Hablemos De Lo Que Queramos

hardcore087 escribió:Pdata: Killzone 2 cutre.. todavia no me lo creo que se crea sus palabras [flipa]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como se nota que no me lees a menudo [ginyo] como ya te han dicho era ironico. Lo ironico es que cuele, lo cual dice muy poco de este foro (vamos, que lo que yo digo en coña mas de uno lo dice en serio, aunque un poco maquillado)

llorllo escribió:P.D: Yo creo recordar que tuve que instalar el Haze. Vamos, estoy 99% seguro.


Lo que yo he hecho es lo siguiente: pongo el juego a descargar y lo dejo en primer plano descargando y solo este juego. Es decir, en la pantalla donde tienes que dar la ultima vez a descargar. Al cabo de un rato he vuelto a poner el canal HDMI y veo "el juego esta instalado" o alguna cosa asi, voy donde las carpetas y he entrado a jugar.

Por cierto, el juego me parece bastante flojo, siendo generosos. He entrado en coperativo de 4 y me ha parecido una birria (y en modo un jugador no me ha parecido mucho mejor)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Lo jugue hace 2 semanas,estoy fresco xD

La diferencia grafica yo no la noto apenas,siguen los fondos emborronados tambien...Esque veo un salto muy pequeño,en serio.

No es un salto suficiente para seguir siendo un referente grafico como bien dice tzare y ami como el gow 1 me encanto esperaba que esta 2º parte volviera a romper moldes en cuanto a graficos.


acabo de volver a verlo por si acaso, el video, y opino igual: fondos desenfocados de la ostia, como en el 1 y mucho detalle concentrado en la accion (no es malo, a mi me gusta, pero es lo que hay).
Casi todo lo que ocurre parecen scripts, recuerda la fase del tren con esos bichos volando, y la iluminacion me parece igual, las sombras mejor seguramente, pero los personajes no veo que tengan una iluminacion realista como ocurre en juegos como Uncharted , AC, o MGS

pd. haze es muy del monton, pero eso ya se veia a venir XD
Arkayz escribió:Lo jugue hace 2 semanas,estoy fresco xD

Yo no me fio de que tengas el juego, sácale una foto y ponla [fumando]








































Imagen
tzare escribió:
Arkayz escribió:
marx666 escribió:...


Bueno,lo tuyo que parece que has visto el gears of wars 7 tambien tiene telita,pero bueno XD

calla calla, que son imparciales 100% XD


Yo parcial?? Esos que dicen ir de parciales son los peores, pero vamos yo no soy parcial pero hacia juegos que me han gustado no hacia marcas como otros, yo con Gears 1 me lo pasé pipa, igual que con Halo y espero que con Killzone, me encanta este tipo de juegos.

Y sí pagar por jugar online debería estar prohibido pero es lo que hay y no vas a obviar que el juego lo lleva y si apuestas por 360 lo gastas en infinidad de juegos, eso es así, es triste pero es así, la consola lleva sobreprecio.
Haze es una pedazo de mierda, y en texturas creo que GeoW2 no ha mejorado nada.
Yo voto porque no se atreveran ni a hacer segunda parte del haze [sonrisa] tanto retraso, exclusividad y demas alimento para los fanboys y resulta ser un juego bastante mediocre, (con lag 0 en el modo cooperativo de la demo, pero graficos normalillos). A ver que tal esta el juego completo, a lo mejor pega un "upgrade" en graficos bestial y estamos ante un matagearsofwar2....... o no!!! que el gears 2 no me lo maten [666] !!!!!



[bye]
tzare escribió:pd. haze es muy del monton, pero eso ya se veia a venir


Yo no juzgo un juego por su demo como otros.

Pero la demo de HAZE me ha dado la impresión de estar jugando al nuevo Turok(y en PS3, que en 360 se ve bastante mejor). Ojo que el TUROK y HAZE me gustan, para que no metas la gamba más de lo debido.

Pero me esperaba más de los de Perfect Dark y Timesplitters 2 y 3. Sobretodo en el apartado técnico.
MICTLAN escribió:
Yo creo que se mea en todo los visto. Basicamente porque mejora los fallos que tenía el GOW y incluso mejora algunos aspectos que eran brutales en el primero.

-Escenarios abiertos
- Muchos enemigos
- Menos blur
-Enemigos gigantezcos
-Mejores texturas
- Mejor iluminación.

Lo que no me ha gustado es que sigan usando los "scripts" de PAriah en sus juegos. QUe están guay, pero cuando vuelves a jugar pierde espetacularidad.


Y eso que son solo 2 minutos de video, y EPIC normalmente solo mete la puntita con ese tipo de video PRO-HYPE.



Yo creo que estoy viendo un video distinto X_X

Si piensas que se mea en todo lo visto,creeme,no has jugado uncharted.Y los videos gameplay de killzone 2 graficamente le da sopa con ondas

PD: Ami el haze me molo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Yo parcial?? Esos que dicen ir de parciales son los peores, pero vamos yo no soy parcial pero hacia juegos que me han gustado no hacia marcas como otros, yo con Gears 1 me lo pasé pipa, igual que con Halo y espero que con Killzone, me encanta este tipo de juegos.


pues yo con Gears me lo pase muy bien, y con Halo .... dejemoso, es un fps.
Pero eso no implica decir que en ese video se ve mucho mas que en el primer GoW. Se aprecian mas cosas, mejoras, pero no es dos veces gow, ni mucho menos.
Pero bueno, el video esta perfectamente elegido para crear hype.

Yo no juzgo un juego por su demo como otros.


pues yo sí, que para eso la ponen. Juzgo lo juzgble: apartado tecnico, jugabilidad, audio, parte artistica.Listo que eres muy listo. Y se supone que te debe de vender el juego. Obviamente ya sé que hay mas contenido.
Por cierto Enohrabuena Mocoslos, en el último capítulo de lost debistes poner la tienda de campaña ^^

Joer Tzare tío que en el último no habian mas de 6 personajes en pantalla y ahora emten lo que quieren.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Por cierto Enohrabuena Mocoslos, en el último capítulo de lost debistes poner la tienda de campaña ^^

Joer Tzare tío que en el último no habian mas de 6 personajes en camapaña y ahora emten lo que quieren.


los que quieren te refieres a los locusts esos que andan sin cerebro en tierra?
Pero no te creas que eran mucho mas listos en el anterior xDD
Arkays el Uncharted lo tengo bastante trillado desde hace mucho es muy bonito y colorido.

Pero no hay ni un solo momento en el UNCHARTED que se monte el pifostio que se monta en esos 2 minutos de juego que se ven del Gears of Wars 2.

YO del Killzone2 me espero bastante poquito la verdad. Basicamente porque guerrilla no me inspiran ninguna confianza , además ya se han visto algunas texturas cutronas y los modelados de los personajes no son para lanzar cohetes. Eso sí habrá que estar atentos, y deberían de superar a GOW2 despues de tanto hype y tanto retrazo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Pero no te creas que eran mucho mas listos en el anterior xDD

bueno, con los que luchas ya lo veremos cuando salga eljuego. Mejorarlo no sera dificil, pero poner multiples muñekitos a distancia y con intelgencia -1 no es para mi algo muy evolutivo, salvo a nivel estetico cuando te asomas.
Nosé Tzare eso no lo sabremos hasta que salga el juego, todo lo demás será especular, pero aparte de los tíos esos hay muchas naves en pantalla, el monstruos, en e momento que se cruza la nave Locust en medio del transporte ese es brutal, gráficamente a mi me parece que si hay evolución, aunque luego habrá que ver el juego claro, que les gusta mcho poner supervideos y luego nada.
tzare escribió:
marx666 escribió:Pero no te creas que eran mucho mas listos en el anterior xDD

bueno, con los que luchas ya lo veremos cuando salga eljuego. Mejorarlo no sera dificil, pero poner multiples muñekitos a distancia y con intelgencia -1 no es para mi algo muy evolutivo, salvo a nivel estetico cuando te asomas.


XD Claro todo se reduce a múltiples muñequitos a distancia con inteligencia.

No hay naves sobrevolando el vehículo, ni ataques aéreos de nemasyst, ni espacios abiertos, ni Drones abordando el vehículo, ni un gigantesco brumak en la escena. Ni tampoco está todo a la vez condensado en 2 minutos de juego.

No que va, pero como chiste queda guay lo de los decerebrados...
MICTLAN escribió:Arkays el Uncharted lo tengo bastante trillado desde hace mucho es muy bonito y colorido.

Pero no hay ni un solo momento en el UNCHARTED que se monte el pifostio que se monta en esos 2 minutos de juego que se ven del Gears of Wars 2.

Evidentemente no, porque son estilos distintos. En el Bioshock tampoco y es (emho) mejor graficamente (bueno y en todo) que GeoW.

YO del Killzone2 me espero bastante poquito la verdad. Basicamente porque guerrilla no me inspiran ninguna confianza , además ya se han visto algunas texturas cutronas y los modelados de los personajes no son para lanzar cohetes. Eso sí habrá que estar atentos, y deberían de superar a GOW2 despues de tanto hype y tanto retrazo.

Pues a mi el modelado de Killzone 2 me gusta bastante, más incluso que GeoW2 que básicamente se limita a poner tropecientos shaders y olvidarse de cualquier conocimiento anatómico (aun tengo pesadillas con el negro de GeoW1 XD XD )
llorllo escribió:Pues a mi el modelado de Killzone 2 me gusta bastante, más incluso que GeoW2 que básicamente se limita a poner tropecientos shaders y olvidarse de cualquier conocimiento anatómico (aun tengo pesadillas con el negro de GeoW1 XD XD )


De gustos no hay nada escrito, pero tecnicmente los modelados del GOW2 vapulean al KILLZONE 2. No hace falta ni irse al 2 con el primero ya vale.

Pero directamente los modelados de AC, Uncharted, COD4 ya vapulean el Killzone2. No es que los modelados no molen(que están bastante bien), pero hay cosas mejores ya en la calle hace un tiempo.

Y por ejemplo tecnicamente los modelos del Gears (el primero), vapulean no solo al Killzone 2 ingame si no aquella primera CG que sacarón en el 2005.
ehhhhhhhhhhhhhhhhh que digo yo que en este hilo se han dedicado páginas y páginas a poner de lo peor los 100000000 hilos de comparaciones entre versiones/juegos/plataformas, graphicwhorismos y demás cosas, y las últimas 10 páginas esstán dedicadas a un festival de justamente eso.....
MICTLAN escribió:
llorllo escribió:Pues a mi el modelado de Killzone 2 me gusta bastante, más incluso que GeoW2 que básicamente se limita a poner tropecientos shaders y olvidarse de cualquier conocimiento anatómico (aun tengo pesadillas con el negro de GeoW1 XD XD )


De gustos no hay nada escrito, pero tecnicmente los modelados del GOW2 vapulean al KILLZONE 2. No hace falta ni irse al 2 con el primero ya vale.

Pero directamente los modelados de AC, Uncharted, COD4 ya vapulean el Killzone2. No es que los modelados no molen(que están bastante bien), pero hay cosas mejores ya en la calle hace un tiempo.

Y por ejemplo tecnicamente los modelos del Gears (el primero), vapulean no solo al Killzone 2 ingame si no aquella primera CG que sacarón en el 2005.


Si,pero en terminos graficos generales,killzone 2 vapulea tecnicamente a gow 2.Solo hay que mirarse un video y otro,killzone 2 es lo mas burro visto en consolas hasta el momento.
Y por ejemplo tecnicamente los modelos del Gears (el primero), vapulean no solo al Killzone 2 ingame si no aquella primera CG que sacarón en el 2005.

Los cojones,solo faltaria eso, lo que hay que leer XD
Y he visto la malla en 3D de marcus & comp. asi que si, me hago una idea de lo que hablo( basicamnte porque me voy a dedicar a esto XD )
Pues no sé, cuestión de gustos. Pero a mi, tios deformes de 1.60 (porque aparentan eso) con shaders hasta en los orejas no me llaman. Para mi un buen modelado de un personaje virtual es aquel que se parece a uno real, así que GeoW no entra en ese concepto. No dudo de que tengo tropecientos poligonos y virguerias técnicas, pero como no se contar los poligonos sin ver la malla (bueno, ni aun así :Ð ), solo me baso en la apariencia que dan.

Lo de que es mejor que el CG de Killzone...ejem...te lo perdono porque algunos los sábados empezais muy pronto a beber. Dimelo un miercoles por la mañana y entonces me preocuparé :Ð
llorllo escribió:
Lo de que es mejor que el CG de Killzone...ejem...te lo perdono porque algunos los sábados empezais muy pronto a beber. Dimelo un miercoles por la mañana y entonces me preocuparé :Ð



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
beto77 escribió:
Y por ejemplo tecnicamente los modelos del Gears (el primero), vapulean no solo al Killzone 2 ingame si no aquella primera CG que sacarón en el 2005.

Los cojones,solo faltaria eso, lo que hay que leer XD
Y he visto la malla en 3D de marcus & comp. asi que si, me hago una idea de lo que hablo( basicamnte porque me voy a dedicar a esto XD )


La malla 3D de Markus & Cia, tiene que ser bastante plana.

Imagen

Imagen

Pero bueno tú que te vas a dedicar a eso debes saber mejor que yo que hoy por hoy, no todo son "poliganos".
MICTLAN escribió:
beto77 escribió:
Y por ejemplo tecnicamente los modelos del Gears (el primero), vapulean no solo al Killzone 2 ingame si no aquella primera CG que sacarón en el 2005.

Los cojones,solo faltaria eso, lo que hay que leer XD
Y he visto la malla en 3D de marcus & comp. asi que si, me hago una idea de lo que hablo( basicamnte porque me voy a dedicar a esto XD )


La malla 3D de Markus & Cia, tiene que ser bastante plana.

Imagen

Imagen

Pero bueno tú que te vas a dedicar a eso debes saber mejor que yo que hoy por hoy, no todo son "poliganos".

logicamnte a eso me refiero yo a poligonos, que es a lo que yo he entendido que tu te referias, y si, tiene bastantes menos que la de ese personaje de KZ2 por ejemplo, solo para empezar en la cara debe de tener el doble facilmente,pero bueno, no te discuto que se vean mas resultones los del gow( que no mejor) pero ya te digo que mas poligonizacion no tienen.
Y no plana obviamente no es, teniendo en cuento que basicamnte solo salen ellos en pantalla en el juego malo seria que fuese plana XDi tuviese aqui la malla de marcus y de un locust la pondria, pero no la veo en el HD XD
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:

entonces me reconoces que hay que pagar, no? si se paga aparte, no se puede valorar junto, y no hay mas. Luego ya, y en eso no entro, uno creerá que es barato o caro segun su conveniencia y uso, pero la realidad sigue siendo la que es: que hay gold y silver, y si eres silver, no juegas online.


no te puedo reconozer una cosa que es asi. Pero aunque haya que pagar, yo opino que el online hay que tomarlo como parte del juego,otra cosa es que pages o no.Si tuviera que pagar solo por ese juego , quizas lo tomaria de otra manera.


pues me lo reconoces, aunke lo niegues. El online no forma parte del juego hasta que lo pagas, ergo no se puede valorar junto , salvo que cuentes el coste del online, algo dificil porke varia segun el numero de juegos online que gastes. En mi caso sale mas caro que en el tuyo, pero eso no cambia que sea de pago. Es como comprarte un coche con o sin extras. Estan ahi, a tu disposicion, si los pagas. Luego lo que te cunda o no , es otro tema.


Pero hay que valorarlo. Ya que te lo ofrecen al comprar el juego. Que sea de pago el servicio, restara puntos o sumara puntos al online, depende de como lleve el tema la compañia.

En el ejemplo que pones de coche, con o sin extras. Seria lo que Sony Y M$ estan haciendo esta generación. Los micro-pagos. Compras un juego y luego te venden mapas, trajes, armas....

Desde mi punto de vista, que un juego incluya online ya suma mucho a su favor.

Un saludo
El hilo en el que un usuario posteaba una imagen y el resto tenia que adivinar que videojuego era... ¿Que fue de el? Me apetecia jugar un rato xD
AlterElt está baneado por "troll"
me he pasado el GTAIV esta tarde!! BRUTAL!! XD

Me salio el final en el que muere Kate en la boda de Roman y Michelle, que bajón... Aunque me parece que segun las elecciones te sale otro final no? Tengo la partida grabada antes de ir a por Dimitri, así que seguramente la cargare y cogeré la pasta en vez de ir a por él, a ver si así Kate no muere :P


MICTLAN, la foto que has puesto del KZ2 es del trailer del E3 2005, ese no es el protagonista, fijate que el definitivo es moreno (morenos power! xD)

saludos
nayru2000 escribió:El hilo en el que un usuario posteaba una imagen y el resto tenia que adivinar que videojuego era... ¿Que fue de el? Me apetecia jugar un rato xD


Jur, imagine por un momento lo que querias hacer... y es cruel, muy cruel.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pacopi escribió:Pero hay que valorarlo. Ya que te lo ofrecen al comprar el juego. Que sea de pago el servicio, restara puntos o sumara puntos al online, depende de como lleve el tema la compañia.

En el ejemplo que pones de coche, con o sin extras. Seria lo que Sony Y M$ estan haciendo esta generación. Los micro-pagos. Compras un juego y luego te venden mapas, trajes, armas....

Desde mi punto de vista, que un juego incluya online ya suma mucho a su favor.

Un saludo



hay que valorarlo como lo que es, una parte premium del producto.O si te vas a comprar algo sin extras le darias la misma valoracion que full equipe?

No hay naves sobrevolando el vehículo, ni ataques aéreos de nemasyst, ni espacios abiertos, ni Drones abordando el vehículo, ni un gigantesco brumak en la escena. Ni tampoco está todo a la vez condensado en 2 minutos de juego.


si si todo ocurre a la vez, mientras ves esos muñecos sin intelgencia moverse en pantalla a la vez ves los espacios abiertos, drones abordando el vehiculo y un gigantesco lo que sea. Todo juntito, realtime y a la vez. Y encima la tonteria de que es superior a una GC. Tio, deja las drogas, aunke ya sabrás que la regeneracion neuronal no existe.
MICTLAN escribió:No hay naves sobrevolando el vehículo, ni ataques aéreos de nemasyst, ni espacios abiertos, ni Drones abordando el vehículo, ni un gigantesco brumak en la escena. Ni tampoco está todo a la vez condensado en 2 minutos de juego.

No que va, pero como chiste queda guay lo de los decerebrados...


Mirate el video del killzone2 de nuevo, por tus palabras nadie diria que lo has visto.
Sobre lo de los dos minutos de "video ingame" espectacular, ojo no sea lo mejorcito de todo el juego, como pasa con los trailers de las pelis de hollywood.
Por si te da pereza buscar el video: http://tv.multiplayer.it/2415/killzone-2-filmato-6-playstation-day

Y ojo que tambien hay naves y ataques aereos xD
seeds19 escribió:
MICTLAN escribió:No hay naves sobrevolando el vehículo, ni ataques aéreos de nemasyst, ni espacios abiertos, ni Drones abordando el vehículo, ni un gigantesco brumak en la escena. Ni tampoco está todo a la vez condensado en 2 minutos de juego.

No que va, pero como chiste queda guay lo de los decerebrados...


Mirate el video del killzone2 de nuevo, por tus palabras nadie diria que lo has visto.
Sobre lo de los dos minutos de "video ingame" espectacular, ojo no sea lo mejorcito de todo el juego, como pasa con los trailers de las pelis de hollywood.
Por si te da pereza buscar el video: http://tv.multiplayer.it/2415/killzone-2-filmato-6-playstation-day

Y ojo que tambien hay naves y ataques aereos xD



Ahora me entero yo que en Killzone hay Brumaks y Drones. [sati] Estaba hablando de GOW2 ironicamente, no del Killzone2

Eso sí el video ese que has puesto ingame no lo había visto, pero tampoco se puede apreciar nada por él.
MICTLAN escribió:
seeds19 escribió:
MICTLAN escribió:No hay naves sobrevolando el vehículo, ni ataques aéreos de nemasyst, ni espacios abiertos, ni Drones abordando el vehículo, ni un gigantesco brumak en la escena. Ni tampoco está todo a la vez condensado en 2 minutos de juego.

No que va, pero como chiste queda guay lo de los decerebrados...


Mirate el video del killzone2 de nuevo, por tus palabras nadie diria que lo has visto.
Sobre lo de los dos minutos de "video ingame" espectacular, ojo no sea lo mejorcito de todo el juego, como pasa con los trailers de las pelis de hollywood.
Por si te da pereza buscar el video: http://tv.multiplayer.it/2415/killzone-2-filmato-6-playstation-day

Y ojo que tambien hay naves y ataques aereos xD



Ahora me entero yo que en Killzone hay Brumaks y Drones. [sati] Estaba hablando de GOW2 ironicamente, no del Killzone2

Eso sí el video ese que has puesto ingame no lo había visto, pero tampoco se puede apreciar nada por él.


Por lo visto tampoco sabes interpretar lo que lees...
tzare escribió:
pacopi escribió:Pero hay que valorarlo. Ya que te lo ofrecen al comprar el juego. Que sea de pago el servicio, restara puntos o sumara puntos al online, depende de como lleve el tema la compañia.

En el ejemplo que pones de coche, con o sin extras. Seria lo que Sony Y M$ estan haciendo esta generación. Los micro-pagos. Compras un juego y luego te venden mapas, trajes, armas....

Desde mi punto de vista, que un juego incluya online ya suma mucho a su favor.

Un saludo



hay que valorarlo como lo que es, una parte premium del producto.O si te vas a comprar algo sin extras le darias la misma valoracion que full equipe?


Pero tu estas hablando de extras o añadidos, premium o no, forma parte del juego. Muchas veces se ha criticado el online de un juego en los análisis, incluso tachado el juego de morralla por su online. Luego hay que valorarlo y siempre como opción, ya que de una manera u otra alarga la experiencia del juego.

P.D. Para que quede claro. Me refiero a valorar el conjunto del juego.

Un saludo
tzare escribió:si si todo ocurre a la vez, mientras ves esos muñecos sin intelgencia moverse en pantalla a la vez ves los espacios abiertos, drones abordando el vehiculo y un gigantesco lo que sea. Todo juntito, realtime y a la vez. Y encima la tonteria de que es superior a una GC. Tio, deja las drogas, aunke ya sabrás que la regeneracion neuronal no existe.

joder qué pesado... qué quieres que hagan los locust a 300 metros de donde se supone que vienen los disparos de marcus? si no tienen inteligencia ya se verá, pero ahí no se puede ver, y no haces más que repetirlo una y otra y otra vez.

y tanto que hablais de kz2, yo en el vídeo de marras, veo desde que faltan 2:50 hasta que faltan 2:10, y tanto las animaciones como la ia son bastante bastante flojitas. pero coño, el juego no está ni medio terminado, y no se me ocurre empezar a decir que todos los comentarios que haga, que "la ia y las animaciones brillan por su ausencia".
buenos dias!!! ayer cerre el bar a las 2 de la mañana (malditos compañeros d euniversidad... xD).

veo que multi sigue como siempre... me voy a recluir en sacar las practica que me quedan de automatas y java xD.


P.D: y a ver si subo de nivel en el wow... jejjeje
kxalvictor escribió:
tzare escribió:si si todo ocurre a la vez, mientras ves esos muñecos sin intelgencia moverse en pantalla a la vez ves los espacios abiertos, drones abordando el vehiculo y un gigantesco lo que sea. Todo juntito, realtime y a la vez. Y encima la tonteria de que es superior a una GC. Tio, deja las drogas, aunke ya sabrás que la regeneracion neuronal no existe.

joder qué pesado... qué quieres que hagan los locust a 300 metros de donde se supone que vienen los disparos de marcus? si no tienen inteligencia ya se verá, pero ahí no se puede ver, y no haces más que repetirlo una y otra y otra vez.

y tanto que hablais de kz2, yo en el vídeo de marras, veo desde que faltan 2:50 hasta que faltan 2:10, y tanto las animaciones como la ia son bastante bastante flojitas. pero coño, el juego no está ni medio terminado, y no se me ocurre empezar a decir que todos los comentarios que haga, que "la ia y las animaciones brillan por su ausencia".


Hay unas bonitas declaraciones de guerrilla donde dicen que la IA no estaba activada en muchos tios, que era una demo sin apenas IA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:si si todo ocurre a la vez, mientras ves esos muñecos sin intelgencia moverse en pantalla a la vez ves los espacios abiertos, drones abordando el vehiculo y un gigantesco lo que sea. Todo juntito, realtime y a la vez. Y encima la tonteria de que es superior a una GC. Tio, deja las drogas, aunke ya sabrás que la regeneracion neuronal no existe.

joder qué pesado... qué quieres que hagan los locust a 300 metros de donde se supone que vienen los disparos de marcus? si no tienen inteligencia ya se verá, pero ahí no se puede ver, y no haces más que repetirlo una y otra y otra vez.

y tanto que hablais de kz2, yo en el vídeo de marras, veo desde que faltan 2:50 hasta que faltan 2:10, y tanto las animaciones como la ia son bastante bastante flojitas. pero coño, el juego no está ni medio terminado, y no se me ocurre empezar a decir que todos los comentarios que haga, que "la ia y las animaciones brillan por su ausencia".



claro, yo repito que son tontos y vosotros repetis todo el rato que eso es la monda lironda. Yo no puedo hacerlo porke es un trailer publicitario y veo pegas y vosotros sí porke veis virtudes? las cosas no funcionan así. Y respecto a KZ no me habras oido alabarlo mucho, salvo la iluminacion o las animaciones, entre otras cosas porke lo que mas me interesa de ese juego es que su motor se ultilce en algo que no sea un FPS. Te habras confundido con la mei, que ha hecho lo mismo que MITCLAN u algun otro, pero cambiando los cromos.
Pero tu estas hablando de extras o añadidos, premium o no, forma parte del juego. Muchas veces se ha criticado el online de un juego en los análisis, incluso tachado el juego de morralla por su online. Luego hay que valorarlo y siempre como opción, ya que de una manera u otra alarga la experiencia del juego.


y dale. Que no, que si lo pagas aparte no forma parte del juego 'out-of-the-box'

SI me quiero comprar un golf no me mirare la review del r32, me mirare la review , si existe, del TDI o del que me quiera comprar. Si se valora el online, hay que valorar su coste añadido. Igual que Warhawk se llevo un 8 o 8'5 en lugar de un 9 o 9'5 por costar 40 pavos en lugar de 30 en 1up, lo mismo que se ha hecho con GTP.
como me cabrean el grupo de niñatos q se han instalado en el foro de scene de wii y actuan como cualquier l33t h4x0r de cualquier foro/canal sobre linux con los novatos [uzi] cada vez q veo uno comportarse asi con alguien me dan unas ganas de matar cawento

y habalndo de otra cosa
yo no le he visto nada espectacular al video de GeoW2 tampoco ^^U
MICTLAN escribió:Y por ejemplo tecnicamente los modelos del Gears (el primero), vapulean no solo al Killzone 2 ingame si no aquella primera CG que sacarón en el 2005.

Acabo de echar leche por la nariz.




Cambiemos a temas algo serios :P
Señores,me acabo de terminar el Timeshift.Y a los que pensáis que es otra mierda de FPS monótono,os diré que sí,que tenéis razón; pero éste mola XD


Saludos!! [bye]
Multi esta para cojer el 90% de los usuarios, tirarles gasolina por encima y encenderlos.

Madre mia, la de gilipolleces que se pueden leer. Yo me pregunto, si tanto asco tienes a Q consola o te gusta tanto la J que si dicen que tiene un fallo parece que violen a tu madre, que coño haces aqui perdiendo el tiempo en lugar de estar jugando?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Multi esta para cojer el 90% de los usuarios, tirarles gasolina por encima y encenderlos.

Madre mia, la de gilipolleces que se pueden leer. Yo me pregunto, si tanto asco tienes a Q consola o te gusta tanto la J que si dicen que tiene un fallo parece que violen a tu madre, que coño haces aqui perdiendo el tiempo en lugar de estar jugando?

yo porke solo dispongo de fracciones de tiempo habitualmente lo que me va de perlas el foro para distraerme, pero los demas parece que si, prefieren vomitar bilis en lugar de jugar XD
Está claro que esto se va a pique, en vez de venir gente medianamente decente a postear, nos llueven eminencias como mictlan o meisa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ruby, mirate los MP de el otro lado XD por lo del stick :P
lherre, los enemigos del vídeo del kz2 se mueven y disparan, pero no se enteran de que les está disparando el protagonista a 5 metros de ellos hasta que ya llevan medio cargador. o sea, ia tienen. y las animaciones, no son cosa de la ia, son animaciones. que estar disparándole a uno y en media centésima de segundo aparezca fulminado en el suelo...


tzare, yo estoy leyendo que gow2 no ha evolucionado nada respecto al primero. con el gow me cansé de leer comentarios diciendo que el juego tenía buenos gráficos "pero en escenarios minúsculos y con muy pocos enemigos en pantalla". ahora que se ven escenarios enormes y docenas de enemigos, con explosiones por todos lados y efectos de todo tipo, no hay mejora ninguna y es un gow1.2

y eso viendo un mísero vídeo. a mí personalmente me cansan esos comentarios. y sinceramente estoy intrigado por saber qué es lo que la gente espera de esta generación de consolas. porque a mí me está pareciendo cojonuda gráfica y artísticamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:lherre, los enemigos del vídeo del kz2 se mueven y disparan, pero no se enteran de que les está disparando el protagonista a 5 metros de ellos hasta que ya llevan medio cargador. o sea, ia tienen. y las animaciones, no son cosa de la ia, son animaciones. que estar disparándole a uno y en media centésima de segundo aparezca fulminado en el suelo...


tzare, yo estoy leyendo que gow2 no ha evolucionado nada respecto al primero. con el gow me cansé de leer comentarios diciendo que el juego tenía buenos gráficos "pero en escenarios minúsculos y con muy pocos enemigos en pantalla". ahora que se ven escenarios enormes y docenas de enemigos, con explosiones por todos lados y efectos de todo tipo, no hay mejora ninguna y es un gow1.2

y eso viendo un mísero vídeo. a mí personalmente me cansan esos comentarios. y sinceramente estoy intrigado por saber qué es lo que la gente espera de esta generación de consolas. porque a mí me está pareciendo cojonuda gráfica y artísticamente.


los escenarios con la mirada en el infinito y una montaña con blur en la lejania no es mi descripcion de escenario amplio. Y muchos enemigos a 300 metros moviendose como hormigas tampoco me parece una evolucion. En Heavenly Sword tienes muchos mas cuando les mandas cañonazos en los primeros compases del juego.
A efectos practicos sigo viend lo mismo, un escenario real pekeño (un tanke o lo que sea, donde esta el protagonista y uno o dos o 3 enemigos cerca.
Y aki se ha dicho que es mas que gow, pero no la bestialidad que algunos pretendeis. Me parecen mas interesantes las variantes jugables que la mejoria grafica, que parece existir, pero sin ser un salto grande.
Ojalá reviente Hamilton y luego Massa.

Yo intentaré evitar ver cualquier tipo de vídeo del Gears of War 2 hasta que me lo haya terminado,que para estos juegos prefiero descubrir en directo lo que tiene el juego y flipar [buenazo]

Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:Está claro que esto se va a pique, en vez de venir gente medianamente decente a postear, nos llueven eminencias como mictlan o meisa.


Sí tú eres el primero en trolear y a dar palmaditas a troleo puro y duro como hace algunos de tus amiguitos.

Quién tiene que decidir quién debe postear o no, aquí es la moderacción.

Yo te he visto soltar cada gamba que ni el más troll de meristation lo hubiera hecho nunca. Y creerse una eminencia, me parece creerse superior y faltar descaradamente a alguién en el terreno personal.

Como haces tú y algunos de tús "decentes" amiguitos diaría y sistemáticamente..
MICTLAN escribió:
Ruby Gloom escribió:Está claro que esto se va a pique, en vez de venir gente medianamente decente a postear, nos llueven eminencias como mictlan o meisa.


Sí tú eres el primero en trolear y a dar palmaditas a troleo puro y duro como hace algunos de tus amiguitos.

Quién tiene que decidir quién debe postear o no, aquí es la moderacción.

Yo te he visto soltar cada gamba que ni el más troll de meristation lo hubiera hecho nunca. Y creerse una eminencia, me parece creerse superior y faltar descaradamente a alguién en el terreno personal.

Como haces tú y algunos de tús "decentes" amiguitos diaría y sistemáticamente..



Nunca he tenido relacion contigo en el foro, pero esta vez, y visto como se habla de ti, independientemente si has soltado troladas o no, pienso que no esque el foro se valla a pique, si no que me da que no se sabe distinguir entre los que lo joden o no.
Hay gente que da su opinion, ya se meta la pata o no, otros que atacan al usuario que la da.
Creo que en este foro hay cierto sector que se cree cool y realmente crea mala atmosfera
MICTLAN escribió:
Ruby Gloom escribió:Está claro que esto se va a pique, en vez de venir gente medianamente decente a postear, nos llueven eminencias como mictlan o meisa.


Sí tú eres el primero en trolear y a dar palmaditas a troleo puro y duro como hace algunos de tus amiguitos.

Quién tiene que decidir quién debe postear o no, aquí es la moderacción.

Yo te he visto soltar cada gamba que ni el más troll de meristation lo hubiera hecho nunca. Y creerse una eminencia, me parece creerse superior y faltar descaradamente a alguién en el terreno personal.

Como haces tú y algunos de tús "decentes" amiguitos diaría y sistemáticamente..

Hombre,yo creo que lo estás malinterpretando; no está diciendo que no debáis postear aquí,sino que cuando lo haces sube el pan(con lo cual estoy de acuerdo,por cierto).Además,yo a Ruby Gloom nunca le he visto soltar que los modelados del GOW vapulean a los de la CG del E3 2005 :)
209572 respuestas