Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:que tal gente.

llevo desde el miercoles con un bajon muy grande ,he tenido un problema personal muy gordo y no tengo ganas de na.de vez en cuando me animo a leeros ,pero lo estoy pasando bastante chungo y no me apetece ni picaros. Aver si en unos dias me pongo a tono.


Saludetes.


LLevo como 15 dias sin postear(de viaje), pero para animarte me voy a estirar.

¡Mucho animo tio! Ya veras como pronto veras las cosas de mejor manera.

Un saludo.
ánimo Petas, hay que volver a levantarse!

para animar un poco, en misce se postea cada perla que pa qué hilo_desafio-eol-soy-el-mas-musculoso-del-foro-retame-si-puedes_1083841 [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
OMG, vaya vicio que tengo al Castle Crashers. Vata vicio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
muchas gracias a todos , me habeis animado bastante :)


PD:mi elite viaja a Alemania mañana,ya he rellenado el formulario via web. una zephyr de mier....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:muchas gracias a todos , me habeis animado bastante :)


PD:mi elite viaja a Alemania mañana,ya he rellenado el formulario via web. una zephyr de mier....

pasate al lado oscuro [poraki]
La élite ya era oscura XD. Yo a las 9 estaré volando para Helsinki, y de madrugada aquí ya andaré por Japón, así que hasta el lunes no me váis a ver el pelo XD

PD: petas sal de fiesta con los amigotes, es lo mejor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
PD: petas sal de fiesta con los amigotes, es lo mejor.


el problema es que tengo que estar al lado d emi madre , que ella es la que peor lo esta pasando. mis padres se han separado temporalmente y ahora estamos mi madre y yo en mi piso , mientras que mi padre esta solo en mi chalet.y estoy mal ,pero curro y se me pasa poco a poco ,pero mi madre lo esta pasando muy mal.

lo mas cachondo es que tenia casi decidido irme a un partamento ,pero ahora con esto no creo que sea lo mas conveniente.

Tzare ya estoy casi en el lado oscuro ,na mas que co el heavy rain ya he avanzado un kilometro XD
Entonces plan de fiesta no, plan de peli de risas y helado con tu madre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:
PD: petas sal de fiesta con los amigotes, es lo mejor.


el problema es que tengo que estar al lado d emi madre , que ella es la que peor lo esta pasando. mis padres se han separado temporalmente y ahora estamos mi madre y yo en mi piso , mientras que mi padre esta solo en mi chalet.y estoy mal ,pero curro y se me pasa poco a poco ,pero mi madre lo esta pasando muy mal.

lo mas cachondo es que tenia casi decidido irme a un partamento ,pero ahora con esto no creo que sea lo mas conveniente.

Tzare ya estoy casi en el lado oscuro ,na mas que co el heavy rain ya he avanzado un kilometro XD


Lo siento tio, yo he pasado por lo mismo que tu cuando era joven, animate ;)
Kojiro has visto el nuevo trailer de Infinite Undiscovery?
Fijo que le flipa, me juego un pie XD
Ruby Gloom escribió:Fijo que le flipa, me juego un pie XD



yo un pie y el pulgar del otro XD
yeee petas ya sabes que yo te animo en lo que sea he!!! ya veras como acaba bien la cosa.

y cuando estes mejor... hecharemos unas partidas para que te de desahoges.

ninja gaiden 2 me esta gustando mucho... claro que no llega a nivel de mi DMC.
satellite escribió:Kojiro has visto el nuevo trailer de Infinite Undiscovery?


pero acompáñalo con un link jo...xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Kojiro has visto el nuevo trailer de Infinite Undiscovery?


Que va tio ¿esta en GameTrailers? ¿?¿? Pasa link. Ya lo he reservado en play.com, al final sale en ingles de todas todas. Voy a tener que hacerles una visita a los de Proein con "la simpatica" XD
Colen escribió:
satellite escribió:Kojiro has visto el nuevo trailer de Infinite Undiscovery?


pero acompáñalo con un link jo...xD


http://www.gamersyde.com/news_7056_en.html

:p
Yo no he visto nada en movimiento desde el trailer que pusieron en el bazar hace la leche XD
Rokzo escribió:
Colen escribió:
satellite escribió:Kojiro has visto el nuevo trailer de Infinite Undiscovery?


pero acompáñalo con un link jo...xD


http://www.gamersyde.com/news_7056_en.html

:p


jo, que rápido
[oki]

lo estaba buscando:p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy bajando el trailer, ahora comento.
joer lo posteé a primera hora de la tarde XD
Infinity undiscovery = Morralla para canis y casuals XD

Todos sabemos que el juego para machos del mes que viene,sera el the force unleashed XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

para cuando podre pillar esto?

visto lo bien que me ha ido el M6 seguramente caiga este cuando pueda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Visto el trailer, flipante vamos. Yo no se vosotros, pero yo voy a disfrutar con este juego como un enano. Es una jodienda que al final salga en ingles, pero bueno. El juego me pone burrisimo. La bso promete ser la bomba.

PD: Arkayz, Infinite Undiscovery mola 3000 veces mas que SW XD
Arkayz escribió:Infinity undiscovery = Morralla para canis y casuals XD

Todos sabemos que el juego para machos del mes que viene,sera el the force unleashed XD


No, los juegos de machos son el Raiden IV y el Otomedius G!
aaaa me voy a ver koma esta noche!!!!!!

orale!!! ya necesitaba yo algo asi, y mañana los de marras, quiero que me ahorques con la goma de tus bragas, quiero que me axfisies con tus flujos vaginales!!! es que mas sutil no se puede ser xD.

toma toma y toma....

infinity sera casual y de canis pero justamente compararlo con TFU es mearse fuera de tiesto xD.
red0n escribió:aaaa me voy a ver koma esta noche!!!!!!

orale!!! ya necesitaba yo algo asi, y mañana los de marras, quiero que me ahorques con la goma de tus bragas, quiero que me axfisies con tus flujos vaginales!!! es que mas sutil no se puede ser xD.

toma toma y toma....

infinity sera casual y de canis pero justamente compararlo con TFU es mearse fuera de tiesto xD.


a mi cada vez me gustan menos... ;_;

y dices mal la letra!!

"quiero que me ahorques con tus bragas, quiero atragantarme con tus flujos vaginales"

btw, diosa de la noche > all ò_ó

PD: me es raro conocer a alguien con estos gustos por aqui O_o
review de Infinite Undiscovery por 1up (EGM): http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3169677&p=4

B


ya es mejor que SWTFU [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi las notas de la prensa de "especializada" como que me importan una poca leche XD Pero ya las notas en concretos de los juegos de rol de corte nipon...eso ya es la risa XD
Vaya mierda, me paso de peso en el equipaje de mano, que les den por el culo, por medio kilo no creo que me digan nada, y si me dicen algo, me meto los gayumbos en la bolsa del portátil XD
KojiroSasaki escribió:A mi las notas de la prensa de "especializada" como que me importan una poca leche XD Pero ya las notas en concretos de los juegos de rol de corte nipon...eso ya es la risa XD


ya, si yo tampoco suelo estar deacuerdo, pero si a Tales le dan un "B" (en global) y a IU otro "B", pues estoy tranquilo porque tendrán (más o menos) la misma calidad, aunque el tema de las notas sea tan discriminatorio en el campo de los JRPGs.. aún sigo preguntandome como cojones le dan a Tales un 7 en gráficos y a Eternal Sonata un 9.. vamos el cellshading del Tales of Vesperia es mucho mejor, otra cosa es el estilo artístico.. pero vamos a mi se me cae la baba al ver la similitud que tiene con la calidad de cualquier anime y sin embargo le cascan un 7.. manda cojones

en esta review de IU me gusta esto que dicen:


To me, though, Undiscovery is really more than the sum of its parts -- despite the badly botched opening segments and frustrating menu and navigational issues, it really won me over with its rewarding combat, kooky charm, and goofy humor
....
With any luck, this could be the next Suikoden or Dark Cloud -- a fresh, intriguing take on role-playing whose potential is only fully realized the second time around.


Ruby, dejate el maquillaje, ganarás espacio XD
No, ya me he afeitado los huevos aquí, eso no me hace falta XD
Colen escribió:
red0n escribió:aaaa me voy a ver koma esta noche!!!!!!

orale!!! ya necesitaba yo algo asi, y mañana los de marras, quiero que me ahorques con la goma de tus bragas, quiero que me axfisies con tus flujos vaginales!!! es que mas sutil no se puede ser xD.

toma toma y toma....

infinity sera casual y de canis pero justamente compararlo con TFU es mearse fuera de tiesto xD.


a mi cada vez me gustan menos... ;_;

y dices mal la letra!!

"quiero que me ahorques con tus bragas, quiero atragantarme con tus flujos vaginales"

btw, diosa de la noche > all ò_ó

PD: me es raro conocer a alguien con estos gustos por aqui O_o


es verdad, hace mucho que nos los oigo la verdad... estoy mas con cosas como bad religion, arch enemy, korn o ill niño, a todos no nos gusta la mierdas como el Jpop o vete a saber que frikada xD.

mierda al final es reincidentes tambien... mejor... con suerte terminamos en el de boikot que esta a 50 kilometros... esto de pueblos en fiestas es malooooo xD.
Ruby Gloom escribió:No, ya me he afeitado los huevos aquí, eso no me hace falta XD


que pasa, vas a lucirlos allí o que? asín te piquen XD
ninu está baneado por "troll"
buen viaje señor Gloom!!!!!!!!!!!!
Os presento al Emo Raper!!!

Lo que me jode, es que indirectamente le he hecho publicidad pero bueno, todo sea por que os hagais unas risas xD
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:No, ya me he afeitado los huevos aquí, eso no me hace falta XD


que pasa, vas a lucirlos allí o que? asín te piquen XD


Para ir fresquito, que hace calóh; además, ya seabes que así se ve más grande el delfín XD

PD: Asis nunu
jajajaja XD

hace tanto calor allí? que temperatura hace en estos días?
Sobre 30º con un 95% de humedad, superguay; me voy a poner hasta el culo de Aquarius Vitamin Guard XD
Ruby Gloom escribió:Sobre 30º con un 95% de humedad, superguay; me voy a poner hasta el culo de Aquarius Vitamin Guard XD


vamos que te van a sudar hasta los tobillos XD

pos ná macho ya sabes, aquaris hasta que te salga por las narices, ya conectarás desde allí para que nos pongas al día eh?

puta envidia cerdo!!!!!!


XD XD Bon Voyage!!!!
Pitxardo escribió:Os presento al Emo Raper!!!

Lo que me jode, es que indirectamente le he hecho publicidad pero bueno, todo sea por que os hagais unas risas xD


[mad] ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEES? [mad]
No te preocupes Rokzo, ahora puedes repetir tu mensaje XD
Imagen
Pitxardo escribió:Os presento al Emo Raper!!!

Lo que me jode, es que indirectamente le he hecho publicidad pero bueno, todo sea por que os hagais unas risas xD


Ay que me muero xDDDDDD

Buen viaje Ruby, no dudes en conectarte desde un ciber japonés para ponernos los dientes largos como Scatsy xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que te lo pases mu bien ruby.
Buen viaje Ruby.

A ver si para el año que viene me van bien las cosas y puedo hacer un viajecito similar.

Arkayz escribió:Infinity undiscovery = Morralla para canis y casuals XD

Todos sabemos que el juego para machos del año,sera el Viva Piñata 2 XD


Fixed
petasking87 está baneado por "ATPC"
Orodreth escribió:Buen viaje Ruby.

A ver si para el año que viene me van bien las cosas y puedo hacer un viajecito similar.

Arkayz escribió:Infinity undiscovery = Morralla para canis y kojiro XD

Todos sabemos que el juego para machos del año,sera el yoga training XD


Fixed


refixed
bueno, ayer probé la demo de Castle Crashers y la verdad que está cojonudo, hacía tiempo que no jugaba un beat'em up tan guapo, me ha recordado muchísimo a Guardian Heroes, caerá la semana que viene fijo
Dios el emo raper xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo el mundo grita LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
petasking87 escribió:
Orodreth escribió:Buen viaje Ruby.

A ver si para el año que viene me van bien las cosas y puedo hacer un viajecito similar.

Arkayz escribió:Infinity undiscovery = Morralla para canis y kojiro XD

Todos sabemos que el juego para machos del año,sera el yoga training XD


Fixed


refixed



eh eh que lo mío iba en serio xD
Orodreth, has probado el Castle Crashers?
209602 respuestas