Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Para mí, Spiderman 3 es la mejor de sus adaptaciónes como lo es X-Men 3 de sus correspondientes. Los personajes de un cómic made in usa de antaño se hicieron para combatir el mal, darse de hostias y destruir a su paso lo que Dios ponga por delante para llevar a cabo su cometido. Buscar dramas donde no lo hay, es simplemente y llanamente, tratar de complicarse la vida ;).

Dios, esto va realmente enserio ?
Tanto Spiderman 3 como X-Men 3 son películas bastante desafortunadas, me lleve un chasco ENORME con las 2, Las anteriores entregas de las 2 pelis son infinitamente mejores en todos y cada unos de los aspectos del film.

El cambio de director en en X-Men 3 se noto muchísimo, demasiado, el nivel de las 2 primeras no tiene comparación con la 3ª, Y a Sam Raimi se le fue mucho la pinza con spiderman 3, tal vez cortando 45 minutos nefastos del film se quedaría en algo mas "decente", hay cosas que sobran y MUCHO en Spiderman 3.
Por otro lado me parece un poco absurdo lo que argumentas de los cómics, una película es un mundo bastante mas complejo que un cómic, y una buena peli de acción con una buena historia e interpretación de los actores es FUNDAMENTAL.

Y hay películas de mucha accion sin apenas argumento que están bien realizas, ese no es el caso de las películas que he citado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Txurrito escribió:
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail

Difruten niños y niñas ...


Pinta de vicio ^^

PD: Niños ¿alguien sabe al 100% que leches va a pasar con el Infinite Undiscovery? Me refiero a si esta el texto traducido al final al castellano, o no. :-?


Segun el hilo oficial de EOL no saldra en castellano.


Pues nada ya que por desgracia estará en ingles me lo pillare de importación, total, esta en ingles de todas formas, y de paso me ahorro unas pelas para otro.
Jamas pensé que este juego no fuera a llegar traducido, vaya chasco, pero de los gordos, que me he llevado.
Vaya putadon, pero en el hilo oficial dicen cosas de que si foreros de Meri se han puesto en contacto con Proein y demás, vamos, nada "oficial", aunque no estoy muy al tanto

Como no venga a tirar de importación pero eso sí, con una mala ostia :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:Vaya putadon, pero en el hilo oficial dicen cosas de que si foreros de Meri se han puesto en contacto con Proein y demás, vamos, nada "oficial", aunque no estoy muy al tanto

Como no venga a tirar de importación pero eso sí, con una mala ostia :-|


Yo por ahora he cancelado la reserva que tenía del juego, si veo que al final viene en subtitulado en nuestro idioma me lo pillo en España, si no en el extranjero mientras voy acordándome de todos los ancestros de los de Proein ^^

PD: Por lo visto (y yo ni me acordaba) con el Eternal Sonata paso lo mismo, no se supo hasta prácticamente el día que se puso a la venta.
lokolo escribió:Yo con lo que mas sali super-decepcionado de Spiderman 3, fue de lo "muchisimo" que salio Venom... uno de mis villanos favoritos... si no recuerdo mal sale 15 minutos en pantalla...
Para mi Spiderman 3<<<<<<<<<<<<<<<<<<Spiderman<Spiderman 2

Saludos.

Vuelvo a lo mísmo: teniendo en cuenta de que Venom fué creado por McFarlane, y por lo tanto corresponde a la etapa "actual" de Spiderman, es obvio que este villano debería de habersele dedicado una peli exclusíva de él y Spiderman sin tanto rollo tomatero de por medio, hasta ahí de acuerdo porque también es mi villano favorito y quería más, pero quitando esa desgracia, vuelvo a las mísmas: ¿de verdad es esa tercera parte tan mala que no represente lo que en los años 60, 70 y parte de los 80 no se haya representado ya en series de los autores que mencioné en el último post?
Lo siento pero no me lo creo....

Valeford escribió:Dios, esto va realmente enserio ?
Tanto Spiderman 3 como X-Men 3 son películas bastante desafortunadas, me lleve un chasco ENORME con las 2, Las anteriores entregas de las 2 pelis son infinitamente mejores en todos y cada unos de los aspectos del film.

El cambio de director en en X-Men 3 se noto muchísimo, demasiado, el nivel de las 2 primeras no tiene comparación con la 3ª, Y a Sam Raimi se le fue mucho la pinza con spiderman 3, tal vez cortando 45 minutos nefastos del film se quedaría en algo mas "decente", hay cosas que sobran y MUCHO en Spiderman 3.
Por otro lado me parece un poco absurdo lo que argumentas de los cómics, una película es un mundo bastante mas complejo que un cómic, y una buena peli de acción con una buena historia e interpretación de los actores es FUNDAMENTAL.

Y hay películas de mucha accion sin apenas argumento que están bien realizas, ese no es el caso de las películas que he citado.

Creo que tú también te equivocas en tu planteamiento... revisa cómics de John Romita Sr cuyos guiónes son del propio Stan Lee, por favor ;). De 100 páginas podras ver como 25 -poniendo demasiadas- se dedican a temas personales o semi-trascendentales que, o ni vienen ni van, o juegan con ellas para dar algo de explicación a la acción que sucede a continuación- mientras que el resto se resumen en hostia pa´ca, hostia pa´lla... y en vez en cuando soltamos frasecíta cachonda de "vuestro vecino y amigo Spiderman". Lo que quiero decir con esto, no es que los cómics sean faltos de argumento, sino todo lo contrario... La diferencia está en que para contarme y profundizar algo de un personaje, pueden pasar 1000 páginas y contarlo poco a poco, pero en el cine no. Si quieres buscar una buena adaptación de héroes de acción, busca la acción.... No te andes con gilipolleces!

Pienso que pelis de esta guisa, así como las de los videojuegos, tienen que ser hechas por fans y para fans... y no pararse media peli haciendo el gilipollas contando cosas que cagando ya sabemos... Hay que ir a la acción! Y quien no se entere bien: que no la vea! Ni más ni menos, xD.

Es por eso que en mi caso, tanto de Spiderman como de X-Men, buscaba lo que al final más se llegó a parecer en sus respectívas terceras partes. No quería rollos de quién es Peter Parker, porque ya lo sé, no quería rollos de porqué Xavier o Magento se conocen o tienen cierta complicidad/rivalidad porque ya lo sé.....

Joder, no sé si me explico... pero las terceras partes de estas dos sagas, dando por hecho lo que ya se explican en sus dos anteriores, son más fieles que estas primeras a su fuente original.
RuneSworD escribió:¿¿¿me podrías decir qué es lo que no representa Spiderman 3 que no se haya representado en números y números dibujados por el propio Stan Lee, o Steve Ditko, John Romita o John Romita Jr. por mentarte a algunos de los más significatívos dibujantes de éxito de Spiderman???

Básicamente que spiderman no es un puto emo si no que está toda su vida amargado por esto:

(ESPOILER MUY GORDO PARA EL QUE ALGÚN DÍA QUIERA LEERSE LOS COMICS)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f7/AmazingSpider-Man122.jpg

http://www.spidervillain.com/SpiderManCovers/Amazing/ASM121/Page4.jpg

y no por que no tenga trabajo, por que todo el mundo esté contra él, etc, etc, etc. En Spiderman Blue lo desglosan muy claramente, aunque en realidad no cuenta nada nuevo para alguien que haya leido bastante del personaje ;)
roberts_2 escribió:
RuneSworD escribió:¿¿¿me podrías decir qué es lo que no representa Spiderman 3 que no se haya representado en números y números dibujados por el propio Stan Lee, o Steve Ditko, John Romita o John Romita Jr. por mentarte a algunos de los más significatívos dibujantes de éxito de Spiderman???

Básicamente que spiderman no es un puto emo si no que está toda su vida amargado por esto:

(ESPOILER MUY GORDO PARA EL QUE ALGÚN DÍA QUIERA LEERSE LOS COMICS)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f7/AmazingSpider-Man122.jpg

http://www.spidervillain.com/SpiderManCovers/Amazing/ASM121/Page4.jpg

y no por que no tenga trabajo, por que todo el mundo esté contra él, etc, etc, etc. En Spiderman Blue lo desglosan muy claramente, aunque en realidad no cuenta nada nuevo para alguien que haya leido bastante del personaje ;)

Te repito tio, que por mí me parece cojonudo que desglosen a las claras quién es Gwen Stacy o Flash Thompson en un cómic, en el cual se pueden permitir desgastar 1000 páginas para contarte quien el polvete de cada cual en esa parte proporcional mínima destinada a la vida personal de Peter Parker y colindantes, pero en la peli, eso, no me interesa, xD. No me interesa un mierda tio. Yo quiero que aparezca el duende, Dr.Octopus, sandman, venom o lizar (que será el próximo) y que se lien a hostias y monten la de dios... Idem te digo con batman, x-men, superman, etc... No soporto los dramas. Lo siento, la tontuna que se la quede el guionísta para contarsela a su puta madre, xDDDD...

Como decía antes, una peli de esta guisa tiene que ser hecha por fans y para fans, que se suponen a sabiendas de lo que se encuentran.

Y quien no se entere: fus!

Vaya ejemplo me has puesto, tio.. justo lo que estoy criticando y trataría de evitar, xDDDDD.
RuneSworD escribió:Te repito tio, que por mí me parece cojonudo que desglosen a las claras quién es Gwen Stacy o Flash Thompson en un cómic, en el cual se pueden permitir desgastar 1000 páginas para contarte quien el polvete de cada cual en páginas destinadas a la vida personal de Peter Parker y colindantes, pero en la peli, eso, no me interesa, xD. No me interesa un mierda tio. Yo quiero que aparezca el duende, Dr.Octopus, sandman, venom o lizar (que será el próximo) y que se lien a hostias y monten la de dios... Idem te digo con batman, x-men, superman, etc... No soporto los dramas. Lo siento, la tontuna que se la quede el guionísta para contarsela a su puta madre, xDDDD...

Como decía antes, una peli tiene de esta guisa tiene que ser hecha por fans y para fans, que se suponen a sabiendas de lo que se encuentran.

Y quien no se entere: fus!

Vaya ejemplo me has puesto, tio.. justo lo que estoy criticando y trataría de evitar, xDDDDD.

Es que Spiderman es un drama diario en la vida de Peter Parker y el presentar a Spiderman dándose de hostias con otros personajes no representa NADA del personaje. Entiendo que te guste ver a gente con disfraces haciendo filigranas pero a mi me gusta ver al personaje del que he leido y sigo leyendo, cuando me los desvirtúan lo critico sin más :)
roberts_2 escribió:
RuneSworD escribió:Te repito tio, que por mí me parece cojonudo que desglosen a las claras quién es Gwen Stacy o Flash Thompson en un cómic, en el cual se pueden permitir desgastar 1000 páginas para contarte quien el polvete de cada cual en páginas destinadas a la vida personal de Peter Parker y colindantes, pero en la peli, eso, no me interesa, xD. No me interesa un mierda tio. Yo quiero que aparezca el duende, Dr.Octopus, sandman, venom o lizar (que será el próximo) y que se lien a hostias y monten la de dios... Idem te digo con batman, x-men, superman, etc... No soporto los dramas. Lo siento, la tontuna que se la quede el guionísta para contarsela a su puta madre, xDDDD...

Como decía antes, una peli tiene de esta guisa tiene que ser hecha por fans y para fans, que se suponen a sabiendas de lo que se encuentran.

Y quien no se entere: fus!

Vaya ejemplo me has puesto, tio.. justo lo que estoy criticando y trataría de evitar, xDDDDD.

Es que Spiderman es un drama diario en la vida de Peter Parker y el presentar a Spiderman dándose de hostias con otros personajes no representa NADA del personaje. Entiendo que te guste ver a gente con disfraces haciendo filigranas pero a mi me gusta ver al personaje del que he leido y sigo leyendo, cuando me los desvirtúan lo critico sin más :)

Esta vida es todo un drama... cómics, cine, deporte y antideporte.. hasta internet, fijate bien, xD... La cosa está en el la parte interesante resultante de cada drama. En el caso de los cómics made in USA son las hostias, el ensalzamiento del bien contra el mal, y un desfile de superpoderes a cual más chungo, que a mí, como lector es lo que me hace que siga leyendo más y más. No digo que el drama y las tontunas no tengan que estar ahí, lo que critico es que se abuse de ellas para buscar una mayor recaudación de público, vamos a llamarlo "casual" ya que está tanto de moda, xDDD, y se olviden de lo que realmente buscan ver los fans, que es darse la satisfacción del ver esas acrobacias de Spiderman, esas estrategias de batman, o esos superpoderes en la vida real de superman...

Yo, por lo menos es lo que busco en una adaptación de cine. Para el resto tengo los cómics.

Idem te digo con los videojuegos, que si en una adaptación nos quieren contar la chochonería pasa lo que pasa y al final queda una peli de mierda. La mejor adaptación hasta ahora para mí: Silent Hill, porque vá a saco (dentro de lo que cabe) y se demuestra en que 3 veces que la ví en cine la mitad de la peña salía diciendo "pos vale" xDDD.
Bien, te comprendo pero tú a mi no XD. Lo que dices es cierto pero en Marvel tienes un personaje que se sale de esa tónica y es Spiderman, el cual es una lacra para Peter Parker y la mayoría de sus comics son un dramón de cojones y una parte de acción :)
roberts_2 escribió:Bien, te comprendo pero tú a mi no XD. Lo que dices es cierto pero en Marvel tienes un personaje que se sale de esa tónica y es Spiderman, el cual es una lacra para Peter Parker y la mayoría de sus comics son un dramón de cojones y una parte de acción :)

Si yo te comprendo! XD

Pero no te entiendo!!!!!! [poraki]


Nah! Es broma tio! XD, lo que pasa es que el dramón ya me lo sé y me jode tener que verlo en la primera peli, en la segunda peli, en la decimo quinta peli... joder, si ya lo sé cansiiiiiiiiino!

Para ya y date de hostias coño! Y así se te pasen las penas!!!, xDDDDDD

P.D: y ya por seguir discutiendo lo indiscutible (que a mí también me mola tocar los cojoncíllos [sati] ), eso de que Spiderman es una lacra para Peter Parker, yo lo veo más bien al revés, ya que Peter Parker es un pobre idiota que no sale de las miserias que cualquier mortal pueda tener, mientras que su alter ego se impone precisamente porque aporta algo que Parker no sería jamás de aportar. Y se impone ante su vida personal, sus problemas y sus miserias... y ahí está! Que aunque pique, Parker se arrasca y se aguanta, xDDDD.
Sabía yo que nos entendíamos XD

RuneSworD escribió:P.D: y ya por seguir discutiendo lo indiscutible (que a mí también me mola tocar los cojoncíllos [sati] ), eso de que Spiderman es una lacra para Peter Parker, yo lo veo más bien al revés, ya que Peter Parker es un pobre idiota que no sale de las miserias que cualquier mortal pueda tener, mientras que su alter ego se impone precisamente porque aporta algo que Parker no sería jamás de aportar. Y se impone ante su vida personal, sus problemas y sus miserias... y ahí está! Que aunque pique, Parker se arrasca y se aguanta, xDDDD.

Mmmmm no, con esto no estoy de acuerdo y aporto de prueba las imágenes del hilo anterior, la peor desgracia que le puede suceder a Parker viene ocasionada por Spiderman y al revés no recuerdo nada tan dramático :)
roberts_2 escribió:Sabía yo que nos entendíamos XD

RuneSworD escribió:P.D: y ya por seguir discutiendo lo indiscutible (que a mí también me mola tocar los cojoncíllos [sati] ), eso de que Spiderman es una lacra para Peter Parker, yo lo veo más bien al revés, ya que Peter Parker es un pobre idiota que no sale de las miserias que cualquier mortal pueda tener, mientras que su alter ego se impone precisamente porque aporta algo que Parker no sería jamás de aportar. Y se impone ante su vida personal, sus problemas y sus miserias... y ahí está! Que aunque pique, Parker se arrasca y se aguanta, xDDDD.

Mmmmm no, con esto no estoy de acuerdo y aporto de prueba las imágenes del hilo anterior, la peor desgracia que le puede suceder a Parker viene ocasionada por Spiderman y al revés no recuerdo nada tan dramático :)

Pero yo lo que digo es que a pesar de eso Spiderman sigue estando ahí... Por mucho que quiera Peter Parker no tiene huevos a deshacerse de él... Creo que era en un número de McFarlane, en ese que viaja a Canada y se encuentra con Lobezno que a la vez estaba a la caza de un "asesino" que rondaba por los bosques de la región, que aparece en una cornisa meditando sobre este tema y al final deja entrever muy claramente que Spiderman es necesario, Peter Parker, a pesar de lo que tenga que sacrificar, no lo es.

P.D: Joder, esto ya empieza a parecer un chat, xDDDDD
RuneSworD escribió:Pero yo lo que digo es que a pesar de eso Spiderman sigue estando ahí... Por mucho que quiera Peter Parker no tiene huevos a deshacerse de él... Creo que era en un número de McFarlane, en ese que viaja a Canada y se encuentra con Lobezno que a la vez estaba a la caza de un "asesino" que rondaba por los bosques de la región, que aparece en una cornisa meditando sobre este tema y al final deja entrever muy claramente que Spiderman es necesario, Peter Parker, a pesar de lo que tenga que sacrificar, no lo es.

Nah, eso lo hace varias veces, de hecho en una ocasión tira el traje a la basura pero la frase de su tio Ben le hace volver a ponérselo XD

RuneSworD escribió:P.D: Joder, esto ya empieza a parecer un chat, xDDDDD

Es normal, son las dos y cuarto de la mañana y el que no esté acostado estará pegando tiros o no se atreverá a interrumpir la conversación [carcajad]
roberts_2 escribió:
RuneSworD escribió:Pero yo lo que digo es que a pesar de eso Spiderman sigue estando ahí... Por mucho que quiera Peter Parker no tiene huevos a deshacerse de él... Creo que era en un número de McFarlane, en ese que viaja a Canada y se encuentra con Lobezno que a la vez estaba a la caza de un "asesino" que rondaba por los bosques de la región, que aparece en una cornisa meditando sobre este tema y al final deja entrever muy claramente que Spiderman es necesario, Peter Parker, a pesar de lo que tenga que sacrificar, no lo es.

Nah, eso lo hace varias veces, de hecho en una ocasión tira el traje a la basura pero la frase de su tio Ben le hace volver a ponérselo XD

Efectivamente! [oki]
Me acaba de venir un flash! Que lástima que no tenga aquí a mano ese número porque era la polla!
Sobre todo cuando
Lobezno se despelota para intimidar al bigfoot diciendo que una bestia sólo puede caer a los pies de otra estándo en igualdad de condiciónes!

Arrrrg! Esa parte me puso los pelos como escarpias! xDDDD
roberts_2 escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Joder, esto ya empieza a parecer un chat, xDDDDD

Es normal, son las dos y cuarto de la mañana y el que no esté acostado estará pegando tiros o no se atreverá a interrumpir la conversación [carcajad]

Cierto... De hecho yo dejé de dar tiros justo cuando empezamos la conversación... y para inri estoy "revisando" Spiderman 3, que lo pillé en blue-ray y todavía no lo había desprecintado XD
Que valor tienes, ver películas de spiderman después de la charla moral que te he dado :p
roberts_2 escribió:Que valor tienes, ver películas de spiderman después de la charla moral que te he dado :p

Náh! Sigo en las mías, aunque sí que es verdad que de esta peli quitaba unos cuantos minutos "dramáticos" por el puto beso que le dá Gwen y la bronca de Mary Pili por ello, y metía más acción: a poder ser Venom´s fucking hostile! XD
Se acabo el chat [sonrisa]

Si sirve de algo mi opinión spiderman 3 me decepciono bastante tirando a mucho [buaaj]
No teneis ni puta idea!!! xDDDDDDDDDDDD

Vaya unos comicqueros que estais hechos [poraki]
RuneSworD escribió:No teneis ni puta idea!!! xDDDDDDDDDDDD

Vaya unos comicqueros que estais hechos [poraki]


Spiderman 3 es una mierda y lo sabes. Conociéndote seguro que hasta te gustó la peli de los 4 fantásticos xD
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:No teneis ni puta idea!!! xDDDDDDDDDDDD

Vaya unos comicqueros que estais hechos [poraki]


Spiderman 3 es una mierda y lo sabes. Conociéndote seguro que hasta te gustó la peli de los 4 fantásticos xD

Oh no, dime que eso no es cierto Rune [qmparto]

Menos mal que hay películas como El caballero Oscuro y IronMan si no mi ilusión por las películas basadas en superheroes estarían destrozadas XD
Y mucha atención a Watchmen por que tiene una pinta brutal [babas]

Por cierto, yo disfrute con Superman Returns, ya se que necesita mas accion y menos drama y conflictos personales, pero solo por la escena del avión se merece un oscar, tengo grabada esa escena en la retina, se me cayeron los huevos al suelo en el cine [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
Rokzo escribió:Vaya putadon, pero en el hilo oficial dicen cosas de que si foreros de Meri se han puesto en contacto con Proein y demás, vamos, nada "oficial", aunque no estoy muy al tanto

Como no venga a tirar de importación pero eso sí, con una mala ostia :-|


Yo por ahora he cancelado la reserva que tenía del juego, si veo que al final viene en subtitulado en nuestro idioma me lo pillo en España, si no en el extranjero mientras voy acordándome de todos los ancestros de los de Proein ^^

PD: Por lo visto (y yo ni me acordaba) con el Eternal Sonata paso lo mismo, no se supo hasta prácticamente el día que se puso a la venta.



es lo que tiene que lo publique Square-Enix....

a mi me da igual yo lo encargué en Amazon.com, así que por poco más de 40€ lo tengo puesto en casa y con el contenido descargable por haber hecho la reserva, así que tampoco me preocupa mucho el tema del idioma. ahora que ojala hayan metido las voces en japo también... aunque por otra parte, repito, vinieno de S-E, no lo harán...
Ya que estamos con los Super no podía faltar la mejor de todas
http://uk.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c
RuneSworD escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo aprendí a leer con cómics hace ¿20? años y Spiderman 3, es una mierda de proporciones bíblicas, como película palomitera y como adaptación del cómic.

No sé... a lo mejor a tú comprabas los cómics del Spiderman de Marte o de Venus, porque yo llevo más tiempo que tú siguiendo a Spiderman, y quitando la serie de McFarlane -que profundizaba más en aspectos personales y emocionales... y si me tientas, la de Erik Larsen, que no le llegó ni de coña-, hasta ese momento, ¿¿¿me podrías decir qué es lo que no representa Spiderman 3 que no se haya representado en números y números dibujados por el propio Stan Lee, o Steve Ditko, John Romita o John Romita Jr. por mentarte a algunos de los más significatívos dibujantes de éxito de Spiderman???


Bueno, algunos crecimos y descubrimos a Alan Moore, Neil Gaiman, el cómic underground; etc, y al final Spiderman, y gran parte de los super héroes de Marvel y DC (aunque yo siempre he sido más de DC) nos parecían una fulaña. Eso no quita que tenga todos los cómics de Spawn y otra mierdas de Image como Witchblade o The Darkness y algo de culturar general sobre Spiderman hasta mediados de los 90s. Que a ti te gusta Spiderman 3, perfecto, pero para mi, tiene el dudoso honor de ser una de las pocas pelis que han conseguido que me plantee levantarme y salir del cine.
Ruby Gloom escribió:tiene el diudoso honor de ser una de las pocas pelis que han conseguido que me plantee levantarme y salir del cine.


Es que ir al cine a verla es de machos XD En mi caso ese honor corresponde a Torrente. De buena gana le hubiese escupido en la cara a Santiago Segura por semejante puta mierda (la 2 y la 3 ni me he dignado a bajarlas).
petasking87 está baneado por "ATPC"
por fin voi a ver la peli de batman. ya he reservado las entradas para esta tarde.

hablando de heroes , spiderman y comics , que os parece la serie ultimate spiderman? yo la tengo y la verdad es que mola bastante.
Valeford escribió:Y mucha atención a Watchmen por que tiene una pinta brutal [babas]


Eso si al final la estrenan, que ahora la Fox dice que tiene los derecho y no la Warner y un juez les ha dado la razón...

http://www.blogdecine.com/2008/08/20-wa ... arse-nunca
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si me tengo que quedar con un personaje de Comic me quedo sin duda con este, mi favorito con amplia diferencia sobre los demás... XD

Imagen
Carmack, Carmack, Carmack....



Update: id announced that the trailer would go live “right after” the press conference - hence this story. However, we can’t find it yet. As soon as we do, we’ll let you know.

The first in-game trailer for Rage will go live right after EA’s press conference - which basically mean now - in Leipzig and will be in HD.

Also, id Software’s John Carmack has said that the PS3 and 360 versions will look identical.

Our own take of what we saw of the read thus:

It’s all in-game. Some old stuff in there, but lots of new. Staggering. Mutants, in-game driving looks awesome, giant environments, car shooting, explosions YEAHYEAHYEAH.

So as you can see, we thought it looked pretty damn cool.
"10:50 - Dave Cox takes the stage to introduce GTI Club + for PSN. 8 players can play online and will be available in November of 2008. The graphics have all been redone in HD."


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lherre escribió:
"10:50 - Dave Cox takes the stage to introduce GTI Club + for PSN. 8 players can play online and will be available in November of 2008. The graphics have all been redone in HD."


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Sólo para PSN?
Puede estar chulo ese. Oye LE, mi colega ha traido peluches del coche de Initial D, he pensado que eras al único frito al que le interesaría eso XD

PD: Watchmen pinta muy mal, demasiado superhéros los han hecho.
Ruby Gloom escribió:Puede estar chulo ese. Oye LE, mi colega ha traido peluches del coche de Initial D, he pensado que eras al único frito al que le interesaría eso XD

PD: Watchmen pinta muy mal, demasiado superhéros los han hecho.


¿Peluches de intial D? Eso puede molar [carcajad]
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:No teneis ni puta idea!!! xDDDDDDDDDDDD

Vaya unos comicqueros que estais hechos [poraki]


Spiderman 3 es una mierda y lo sabes. Conociéndote seguro que hasta te gustó la peli de los 4 fantásticos xD

Juanillooooor! XD
La primera de los 4 fantasticos es un pedete... La de Silver Surfer, todavía se salva algo, pero la primera, chustílla, chustílla....

Valeford escribió:Oh no, dime que eso no es cierto Rune [qmparto]

Menos mal que hay películas como El caballero Oscuro y IronMan si no mi ilusión por las películas basadas en superheroes estarían destrozadas XD
Y mucha atención a Watchmen por que tiene una pinta brutal [babas]



Por cierto, yo disfrute con Superman Returns, ya se que necesita mas accion y menos drama y conflictos personales, pero solo por la escena del avión se merece un oscar, tengo grabada esa escena en la retina, se me cayeron los huevos al suelo en el cine [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues fijate, Iron Man también me moló, pero vuelvo a lo mísmo: la siguiente parte será mejor. Ya no tienen que dar explicaciónes y por tanto existe un mayor tiempo para la acción. Con el nuevo Batman pasa lo mísmo exactamente, Batman Begins fué muy buena (con partes que a mi parecer hubiera aligerado, pero bueno), pero me apuesto lo que quieras a que esta segunda vá a ser mucho mejor y vamos a ver a Batman (todavía no la he visto, ojo) como, desde la primera peli hacía que no le veíamos: luchando contra Joker a la vez que nos brindará un auténtico desfile visual: tanto en espectacularidad de peleas, de efectos especiales o en aparatos que usará... Eso es lo que yo quiero ver en un superheroe made in USA, en este caso Batman. A Spiderman le quiero ver saltando, trepando muros y haciendo mil piruetas en el aire, y a Batman le quiero ver usando mil inventos dándose de hostias contra el Joker, e incluso, como dices en el caso de Superman, quiero verle parando aviones que se caen, destruyendo meteoritos con sus rayos de calor o volando a velocidad supersónica... como pasa en los cómics, solo que ahorrándonos las tonterías, que para eso ya tenemos las páginas que queramos para recrearnos en contar penas, pero sólo 90 minutos de metraje para ver el mayor espectáculo posible XD.

No es tan dificícil de entender el planteamiento, ¿a que no? [sonrisa]

Ruby Gloom escribió:Bueno, algunos crecimos y descubrimos a Alan Moore, Neil Gaiman, el cómic underground; etc, y al final Spiderman, y gran parte de los super héroes de Marvel y DC (aunque yo siempre he sido más de DC) nos parecían una fulaña. Eso no quita que tenga todos los cómics de Spawn y otra mierdas de Image como Witchblade o The Darkness y algo de culturar general sobre Spiderman hasta mediados de los 90s. Que a ti te gusta Spiderman 3, perfecto, pero para mi, tiene el dudoso honor de ser una de las pocas pelis que han conseguido que me plantee levantarme y salir del cine.

Es que en esto de los cómics, pasa como en los videojuegos, el cine, la literatura, la música y demás... Algunos creceis llendo de aquí para allá, y hoy esto es muy bonito pero mañana será feo porque el "underground" -siempre me ha hecho gracia ese palabro, xDDD- queda muy cool y dá un aire más friki-culto-original [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo siento, pero me hace gracia. Yo también tengo o he leído prácticamente todo lo de Gaiman, Moore, Miller, e incluso de autores de cómic europeo menos sonados tan buenos como estos primeros y poco conocidos por muchos, como Crissè, Croci o Jodorowsky. La cosa está en que yo leo de todo, y no sé a qué viene comparar Sandman o Sin City con Spiderman o Batman, la verdad. Los superhéroes made in USA siguen sus propias pautas desde hace muchos años. Obviamente han ido evolucionando, pero no intentemos convertirlos en aquello que no son o en lo que nos gustaría que fueran ;).
Sergitron escribió:AWESOME:


http://gamevideos.1up.com/video/id/20887


Sin duda tiene un pinta espectacular el Mad World :O
RuneSworD = 'Me sobran los dialogos en las pelis de superheroes, es hora de las tortas'... [carcajad]

Spiderman 3 kk.
Valeford escribió:Ya que estamos con los Super no podía faltar la mejor de todas
http://uk.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c

no podemos hablar de esa peli sin una buena review
http://thatguywiththeglasses.com/videol ... -and-robin

de todas formas, bane si es un personaje de verdad
http://en.wikipedia.org/wiki/Bane_(comics)
takeda escribió:RuneSworD = 'Me sobran los dialogos en las pelis de superheroes, es hora de las tortas'... [carcajad]

Spiderman 3 kk.

Imagen
XD XD XD

ElChabaldelPc escribió:
Valeford escribió:Ya que estamos con los Super no podía faltar la mejor de todas
http://uk.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c

no podemos hablar de esa peli sin una buena review
http://thatguywiththeglasses.com/videol ... -and-robin

Dios tronco!
Qué parte de polla! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Trailer Oficial de Dead Rising Wii: (GC 2008: Debut Trailer)

http://www.gametrailers.com/player/38590.html
RuneSworD escribió:Es que en esto de los cómics, pasa como en los videojuegos, el cine, la literatura, la música y demás... Algunos creceis llendo de aquí para allá, y hoy esto es muy bonito pero mañana será feo porque el "underground" -siempre me ha hecho gracia ese palabro, xDDD- queda muy cool y dá un aire más friki-culto-original [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo siento, pero me hace gracia. Yo también tengo o he leído prácticamente todo lo de Gaiman, Moore, Miller, e incluso de autores de cómic europeo menos sonados tan buenos como estos primeros y poco conocidos por muchos, como Crissè, Croci o Jodorowsky. La cosa está en que yo leo de todo, y no sé a qué viene comparar Sandman o Sin City con Spiderman o Batman, la verdad. Los superhéroes made in USA siguen sus propias pautas desde hace muchos años. Obviamente han ido evolucionando, pero no intentemos convertirlos en aquello que no son o en lo que nos gustaría que fueran ;).


Si quieres te lo llamo cómic "alternativo", pero meter a Crumb o Bagge (aunque este ha hecho hasta un número de Spiderman que yo tengo) en el mismo saco de Marvel no es lo más coherente; lo mismo que no es lo igual meter a Shintaro Kago con el resto de los mangakas habituales (Toriyama, Takahasi, etc). Si no lo entiendes es tu problema, porque sí, algunos crecemos y seguimos leyendo lo mismo que de pequeños (yo mismo leo Naruto), pero ya tenemos una base y un criterio propio; y ciñiéndome a mío, Spiderman 3 es una basura, que a ti te gustan los efectos especiales y las ostias (que ya ves tu, ni las ves por esa puta moda que creó El Señor De Los Anillos), perfecto, pero no intentes convecer a nadie de que es buena, porque no lo es. Las dos primeras si fueron buenas adaptaciones, en esta parece que Sam Raimi dijo "voy a ver si haciendo la mierda más grande que se me pase por la cabeza la gente es tan borrega de ir a verla", y mira le salió bien al parecer.

PD: Jodorowsky de desconocido tiene lo que Brad Pitt, y el cómic europeo (el cual no sigo prácticamente) es otra historía.
Terminado Mass Effect. 28 horas me ha durado porque pasé de todas las secundarias después de retomarlo. Coincido con la opinión de Ruby.

La recta final pega un acelerón, menos mal, y la parte de
correr por la zona exterior de la torre de la ciudadela hasta llegar al consejo
mola y el climax de la batalla final también tiene su gracia y tál pero me sigue dejando un cierto regusto indiferente y decepcionante, nada que ver con las sensaciones que tuve con los 2 kotor (incluso con el final chusco del 2) y bastante alejado de toda la adoración que se le ha tenido en general.

Ya le pegaré una rejugada más adelante y probaré cosas que se han desbloqueado pero lo dicho, decepcionante es la palabra que mejor lo describe.
Pues tu aún te lo has pasado rápido, yo tardé 20 horas más XD
RuneSworD escribió:Juanillooooor! XD
La primera de los 4 fantasticos es un pedete... La de Silver Surfer, todavía se salva algo, pero la primera, chustílla, chustílla....


Menos mal XD

Por cierto, voy a montar un sczforo en casa para sustituir el que nos ha dejado de funcionar hace un par de semanas, que sino perderemos el contacto. Avisa a los que tengas a tiro, ya te paso la url por sms o por el msn.
Ruby Gloom escribió:Pues tu aún te lo has pasado rápido, yo tardé 20 horas más XD


Pues sí me ha sorprendido que me durara tan poco (unas 8 horas desde que lo retomé) aunque, como digo, he dejado muchas secundarias sin hacer que me habrían llevado un tiempo parecido al final. Con los kotor rondaría las 60.

Pero bueno, teniendo en cuenta lo de que es una trilogía se le puede perdonar cierta brevedad. Lo que jode es que no sea tan bueno e intenso como en los otros, al menos para mí.

De nivel me he quedado rozando el 45 así que retomaré una partida del final para finiquitar misiones, llegar al tope y elegir otras cosas en la parte final.
takeda escribió:RuneSworD = 'Me sobran los dialogos en las pelis de superheroes, es hora de las tortas'... [carcajad]

Lo malo de leer comics sólo en sus hojas de palos es que al final no sabes que personaje te están presentando, por que Spiderman es el personaje humano más complejo de Marvel (en mi opinión). Pero ey, tiene la fuerza proporcional de una araña y eso es lo que mola XD

Batman Begins, otro tordo de los gordos que no tiene mucho que ver con el Batman de los comics [sati]
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:Juanillooooor! XD
La primera de los 4 fantasticos es un pedete... La de Silver Surfer, todavía se salva algo, pero la primera, chustílla, chustílla....


Menos mal XD

Por cierto, voy a montar un sczforo en casa para sustituir el que nos ha dejado de funcionar hace un par de semanas, que sino perderemos el contacto. Avisa a los que tengas a tiro, ya te paso la url por sms o por el msn.

Eso tron.. ¿no recibisteis el mail de la quedada que os mandé? ¿o simplemente pasasteis de él como unas putas? Porque el único que me escribió diciendo que lo había recibido fué Khaladan, y la zorra del Chitel mucho blah, blah, blah.. y luego vá el cabrón y desaparece del messenger, del email, de la tierra? xD Y nunca se supo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a mi la segunda me parecio peor que la primera ....jesicca alba no tiene aspecto de latina y solo parece una pija redomada XD
209602 respuestas