Hablemos De Lo Que Queramos

Robben es impresionante, y el golazo de De la Red, epic
ahora salen madridistas de debajo de las piedras muy tipico... algunos incluso vienen de lugares remotos donde nos dicen de todo xD.

y como no se recupere del horno menudo lateral izquierdo esta hecho moretti... para atacar bien pero defender... parece mentira que sea italiano xD.
Fumbol caca; mejor, ligas de fumbol caca
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Lo dan a las 20:00 en La2, y hemos perdido de 11.


Joder tampoco lo he podido ver, he estado liado con el puñetero piso y el electricista. Es una jodienda que hayan perdido solo por 11... Y por lo que os he leído el arbitro mira a otro lado con los pasos cuando le conviene....
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo dan a las 20:00 en La2, y hemos perdido de 11.


Joder tampoco lo he podido ver, he estado liado con el puñetero piso y el electricista. Es una jodienda que hayan perdido solo por 11... Y por lo que os he leído el arbitro mira a otro lado con los pasos cuando le conviene....

Y 11 ha sido la maxima diferencia de puntos del todo el partido. Todo el rato ha habido una diferencia de 5 o 6 puntos, y hasta los 20 y pico puntos españa iba por delante. Si no se hubieran fallado 2 o 3 triples y algun gancho de ¿ricky?, que iba sobrado al meterlos y no los metió, quien sabe si ahora tendriamos oro...
Creo que lo puedes ver en RTVE.es
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo dan a las 20:00 en La2, y hemos perdido de 11.


Joder tampoco lo he podido ver, he estado liado con el puñetero piso y el electricista. Es una jodienda que hayan perdido solo por 11... Y por lo que os he leído el arbitro mira a otro lado con los pasos cuando le conviene....

Y 11 ha sido la maxima diferencia de puntos del todo el partido. Todo el rato ha habido una diferencia de 5 o 6 puntos, y hasta los 20 y pico puntos españa iba por delante. Si no se hubieran fallado 2 o 3 triples y algun gancho de ¿ricky?, que iba sobrado al meterlos y no los metió, quien sabe si ahora tendriamos oro...


Pues menuda diferencia con el anterior partido contra USA tio.

PD: Voy a ver si lo veo para bajar de la red Ruby.
Habeis visto el Dragon Ball: Origins para NDS? Tiene una pinta estupenda, esperemos que al final no sea un chasco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Por cierto, la semana que viene se estrena Las Guerras Clon.
Imagen

Soy el único que va a ir a verla por los duelos de sables luz? Porque el estilo me parece feo, la animación tosca y la historia tiene pinta de ser mala xD


Yo la voy a ver por puro frikismo de la saga, porque el diseño mas feo no puede ser...
no solo es feo, sino q parece un videojuego de hace 3 o 4 años XD
Me parecen horribles los diseños.

Y no tengo claro a que público va dirigida la película ¬_¬
kiwoore escribió:Me parecen horribles los diseños.

Y no tengo claro a que público va dirigida la película ¬_¬


A mi me parece que se han fijado más en la serie de dibujos que en las peliculas:

Imagen

La serie a mi me parecio cojonuda, sobretodo por esa forma de llevar los capitulos en plan dexter o las supernenas xD
¿La pelicula sera exactamente lo mismo que la serie, no? Bueno, para quien no la haya visto y vaya a ver la pelicula, descubrirá pq en el episodio III anakin tiene la cicatriz en el ojo o pq al genenral grevius le cuesta respirar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kiwoore escribió:
Y no tengo claro a que público va dirigida la película ¬_¬


¿A los frikis de la saga? XD
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo dan a las 20:00 en La2, y hemos perdido de 11.


Joder tampoco lo he podido ver, he estado liado con el puñetero piso y el electricista. Es una jodienda que hayan perdido solo por 11... Y por lo que os he leído el arbitro mira a otro lado con los pasos cuando le conviene....


Me sé de uno que ha echado raíces en la cosa esa pintada que hay debajo de la canasta. :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:no solo es feo, sino q parece un videojuego de hace 3 o 4 años XD


como un juego de wii ,no? XD

yo ire a verla pero como todos ,puro frikismo.Cualquier cosa que tenga el zumbido de un sable laser llama mi atencion.
Mira que yo quiero un juego de golf... mira que yo he pasado muchas horas jugando a juegos de golf cuando era chiquetito... pero es que... no tengo ni un juego de golf para mi 360.

¿Existe alguno aparte de los Tiger Woods?

El tema es que los Tiger Woods los odio a muerte. ¿Por qué? Muy fácil. Porque le das el spin a la bola ¡después de tirar! ¿Y por qué es eso un problema? A parte de que no es nada realista, te permite corregir en cierta medida el tiro que acabas de realizar.

Ejemplo:

No muy lejos del green. Con un hierro cortito se llega. Los hierros suelen dar mucho más efecto a las bolas que las maderas. Total, que yo decido tirar sin darle spin ni nada. Mi idea era que botara unos pocos metros antes, la bola no se irá mucho para adelante porque con este palo la bola sale muy alta y al botar lo hace más hacia arriba que hacia adelante. Total, que tiro, y me paso de potencia. Pero claro, mientras la bola vuela es cuando le puedes dar spin... como veo que voy pasado, comienzo a darle spin hacia atrás con lo cual el golpe no me sale malo, si no bastante bueno.

Me dirás, ¡pues no toques el spin entonces! Claro, pero, ¿y en el caso de que para el golpe que yo tenía pensado hacer yo fuera a darle spin hacia una dirección y luego mientras va volando veo que no calculé bien? Es que entonces ya es imposible que yo le diera el spin que tenía pensado inicialmente. Le daré el spin que vea mejor adecuado... y no porque sea un agonía, es que es instintivo.

Yo quiero un juego de golf en el que si me equivoco me tenga que joder. Un juego de golf en el que una vez que la bola se ha despegado del suelo ya no tengo control sobre nada. Punto.

Y de paso, un juego que no me previsualice tan bien los golpes, que pierde gracia.
Everybody's golf XD XD




P.D: Es coña, no se qué juegos de golf hay en XTS, pero me deja flipado que le puedas dar Spin a la bola mientras vuela.
tiku escribió:Everybody's golf XD XD




P.D: Es coña, no se qué juegos de golf hay en XTS, pero me deja flipado que le puedas dar Spin a la bola mientras vuela.


pues los típicos Tiger Woods, alguna chorrada de XBLA y si no me falla la memoria los de Superstardust HD estaban haciendo un juego de golf para XBLA
A mi me gustaba uno de Master System, no me acuerdo cual era XD
a mi me molaba uno tipo mini-golf en flash que había hace años en un portal, que era tipo flash, anda que pocas me ligué ahí xDDD

ya que nadie lo comenta, Reeves haciendo de las suyas:

Speaking to VG247 at Games Convention last week, SCEE president David Reeves said that Sony’s announcement-heavy presentation at the show on Wednesday was thanks to only moving on service and product confirmations in Europe when “everything’s ironed out” on a global level.

“Well, I think that was the point,” said the exec when asked of the significance of making global product announcements in Europe.

“People say, ‘Well, why do we always get things last? Why can’t we say things?’ Well, I’ve said this many times before: sometimes it’s an advantage to be last in Europe, you know, when everything’s ironed out.

“This time, we do have things to say in the European [market]. We have the music service, and we’re doing great things on SingStar and there’s more to come. These are global announcements.

“They recognize that the show’s in Europe, whether it’s in Leipzig, Cologne or London: we can do the announcements wherever. So they said to us in Tokyo, ‘Do you want to do it here?’ And we said, ‘Yeah, we’d love to do it here.’”

Reeves led a sparkling presentation at Games Convention, during which Sony announced a 160Gb PS3 SKU, the PSP-3000, made the first showing of playable footage of Quantic’s Heavy Rain, announced the next SingStar and more.


http://www.videogaming247.com/2008/08/2 ... in-europe/
Habéis visto el street view del google maps? mola echar un vistazo [looco]

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&g ... 4307220144
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguno ya habeis catado la version final del too human ?estoy por darle una oportunidad y to XD
petasking87 escribió:alguno ya habeis catado la version final del too human ?estoy por darle una oportunidad y to XD


Yo diga lo que diga la gente me lo voy a pillar xDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:
petasking87 escribió:alguno ya habeis catado la version final del too human ?estoy por darle una oportunidad y to XD


Yo diga lo que diga la gente me lo voy a pillar xDDDDD


yo si lo pillo tirare de play asia , que el juego es region free y seguramente multidioma. por 35€ no le puedo hacer mucho asco XD .la cuestion es que leo de todo tipo de comentarios , desde que el juego al final es majo , asta que es la mayor mierda de 360... mañana vere que hago.
Yo supongo que me lo acabaré pillando, pero no voy a pagar 60-70€ ni de coña. Cuando lo vea de 2ª pata a buen precio (25-30€) me haré con él, porque la demo hasta me gustó "algo" XD
cdnt3 escribió:Habéis visto el street view del google maps? mola echar un vistazo [looco]

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&g ... 4307220144



OSTRASS TU!! es una pasado eso xD.

sobre too human yo voy a pasar de el... si pase del ninja gaiden y del GTA 4... puedo con too human xD.
Hostias! Comentario mítico sobre el Super Mario RPG de la consola virtual en el foro de Wii.
jugador_dedebò escribió:He ahí un sacacuartos de esos que hacen historia. Señores, ESE JUEGO NO VALE NADA, es un RPG SIMPLÍSIMO, LINEAL, FÁCIL, SIN ARGUMENTO, SIN GRÁFICOS HD (como todo lo que sale en wii, en eso sí que no desentona, en el nivel técnico que está en la media de wii), SIN FÍSICAS HAVOCK, SIN CRISYS ENGINE y SIN NADA QUE LE DÉ UN MÍNIMO DE CALIDAD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobra decir que han baneao al chavalín ipsofacto [qmparto]
Según parece no es tan malo como nos lo han querido vender... (hablo del Too Human)

A mi me gusto la sensación que me dejo la demo. Pero es que me mola los juegos tipo "Hacks & Slash" El único defecto que le veo y es por lo que aún no tengo pensado pillármelo, es la ambientación. No me gusta el rollo ciber-robótico que han querido darle, aunque la temática de folclore escandinavo de por medio me llama muchísimo.

Un saludo
Zygos Games informa de que han oído rumores de que Lost: Via Domus podría tener una secuela. De ser así, el juego sería editado en 2010, después de que la serie terminase; y en este caso no sería una secuela directa de Via Domus.

Ubisoft espera que esto ayude a solventar algunas de las enormes limitaciones que tenía el juego original (por ejemplo, no se les permitió mostrar la totalidad de la isla). A pesar de que el juego no fue muy bien recibido por la crítica, una secuela podría ser algo bueno, especialmente si se solventan los errores de los que adolecía el juego original.


Veremos...
jugador_dedebò escribió:He ahí un sacacuartos de esos que hacen historia. Señores, ESE JUEGO NO VALE NADA, es un RPG SIMPLÍSIMO, LINEAL, FÁCIL, SIN ARGUMENTO, SIN GRÁFICOS HD (como todo lo que sale en wii, en eso sí que no desentona, en el nivel técnico que está en la media de wii), SIN FÍSICAS HAVOCK, SIN CRISYS ENGINE y SIN NADA QUE LE DÉ UN MÍNIMO DE CALIDAD.


xDDDDD [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me lo pille de play.com y no esta mal , pero solo para los que les gusta la serie.pero no sale ekko , asi que ya pierde mil puntos XD
petasking87 escribió:yo me lo pille de play.com y no esta mal , pero solo para los que les gusta la serie.pero no sale ekko , asi que ya pierde mil puntos XD



yo como tampoco sigo la serie... muchos rollos... yo quiero cosas como scrubs... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:yo me lo pille de play.com y no esta mal , pero solo para los que les gusta la serie.pero no sale ekko , asi que ya pierde mil puntos XD



yo como tampoco sigo la serie... muchos rollos... yo quiero cosas como scrubs... xD.


la serie es buenisima , aunque ando muy retrasado (final segunda temporada) es acojonante como esta hecha.solo house me engancha tanto XD
petasking87 escribió:yo me lo pille de play.com y no esta mal , pero solo para los que les gusta la serie.pero no sale ekko , asi que ya pierde mil puntos XD


Aún así el final del juego no mola nada.
Vale, se supone que tu estas en la Isla todo guay y tal, pero repente te cascan ese final y... ¿vuelves a empezar? Es decir, todo lo que has jugado lo ha "soñado" así que no tiene nada que ver con la serie y todo lo que descubres en el juego no vale para apoyar la serie porque no es "real" xDDDD

A no ser que interpretes que lo que sueña Ellioit es cierto xDDD
Too Human sale o ha salido también en pc no??
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Too Human sale o ha salido también en pc no??


que yo sepa no..
petasking87 escribió:
lherre escribió:Too Human sale o ha salido también en pc no??


que yo sepa no..


Pues el disco de 360 tiene unos ficheros de configuración bastante "curiosos" XD XD (porque la 360 no soporta teclado y ratón no?? XD XD)
me estoy bajando el rey arturo!!!1 madre mia que serie!!! que ganas tenia de ver esa serie!!!

Imagen

la tenia en VHS pero las cintas a saber donde estan ahora..
red0n escribió:me estoy bajando el rey arturo!!!1 madre mia que serie!!! que ganas tenia de ver esa serie!!!

Imagen

la tenia en VHS pero las cintas a saber donde estan ahora..


Mmmmm, ¿son 26 capítulos? XD
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:me estoy bajando el rey arturo!!!1 madre mia que serie!!! que ganas tenia de ver esa serie!!!

Imagen

la tenia en VHS pero las cintas a saber donde estan ahora..


Mmmmm, ¿son 26 capítulos? XD



30
Sus os vi a espamear con cosas interesantes...

¿Qué hacer cuando no tienes tiempo de jugar a nada o has perdido la ilusión por jugar?
http://www.didyourikeit.com/%C2%BFsatur ... nto-juego/

/Xbot mode on

http://www.didyourikeit.com/asi-va-a-ac ... diciembre/

/Xbot mode off
mocolostrocolos escribió:Sus os vi a espamear con cosas interesantes...

¿Qué hacer cuando no tienes tiempo de jugar a nada o has perdido la ilusión por jugar?
http://www.didyourikeit.com/%C2%BFsatur ... nto-juego/

/Xbot mode on

http://www.didyourikeit.com/asi-va-a-ac ... diciembre/

/Xbot mode off



pam en toda la cara... estoy posteando a ver... petas cuando puedas... hechate un fifa!
red0n escribió:30


Mmmm, ¿está traducida o sólo doblada? XD
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:30


Mmmm, ¿está traducida o sólo doblada? XD



doblada... con su español "neutro" xD. pero se deja escuchar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
petasking87 escribió:
lherre escribió:Too Human sale o ha salido también en pc no??


que yo sepa no..


Pues el disco de 360 tiene unos ficheros de configuración bastante "curiosos" XD XD (porque la 360 no soporta teclado y ratón no?? XD XD)


si? pues lo mismo lo vemos anunciado en unos meses para PC XD

red0n escribió:

pam en toda la cara... estoy posteando a ver... petas cuando puedas... hechate un fifa!


estaba en el modo manager men, y del cabreo he cortado el juego y poco mas lo mandoa tomar por el culo. Como pueden pretender hacer un juego tan bueno , y luego cagarla por la PUTA MIERDA de IA que gasta el hijo de puta del arbitro?? no me explico como me entras los contrarios a saco , y el cabron del arbitro no pita nada. Eso si , conmigo se inventa las tarjetas....anda y que le den al juego.
primera victoria en el live con el fifa... eso si lo de partidas igualadas tiene guasa no?? lo digo porque juego con gente de 20 mil puntos y yo con 350... eso si les gano... aunque me gusta mas el pro por razones como quitarte defensas por velocidad o cambios de direccion o cambio de ritmo cosa que en el fifa pocas veces ocurre y las salidas del portero en el fifa me da un infarto parece hildebrand xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:primera victoria en el live con el fifa... eso si lo de partidas igualadas tiene guasa no?? lo digo porque juego con gente de 20 mil puntos y yo con 350... eso si les gano... aunque me gusta mas el pro por razones como quitarte defensas por velocidad o cambios de direccion o cambio de ritmo cosa que en el fifa pocas veces ocurre y las salidas del portero en el fifa me da un infarto parece hildebrand xD.


yo si te veo luego y se me ha pasado el cabreo te exo un fifa , que quiero provar que tal va el online con la camara be a pro.Pero ahora mismo , estoy que cojo el disco y lo quemo con la mierda del arbitro.
yum yum yum, entrevista de IGN a Ogawa respecto a Infinite Undiscovery x) http://uk.xbox360.ign.com/articles/902/902393p1.html

Ogawa: I suggested that I would like to see players enjoying "communication with comrades" in a real-time world. I wanted players to experience the adventure by interacting with characters that are not simply pawns (or units), but are actual comrades with their own personalities. To enhance the experience, we have prepared a variety of dialogue for many types of situations.


venga, dos semanicas!!!!
petasking87 escribió:estaba en el modo manager men, y del cabreo he cortado el juego y poco mas lo mandoa tomar por el culo. Como pueden pretender hacer un juego tan bueno , y luego cagarla por la PUTA MIERDA de IA que gasta el hijo de puta del arbitro?? no me explico como me entras los contrarios a saco , y el cabron del arbitro no pita nada. Eso si , conmigo se inventa las tarjetas....anda y que le den al juego.

Pues por lo que comentas la IA es lo contrario a mierda, es muy humana XD
209602 respuestas