de otakus pajilleros, sí XD
satellite escribió:
lherre escribió:
en gaf me han respondido que uno de los motivos es que quienes tienen una 360 allí en japón es pq son hardcores y unos otakus de pura cepa, cosa que debería asegurar un nº de ventas. y respecto a exportaciones, pues ni idea, vete a saber la tirada que pueden sacar de los juegos...

lherre, rancio XD


Ps3 en japón casual confirmed XD XD.

Turyx mamona si tengo más 360 que tú XD XD. Y yo los quiero en xbla pa que me salgan gratis XDDD (bueno ahora qu elo pienso si los sacan en disco también me salen gratis)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Kojiro, no te hagas ilusiones.


La esperanza es lo ultimo que se pierde XD De todas formas creo que todos saldremos definitivamente de dudas para bien o para mal el día 5 (me da que será por desgracia para mal XD)
Ruby Gloom escribió:El Id@lmaster no es un juego de machos, de otakus pajilleros, sí XD


ambas cosas son total y completamente compatibles, si no date una vuelta por unos arcades japos XD
lherre escribió:(bueno ahora qu elo pienso si los sacan en disco también me salen gratis)



Esos wiskolas ya te están pasando factura XD

satellite, los machos de los arcades japos sólo piensan es esquivar bolas y hacer combos de millones de puntos, no en mujeres XD
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:(bueno ahora qu elo pienso si los sacan en disco también me salen gratis)



Esos wiskolas ya te están pasando factura XD

satellite, los machos de los arcades japos sólo piensan es esquivar bolas y hacer combos de millones de puntos, no en mujeres XD


y yo que he visto fotos de frikis fapeandose en la recreativa XD
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:(bueno ahora qu elo pienso si los sacan en disco también me salen gratis)



Esos wiskolas ya te están pasando factura XD

satellite, los machos de los arcades japos sólo piensan es esquivar bolas y hacer combos de millones de puntos, no en mujeres XD


y yo que he visto fotos de frikis fapeandose en la recreativa XD


No sabía que te iban este tipo de cosas ...
probablemente os la vi postear a alguno de vosotros cabrones XD
Y con el culo peludo, cuero y mostachos XD
Ruby Gloom escribió:Y con el culo peludo, cuero y mostachos XD


ves? eso es muy hardcore y macho, con eso si que no puedo XD
Ruby Gloom escribió:Nenaza XD



que grande Tobias XD XD (Arrested Development):

Imagen
JOder los de Cave son unos reyes, y de paso ya tengo cosplay para mi novia XD:
Edit: Mierda, gaijinpunch no se que mierda hace con las imágenes que no se pueden linkar ni bajar
...

Ruby, limpia el caché y mira de nuevo la imagen. La proxima vez a ver si comprobamos que no haya hotlinking xD
209602 respuestas