Seiken escribió:Como dice el primer hilo, este hilo tambien esta para esas cosillas no tan importantes como para abrir un hilo exclusivamente para ellas, o sea q a ver si los q sois habituales de este hilo me echais una manilla (que aunque rara vez posteo si q suelo pasarme a echar unas risas)
Incomprensiblemente mi padre se ha enviciado de manera brutal al puzzle quest durante estas vacaciones, pero no al modo historia, sino al de obtener armas y hechizos. Cualquiera que haya jugado sabra a lo que me refiero, y para los que no, pues como si fuera el bejewled pero sin limite de tiempo. En cuanto le intento explicar como va el tema de los combates y de usar el mana para los hechizos el pobre se me lia, y si le pongo a entrenarme monturas, el tiempo le agobia y se me hunde en la miseria
.
El caso es q estoy buscando juegos del mismo tipo, o sea, algo sencillito en su concepcion pero si q suponga un reto (el tio se saca los items godlike tipo aegis of poison y los hechizos very hard como el del iron golem) y irle metiendo el gusanillo en este tipo de juegos.
Como dato extra, tambien se tira las horas muertas jugando al solitario de windows. Los sistemas de los q dispongo actualmente son ps2, X360 y pc, o sea q si me podeis decir juegos para esas plataformas mejor que mejor (y mejor si es de pc, pq asi se pone con el portatil a su bola y no molesta a nadie
) .
Gracias por adelantado y un saludo.