Hablemos De Lo Que Queramos

ehrm etoo... el cosplay es ir vestido de tio en bolas? XD

por cierto, os recomiendo que veáis la serie Arrested Development, es increíble, aunque cuesta cogerle el ritmo porque es única, es frenética, absurda, hilarante y magistral ;)
Ruby Gloom escribió:Nah, ya he editado XD


Ya como si no lo hubieras hecho aposta XD XD. Todavía no estoy seguro si las cosas que me pediste de gackt no son para ti.
Si en el fondo os ha gustado XD
a unos más que a otros [carcajad] [carcajad]
¿Cuál de los dos es el soplanucas y quién el muerdealmohadas?
Ruby Gloom escribió:¿Cuál de los dos es el soplanucas y quién el muerdealmohadas?



a mi es que eso de tener a alguien detrás no me va un pelo eh? yo en to caso empujo, y oye, no me gustan los pelos xD
llorllo escribió:
satellite escribió:
tzare escribió:no me quites el tranajo, que luego no te podré pagar XD


tranquilos que Castle Crashers es un truñaco y MS ha pagado la review con la pasta de Immersion [+risas]


Es que es un truño así que comprate el BC Rearmed XD XD

No, es buena nota, aunque como "The Last Guy" no hay nada Imagen


Ostias, ni queriendo XD XD

9.0 Presentation
The first time you play, a voice over TV color bars tells you about the downfall of society. The mission screen has all the vital info for you to see at a glance. You can jump into levels.
7.5 Graphics
This is a simple game, but the city maps look great, and the way the crowd goes from following to freaking out is nice. The zombies and the last guy aren't the most detailed, but they look good.
8.5 Sound
There is only a handful of tracks in the game, but they never get old. The in-game song is catchy; the 8-bit effects are fun; and even when I died for the tenth time, the death music cracked me up.
9.0 Gameplay
Getting people from Point A to Point B is a simple concept, but The Last Guy uses level layouts, zombies, and strategy to make it something much, much more.
8.5 Lasting Appeal
I've beaten the game, and I can't wait to download it on Thursday and go after every VIP, every secret level, the leaderboards, and all 9,999,999,999 survivors I can have.

9.0
Outstanding


http://ps3.ign.com/articles/905/905778p1.html
Joder, es la primera vez que piso Madrid desde el 20 de junio que me largué al pueblo.

Ruby, para que te salga Yuffie hay una única condición que es que luches por los bosques, una vez te salga y la venzas no le des a la pausa ni abras el menú.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Ign le dio un 9.1 a Uncharted... Eso dice bastante de su falta de criterio

xD


A Folklore le dieron un 9, estos tios si que saben XD
KojiroSasaki escribió:
mocolostrocolos escribió:Ign le dio un 9.1 a Uncharted... Eso dice bastante de su falta de criterio

xD


A Folklore le dieron un 9, estos tios si que saben XD



hace mucho que IGN perdió toda la credibilidad... como mola oir hablar a algunos madridistas hoy sobre villa y cazorla... parece que sean proscritos o algo peor... xD.
que fuerte XD XD

Imagen


An over-the-top brawler starring action hero Chuck Norris in all his explosive, and deadly, glory.

Features (may vary by handset):

* The official game of martial arts champ, action star, TV hero, and media phenomenon Chuck Norris!
* A hilarious dive into the life of the legend: martial arts, denim-clad justice, and going commando!
* Enjoyable and simple gameplay inspired by old-school arcade beat-�em-ups.
* Loads of enemies, including memorable bosses such as Fidel Castro and Kim Jong-il.
* Fight with heavy weaponry or unleash furious combos, then hop on a motorcycle, car or helicopter.
* Take pictures of your friends and turn them into the game�s enemies.


ImagenImagenImagenImagen


http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=277202

video aquí


eso si que es para machos [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He probado la demo de Castle Crashers, esta muy guapo el juego, de veras.
despues de probar la demo de too human tengo que decir que no me ha parecido tan malo... es mas me ha gustado mas que star wars... que ese me ha dejado un poco mas frio... aunque claro solo he jugado 40 minutos y la forma de llevar la historia me ha parecido mareante y triste nose... los videos les falta un poco de vida... pero enfin ya veremos.. como lo encuentre barato lo comprare.
lherre escribió:
Sigo sin entenderlo y más cuando los sacan en formato físico, no region free, y luego en occidente ni los sacan (me refiero a estos últimos de cave o el otomedius). En Japón saben que se van a comer un colín por lo que sigo sin entenderlo, además que no creo que esto sea muy caro sacarlo pa ps3.



¿Ya es seguro que el OtomediusG no es Region free?, estaba esperando a saber si era regien free pa pillarme una X360... :(
Hombre no estoy seguro, pero si no l ohan hecho con ninguno antes ... pues sería una sorpresa.

PD: el tales usa no es region free
yo ya ando moviendo hilos pa conseguir una arcade japo usada XD que si encima hay recorte de precio en septiembre, lo mismo sale por 4 duros XD
satellite escribió:yo ya ando moviendo hilos pa conseguir una arcade japo usada XD que si encima hay recorte de precio en septiembre, lo mismo sale por 4 duros XD


El tema como siempre son los putos gastos de envío, encontrar una no creo que ruby tenga problemas si no siempre podemos mirarlo en otros laos xdddd por si siguen super agotadísimas en Japón XD XD.

PD: mira lo que he pillao

Imagen Imagen Imagen
no sabía que te gustase tanto la saga Halo eh? XD XD XD
satellite escribió:no sabía que te gustase tanto la saga Halo eh? XD XD XD


No especialmente, pero vamos, eso multiplicará el valor de la consola donde ponga la carcasa XDDD
Eo gañanes, ¿qué juegos paletos de x360 son region free?
Mucho no puedo ayudarte pero se que un conocido si miraba esta web:
http://gaming.wikia.com/wiki/Region_Free_Xbox_360_Games
Famitsu le ha dado un 34/40 al IU. :)
mocolostrocolos escribió:Famitsu le ha dado un 34/40 al IU. :)


A estos si les ha llegado el cheque entonces.
lherre escribió:Hombre no estoy seguro, pero si no l ohan hecho con ninguno antes ... pues sería una sorpresa.



Pues nada, a esperar que salga, y si no es region free ,hacer un pensamiento :-?
lherre, sonyer

Ruby, como te dije ayer, mira los juegos asiáticos que si que son compatibles con las japo y vienen al menos en ingles, e incluso en multi.

un saludo
¡Remakes de juegos clásicos de Spectrum, Commodore, MSX! ¡Gráficos y sonidos mejorados! ¡Mac, Linux y Windows! ¡Y está el Head Over Heels! [360º]

http://retrospec.sgn.net/index.php
SureThing escribió:¡Remakes de juegos clásicos de Spectrum, Commodore, MSX! ¡Gráficos y sonidos mejorados! ¡Mac, Linux y Windows! ¡Y está el Head Over Heels! [360º]

http://retrospec.sgn.net/index.php



DIOS!!!!
SureThing escribió:¡Remakes de juegos clásicos de Spectrum, Commodore, MSX! ¡Gráficos y sonidos mejorados! ¡Mac, Linux y Windows! ¡Y está el Head Over Heels! [360º]

http://retrospec.sgn.net/index.php


Este hilo te puede interesar:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-remakes-clasicos-amateurs_822340
La leche el Jet Set Willy XD XD
Me ha llegao ésta mañana una PSTwo, que la mía la vendí el verano pasao... qué ganas de rememorar viejos tiempos y qué ganas le tengo al Odin Sphere [babas]

PD: Ya me he matao unos cuantos colosos... qué peaso de juego y qué recuerdos [tadoramo]
tupacamaru escribió:
SureThing escribió:¡Remakes de juegos clásicos de Spectrum, Commodore, MSX! ¡Gráficos y sonidos mejorados! ¡Mac, Linux y Windows! ¡Y está el Head Over Heels! [360º]

http://retrospec.sgn.net/index.php


Este hilo te puede interesar:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-remakes-clasicos-amateurs_822340


Sí que interesa, sí :D
Stars wars the force unleashed = morralla de la gorda. Casi tengo que ponerme el N3 para quitarme el mal sabor de boca.

Mira kojiro te he copiado la firma y me la he puesto de avatar xD.
La verdad es que el Force Unleashed me ha decepcionado a lo grande. Luego me puse a soñar con un The Force Unleashed desarrollado por el Team Ninja [babas]
como me ha molado este trailer de Infinite Undiscovery, guapo guapo: http://www.gamersyde.com/news_7056_en.html
Imagen

XD

PD: ya se que se ve un poco mal pero el ordenador que tengo aquí de más es que puede mover el juego.

Y no, no es un server oficial
Catastrophe escribió: XD

PD: ya se que se ve un poco mal pero el ordenador que tengo aquí de más es que puede mover el juego.

Y no, no es un server oficial


¿Es una zona de la nueva expansión?
Yo sigo con The Darkness que pensaba haberlo terminado hace días pero se está alargando inesperádamente.

El nucleo jugable (filetedixit) mola con eso de hacer perrerías con los poderes y enganchar a los enemigos con el brazo, estamparlos contra las paredes. La pena es que Jackie es lento y eso sumado a las cargas y a tener que dar muchas vueltas y revisitar zonas lo hace algo pesado. Aparte casi no se usan los poderes para puzles. De todas formas está bien guapo el juego.

Por cierto, que recomiendo escuchar las llamadas de teléfono que desbloquean contenido porque algunas son unas risas.

Otra cosa, me dejaron el último disco de Stereolab y me ha encantado. Casi no había oído nada de ellos y me ha parecido guapísimo.

edit: 4 días para Viva Piñata 2. Seré el único de por aquí que lo pille xD.
Empiezan a vislumbrarse las primeras consecuencias de lanzar FFXIII en X360...

Imagen

XD
Si fuera con un juego de Sony se estaría liando la de Dios con "Sony mala" "Necesita poner otros juegos porque los suyos se ven mal", etc...XD
ciclon-cht escribió:
Catastrophe escribió: XD

PD: ya se que se ve un poco mal pero el ordenador que tengo aquí de más es que puede mover el juego.

Y no, no es un server oficial


¿Es una zona de la nueva expansión?


es Vengeance Landing visto desde la playa, y si está en Howling Fjord una de las zonas de Northrend (rehuso a llamarlo en español. A ver si esta tarde o mañana puedo hacer un Death knight y postear imagenes de Acherus y el antiguo empalzamiento de Dalaran.
Turyx escribió:Si fuera con un juego de Sony se estaría liando la de Dios con "Sony mala" "Necesita poner otros juegos porque los suyos se ven mal", etc...XD


Sony mala, sin duda, que paga a las cadenas de tienda para que boicoteen los lanzamientos exclusivos de la competencia con fotos de juegos multi... =U
No es la primera vez ni será la última XD
Imagen

Aún así, Sony mala. [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que tal gente.

llevo desde el miercoles con un bajon muy grande ,he tenido un problema personal muy gordo y no tengo ganas de na.de vez en cuando me animo a leeros ,pero lo estoy pasando bastante chungo y no me apetece ni picaros. Aver si en unos dias me pongo a tono.


Saludetes.
Ánimo petas, a ver si te recuperas pronto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ánimo xbot del carajo :P
Venga, ánimo Petas y sobre todo, arriba :)
Ámos parriba ése ánimo petas, poquito a poco pero parriba. :)
209602 respuestas