Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:a parte de las 5 estrellas ormales, suelen haber una o dos que se consiguen por la aparicion de un cometa que afecta al planeta (1 solo toque, todo mas deprisa, menos tiempo,etc)


Pues vaya; yo he estado cogiendo hasta ahora las 3 normales,una secreta y la del cometa en cada planeta,veo que me quedan un par más por planeta :S
Gracias por la info :)

darix2006 escribió:
el_fer escribió:Mario 65,¿no?


Definitivamente, te ha sentado mal el mario xD

Ya he visto que has editado, pero da igual, este error te perseguira toda la vida [sonrisa]

El SMG es jodidamente hermoso, aunque algunos planetas pequeños, eso de salir volando aburre un poco.

Qué mamón XD
Y yo pensando que lo había solucionado todo a tiempo... [+risas]

Saludos!! [bye]
hyrulen escribió:
al principio pensé lo mismo, pero luego me di cuenta de que hay faese que son casi un super mario world o super mario bros 3;tienes tu camino predefinido, aunque con algo de libertad para moverte por ahi


Sastamente!!!!! Es uno de sus valores principales.

Es un juego hecho para divertir, no para imitar la realidad. Y por eso, porque se reniega de la realidad puede centrarse en su principal cometido y conseguirlo de manera solvente.
el_fer escribió:Pues vaya; yo he estado cogiendo hasta ahora las 3 normales,una secreta y la del cometa en cada planeta,veo que me quedan un par más por planeta :S
Gracias por la info :)


Soy rapido :D

Te has pasado ya el juego?
Yo al principio hacia como tu, coger todas las estrellas, pero si no piensas rejugarlo mucho, creo que te lo pasaras mejor pasandote el juego y luego ir a coger las que faltan, asi vas variando mas de planetas.
darix2006 escribió:Soy rapido :D

Te has pasado ya el juego?
Yo al principio hacia como tu, coger todas las estrellas, pero si no piensas rejugarlo mucho, creo que te lo pasaras mejor pasandote el juego y luego ir a coger las que faltan, asi vas variando mas de planetas.


Hombre yo recomendaría pasarse las 120 estrella, el premio merece la pena y mucho. Además que se hace demasiado facíl ir solo a pasarlo, los Super Mario no van de eso. Además si pasas el juego, corres el riesgo de ambandonarlo y perderte lo mejor.
Imagen

Alguien conoce alguna fuente (de letra, claro) libre que quede legible y bien con esos menus?
Qué va,todavía no me lo he pasado,me falta la última constelación entera [tomaaa]
Se me está haciendo un juego de duración idónea,ni muy corto como para que te quedes con cara de gilipollas por haber pagado 50 pavazos por él,ni muy largo como para terminar hasta el rabo de él :)
A ver si me lo termino la semana que viene,y luego ya la siguiente trafico con él para que me dejen otros juegos,que uno de mi curro tiene el Resident Evil Umbrella Chronicles y me ha contado que está guapísimo(aunque por aquí he leído lo contrario [+risas] )

Saludos!! [bye]
Pitxardo escribió:Imagen

Alguien conoce alguna fuente (de letra, claro) libre que quede legible y bien con esos menus?

Mira en http://www.dafont.com que las hay muy guapas y creo que tiene sección de Sci-fi


http://www.dafont.com/theme.php?cat=303 ... =Campa%F1a
Así sabes cuales tienen Ñ y cuales no
Turyx escribió:Mira en http://www.dafont.com que las hay muy guapas y creo que tiene sección de Sci-fi


Jaiai!!!

Muchas Gracias Don Turyx :)
que esta pasando en eol?' uno se va a trabajar y vuelve con esto hecho un desastre, quiero un resumen rapido ya!!!


quiero meter baza... xD es coña, que alejo anda con la mosca detras de la oreja...
¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.
No se, tampoco es que tengan muchas cosas que poner XD, lo que no se, es a que esperan para poner un trailer nuevo de Killzone 2
¿Alguien sabe como ver el Betis Sevilla?

¿Paper view o que?
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Porque eres tu si no me imagino a mas de uno diciendote sonyhater o algo asi... xD.

y si sony se olvido del PStore, aunque en america tiene mas contenido... >.<

arkanoid prueba en rojadirecta que ha ganado el juicio contra AVS jejeje
Arkanoid escribió:¿Alguien sabe como ver el Betis Sevilla?

¿Paper view o que?


Supongo que en digital + lo ponen ¿no?
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


357<>% [[<>(/)719<> [beer]
Supongo que en digital + lo ponen ¿no?

Pero es Paper View, yo me refiero a verlo por internet.
Arkanoid escribió:
Supongo que en digital + lo ponen ¿no?

Pero es Paper View, yo me refiero a verlo por internet.


A ok, pues voy a ver si tengo alguna pagina apuntada por ahi, pere me suena que alguna vez me dijeron una que se veia bastante bien.
Se una en la que puedes probar, te la paso por privado
Arkanoid escribió:
Supongo que en digital + lo ponen ¿no?

Pero es Paper View, yo me refiero a verlo por internet.


bajate y instala un programa llamado Sopcast.

Luego clicas este link:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/6008

Y ya está!
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Lo que es el contenido sí, es una mierda. Pero la interfaz y tal me gusta bastante.
llorllo escribió:
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Lo que es el contenido sí, es una mierda. Pero la interfaz y tal me gusta bastante.



pero lo importante es vender llorllo, nose es una tienda, tiene que tener mcuho contenido para vender mucho... no creo que la gente pierda el tiempo admirando la interfaz mas de 5 minutos... (espero xD).
llorllo escribió:
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Lo que es el contenido sí, es una mierda. Pero la interfaz y tal me gusta bastante.



llorllo veo en tu firma que tienes el audiosurf ¿que tal es?
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Por lo que parece en japon y USA el tema esta mucho mejor,y ami los dos interfaces me parecen una mierda xD,otra cosa es que el dash de PS3 mole mas por poderte poner un buen fondo de pantalla xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Por lo que parece en japon y USA el tema esta mucho mejor,y ami los dos interfaces me parecen una mierda xD,otra cosa es que el dash de PS3 mole mas por poderte poner un buen fondo de pantalla xD.

Enga un saludo.


EL Store americano de 360 es realmente acojonante. Una pena que desde Europa no puedas descargar contenido americano aunque te hagas una cuenta del LIVE! americano.
MICTLAN escribió:
Moraydron escribió:
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Por lo que parece en japon y USA el tema esta mucho mejor,y ami los dos interfaces me parecen una mierda xD,otra cosa es que el dash de PS3 mole mas por poderte poner un buen fondo de pantalla xD.

Enga un saludo.


EL Store americano de 360 es realmente acojonante. Una pena que desde Europa no puedas descargar contenido americano aunque te hagas una cuenta del LIVE! americano.


Lo capan o que ??? cual es la razon de no poderse descargar el contenido ?
snake-viper escribió:
Lo capan o que ??? cual es la razon de no poderse descargar el contenido ?


Puedes verlo pero no bajarlo, al intentar descargarlo te sale un mensaje de error diciendo que el contenido no está disponible en tú región.. Lo malo es que aún cambiando a EEUU en el menú te sigue saliendo el mensaje.
MICTLAN escribió:
Moraydron escribió:
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Por lo que parece en japon y USA el tema esta mucho mejor,y ami los dos interfaces me parecen una mierda xD,otra cosa es que el dash de PS3 mole mas por poderte poner un buen fondo de pantalla xD.

Enga un saludo.


EL Store americano de 360 es realmente acojonante. Una pena que desde Europa no puedas descargar contenido americano aunque te hagas una cuenta del LIVE! americano.


Imagino que si,pero eso no quita que el PSN este mucho mejor en japon y USA y por lo tanto no sea tan penoso que es lo que decia alejo.

Enga un saludo.
Vuelvo a tener Wii y he probado el Mario Kart y soy yo o el control es una mierda?? No he jugado mucho pero era un superviciado al de DS y controlaba bastante y a este no le termino de encontrar la grácia, por cierto alomejor es por que lo veo en un proyector algo cascaete pero los gráficos son los mimos que en Ds pero mas grandes :(

Espero el Mario Galaxy no me defraude.
red0n escribió:
llorllo escribió:
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Lo que es el contenido sí, es una mierda. Pero la interfaz y tal me gusta bastante.



pero lo importante es vender llorllo, nose es una tienda, tiene que tener mcuho contenido para vender mucho... no creo que la gente pierda el tiempo admirando la interfaz mas de 5 minutos... (espero xD).


Sí no digo lo contrario, solo que me mola la interfaz :D . Tiene las secciones bien ordenadas (alfabeticamente) y ahora han añadido en la Store USA un banner que indica lo más descargado de la última semana y nosequé más, que a mi me resulta bastante útil. Vamos, que si añaden más contenido, pues sería perfecto. O dicho de otra manera, contenido Bazar + interfaz PStore = lo idoneo para mi.

snake-viper escribió:llorllo veo en tu firma que tienes el audiosurf ¿que tal es?


Para lo que es (un juego de low-cost) está de lujo, aunque realmente no tenga mucha variedad. Va a salir en XBLA, por si quieres esperarte.

MICTLAN escribió:
Moraydron escribió:
Alejo I escribió:¿Me lo parece o la tienda oline de PS3 es un ñordo como una catedral? Mucho más bonita que el marketplace de Xbox Live y encima carga más deprisa, pero falta contenido por todas partes. No me había dado por explorarla en serio hasta hoy, y así como me pierdo con la cantidad de cosas que hay en la 360, parece que Sony se haya olvidado de que tiene algo llamado PStore.


Por lo que parece en japon y USA el tema esta mucho mejor,y ami los dos interfaces me parecen una mierda xD,otra cosa es que el dash de PS3 mole mas por poderte poner un buen fondo de pantalla xD.

Enga un saludo.


EL Store americano de 360 es realmente acojonante. Una pena que desde Europa no puedas descargar contenido americano aunque te hagas una cuenta del LIVE! americano.

Creo que no te has informado bien, porque juraria que sí puedes comprar y descargar de Stores diferentes.
Al contrario tio, han quitado la mierda del snaking de ds, ahora el control es perfecto en mi opinion. Jugar online es muy divertido y no tienes a gente tocandote los cojones y llendo de un lado para otro haciendo miniturbos.
En cuanto a materia grafica, es mucho mejor que el de ds, pero casi igual o peor que el de gamecube.
snake-viper escribió:llorllo veo en tu firma que tienes el audiosurf ¿que tal es?
llorllo escribió:Para lo que es (un juego de low-cost) está de lujo, aunque realmente no tenga mucha variedad. Va a salir en XBLA, por si quieres esperarte.


Pues no se, voya informarme un poco mas, si esta en steam lo pillo por steam, sino espero a una demo del XBLA y veo si lo descargo o no ;) gracias
sanosukesagara escribió:Al contrario tio, han quitado la mierda del snaking de ds, ahora el control es perfecto en mi opinion. Jugar online es muy divertido y no tienes a gente tocandote los cojones y llendo de un lado para otro haciendo miniturbos.
En cuanto a materia grafica, es mucho mejor que el de ds, pero casi igual o peor que el de gamecube.


Pues le daré mas caña a ver si es que me he precipitado a la hora de juzgarlo, pero me resulta muy molesta su control, en la pantalla de los loopings me volví loco, aunque ahora recuerdo que en la Ds al principio también me paso xD

En cuanto a los miniturbos te refieres a los que se hacian derrapando?? A mi me molaban mucho. En cuanto al juego por Internet una gozada¡ es muy sencillo y rapido y va de lujo. y sí.......ES GRATIS XDDDDD
Imagen

Bueno, asi se queda. Posiblemente no sean las mejores fuentes, pero teniendo en cuenta de que tenian que ser libres y que soportasen tildes y la maldita ñ, pues no esta mal :)

Gracias Don Turyx y Ruby ;)

Tambien he cambiado la de las conversaciones :D
Pitxardo escribió:Imagen

Bueno, asi se queda. Posiblemente no sean las mejores fuentes, pero teniendo en cuenta de que tenian que ser libres y que soportasen tildes y la maldita ñ, pues no esta mal :)

Gracias Don Turyx y Ruby ;)

Tambien he cambiado la de las conversaciones :D


Me gusta como te queda ¿estas haciendo un juego?
Si :)

Pero este lo terminare, porque no me quedan mas huevos XD
Pitxardo escribió:Si :)

Pero este lo terminare, porque no me quedan mas huevos XD


tiene buena pinta, aunque no se vea mucho!
¿Que programa estás utilizando?
No uso ningun programa en concreto, esta hecho en C++ con SDL y OpenGL

El unico programa que utilizo es Code::Blocks que es una IDE para programar en C/C++

Bueno, aparte del tipico programa de dibujo para dibujar los sprites :p
Pitxardo escribió:No uso ningun programa en concreto, esta hecho en C++ con SDL y OpenGL

El unico programa que utilizo es Code::Blocks que es una IDE para programar en C/C++

Bueno, aparte del tipico programa de dibujo para dibujar los sprites :p

Suerte en el proyecto, cuando lo tengas me gustaría probarlo.
Pitxardo escribió:No uso ningun programa en concreto, esta hecho en C++ con SDL y OpenGL

El unico programa que utilizo es Code::Blocks que es una IDE para programar en C/C++

Bueno, aparte del tipico programa de dibujo para dibujar los sprites :p

Coño, tu estas en JYRV en la uni de alicante? Nosotros ahora tenemos q entregar un `proeycto y unas practicas con sdl y opengl usando codeblocks, q casualidad xD. En mi grupo estamos haciendo un towerdefense.
juas ha perdido el barça y puede ir a segunda el zaragoza... madre de dios!!

levante 1- villa 3 ( mas dos asistencias) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy, que le pasa al estrangero que esta mas relajado? [qmparto]
LA que te has perdido tzare...

'Bueno yo también soy nuevo, y acabo de ver un desagradable incidente con unos individuos (o individuo que se ha hecho clones) y espero que no nos tomen por trolls

En mi humilde opinión (emho para más adelante) sinceramente creo que no tienes mucha razón, para ver un juego en condiciones no hay que calibrar bien una tele, nosotros pagamos para que las consolas nos ofrezcan el máximo bivel de calidad sin tener que hacer nada más.

Por otra parte, creo que ese GTA tiene más calidad en 360 y para la gente que le petardee sólo tiene que borrar la caché al iniciar la consola. Genera más árboles, hay más gente por la calle y el movimiento de los coches es más fluido.

Un saludo y te deseo mucha suerte y espero ver más hilos tuyos de comparativas'
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo he leido ahora deprisa y por encima, pozi, me he perdido algo de diversion y mañana en el curro me voy a aburrir XD
Gueno, por la tarde estare dandole al mass effect un rato a ver si lo likido rapido que vienen cosas mayores XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:¿Ninja Gaiden II? xD

Ninja Blade XD

pd. el mas grande, el retorno de Raiden XD
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Ninja Gaiden II? xD

Ninja Blade XD

pd. el mas grande, el retorno de Raiden XD


OH YEAH FUCKING AWESOME

Sólo 31 días... Jurls
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo jodido es que se me da mejor el gears online que el mgo XD
mocolostrocolos escribió:LA que te has perdido tzare...

'Bueno yo también soy nuevo, y acabo de ver un desagradable incidente con unos individuos (o individuo que se ha hecho clones) y espero que no nos tomen por trolls

En mi humilde opinión (emho para más adelante) sinceramente creo que no tienes mucha razón, para ver un juego en condiciones no hay que calibrar bien una tele, nosotros pagamos para que las consolas nos ofrezcan el máximo bivel de calidad sin tener que hacer nada más.

Por otra parte, creo que ese GTA tiene más calidad en 360 y para la gente que le petardee sólo tiene que borrar la caché al iniciar la consola. Genera más árboles, hay más gente por la calle y el movimiento de los coches es más fluido.

Un saludo y te deseo mucha suerte y espero ver más hilos tuyos de comparativas'



O_O eso donde es??'
Nah, un pequeño proyecto personal.
209572 respuestas