Mira que yo quiero un juego de golf... mira que yo he pasado muchas horas jugando a juegos de golf cuando era chiquetito... pero es que... no tengo ni un juego de golf para mi 360.
¿Existe alguno aparte de los Tiger Woods?
El tema es que los Tiger Woods los odio a muerte. ¿Por qué? Muy fácil. Porque le das el spin a la bola ¡después de tirar! ¿Y por qué es eso un problema? A parte de que no es nada realista, te permite corregir en cierta medida el tiro que acabas de realizar.
Ejemplo:
No muy lejos del green. Con un hierro cortito se llega. Los hierros suelen dar mucho más efecto a las bolas que las maderas. Total, que yo decido tirar sin darle spin ni nada. Mi idea era que botara unos pocos metros antes, la bola no se irá mucho para adelante porque con este palo la bola sale muy alta y al botar lo hace más hacia arriba que hacia adelante. Total, que tiro, y me paso de potencia. Pero claro, mientras la bola vuela es cuando le puedes dar spin... como veo que voy pasado, comienzo a darle spin hacia atrás con lo cual el golpe no me sale malo, si no bastante bueno.
Me dirás, ¡pues no toques el spin entonces! Claro, pero, ¿y en el caso de que para el golpe que yo tenía pensado hacer yo fuera a darle spin hacia una dirección y luego mientras va volando veo que no calculé bien? Es que entonces ya es imposible que yo le diera el spin que tenía pensado inicialmente. Le daré el spin que vea mejor adecuado... y no porque sea un agonía, es que es instintivo.
Yo quiero un juego de golf en el que si me equivoco me tenga que joder. Un juego de golf en el que una vez que la bola se ha despegado del suelo ya no tengo control sobre nada. Punto.
Y de paso, un juego que no me previsualice tan bien los golpes, que pierde gracia.