Hablemos De Lo Que Queramos

El castle crashers es COJONUDO

Yo lo pille nada mas salio,ya soy level 80

Tambien aproveche y me pille el alien hominid XD
satellite escribió:Orodreth, has probado el Castle Crashers?



Qué va, tampoco he probado el Braid ni GeoWars2 de momento.

Más que nada porque no quiero engancharme y pillarlos que luego se me acumulan los juegos.
a mi el Alien Hominid nunca me llegó a gustar del todo, siempre me pareció un tanto "homebrew", y no se un tanto tosco y jodido de más XD

ayer me quedé flipado con la de chorradas que tiene Castle Crashers, salvo la música me ha encantado toda la demo
Yo lo estoy probando ahora la demo y la música mola, aunque un tanto repetitiva.

Por lo que oí en Gametrailers tiene algunas canciones que están muy bien(y no son para nada rollo medieval xD)
si, por lo que he leído luego mejora bastante la música. lo has comprado Turyx?
satellite escribió:si, por lo que he leído luego mejora bastante la música. lo has comprado Turyx?

lol no

No estoy para irme comprando juegos de Arcade xD
bueno, yo creo que lo compraré la semana que viene, a ver si quedo con mocolos y buscamos 2 más para echarnos una partidas en co-op que tiene que estar bien cachondo XD
Lo que no se puede hacer es 2 en una consola y otros online no?
Turyx escribió:Lo que no se puede hacer es 2 en una consola y otros online no?


uhm, pues eso ya ni idea la verdad, creo que el multi local no se puede mezclar con el multi live, pero vamos, que ni la más remota idea XD

aunque creo que hay juegos en los que si se puede, verdad?
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
aunque creo que hay juegos en los que si se puede, verdad?
[/quote]

GOW,GRAW,VEGAS,PDZ...
vale, entonces no es ninguna locura XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:bueno, yo creo que lo compraré la semana que viene, a ver si quedo con mocolos y buscamos 2 más para echarnos una partidas en co-op que tiene que estar bien cachondo XD


¡Cuenta con mi espada! XD Yo me lo voy a pillar esta noche.

PD: Petasking ¿como iba eso de pillar el live por aquí para que te lo mandaran al correo? ¿Recuerdas que me comentaste que te avisara? ^^
el tema es que como Orodreth, yo también pienso que este mes voy a tenerlo ocupado con otros juegos, y es lo que me hace meditar la compra de Castle Crashers. en una semana sale Infinite Undiscovery y ahí me voy a enganchar hasta que lo desgaste, por lo que me temo que pillar otro juego puede que sea excesivo, quizás pospongo Castle Crashers para final de mes mientras sale Fable 2.. creo que así lo haré, y pillaré Live para Fable 2 también
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como Infinite dure 30 horas, yo en una semana lo tengo mas que finiquitado ^^
yo ya tengo el castle crash ese tambien probe la demo y dije ostia tu!!! aparte la demo es una cabronada estas en lo mejor y pum se acaba xD. si alguien quiere yo tambien juego en cop. pero soy naranja.

P.D: reincidentes = DIOS. el mejor concierto de su vida... encadenaron todas las canciones, luego se hicieron de rogar, cantaron dos veces VICIO!!! y duro casi 3 horas una brutalidad, lo cantaron to, y benito kamelas que tocaba antes tambien hizo un gran papel...
KojiroSasaki escribió:Como Infinite dure 30 horas, yo en una semana lo tengo mas que finiquitado ^^


el tema es que hay 4 modos de dificultad, y comienzas en normal, vas desbloqueando los demás y viendo nuevas movidas, y en el último modo accedes a una mazmorra extra.. así que habrá que rejugarlo XD
red0n escribió:yo ya tengo el castle crash ese tambien probe la demo y dije ostia tu!!! aparte la demo es una cabronada estas en lo mejor y pum se acaba xD

Eso es una cabronada porque estoy ahí contra el Boss felizmente y aparece un monigote raro delante de todo y me quedo "Este que hace? Joer me molesta a la vista...que es esa cadenita? Porque la coge? Quien ha apagado la luz?!" Press X to Unlock Full Game XD

Estoy viendo los 5 nuevos videos del Fallout 3, y lo que es doblaje y expresiones faciales y corporales...dan ganas de pegarse un tiro
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Petasking ¿como iba eso de pillar el live por aquí para que te lo mandaran al correo? ¿Recuerdas que me comentaste que te avisara? ^^


perfecto , te puedo pillar los codigos de 13 meses a menos de 36€.conozco a uno que los vende , es de fiar , ya le he pillado unos 10.

esta tarde te digo como pillarlo, que ahora me pillas en el curro
Turyx escribió:
red0n escribió:yo ya tengo el castle crash ese tambien probe la demo y dije ostia tu!!! aparte la demo es una cabronada estas en lo mejor y pum se acaba xD

Eso es una cabronada porque estoy ahí contra el Boss felizmente y aparece un monigote raro delante de todo y me quedo "Este que hace? Joer me molesta a la vista...que es esa cadenita? Porque la coge? Quien ha apagado la luz?!" Press X to Unlock Full Game XD



lo mismo pensé yo XD por un lado pensé que hijoputa el espectador de los cojones, y luego dije, que coño hace? y zas, adios a la luz. sin duda el mejor trial de XBLA, y menuda forma de acabar con la demo, chapeau XD

petas, ya me lo dirás a mi tb, que me interesa XD

EDIT: Turyx voy a comenzar el Tales from the Abyss de PS2 con la traducción inglesa, está logrado el parche de traducción o ni idea? XD
interesante petas!!!

si el mejor trial y seguro que el juego tambien mola un fajo!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
sattelite agregame el msn y esta tarde te cuento tranquilamente.a kojiro y a redon ya los tengo agregados , asi que ya os cuento.
satellite escribió:EDIT: Turyx voy a comenzar el Tales from the Abyss de PS2 con la traducción inglesa, está logrado el parche de traducción o ni idea? XD

El parche español de Tales Translations? Está muy bien, aunque hay algunas frases sueltas en inglés porque no era del script normal sino que eran cosas raras. Los de Namco, que cuando hicieron la traducción americana la liaron xD

Que si sé si está logrado? Mira a ver si te suena alguno de los nombres XD
http://toa.tales-tra.com/?s=creditos
La musica de castle es de notable durante todo el juego y hay algun tema que es incluso sobresaliente.

La bso es sin duda de lo mejor que tiene el juego
Turyx escribió:
satellite escribió:EDIT: Turyx voy a comenzar el Tales from the Abyss de PS2 con la traducción inglesa, está logrado el parche de traducción o ni idea? XD

El parche español de Tales Translations? Está muy bien, aunque hay algunas frases sueltas en inglés porque no era del script normal sino que eran cosas raras. Los de Namco, que cuando hicieron la traducción americana la liaron xD

Que si sé si está logrado? Mira a ver si te suena alguno de los nombres XD
http://toa.tales-tra.com/?s=creditos



coño pacochan.... y nose si alguno mas me suena... [poraki], eso si los traductores malos malos malos... [poraki]

lo habia jugaod en ingles pero me voy a bajar yo tambien el parche en castellano a ver que tal...
Turyx me refería a la traducción al ingles, he pasado kilométricamente de la española XD :p

Arkayz, pues a mi los temas de las 2 primeras fases me parecieron cacorras eh?

petas, te añado al msn entonces XD
satellite escribió:Turyx me refería a la traducción al ingles, he pasado kilométricamente de la española XD :p

No deberías, mola mazo XD

La traducción inglesa pues bien, aunque el doblaje como siempre en los Tales muy malo comparado con el japonés. Además de que en los skits no hay voces.
Por ahí ronda la versión Undub 2.1 o así que además de poner las voces en japonés, añade las voces japonesas a los skits para que no sea solo texto(además el parche español es compatible con la undub hasta donde se ha probado XD)
Si queréis 12+1 meses de Live por exactamente 29.99€ ahí tenéis a jasper. Pago con paypal y el código te lo manda en el mismo día a las pocas horas de hacer el pago.

http://jasper1675.com/all12goldcards.html

Bajad hasta donde pone "All Of Europe Xbox Live 12 + 1 Gold Card" y dadle al botoncillo de paypal para comprarlo. Ya digo que es de fiar y que en un rato tienes el código de 13 meses... le habré comprado como 15 códigos de 13 meses y nunca he tenido ni medio problema.

PD: Y no, no me llevo comisión, pero aunque me caigáis mal (pero mal, eh? ) me da nosequé que paguéis más por lo mismo :P
Turyx escribió:
satellite escribió:Turyx me refería a la traducción al ingles, he pasado kilométricamente de la española XD :p

No deberías, mola mazo XD

La traducción inglesa pues bien, aunque el doblaje como siempre en los Tales muy malo comparado con el japonés. Además de que en los skits no hay voces.
Por ahí ronda la versión Undub 2.1 o así que además de poner las voces en japonés, añade las voces japonesas a los skits para que no sea solo texto(además el parche español es compatible con la undub hasta donde se ha probado XD)



es que he bajado una versión undub con textos en ingles

uhm, ya se ha instalado en la PS2 voy a ver que tal, pero la versión que pillé es la 2.0
satellite escribió:T

Arkayz, pues a mi los temas de las 2 primeras fases me parecieron cacorras eh?



Pero que dices mamong,si el tema que suena cuando empiezas a repartir mamporros es epic XD

Y el tema del menu tambien es la leche
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Si queréis 12+1 meses de Live por exactamente 29.99€ ahí tenéis a jasper. Pago con paypal y el código te lo manda en el mismo día a las pocas horas de hacer el pago.

http://jasper1675.com/all12goldcards.html


yo es que me fio mas de libertariu de vandal. a 32€ acabo de leer.
Arkayz escribió:
satellite escribió:T

Arkayz, pues a mi los temas de las 2 primeras fases me parecieron cacorras eh?



Pero que dices mamong,si el tema que suena cuando empiezas a repartir mamporros es epic XD

Y el tema del menu tambien es la leche


pero que dices chalao XD si al comienzo sale el caballero haciendo el gesto de heavy-metalero y la musica parece sacada de Pachá XD es "orribol" XD

Turyx, que guapo el opening de Tales from the Abyss, guapo guapo
satellite escribió:Turyx, que guapo el opening de Tales from the Abyss, guapo guapo

El mejor de la saga xD
Bueno yo he empezao el vesperia, el doblaje son los mismos que los del Eternal Sonata, creo que el prota es la voz de "chopin" del ES.

Vamos es normal siendo ambos juegos de NB.
Vaya vicios al TF2.

Había un tal RedoN, ¿eres tu, Red0n? xD
mocolostrocolos escribió:Vaya vicios al TF2.

Había un tal RedoN, ¿eres tu, Red0n? xD



team fortress 2 de PC? no creo hace sus meses que ya no juego, que redon al fin y al cabo es un apellido frances.


bueno cuando haces un castle crashes EOL??
Turyx escribió:
satellite escribió:Turyx me refería a la traducción al ingles, he pasado kilométricamente de la española XD :p

No deberías, mola mazo XD

La traducción inglesa pues bien, aunque el doblaje como siempre en los Tales muy malo comparado con el japonés. Además de que en los skits no hay voces.
Por ahí ronda la versión Undub 2.1 o así que además de poner las voces en japonés, añade las voces japonesas a los skits para que no sea solo texto(además el parche español es compatible con la undub hasta donde se ha probado XD)





osea que se puede poner la traduccion en españolo con las voces en japo ¿no?
mierda me ha petado el Tales from the Abyss .. .Turyx te mando un mp XD
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya vicios al TF2.

Había un tal RedoN, ¿eres tu, Red0n? xD



bueno cuando haces un castle crashes EOL??


Si me das un cógido de 48 horas si quieres jugamos esta tarde xD
danicedi escribió:osea que se puede poner la traduccion en españolo con las voces en japo ¿no?

"Oficialmente" no se da soporte. Osea, si se encuentran errores en la versión americana normal al usar el parche, se va mirando y se intenta solucionar.

Si salen errores con la undub...pues mala suerte xD

Pero en teoría no tendría que haber problemas, creo que en el foro de PS2 hay algunos que se lo han pasado completo con la undub.
joder, el Kizuna de Wii pinta cojonudísimo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo dije, o por lo menos lo pensé XD

Drakengard + SOTC
Leyendo por encima los últimos posts: ToA = fucking win.

Precisamente esta tarde me iba a poner a ver si me lo acabo.

La putada es que se ve que en la segunda partida (con el new game +) te dan nuevos specials y creo que algo más y yo empecé una de 0 pensando que la anterior la borré (está en la otra memory card).

Total, que para ver las cosas nuevas tendré que pasármelo por 3ª vez xD

PD: ¿Los skits tienen voces en la japo? Si debe haber como 500. Joder qué matada de doblaje.
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Los skits tienen voces en la japo? Si debe haber como 500. Joder qué matada de doblaje.

537, exactamente xD
la verdad que me ha enganchado la primera hora del Tales from the Abyss.. lástima que se me quedara colgado tras bajar del carruaja, probaré no bajar y seguir hasta la ciudad a ver si así no peta =P
Pensaba que en el tales podias poner las voces japas, pero o no se puede o no he encontrado la opción en configuración XD XD.
lherre escribió:Pensaba que en el tales podias poner las voces japas, pero o no se puede o no he encontrado la opción en configuración XD XD.

el ToV no lleva voces japo.. o eso leí en gaf..
satellite escribió:
lherre escribió:Pensaba que en el tales podias poner las voces japas, pero o no se puede o no he encontrado la opción en configuración XD XD.

el ToV no lleva voces japo.. o eso leí en gaf..


Pues no busco más, pues ya sabes lo qeu te toca, jugar con las queridas voces del ES XD XD (ese que tanto te gusta).
es leer las iniciales ES y ya comienzo a tocarme, así que imaginate XD
satellite escribió:es leer las iniciales ES y ya comienzo a tocarme, así que imaginate XD


Ya ves, yo acabo de encontrarme con la de la voz de polka xddd
Vais a morir los dos, por herejes
209603 respuestas