Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
antes de comentar nada ,debo espresar mi mas sentido pesame para los familiares d elos afectados que son los verdaderos jodidos. Espero que nadie de por aqui sea uno de ellos.

ahora a lo otro: acabo de venir de ver batman. Sensacional , no hay mas que decir.luego he salido y me he pillado del media markt la edicion coleccionista de FFVII advent children , con dvd extras , un tajazo de postales , el guion y el libro.acompañado de eso iva soy leyenda en el rayo azul y american gangster+scarface , estas dos a 12€. iva a decir que ha estado bien el dia ,pero me parece que seria gilipollas :(


Byes
Juaner escribió:Pues no recibí nada... salvo que me lo mandases a la cuenta del msn que ya he dicho mil veces que no es para recibir correos xD el seatle se iba a venir conmigo de vacaciones y 3 días antes se dio una hostia en coche y se rompió una pierna por bastantes sitios :s mañana lo llamaré a ver que tal sigue.

Que desgracia lo de barajas. Sin palabras.

¿No me jodas que se ha ahostiado con el coche? :O
Hostia, pues vaya tela... le pegaré un toque y ya de paso le saludo yo también.

Lo del email, pues sí... dilo otras mil que no me había entearado (y a parte no tengo otro XD ).

Lo de Barajas es acojonante... Me tiene con mal cuerpo toda la tarde [decaio] .
Weno, Gears terminado en Locura, vaya puto vicio :P
Raam no es TAN difícil de pasar como había leído... con arco + franco en 4-5 intentos ha caído.
Y me ha hecho gracia porque me han dao como 6 logros de golpe, porque sólo me lo había pasado en normal xD ...weno, a ver ahora con qué me pongo xDD


PD: Una verdadera tragedia lo que ha pasado hoy, un abrazo a los afectados.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Weno, Gears terminado en Locura, vaya puto vicio :P
Raam no es TAN difícil de pasar como había leído... con arco + franco en 4-5 intentos ha caído.
Y me ha hecho gracia porque me han dao como 6 logros de golpe, porque sólo me lo había pasado en normal xD ...weno, a ver ahora con qué me pongo xDD



puedes ponerte conmigo en locura en coop , que veras como gana el juego
Joder,qué bajón lo de Barajas,mucho ánimo y apoyo a los afectados.
Descansen en paz.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lokolo escribió:Me la acabo de pillar por 28$, calculo que 19e... ¿dijo alguien que la tenia ya o lo soñe?
Imagen


dime ahora mismo donde la has pillado o tendre que ir a tu casa a robartela XD
satellite escribió:al rico, rico Banjo: http://gamevideos.1up.com/video/id/20935


Lo mejor es el livin' on a prayer de fondo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el hilo del gears 2 estan diciendo alguno que la IA del gears es buena XD XD XD . Lo raro es que yo he dicho que no , y no me han llamado sonyer XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lokolo escribió:Eso es por tu firma que los confunde. XD
Sobre la cartera


sera , aunque no tardaran mucho como sigua poniendo los fallos del juego XD

PD: has triunfado por lo de la cartera , me voi a pedir una YA :)
lokolo escribió:Me la acabo de pillar por 28$, calculo que 19e... ¿dijo alguien que la tenia ya o lo soñe?
Imagen

Yo mismo XD ahora, que además lo hayas soñado ya no lo sé :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
PeReA escribió:Yo mismo XD ahora, que además lo hayas soñado ya no lo sé :P

Ya decia yo, ademas yo sueño con las angelitas XD.
¿La compraste en el mismo sitio?¿Esta bien?¿Unas foticos please?

Pues nuse, ya te dije unos post atrás (que no leemos hamiJo :P ) que fue un regalo.
La cartera está muy bien, pero la usé al principio y se quedó guardada, porque el problema es que no tiene para monedas y los pobres usamos más monedas que billetes XD

Luego si éso le hago unas fotillos ;)
no deberia tener las letras algo mas grandes? ¬_¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yay!!! ya ha salido el Sigma Harmonics!! voy a probarlo XD

por cierto:

Imagen

no está mal

A pegado cierto bajón técnico o soy yo que estoy mal acostumbrado ? ¬_¬


No me acaba de convencer del todo, haber si publican la demo para sacar mejores conclusiones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
http://gamevideos.1up.com/video/id/20935

A pegado cierto bajón técnico o soy yo que estoy mas acostumbrado ? ¬_¬


yp creo que justo lo contrario , y el tamaño del escenario no anda para nada mal.
si quereis pedir una cartera aqui la tienen en españa:
ImagenImagen
http://www.regalosparahombres.com/Carte ... 16185.html


PD: en cuanto al banjo, no se, veo los escenarios demasiados vacios. para que tan grandes si no hay nada que hacer?ejemshadowofthecolossus,ejem)
petasking87 está baneado por "ATPC"
demo del poder de la fuera en el bazar y creo que tambien en el PSN. unos 900 megas. amos a ver si pinta bien
satellite escribió:al rico, rico Banjo: http://gamevideos.1up.com/video/id/20935


GOTC junto a Piñata2 hoygan!

Cada vez pinta más guapo en todos los aspectos, no sólo gráficamente sino posibilidades de juego y online.
mierda de usuarios Gold, aun no puedo descargarme la demo del star wars, ya que soy Silver.

fuck all!!
chicos, alguna tienda q conozcais que vendan 1 disfraz de harley quinn? es para una fiesta con una amiga [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:chicos, alguna tienda q conozcais que vendan 1 disfraz de harley quinn? es para una fiesta con una amiga [sonrisa]


Ninguna que conozca, si no ya lo tendría, y puesto XD

PD: Esa cartera es refea.
Ruby Gloom escribió:PD: Esa cartera es refea.

Solicito ban.


:P
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy buena la demo del star wars , en todos los sentidos. weno , no en todos , que la voz de darth cafder es malisima XD .
petasking87 escribió:muy buena la demo del star wars , en todos los sentidos. weno , no en todos , que la voz de darth cafder es malisima XD .

Dart Vader is doomed
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... japon.html
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:PD: Esa cartera es refea.

Solicito ban.


:P
Saludos!! [bye]


Añado, como la peli XD
Ruby Gloom escribió:
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:PD: Esa cartera es refea.

Solicito ban.


:P
Saludos!! [bye]


Añado, como la peli XD

Uy lo que ha dicho... [boing] creo que voy a estrenar la lista de ignorados [toctoc] [qmparto]
A mi gustan los diálogos y la música de las pelis de Tarantino, pero el desarrollo de la mayoría me parece un tedio. Pulp Fiction mola al principio, luego empieza a cansarte, y al final estás hasta los huevos de tanto ir pa'lante y pa'tras y cruces de historias.
lokolo escribió:
ElChabaldelPc escribió:chicos, alguna tienda q conozcais que vendan 1 disfraz de harley quinn? es para una fiesta con una amiga [sonrisa]

¿Tu no iras de Joker?, si es asi ¿donde has conseguido el disfraz de Joker? Tengo una fiesta el dia 13 y como tenemos que disfrazarnos de dibujos, o superheroes... que mejor que un villano. :)

Saludos.

el disfraz de joker es muy sencillo, es ropa normal con colores vistosos [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Añado, como la peli XD

Ya molas menos que No More Heroes.

Bueno,tampoco molas tan poco; pero sí que molas muy poco }:/

[+risas]

Saludos!! [bye]
lokolo escribió:
ElChabaldelPc escribió:el disfraz de joker es muy sencillo, es ropa normal con colores vistosos [+risas]

Ya claro pero donde encuentro una trenca/garbardina de color violeta barata, y pantalon a juego... ¿alguna tienda de 2ºmano de ropa usada?

mira en el rastro, la parte buena es q te vendra tan desgastada como la ropa q suele usar joker XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Niñas agregad el nuevo gametard que me he tenido que crear, que los alelaos de MS no me dejan entrar en el live con ATHENEAS y no saben como solucionarlo. El nuevo gametard es: KOJIROSASAKISSS (Con 3 S)
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Niñas agregad el nuevo gametard que me he tenido que crear, que los alelaos de MS no me dejan entrar en el live con ATHENEAS y no saben como solucionarlo. El nuevo gametard es: KOJIROSASAKISSS (Con 3 S)



que no te deja entrar??y el servicio tecnico no sabe que hacer? manda cojones.

luego te agrego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:Niñas agregad el nuevo gametard que me he tenido que crear, que los alelaos de MS no me dejan entrar en el live con ATHENEAS y no saben como solucionarlo. El nuevo gametard es: KOJIROSASAKISSS (Con 3 S)



que no te deja entrar??y el servicio tecnico no sabe que hacer? manda cojones.

luego te agrego.


Entro con mi cuenta de ATHENEAS, y me sale un mensaje que me dice que hay un problema con la suscripción, que entre en Administrador de cuentas y tal. Pero en administrador de cuentas no puedo entrar porque NO me deja entrar en el LIVE, ni en el SILVER, que es la que tengo ahora, porque hace poco se me agoto la gold. Así que nada, si no me lo solucionan (que me da que no) me quedo con el gametard nuevo que me he creado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:Niñas agregad el nuevo gametard que me he tenido que crear, que los alelaos de MS no me dejan entrar en el live con ATHENEAS y no saben como solucionarlo. El nuevo gametard es: KOJIROSASAKISSS (Con 3 S)



que no te deja entrar??y el servicio tecnico no sabe que hacer? manda cojones.

luego te agrego.


Entro con mi cuenta de ATHENEAS, y me sale un mensaje que me dice que hay un problema con la suscripción, que entre en Administrador de cuentas y tal. Pero en administrador de cuentas no puedo entrar porque NO me deja entrar en el LIVE, ni en el SILVER, que es la que tengo ahora, porque hace poco se me agoto la gold. Así que nada, si no me lo solucionan (que me da que no) me quedo con el gametard nuevo que me he creado.



metete atraves de xbox.com , aver si por ahi puees hacer algo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gamertard? gameretard? :D

ahora te quedas sin lagros, e incluso yo te supero :D
Ojo! En Meristation han hecho un articulo sobre el nuevo PES. Pues bien, parece ser que el tan "aclamado" Nacho Ortiz se ha inventado toda la preview xDDDD

Evidentemente los usuarios han saltado, y han empezado a decir que la preview era totalmente falsa, que nada de lo comentaba era verdad ni tenia nada que ver con lo que realmente se esta viendo del juego. Pues ahora viene lo mejor: Super Nacho, como ya viene siendo habitual cada vez que no le gusta algo, ha borrado de golpe y porrazo 200 mensajes donde se veia la verdad incomoda.

xDDDDD
Pitxardo escribió:Ojo! En Meristation han hecho un articulo sobre el nuevo PES. Pues bien, parece ser que el tan "aclamado" Nacho Ortiz se ha inventado toda la preview xDDDD

Evidentemente los usuarios han saltado, y han empezado a decir que la preview era totalmente falsa, que nada de lo comentaba era verdad ni tenia nada que ver con lo que realmente se esta viendo del juego. Pues ahora viene lo mejor: Super Nacho, como ya viene siendo habitual cada vez que no le gusta algo, ha borrado de golpe y porrazo 200 mensajes donde se veia la verdad incomoda.

xDDDDD

Según lo leí dije... uyuyuy que sospechoso... [+risas] Según parece les ha llegado una versión beta (pero muy avanzada, claro) y lo han estado probando 2 semanas (supongo que en una cueva)..
Así que nada, otro minipunto para ésta web de impresentables.



He estado probando la demo de The Force Unleashed y... nuse, me ha dejao algo frío. Seguramente me lo pille pero no pagaré más de 30-35 pavos, así que si hay que esperar se espera :P
Y la voz de vader es bochornosa... luego hay quejas porque no doblan los juegos y tal, pero es que no me jodas. Éste juego lo jugaré en inglés si o si.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mejor es que han cojido los listos de los mod's de meri y han borrado de golpe unos 200 mensajes donde los usuarios se preguntaban a que se dedican esta panda de tarugos que se hacen llamar redactores .

pensaba que vandal censuraba ,pero que cojones , tenemos a meri por delante XD
Bueno, demo de TFU pasada.

Peor de lo que me esperaba, mucho peor. El doblaje meh, texturacas meh y bajadas de frames brutales.

Espero que la versión final mejore. Eso sí, la jugabilidad mola un huevo y es muy buena.
Como dice el primer hilo, este hilo tambien esta para esas cosillas no tan importantes como para abrir un hilo exclusivamente para ellas, o sea q a ver si los q sois habituales de este hilo me echais una manilla (que aunque rara vez posteo si q suelo pasarme a echar unas risas)

Incomprensiblemente mi padre se ha enviciado de manera brutal al puzzle quest durante estas vacaciones, pero no al modo historia, sino al de obtener armas y hechizos. Cualquiera que haya jugado sabra a lo que me refiero, y para los que no, pues como si fuera el bejewled pero sin limite de tiempo. En cuanto le intento explicar como va el tema de los combates y de usar el mana para los hechizos el pobre se me lia, y si le pongo a entrenarme monturas, el tiempo le agobia y se me hunde en la miseria [+risas].

El caso es q estoy buscando juegos del mismo tipo, o sea, algo sencillito en su concepcion pero si q suponga un reto (el tio se saca los items godlike tipo aegis of poison y los hechizos very hard como el del iron golem) y irle metiendo el gusanillo en este tipo de juegos.

Como dato extra, tambien se tira las horas muertas jugando al solitario de windows. Los sistemas de los q dispongo actualmente son ps2, X360 y pc, o sea q si me podeis decir juegos para esas plataformas mejor que mejor (y mejor si es de pc, pq asi se pone con el portatil a su bola y no molesta a nadie XD) .

Gracias por adelantado y un saludo.
bueno, ando peleandome con el Sigma Harmonics:

- artísticamente me encanta
- la BSO MOLA MIL
- hay mogollón de voces, es todo hablado
- obviamente no me entero de una mierda XD
- el sistema de combate es mediante elección de cartas según un indicador el cual se llena para tener la carta disponible y poder lanzarla
- gráficamente está bien para ser de DS
- espero que saquen una versión UNDUB
Madre mia como estan los animos por Meristation.

No seria mas normal dar una explicacion razonable a cargarse post asi como no quiere la cosa?
kiwoore escribió:Madre mia como estan los animos por Meristation.

No seria mas normal dar una explicacion razonable a cargarse post asi como no quiere la cosa?

siendo meristation... lo raro esq no haya baneos a lso q se dieron cuenta [+risas]
209602 respuestas