Hablemos De Lo Que Queramos

Pitxardo escribió:Bueno, aparte del tipico programa de dibujo para dibujar los sprites :p

Quien dice dibujar dice ripear y darle al mirror XD
Habéis visto esto?

Imagen
La scene española ha creado un nuevo engine de juego estilo aventura gráfica y qué mejor forma de estrenarlo que dedicárselo a esos seres mágicos también conocidos como TROLLS que pululan por EOL y que no hacen más que cargarse eso que llamamos scene y llenarlo de basura, babas, mierda y mal rollo.


Es un juego Homebrew para DC

http://www.dreamcast.es/news.php?readmore=52

Salís unos cuantos [mad] . Ha este ritmo alguno lo veo ya mismo en la tele con una mascara de su avatar en la cara. [sonrisa]

Un saludo
llorllo escribió:

Creo que no te has informado bien, porque juraria que sí puedes comprar y descargar de Stores diferentes.


Pues ya me dirás como, porque como le he dicho a otro forero he creado una cuenta en el LIVE! americano, y puedo ver todo el contenido pero cuando voy a comprar algo me dice que nanay uruguay, y que este contenido no está disponible para mi region.
pacopi escribió:Habéis visto esto?

Imagen
La scene española ha creado un nuevo engine de juego estilo aventura gráfica y qué mejor forma de estrenarlo que dedicárselo a esos seres mágicos también conocidos como TROLLS que pululan por EOL y que no hacen más que cargarse eso que llamamos scene y llenarlo de basura, babas, mierda y mal rollo.


Es un juego Homebrew para DC

http://www.dreamcast.es/news.php?readmore=52

Salís unos cuantos [mad] . Ha este ritmo alguno lo veo ya mismo en la tele con una mascara de su avatar en la cara. [sonrisa]

Un saludo


Ummmm, soy tan famoso que salgo en un videojuego. XD

Esto es lo que pasa cuando algunos se creen que un foro es su cortijo particular y tienen capacidad=0 para aceptar opiniones discordantes. Pero ya se sabe, a la Dreamcast la mato Microsoft y la gente es una desagradecida con los sceners de la Dream, tanto que ni les dan fondos. [plas]

Ya sabéis amigos, opinión discordante=cargarse la scene. [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
llorllo escribió:

Creo que no te has informado bien, porque juraria que sí puedes comprar y descargar de Stores diferentes.


Pues ya me dirás como, porque como le he dicho a otro forero he creado una cuenta en el LIVE! americano, y puedo ver todo el contenido pero cuando voy a comprar algo me dice que nanay uruguay, y que este contenido no está disponible para mi region.


quiza habla de la del PSN que si se puede ^^
tzare escribió:
MICTLAN escribió:
llorllo escribió:

Creo que no te has informado bien, porque juraria que sí puedes comprar y descargar de Stores diferentes.


Pues ya me dirás como, porque como le he dicho a otro forero he creado una cuenta en el LIVE! americano, y puedo ver todo el contenido pero cuando voy a comprar algo me dice que nanay uruguay, y que este contenido no está disponible para mi region.


quiza habla de la del PSN que si se puede ^^


No, llorllo hablaba del Live....a mi también me suena que se puede comprar en un store extranjero en el Live... :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
debe ser solo el contenido de video que suele estar region-locked
Nah, a algunos os han calado bastante bien.
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Ya ves, famosos que somos algunos, envidia?? XD XD

Ya veo que la scene de dc está que se sale últimamente, ahora si que he aportado mi granito a ella, luego se quejarán.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me hace ilu, soy famosete, ahora a por el tomate [looco]
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Yo no he salido, supongo que debi haber posteado mas en aquel hilo xD
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Exijo que Alejo salga en el juego en cuestión. XD
¿Pero qué le habéis hecho al pobre hombre? [jaja]
Seth Wolfwood escribió:¿Pero qué le habéis hecho al pobre hombre? [jaja]


Hecho? El tío abrió un par de hilos en el foro de Dreamcast, uno para decir que fue MS con oscuros movimientos quien hundió a la Dreamcast y otro para quejarse de lo poco agradecida que era la gente con la scene de Dreamcast y tal.

Fíjate como sera la cosa que a gente como lherre o roberts_2 que en el primer hilo lo que pedían era una fuente de lo que decía les a puesto como trolls. Es lo que tienen algunos 'gurus', ellos solo están para recibir alabanzas, eso si, no me critiques que te meto en un videojuego porque tengo una pataleta de nene de guardería. [plas]
Vorador escribió:
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Yo no he salido, supongo que debi haber posteado mas en aquel hilo xD


Puede que seas un personaje desbloqueable. :p

DEbí atacar al autor del hilo en lugar de defender la teoría de que MS sí que tuvo algo que ver en la muerte de DC... Es injusto que los "malos" tengan su recompensa y los "aliados" no XD
MICTLAN escribió:
llorllo escribió:

Creo que no te has informado bien, porque juraria que sí puedes comprar y descargar de Stores diferentes.


Pues ya me dirás como, porque como le he dicho a otro forero he creado una cuenta en el LIVE! americano, y puedo ver todo el contenido pero cuando voy a comprar algo me dice que nanay uruguay, y que este contenido no está disponible para mi region.



Las tarjetas de MS Points,solo funcionan en cuentas correspondientes a la region donde se vende la tarjeta.
Por contra,los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas sin problemas.

¿Solucion si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?

Crearos una cuenta de Live del pais donde comprasteis la tarjeta,y usar la tarjeta prepago a traves de esta cuenta para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais,incluida vuestra cuenta española.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-play-asia-yesasia-eeuu-2_777876

Vamos, estoy convencido de que sí se puede. O al menos que se podía hasta hace poco.
llorllo escribió:
MICTLAN escribió:
llorllo escribió:

Creo que no te has informado bien, porque juraria que sí puedes comprar y descargar de Stores diferentes.


Pues ya me dirás como, porque como le he dicho a otro forero he creado una cuenta en el LIVE! americano, y puedo ver todo el contenido pero cuando voy a comprar algo me dice que nanay uruguay, y que este contenido no está disponible para mi region.



Las tarjetas de MS Points,solo funcionan en cuentas correspondientes a la region donde se vende la tarjeta.
Por contra,los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas sin problemas.

¿Solucion si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?

Crearos una cuenta de Live del pais donde comprasteis la tarjeta,y usar la tarjeta prepago a traves de esta cuenta para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais,incluida vuestra cuenta española.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-play-asia-yesasia-eeuu-2_777876

Vamos, estoy convencido de que sí se puede. O al menos que se podía hasta hace poco.



Se puede sí.

Lo que está bloqueado es contenido de video/pelis y ciertos contenidos concretos de juegos.
tupacamaru escribió:
Vorador escribió:
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Yo no he salido, supongo que debi haber posteado mas en aquel hilo xD


Puede que seas un personaje desbloqueable. :p

DEbí atacar al autor del hilo en lugar de defender la teoría de que MS sí que tuvo algo que ver en la muerte de DC... Es injusto que los "malos" tengan su recompensa y los "aliados" no XD


Por cierto, el administrador de la web es el tal Neoblast, que le bailaba el agua a ronDC durante la debacle del hilo aquel de la conspiranoia de "MS mato a Dreamcast". Y el cual curiosamente adopto TODAS las diferentes posturas que tuvo ronDC durante el hilo (primero la conspiranoia, luego la defensa de ella, luego los insultos y finalmente la huida camuflada de "que malos soys que me echais del foro")

Igual es un clon del propio ronDC XD
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Pero a otros no. A mi no se por qué me han sacado, la verdad, les habrá gustado mi avatar xD Yo lo único que hice fue responderle al absurdo post que abrió en el foro de DC echando al personal las culpas de la muerte de la scene de Dreamcast, de hecho eso fue lo que hicimos la mayoría (que no todos) de los que figuramos en esa lista, pero ya veo que estos individuos consideran troll a cualquiera que no piense como ellos.

Pero vamos, que mira tu por donde salgo en un videojuego, hoy por la tarde se lo enseño a mi mama :D
Juaner escribió:
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Pero a otros no. A mi no se por qué me han sacado, la verdad, les habrá gustado mi avatar xD Yo lo único que hice fue responderle al absurdo post que abrió en el foro de DC echando al personal las culpas de la muerte de la scene de Dreamcast, de hecho eso fue lo que hicimos la mayoría (que no todos) de los que figuramos en esa lista, pero ya veo que estos individuos consideran troll a cualquiera que no piense como ellos.


Creo que se resume en eso, el echo de haber posteado no estando de acuerdo con su conspiranoia, de echo me extraña que yo no este en esa lista porque tambien postee en su momento XD
Vorador escribió:
Juaner escribió:
Alejo I escribió:Nah, a algunos os han calado bastante bien.


Pero a otros no. A mi no se por qué me han sacado, la verdad, les habrá gustado mi avatar xD Yo lo único que hice fue responderle al absurdo post que abrió en el foro de DC echando al personal las culpas de la muerte de la scene de Dreamcast, de hecho eso fue lo que hicimos la mayoría (que no todos) de los que figuramos en esa lista, pero ya veo que estos individuos consideran troll a cualquiera que no piense como ellos.


Creo que se resume en eso, el echo de haber posteado no estando de acuerdo con su conspiranoia, de echo me extraña que yo no este en esa lista porque tambien postee en su momento XD

Tú no eres importante.

Yo era el Main Tank, comiéndome leñes de todos y aun así argumentando.

Menuda fue la moderación del lugar. Insultos y más insultos y hale, todo queda en un hilo cerrado.

Voy a sacar la DC de la bolsa yo también algún día (Ya le hice la foto para dejarlos contentos), que se ve que da inmunidad al baneo, por aquello de ser raza extinta [carcajad]
lol, me meto en la web y me redirecciona a google.

bueno, por lo menos me he registrado antes de que se encesite validacion xD
¿Que no existía la leyenda urbana de que baneaban por bajar contenido de otras regiones?
lol, me han baneado xD
Dios, soys unos trolls, alejo banealos XD

Hay que estar mal de la cabeza para terminar asi.
Menuda panda de trollacos que sois xD

Pd:

De todas maneras el rondc ese esta muy muy mal de la cabeza...
hilo_new-homebrew-trolleol-inside_1020667

A ver si ponen en EOL una Quick Reply Box... Que esto es un poco coñazo ya...
Mira que sois malos, mira que llevarle la contraria a alguien... [burla2]

No me cabe en la cabeza que a alguien le pueda dar por hacer estas cosas por una pataleta en un foro. Y aun creerá que ha dado ejemplo o algo.
Y yo que no recuerdo haber posteado en ese hilo [+risas]

Voy a tener que mirarlo o algo.

Edit: No, no postee, eso significa que soy un troll famoso, yuju! xD
Lee_Chaolan escribió:Y yo que no recuerdo haber posteado en ese hilo [+risas]

Voy a tener que mirarlo o algo.


Calla trollete XD XD
Si es que este hilo es un nido de víboras...y cada vez mas visto lo visto [sonrisa]
ha sido aparecer la cosa esa de los troll y recuperarse el ritmo de antaño de posteo en el hilo...
HOYGAN HAMIJOS NEZESITO HALLUDA

¿Alguien tiene el logo de la brigada gurren a resoluciones burras? Me suena que se puso por este hilo :S

GRASIAS DE HANTEBRASO
Lee_Chaolan escribió:Y yo que no recuerdo haber posteado en ese hilo [+risas]

Voy a tener que mirarlo o algo.

Edit: No, no postee, eso significa que soy un troll famoso, yuju! xD



o se equivoco al ponerte xDDD... que cosa mas triste....
Sí que posteé, sí. Es lo que tiene pasar las páginas rápido, que te saltas cosas xD
Lee_Chaolan escribió:Sí que posteé, sí. Es lo que tiene pasar las páginas rápido, que te saltas cosas xD


Además de troll, amnésico, vaya joya [carcajad]
Turyx escribió:Imagen


[carcajad] mola

edit: oh no, me han baneado la ip del curro de dciberia :( por cierto que me han baneado solo por entrar a dar las gracias por sacarme en el juego. Mucho sentido del humor proclaman pero no tienen absolutamente ninguno.
Juaner escribió:
Turyx escribió:Imagen


[carcajad] mola

edit: oh no, me han baneado la ip del curro de dciberia :( por cierto que me han baneado solo por entrar a dar las gracias por sacarme en el juego. Mucho sentido del humor proclaman pero no tienen absolutamente ninguno.


¿Y cómo lo van a tener, después de ver que respondemos alegremente a su intento de molestar que tanto esfuerzo les habrá costado? (De unas horas nadie les libra)
Por cierto, he leido que en la OPM le han puesto un 10 al MGS4, rumores o cierto?
rethen escribió:
Juaner escribió:
Turyx escribió:Imagen


[carcajad] mola

edit: oh no, me han baneado la ip del curro de dciberia :( por cierto que me han baneado solo por entrar a dar las gracias por sacarme en el juego. Mucho sentido del humor proclaman pero no tienen absolutamente ninguno.


¿Y cómo lo van a tener, después de ver que respondemos alegremente a su intento de molestar que tanto esfuerzo les habrá costado? (De unas horas nadie les libra)


Y si les quedaba alguno con tus pruebas de carga de esta mañana se lo habrás quitado del todo. Estás hecho un crack XD
sera posible?! me han dejado fuera!! a mi!!! aquel que fue nombrado el troll mas grande de eol por el suspenso en musica de multiplataforma!!!!
Turyx escribió:Por cierto, he leido que en la OPM le han puesto un 10 al MGS4, rumores o cierto?


Es cierto, esta de portada en Kotaku.
petasking87 está baneado por "ATPC"
primeras imagenes del banjo
Imagen
Turyx escribió:Por cierto, he leido que en la OPM le han puesto un 10 al MGS4, rumores o cierto?



Y te sorprendes?? se veia venir por parte de OPM, al igual que OXM con el 10 del Halo y los futuros 10 de Halo War, GOW2, Banjo, y Ninja Gaiden... y los 10 del KillZone2, BLP, FFXII y casi todo el catalogo de Microsft Games Studios y Sony Computer Entertaiment.


Es triste, pero asi funciona las cosas o asi es como yo las entiendo.
quienes salen en ese juego de DC?

por cierto, como mola banjo xD
Pues estoy de acuerdo con trane

Por otro lado espero que el juego este bien. XD
10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...

Joder anda que no es para reirse, y además morirse de envidia, salis en el juego de trolls oficial de dc!!!!
Sois unas putas, y yo también quiero
filetefrito escribió:yo también quiero


Fíjate, tu que darías el pego totalmente...... XD

/run
209572 respuestas