Hablemos De Lo Que Queramos

marx666 escribió:Claro Tzare claro lo que tu digas [+risas] a veces tienes unas cosas...La curiosidad es que es cuando ves juegazos de la 360 [mad]





Es que entre el Gears2 y el NG II en tan poco tiempo es comprensible. [looco]

A mi todavía queda por hypear el juego que más espero de 360 que es TOO HUMAN(si es que sale algún día [buuuaaaa] ).

Que grande 360 se ha meado y cagado en SONY y NINTENDO juntas esa generación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Claro Tzare claro lo que tu digas [+risas] a veces tienes unas cosas...La curiosidad es que es cuando ves juegazos de la 360 [mad]


no es lo que yo diga, es lo que hay. Hoy hacemos una pachanga con unos viperianos al GoW (sim, ese juego que me da alergia por ser de 360) y resulta que si no me ceden un codigo de 48 tengo que pagar o kedarme sin jugar. No digas tonterias.

Y tu MICTLAN, mejor callate, que almenos pasaas desapercibido como esamezcla de fanboy-hater que eres.
marx666 escribió:...


Bueno,lo tuyo que parece que has visto el gears of wars 7 tambien tiene telita,pero bueno XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
marx666 escribió:...


Bueno,lo tuyo que parece que has visto el gears of wars 7 tambien tiene telita,pero bueno XD

calla calla, que son imparciales 100% XD
MICTLAN escribió:
marx666 escribió:Claro Tzare claro lo que tu digas [+risas] a veces tienes unas cosas...La curiosidad es que es cuando ves juegazos de la 360 [mad]



Que grande 360 se ha meado y cagado en SONY y NINTENDO juntas esa generación.


que?? la generacion no ha terminado, soy usuario de 360, pero no veo nada sobrenatural en la 360, es una consola con buenos juegos, pero poco mas... cada dia se come menos trozo del pastel, acabara siendo la 3ª de la generación, MGS-FF tendran la culpa y tiempo al tiempo...

que la de sony todavia no ha asomado la cabeza y nintendo si se ha meado en temas economicos en 360-ps3, ademas ha engañado al mundo como nadie... eso si son huevos xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
repito que no voi a entrar en el trapo. que para ti ,que necesites tener un codigo de 48h por que no quieras pagar , te parezca va aparte , te felicito,es tu opinion y no la mia.

yo desde luego imparcial no soy , pero tampoco voi diciendo quien o no es parcial.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:repito que no voi a entrar en el trapo. que para ti ,que necesites tener un codigo de 48h por que no quieras pagar , te parezca va aparte , te felicito,es tu opinion y no la mia.

yo desde luego imparcial no soy , pero tampoco voi diciendo quien o no es parcial.



entonces me reconoces que hay que pagar, no? si se paga aparte, no se puede valorar junto, y no hay mas. Luego ya, y en eso no entro, uno creerá que es barato o caro segun su conveniencia y uso, pero la realidad sigue siendo la que es: que hay gold y silver, y si eres silver, no juegas online.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:

entonces me reconoces que hay que pagar, no? si se paga aparte, no se puede valorar junto, y no hay mas. Luego ya, y en eso no entro, uno creerá que es barato o caro segun su conveniencia y uso, pero la realidad sigue siendo la que es: que hay gold y silver, y si eres silver, no juegas online.


no te puedo reconozer una cosa que es asi. Pero aunque haya que pagar, yo opino que el online hay que tomarlo como parte del juego,otra cosa es que pages o no.Si tuviera que pagar solo por ese juego , quizas lo tomaria de otra manera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:

entonces me reconoces que hay que pagar, no? si se paga aparte, no se puede valorar junto, y no hay mas. Luego ya, y en eso no entro, uno creerá que es barato o caro segun su conveniencia y uso, pero la realidad sigue siendo la que es: que hay gold y silver, y si eres silver, no juegas online.


no te puedo reconozer una cosa que es asi. Pero aunque haya que pagar, yo opino que el online hay que tomarlo como parte del juego,otra cosa es que pages o no.Si tuviera que pagar solo por ese juego , quizas lo tomaria de otra manera.


pues me lo reconoces, aunke lo niegues. El online no forma parte del juego hasta que lo pagas, ergo no se puede valorar junto , salvo que cuentes el coste del online, algo dificil porke varia segun el numero de juegos online que gastes. En mi caso sale mas caro que en el tuyo, pero eso no cambia que sea de pago. Es como comprarte un coche con o sin extras. Estan ahi, a tu disposicion, si los pagas. Luego lo que te cunda o no , es otro tema.
El Proyector R2D2El Proyector R2D2
Imagen

Link: http://www.xataka.com/2008/05/10-el-proyector-r2d2

Por otro lado, 2 cosas

Mass Effect
Acabo de empezarlo, weno, 3-4 h, y es la polla, pero una duda, de los 3 primeros planetas que puedes visitar he elegido el mundo de nievo, ese que esta lleno de laboratorios, peor em follasn de mala manera Xd creo que encesito ams nivel, mejor em voy a feros x ejemplo y de paso subo nivel no?

PGR 4
A los que lo hallas jugado, en el modo carrera gotham, acabo de hacerme una carrera que es Nürburgring con nieve con un coche de carreras de los años 50 que derrapa para su puta madre, pues bien, me la he echo casi casi PERFECTA , el tiempo que habia que ahcersela era 9:14 y me la he echo en 8:03 , me he quedado asi O_o XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
pues me lo reconoces, aunke lo niegues. El online no forma parte del juego hasta que lo pagas, ergo no se puede valorar junto , salvo que cuentes el coste del online, algo dificil porke varia segun el numero de juegos online que gastes. En mi caso sale mas caro que en el tuyo, pero eso no cambia que sea de pago. Es como comprarte un coche con o sin extras. Estan ahi, a tu disposicion, si los pagas. Luego lo que te cunda o no , es otro tema.


no , te reconozco que es de pago, decia que no puedo no reconocerlo , si es un hecho que es de pago xD. y repito , que no tengo ganas de empezar una charla sobre si el online del live es un complemento o no, cada uno tiene su opinion y yasta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:
pues me lo reconoces, aunke lo niegues. El online no forma parte del juego hasta que lo pagas, ergo no se puede valorar junto , salvo que cuentes el coste del online, algo dificil porke varia segun el numero de juegos online que gastes. En mi caso sale mas caro que en el tuyo, pero eso no cambia que sea de pago. Es como comprarte un coche con o sin extras. Estan ahi, a tu disposicion, si los pagas. Luego lo que te cunda o no , es otro tema.


no , te reconozco que es de pago, decia que no puedo no reconocerlo , si es un hecho que es de pago xD. y repito , que no tengo ganas de empezar una charla sobre si el online del live es un complemento o no, cada uno tiene su opinion y yasta.



coño, es de pago, es un complemento. No hay mas, la discusion no está ahí, sino en el valor que cada uno pueda darle. Es un extra, aunke el juego lo lleve. Como los niveles extra de no se que juego que estaban en el disco y los tenias que desbloquear 'comprandolos' online y te simulaba un DLC.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:
pues me lo reconoces, aunke lo niegues. El online no forma parte del juego hasta que lo pagas, ergo no se puede valorar junto , salvo que cuentes el coste del online, algo dificil porke varia segun el numero de juegos online que gastes. En mi caso sale mas caro que en el tuyo, pero eso no cambia que sea de pago. Es como comprarte un coche con o sin extras. Estan ahi, a tu disposicion, si los pagas. Luego lo que te cunda o no , es otro tema.


no , te reconozco que es de pago, decia que no puedo no reconocerlo , si es un hecho que es de pago xD. y repito , que no tengo ganas de empezar una charla sobre si el online del live es un complemento o no, cada uno tiene su opinion y yasta.



coño, es de pago, es un complemento. No hay mas, la discusion no está ahí, sino en el valor que cada uno pueda darle. Es un extra, aunke el juego lo lleve. Como los niveles extra de no se que juego que estaban en el disco y los tenias que desbloquear 'comprandolos' online y te simulaba un DLC.


al final me acabaras convenciendo y llegare al punto en que no me volvere a pillar codigos del live ,aunque me los pille (como siempre los pillo xD) a 35€ XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
al final me acabaras convenciendo y llegare al punto en que no me volvere a pillar codigos del live ,aunque me los pille (como siempre los pillo xD) a 35€ XD

muahahaha otro converso, MS a la hoguera !!!!!!!
pd. no tengo que convencer de nada, solo me gusta que las cosas sean claras y las comparaciones, justas.
A los que lo hallas jugado, en el modo carrera gotham, acabo de hacerme una carrera que es Nürburgring con nieve con un coche de carreras de los años 50 que derrapa para su puta madre, pues bien, me la he echo casi casi PERFECTA , el tiempo que habia que ahcersela era 9:14 y me la he echo en 8:03 , me he quedado asi O_o


la madre que te pario!!! ahora estas a la altura de silva a nivel de idolos!!! OMG!! yo la hice en 8:54 y sude tinta xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
A los que lo hallas jugado, en el modo carrera gotham, acabo de hacerme una carrera que es Nürburgring con nieve con un coche de carreras de los años 50 que derrapa para su puta madre, pues bien, me la he echo casi casi PERFECTA , el tiempo que habia que ahcersela era 9:14 y me la he echo en 8:03 , me he quedado asi O_o


la madre que te pario!!! ahora estas a la altura de silva a nivel de idolos!!! OMG!! yo la hice en 8:54 y sude tinta xD.


yo la hice en 8:50 y tuve que repetir unas cuantas veces XD
Mirad lo que va a emitir Localia hoy a las 18:00.
Que alguien lo grabe, por el amor de Dios, que yo no tengo vídeo.
MICTLAN escribió:
marx666 escribió:Claro Tzare claro lo que tu digas [+risas] a veces tienes unas cosas...La curiosidad es que es cuando ves juegazos de la 360 [mad]





Es que entre el Gears2 y el NG II en tan poco tiempo es comprensible. [looco]

A mi todavía queda por hypear el juego que más espero de 360 que es TOO HUMAN(si es que sale algún día [buuuaaaa] ).

Que grande 360 se ha meado y cagado en SONY y NINTENDO juntas esa generación.


Si sobretodo en ventas a la segunda xDDD

Que recordemos, las ventas y beneficios es lo que menos importa a la hora de llevar una empresa y su continuidad en el mercado/sector Imagen
Ronbin escribió:Mirad lo que va a emitir Localia hoy a las 18:00.
Que alguien lo grabe, por el amor de Dios, que yo no tengo vídeo.



madre mia!!! que grande localia.. pues lo voy a ver!!! xD lastima que no pueda grabarlo...no tengo VHS!!! xD.

por cierto eres el anticristo, es el post numero 666... xD.
red0n escribió:
Ronbin escribió:Mirad lo que va a emitir Localia hoy a las 18:00.
Que alguien lo grabe, por el amor de Dios, que yo no tengo vídeo.



madre mia!!! que grande localia.. pues lo voy a ver!!! xD lastima que no pueda grabarlo...no tengo VHS!!! xD.

por cierto eres el anticristo, es el post numero 666... xD.

Sí ya he visto, y por poco coincide con mi post número 1666... [mad]
Sabia que era un buen tiempo XD Si es que me estaba emocionando conforme iba acercandome a la meta, ha sido la ostia
Pitxardo escribió:
Si sobretodo en ventas a la segunda xDDD

Que recordemos, las ventas y beneficios es lo que menos importa a la hora de llevar una empresa y su continuidad en el mercado/sector Imagen



Las ventas me importan una mierda, como jugador.

Mira la continuidad que ha tenido PS2 o la SNES.

Y la continuidad en el mercado de 360 está asegurada porque es la que vende más juegos por consola, sobretodo de third parties.
MICTLAN escribió:
Pitxardo escribió:
Si sobretodo en ventas a la segunda xDDD

Que recordemos, las ventas y beneficios es lo que menos importa a la hora de llevar una empresa y su continuidad en el mercado/sector Imagen



Las ventas me importan una mierda, como jugador.

Mira la continuidad que ha tenido PS2 o la SNES.

Y la continuidad en el mercado de 360 está asegurada porque es la que vende más juegos por consola, sobretodo de third parties.


fiesta del humor!!


Imagen
red0n escribió:
MICTLAN escribió:
Pitxardo escribió:
Si sobretodo en ventas a la segunda xDDD

Que recordemos, las ventas y beneficios es lo que menos importa a la hora de llevar una empresa y su continuidad en el mercado/sector Imagen



Las ventas me importan una mierda, como jugador.

Mira la continuidad que ha tenido PS2 o la SNES.

Y la continuidad en el mercado de 360 está asegurada porque es la que vende más juegos por consola, sobretodo de third parties.


fiesta del humor!!


O sea que crees que la Microsoft no sacará otra consola, depues del "fracaso" de 360.

que?? la generacion no ha terminado, soy usuario de 360, pero no veo nada sobrenatural en la 360, es una consola con buenos juegos, pero poco mas... cada dia se come menos trozo del pastel, acabara siendo la 3ª de la generación, MGS-FF tendran la culpa y tiempo al tiempo...

que la de sony todavia no ha asomado la cabeza y nintendo si se ha meado en temas economicos en 360-ps3, ademas ha engañado al mundo como nadie... eso si son huevos xD.


Hombre comparado con Ps3 y Wii, 360 es DIOS.

Y que sea la 3ª esta generación me importa un bledo. La pasada generación las consolas que más me han gustado han sido GAMECUBE(3ª), XBOX (2ª), PS2 (1ª).

Lo de que PS3 no ha asomado cabeza, si que es de festival del humor. ZzzZZ
no digo eso...solo digo que comparas ps2 con 360?' o SNES ? OMG!!


y no digo que no saque otra consola MS, a MS le sobra l apasta para sacar 80 consolas distintas.. pero vamos el "repaso" de 360 lo dejaremos en aspiraciones de MS por estar a la altura de las demas...

SEGA saco una consola despues de la saturn que tubo mucho menos exito que 360 y sega no es MS...
¿Alguien puede probar a enviar un link de un video de youtube por el messenger?

Me da error. Dicen en meneame que msn lo a capado.
red0n escribió:no digo eso...solo digo que comparas ps2 con 360?' o SNES ? OMG!!


y no digo que no saque otra consola MS, a MS le sobra l apasta para sacar 80 consolas distintas.. pero vamos el "repaso" de 360 lo dejaremos en aspiraciones de MS por estar a la altura de las demas...

SEGA saco una consola despues de la saturn que tubo mucho menos exito que 360 y sega no es MS...


NO! He citado esas consolas, para demostrar que una compañía sea líder(en ventas) no quiere decir que este exito sea perpetuo.

Y a Microsoft antes o despues le terminará tocando el pastel en ventas.

Sobre Dreamcast mejor no decir nada ya que es un caso completamente atipico., que nada tiene que ver con el actual mercado de las consolas. Además que me pongo triste cada vez que toco el tema. [buuuaaaa]
Si pones www.youtube.com te cierra la comunicación con la otra persona directamente. Si le quitas las 3 w ya sí le llega.
Que feote se ve el gow nuevo XD

Como dije en otro foro:
Espero que tenga historia, como le diga bill que si lo tiene para la semana proxima ya nos jodimos [qmparto]
Kwisatz escribió:Si pones http://www.youtube.com te cierra la comunicación con la otra persona directamente. Si le quitas las 3 w ya sí le llega.


Si pones .es en vez de .com tambien funciona.

Salu2.
o han cerrado los hilos chorras del dia menos mal!!!

bueno tzare te iba a contestar en de GOW2 te contesto aqui:

yo he aguantado el fapeo masivo del maldito GTA 4 asi que no me vengas con minucias y lo resisti, bueno tenia un sparring buenisimo para canalizar mi ira (meisai... xD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:o han cerrado los hilos chorras del dia menos mal!!!

bueno tzare te iba a contestar en de GOW2 te contesto aqui:

yo he aguantado el fapeo masivo del maldito GTA 4 asi que no me vengas con minucias y lo resisti, bueno tenia un sparring buenisimo para canalizar mi ira (meisai... xD).


no compares el fapeo con GTA con el fud que dura años, el fapeo con la wii con la 360 y la madre que pario a los fanboys y ha hecho que el foro pierda calidad rapidisimamente. Si te pudiera contar.... pero no puedo :P
tzare escribió:
no compares el fapeo con GTA con el fud que dura años, el fapeo con la wii con la 360 y la madre que pario a los fanboys y ha hecho que el foro pierda calidad rapidisimamente. Si te pudiera contar.... pero no puedo :P

yo no tengo prisa... otra cosa es que tengas ganas de contar... y yo estaba en EOL hace 4 años... pero soy habilisimo recordando contraseñas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo que pasa que me daba vergüenza postear, solo tenia 18 años xD.


bueno el fapeo con wii si era descomunal, tanto que me hizo postear demasiado amenudo a este foro... xD. Algo bueno tenia que tener la wii xD.
vale que la gente se fapee con el gow2, pero me parece más cafre negar lo evidente con el vídeo que han sacado.

para mí se ve impresionante el juego.
kxalvictor escribió:vale que la gente se fapee con el gow2, pero me parece más cafre negar lo evidente con el vídeo que han sacado.

para mí se ve impresionante el juego.


Cafre X1000. El Damage Control Sonyer que hay por todos los foros de la red, es impresionante.

Imagen
kxalvictor escribió:vale que la gente se fapee con el gow2, pero me parece más cafre negar lo evidente con el vídeo que han sacado.

para mí se ve impresionante el juego.


El juego se ve bien, y me alegra que hayan mejorado ciertos aspectos del primero, pero parece que han "reciclado" cosas del primero, como sus animaciones. Las texturas tampoco parece que hayan evolucionado, aunque realmente lo prefiero así siempre y cuando sirva para mejorar iluminación (que la ha mejorado), las físicas (hay un gif con un chorro de sangre que parece que lo confirma) y las animaciones (solo he visto un nuevo movimiento y poco más).

Creo que GeoW2 va a palidecer del efecto por el que su predecesor se le veneraba: o tienes texturas de la leche, o no eres tan bueno gráficamente. Y ahora que han salido juegos que tienen texturas más detalladas (Uncharted), pues parece que el tema de iluminación, destrucción de escenarios... no importa.

Tambien puede que influya la reciente aparición de Killzone 2.

EDITO: Mictlan, sabes que tú no eres el más indicado para hablar de haters, verdad? VERDAD?
llorllo escribió:Creo que GeoW2 va a palidecer del efecto por el que su predecesor se le veneraba: o tienes texturas de la leche, o no eres tan bueno gráficamente. Y ahora que han salido juegos que tienen texturas más detalladas (Uncharted), pues parece que el tema de iluminación, destrucción de escenarios... no importa.


Eso no es verdad, GeoW se mea en Uncharted y en cualquier juego de consola (y en pc solo lo supera crysis). Pena de KZ2, que es cutre a mas no poder, sony como siempre vendiendo humo.

EDIT: ahora los juegos descargados en la PS3 tambien se instalan solos? El haze se me ha instalado solo

























Ya puede salir lo que sea, eso es la verdad universal aqui, almenos hasta que salga el 2 y pase a ser el nuevo dios en la tierra...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que va a saber el mendrugo ese ? XD
Respecto al video de GoW2, pues es GoW con mejoras akí y allá, enseñando acciones espectaculares para crear hype. Ahora, el segundo advenimiento de cristo, pues no.
en el video comparativa de graficos entre GOW y GOW2, tenia que mirar el cartelito para saber de que version era cada video.

si acaso hay mejoras en la iluminacion, y las texturas me parecen iguales (pero no malas, cuidao)
kxalvictor escribió:vale que la gente se fapee con el gow2, pero me parece más cafre negar lo evidente con el vídeo que han sacado.

para mí se ve impresionante el juego.


Negar lo evidente? Que es lo evidente,que graficamente es un gow 1.2?

Porque yo se de lo que hablo,me e pasao el gow ya...perdi la cuenta,unas 4 o 5 veces.

Sigo sin entender la gente que graficamente dicen que es lo maximo visto en consolas,pero que coño si es practicamente igual al 1?
Arkayz escribió:
kxalvictor escribió:vale que la gente se fapee con el gow2, pero me parece más cafre negar lo evidente con el vídeo que han sacado.

para mí se ve impresionante el juego.


Negar lo evidente? Que es lo evidente,que graficamente es un gow 1.2?

Porque yo se de lo que hablo,me e pasao el gow ya...perdi la cuenta,unas 4 o 5 veces.

Sigo sin entender la gente que graficamente dicen que es lo maximo visto en consolas,pero que coño si es practicamente igual al 1?

hombre, yo tengo el gow también, y no me doy cuenta de ver ni tantos efectos, ni tantos enemigos, ni tanta espectacularidad, ni tantas físicas.

es que no sé qué es lo que esperabais. marcus fenix para mí es el personaje que mejor se ve en un juego, ya lo era en el 1 y no me viene a la cabeza ningun juego que lo supere (aunque claro, un fps no puede tenerlo).

porque vaya, si aún a día de hoy gow sigue siendo la hostia gráficamente, gow2 no puede ser algo totalmente rompedor respecto al primero.
kxalvictor escribió:
Arkayz escribió:
kxalvictor escribió:vale que la gente se fapee con el gow2, pero me parece más cafre negar lo evidente con el vídeo que han sacado.

para mí se ve impresionante el juego.


Negar lo evidente? Que es lo evidente,que graficamente es un gow 1.2?

Porque yo se de lo que hablo,me e pasao el gow ya...perdi la cuenta,unas 4 o 5 veces.

Sigo sin entender la gente que graficamente dicen que es lo maximo visto en consolas,pero que coño si es practicamente igual al 1?

hombre, yo tengo el gow también, y no me doy cuenta de ver ni tantos efectos, ni tantos enemigos, ni tanta espectacularidad, ni tantas físicas.

es que no sé qué es lo que esperabais. marcus fenix para mí es el personaje que mejor se ve en un juego, ya lo era en el 1 y no me viene a la cabeza ningun juego que lo supere (aunque claro, un fps no puede tenerlo).

porque vaya, si aún a día de hoy gow sigue siendo la hostia gráficamente, gow2 no puede ser algo totalmente rompedor respecto al primero.


Si,marcus tiene mucho shader y mucho poligono pero muchos sitios del escenario palidecen mucho,ademas de que la paleta de colores es bastante limitada (es lo que tiene el motor unreal),vamos que uncharted tecnicamente se merienda al 1,en todo menos en el poligonaje de los personajes y ami me parecia normal porque gow tenia su tiempo.Yo esperaba que gow 2 superase a uncharted graficamente pero el video gameplay fue un jarro de agua fria.Iran a lo facil,sacaran un gow 1.2 (que no por ello sera mal juego) y a vender como churros,al menos es lo que yo veo en ese video.Tienen hasta fin de año para demostrarme que son capaces de hacer mas,que lo son seguro.
darix2006 escribió:
llorllo escribió:Creo que GeoW2 va a palidecer del efecto por el que su predecesor se le veneraba: o tienes texturas de la leche, o no eres tan bueno gráficamente. Y ahora que han salido juegos que tienen texturas más detalladas (Uncharted), pues parece que el tema de iluminación, destrucción de escenarios... no importa.


Eso no es verdad, GeoW se mea en Uncharted y en cualquier juego de consola (y en pc solo lo supera crysis). Pena de KZ2, que es cutre a mas no poder, sony como siempre vendiendo humo.

EDIT: ahora los juegos descargados en la PS3 tambien se instalan solos? El haze se me ha instalado solo

























Ya puede salir lo que sea, eso es la verdad universal aqui, almenos hasta que salga el 2 y pase a ser el nuevo dios en la tierra...





Madre mia, con tal de no decir que graficamente anda muy parejo al Gears of war 1 la gente es capaz de decir que el kill zone 2 es CUTRE???????????????????????????????????????????????????????????????????' si en el killzone se estara invirtiendo mas trabajo y dinero que los dos gears of war juntos tio Oooh y el resultado canta a la vista que es sobresaliente viendo los videos ingame [amor]



Hay que decir a favor del gears os war 2 que los escenarios aparentemente son mas amplios y que la iluminacion pasa a ser buena.

Salu2.


Pdata: Killzone 2 cutre.. todavia no me lo creo que se crea sus palabras [flipa]
A ver, tampoco nos pasemos. No es un GeoW2 y hay bastantes cosas en las que mejora. Que es decepcionante? Pues después de tanta burra y tanto fapeo, pues es posible, pero es que al final va a parecer que es mediocre gráficamente cuando no es así.

hyrulen, qué video es ese donde comparan GeoW1 y 2?

hardcore087 escribió:
darix2006 escribió:
llorllo escribió:Creo que GeoW2 va a palidecer del efecto por el que su predecesor se le veneraba: o tienes texturas de la leche, o no eres tan bueno gráficamente. Y ahora que han salido juegos que tienen texturas más detalladas (Uncharted), pues parece que el tema de iluminación, destrucción de escenarios... no importa.


Eso no es verdad, GeoW se mea en Uncharted y en cualquier juego de consola (y en pc solo lo supera crysis). Pena de KZ2, que es cutre a mas no poder, sony como siempre vendiendo humo.

EDIT: ahora los juegos descargados en la PS3 tambien se instalan solos? El haze se me ha instalado solo

























Ya puede salir lo que sea, eso es la verdad universal aqui, almenos hasta que salga el 2 y pase a ser el nuevo dios en la tierra...





Madre mia, con tal de no decir que graficamente anda muy parejo al Gears of war 1 la gente es capaz de decir que el kill zone 2 es CUTRE???????????????????????????????????????????????????????????????????' si en el killzone se estara invirtiendo mas trabajo y dinero que los dos gears of war juntos tio Oooh y el resultado canta a la vista que es sobresaliente viendo los videos ingame [amor]



Hay que decir a favor del gears os war 2 que los escenarios aparentemente son mas amplios y que la iluminacion pasa a ser buena.

Salu2.


Pdata: Killzone 2 cutre.. todavia no me lo creo que se crea sus palabras [flipa]


Lo dice de broma XD

P.D: Yo creo recordar que tuve que instalar el Haze. Vamos, estoy 99% seguro.
hardcore087 escribió:Pdata: Killzone 2 cutre.. todavia no me lo creo que se crea sus palabras [flipa]

Imagen

Fijate sino lo tienes roto ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:A ver, tampoco nos pasemos. No es un GeoW2 y hay bastantes cosas en las que mejora. Que es decepcionante? Pues después de tanta burra y tanto fapeo, pues es posible, pero es que al final va a parecer que es mediocre gráficamente cuando no es así.

hyrulen, qué video es ese donde comparan GeoW1 y 2?

.



en maxconsole hay un enlace. Seguro que es mejor, ahora, dudo que vuelva a ser el referente tecnico como lo fue el primero. Quiza siga siendo de lo mejor en texturas+shaders molonas en los personajes, pero el resto sigue la misma pauta. Yo no veo que la iluminacion sea mucho mejor. Y los escenarios sigue estando desdenfocados en el fondo.
AUn así caerá, hoy me lo he pasado bien :D
Tommy Vercetti escribió:
hardcore087 escribió:Pdata: Killzone 2 cutre.. todavia no me lo creo que se crea sus palabras [flipa]

Imagen

Fijate sino lo tienes roto ;)



JJAJAJAJAJA pues mira que el sarcasmo lo pillo bastante rapido y me gusta usarlo, lo que no puedo pretender es meterme al hilo de multiplataforma (para ver cuanta sangre se derramaba despues del video del GOW2 [sonrisa] ) Sin leer las paginas anteriores, (es decir SIN enterarme de que coj0ne3 hablabais :O )

Salu2 [beer]
Arkayz escribió:
Negar lo evidente? Que es lo evidente,que graficamente es un gow 1.2?

Porque yo se de lo que hablo,me e pasao el gow ya...perdi la cuenta,unas 4 o 5 veces.

Sigo sin entender la gente que graficamente dicen que es lo maximo visto en consolas,pero que coño si es practicamente igual al 1?



Vuelve a jugar al GOW, y vuelve a ver el video. A veces la memória juega malas pasadas.



Y hombre yo noto mucha diferencia entre ambas. Aunque es más acusado(supongo que por la resolución) al ver el video a 720p y compararlo con el juego.

llorlo escribió:P.D: Yo creo recordar que tuve que instalar el Haze. Vamos, estoy 99% seguro.


YO al menos lo he instalado. El juego a nível del Turok por lo que se ve en la demo, pequeña decepción.

El video de la comparación es este:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/6236/t_gearsofwar2_comparison_skldjfs_gt_h264.mov
MICTLAN escribió:
Arkayz escribió:
Negar lo evidente? Que es lo evidente,que graficamente es un gow 1.2?

Porque yo se de lo que hablo,me e pasao el gow ya...perdi la cuenta,unas 4 o 5 veces.

Sigo sin entender la gente que graficamente dicen que es lo maximo visto en consolas,pero que coño si es practicamente igual al 1?



Vuelve a jugar al GOW, y vuelve a ver el video. A veces la memória juega malas pasadas.

El video de la comparación es este:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/6236/t_gearsofwar2_comparison_skldjfs_gt_h264.mov

Y hombre yo noto mucha diferencia entre ambas. Aunque es más acusado(supongo que por la resolución) al ver el video a 720p y compararlo con el juego.


Lo jugue hace 2 semanas,estoy fresco xD

La diferencia grafica yo no la noto apenas,siguen los fondos emborronados tambien...Esque veo un salto muy pequeño,en serio.

No es un salto suficiente para seguir siendo un referente grafico como bien dice tzare y ami como el gow 1 me encanto esperaba que esta 2º parte volviera a romper moldes en cuanto a graficos.
Arkayz escribió:
MICTLAN escribió:
Arkayz escribió:
Negar lo evidente? Que es lo evidente,que graficamente es un gow 1.2?

Porque yo se de lo que hablo,me e pasao el gow ya...perdi la cuenta,unas 4 o 5 veces.

Sigo sin entender la gente que graficamente dicen que es lo maximo visto en consolas,pero que coño si es practicamente igual al 1?



Vuelve a jugar al GOW, y vuelve a ver el video. A veces la memória juega malas pasadas.

El video de la comparación es este:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/6236/t_gearsofwar2_comparison_skldjfs_gt_h264.mov

Y hombre yo noto mucha diferencia entre ambas. Aunque es más acusado(supongo que por la resolución) al ver el video a 720p y compararlo con el juego.


Lo jugue hace 2 semanas,estoy fresco xD

La diferencia grafica yo no la noto apenas,siguen los fondos emborronados tambien...Esque veo un salto muy pequeño,en serio.

No es un salto suficiente para seguir siendo un referente grafico como bien dice tzare y ami como el gow 1 me encanto esperaba que esta 2º parte volviera a romper moldes en cuanto a graficos.


Yo creo que se mea en todo los visto. Basicamente porque mejora los fallos que tenía el GOW y incluso mejora algunos aspectos que eran brutales en el primero.

-Escenarios abiertos
- Muchos enemigos
- Menos blur
-Enemigos gigantezcos
-Mejores texturas
- Mejor iluminación.

Lo que no me ha gustado es que sigan usando los "scripts" de PAriah en sus juegos. QUe están guay, pero cuando vuelves a jugar pierde espetacularidad.


Y eso que son solo 2 minutos de video, y EPIC normalmente solo mete la puntita con ese tipo de video PRO-HYPE.
209572 respuestas