Hablemos De Lo Que Queramos

lherre, que tal el cellshading y las animaciones?
mocolostrocolos escribió:Vais a morir los dos, por herejes


A mi el ES no me disgusta ... si no lo he "rejugado" es porque me da pereza empezarlo de nuevo ya que no puedo pasar la partida.

Satellite, no están mal, no son el summun (creo que el naruto por ejemplo es superior) pero está muy bien y muy limpio. Luego los escenarios no tanto, los personajes si están muy bien.
ToV caca de vaca, he aguantado 5 minutos [sonrisa]
triki1 escribió:ToV caca de vaca, he aguantado 5 minutos [sonrisa]


ahí, no me defraudes XD
satellite escribió:
triki1 escribió:ToV caca de vaca, he aguantado 5 minutos [sonrisa]


ahí, no me defraudes XD


Ha sido aparecer el emogay ese del personaje hablando con el crio y me han hundido en la miseria, hala, a otra cosa XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
manda cojones que me han convencido para ir al cine , y querian que fuesemos a ver la peli de vankov dangerous.... aver si vemos la de hellboy o star wars.
petasking87 escribió:manda cojones que me han convencido para ir al cine , y querian que fuesemos a ver la peli de vankov dangerous.... aver si vemos la de hellboy o star wars.

hellboy está bastante bien.

p.d: bangkok. xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
p.d: bangkok. xD.



como se diga XD
petasking87 escribió:manda cojones que me han convencido para ir al cine , y querian que fuesemos a ver la peli de vankov dangerous.... aver si vemos la de hellboy o star wars.


No jodas tio, esa no que es una mierda. A ver si nicolas cage va asumiendo que se esta quedando sin pelo............
Ir a ver otra si podeis en serio.
yay!! como mola el ToA XD XD XD

como mola el artwork del Kizuna:
Imagen
fleam escribió:
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Los skits tienen voces en la japo? Si debe haber como 500. Joder qué matada de doblaje.

537, exactamente xD

Haced caso a este hombre que sabe de lo que habla XD



Vista Clone Wars. No pagueis por verla bajo ningún concepto.
Hasta el juego de Wii tiene mejores animaciones por Dios
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo el Castle descargado al completo, y 13 meses de Gold, así que el que quiera picarse, ya sabe ^^
KojiroSasaki escribió:Ya tengo el Castle descargado al completo, y 13 meses de Gold, así que el que quiera picarse, ya sabe ^^



ya somos unos cuantos con el dichoso juego, mocos, arkayz, tu, yo y alguno mas??
Sólo hay un Kizuna que mola y es de 1996 :p
Yo estoy viendo que el Castle Crashers al final cae... pero tengo los exámenes de Septiembre de la uni ya mismo y la semana que viene se me acaban las vacaciones del curro, así que tiempo lo que es tiempo va a ser que no :(
AlterElt está baneado por "troll"
no tendreis alguno una partida grabada del chrono trigger de snes para el emulador de PSP no? es que se me ha jodido la partida y dios que palo volver a empezar to el puto drama...... toy desesperado ayer casi me cargo la psp estampandola contra la pared ¬_¬'

voy mas o menos por el principio tras la primera vez que vuelves del futuro y vas al poblado ese de los bichos donde esta el mago Melchior que te dice que vayas por la cueva del norte para llegar a tu aldea... grabo partida antes del boss y resulta que el puto emulador se carga el savestate :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ %#%&3$·$%@#$
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tras llegar con mi caballerete al nivel 12 tras unas 2 horas de juego al Castle, os recomiendo encarecidamente que os pilleis el juego. Vale cada euro que cuesta, es bueno, muy bueno.
Turyx escribió:
fleam escribió:
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Los skits tienen voces en la japo? Si debe haber como 500. Joder qué matada de doblaje.

537, exactamente xD

Haced caso a este hombre que sabe de lo que habla XD



Vista Clone Wars. No pagueis por verla bajo ningún concepto.
Hasta el juego de Wii tiene mejores animaciones por Dios

loq yo decia, q tiene aire a videojuego de hace 4o 5 años
Ayer terminé The Darkness. Mola el juego señores y tiene una ambientación bien guapa.

Pena de cargas+lentitud de Jackie, reutilización de escenarios y no usar los poderes para puzles por ejemplo. Y también por cierto aunque está cuidada la animación, después de haber jugado a Mass Effect, canta bastante el lipsync y algunos gestos de las escenas.

Algo favorable que no comenté hasta ahora es que la IA enemiga va bastante bien, dentro de los fallos que suele haber. Se cubren decentemente.

Por cierto, el final un poco parco me ha resultado.
¿se supone que definitivamente ha perdido su alma y queda condenado? porque en la escena con Jenny le dice que está soñando. Y ¿lo que contaba su tatarabuelo de vencer la oscuridad se quedó por el camino, no lo usaron? y ¿la oferta que te hacen de ser don tiene alguna consecuencia?



Y por otro lado, llevo 5 horillas con Blue Dragon. De momento no tiene complicación alguna, más bien soso, pero me mola mucho el diseño, no tanto en los personajes y bichos, que también sino en el engine que han conseguido darle un aspecto animado muy guapo y hasta cierto punto original. La iluminación por ejemplo también está muy guapa aún con sus defectillos, y la música mola mucho.

Ya me he encontrado con Marumaro y no puedo remediarlo, me parto el ojete con éste tipo de personajes que en general todo el mundo, de aquellos que llega a aguantar el jugarlo xD, acaba aborreciendo (voy a ir pidiendo carnet para hacerme miembro de la Marumaro defense force). Asi que de momento me está molando aunque jugablemente tenga pinta de ser un tedio.
Maestro,si quieres le damos en coop esta tarde con takeda y mocos XD
bueno, voy a retomar el ToA (que grande!) pero antes os dejo este video sobre un pre-estreno de Star Wars en el que un "chucho" hace un reportaje sobre el evento, y es un puro descojone: http://www.zappinternet.com/video/revYq ... ub-Spanish

no se si lo habéis visto pero yo estuve 10 mins descojonandome de lo lindo
satellite escribió:bueno, voy a retomar el ToA (que grande!) pero antes os dejo este video sobre un pre-estreno de Star Wars en el que un "chucho" hace un reportaje sobre el evento, y es un puro descojone: http://www.zappinternet.com/video/revYq ... ub-Spanish

no se si lo habéis visto pero yo estuve 10 mins descojonandome de lo lindo

Es de cuando se estrenó el Episodio II, así que imagina si lo hemos visto XD

Tiene otro muy bueno de gente que está a las afueras del edificio donde Michael Jackson estaba de juicio y con Star Trek, pero no me acuerdo del nombre del perro así que no lo puedo buscar xD
omme como bueno no-freak de SW pues no lo había visto (de hecho no he visto ninguno de los 3 primeros episodios XD), pero ayer me estuve descojonando durante los 10 mins de video XD
No me creo que no lo vieses, si salio en todos lados!!! Y sigue saliendo aun...

Ese video lo conoce todo el mundo, no solo los frikis de Star Wars, hasta el mas casual de la calle lo ha visto. Lo pusieron en todas las webs famosas, paso por e-mails cadena, lo pegaban en el msn mil veces al dia, hasta lo dieron por TV y todo xD

Y por cierto, hace poco salio una nueva version en el Comic-Con XD
Pitxardo escribió:No me creo que no lo vieses, si salio en todos lados!!! Y sigue saliendo aun...

Ese video lo conoce todo el mundo, no solo los frikis de Star Wars, hasta el mas casual de la calle lo ha visto. Lo pusieron en todas las webs famosas, paso por e-mails cadena, lo pegaban en el msn mil veces al dia, hasta lo dieron por TV y todo xD

Y por cierto, hace poco salio una nueva version en el Comic-Con XD


pues ya ves que hay parte de la población mundial que no lo ha visto, y afortunadamente anoche cuando lo vi con mis amigos, no fui el único, sino que para colmo (algunos incluso frikis de SW) no lo habían visto tampoco..

vamos, a ver si ahora soy un bicho raro por no haberlo visto antes..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Maestro,si quieres le damos en coop esta tarde con takeda y mocos XD


Voy a entrar ^^
satellite escribió:vamos, a ver si ahora soy un bicho raro por no haberlo visto antes..


Si, lo eres. Y tus amigos tambien xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa gente

al final ayer vi hellboy ,y me molo muchisimo.bastante mejor que la primera parte.

PD:kojiro al final de donde pillaste el codigo de live?

PD2:Redon , aver si mañana recibes eso.

PD3:menuda mierda es no tener ninuna consola a mano , todo el dia viendo disney channel
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:que pasa gente

al final ayer vi hellboy ,y me molo muchisimo.bastante mejor que la primera parte.

PD:kojiro al final de donde pillaste el codigo de live?

PD2:Redon , aver si mañana recibes eso.

PD3:menuda mierda es no tener ninuna consola a mano , todo el dia viendo disney channel


Lo pille con el chaval ese de Vandal, en 5 minutos y todo perfecto ^^

PD: El castle para jugar online necesita un parche, se te queda hasta la consola colgada, a Tomy le ha pasado lo mismo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
El castle crashers va muy mal onlain, parece una lotería :(

Te deja colgada la consola.

Con redon he jugado un rato pero despues de 10min empezo un lag de los cojones y nos saco [triston]
Hola gente. Ya he vuelto de mi macro viaje de 14 dias, despedida de soltero incluida como guinda final.Si visteis a un grupete de 13 maromos con un tio disfrazado de marinerito (con barco y todo) por la latina ayer ya sabeis que yo era uno de ellos. XD

En estos quince dias ¿ha pasado algo? ¿Se ha endiosado algun juego, o desendiosado?.¿Miyamoto tiene ciatica? ¿Kojima sifilis? ¿han baneado a alguien?
Que mono tenia de internet, no se como he sobrevivido. [+risas]

Edit:

Petas, espero que estes mejor de lo tuyo. Animo

Un saludo
bueno, acabo de pasarme el gears of war con un colega. no se me ha hecho tan corto como muchos dicen, aunque el enemigo final es una chusta,yo me esperaba un bicho como el del anuncio por lo menos xDDD
hyrulen escribió:bueno, acabo de pasarme el gears of war con un colega. no se me ha hecho tan corto como muchos dicen, aunque el enemigo final es una chusta,yo me esperaba un bicho como el del anuncio por lo menos xDDD

ultimamente lso enemigos finales dejan mucho q desear ¬_¬ hay algunos q te los pasas creyendo q son los preliminares par algo mas gordo [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
hyrulen escribió:bueno, acabo de pasarme el gears of war con un colega. no se me ha hecho tan corto como muchos dicen, aunque el enemigo final es una chusta,yo me esperaba un bicho como el del anuncio por lo menos xDDD

ultimamente lso enemigos finales dejan mucho q desear ¬_¬ hay algunos q te los pasas creyendo q son los preliminares par algo mas gordo [+risas]



ya ves... donde este la epoca aquellas que matas al enemigo final, se levantaba se transformaba, le volvias a ganar, se volvia a transformar y encima llamaba a sus colegas y asi media hora xd.
Que bueno el capitulo de los Simpsons imitando a la serie de 24 xD
Pitxardo escribió:Que bueno el capitulo de los Simpsons imitando a la serie de 24 xD


espero que lo hayas disfrutado, el proximo capitulo es la babysitter ladrona xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
Petas, espero que estes mejor de lo tuyo. Animo

Un saludo



gracias men , ando bastante mas animado.

PD: para los fans de red alert

http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=62

PD: habeis visto alguno el anterior video que he colgado? el BIA HH mola
El BIAHH tiene que molar, pero en 5 minutos de vídeo he perdido la cuenta de los soldados que se han partido por la mitad con la misma animación [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:El BIAHH tiene que molar, pero en 5 minutos de vídeo he perdido la cuenta de los soldados que se han partido por la mitad con la misma animación [+risas]


hombre , es que tampoco se han dedicado a matarlos de muchas maneras diferentes ,granadas fusil y rpg xD. Aun asi me alegra ver que es bastante mas realista y cruel que cualquier otro shooter belico de la segunda guerra mundial.
yay!!! ya conseguí que el ToA Undub no se quede colgado con el HDLoader cuando entraba al bosque x) había que ponerlo en modo MDMA0 y con el modo 1 de compatibilidad de las opciones del HDLoader =) así que nada, a disfrutar se ha dicho, además que le he metido el parche que sincroniza las voces y textos, así que espero que no hayan más problemas.
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:
hyrulen escribió:bueno, acabo de pasarme el gears of war con un colega. no se me ha hecho tan corto como muchos dicen, aunque el enemigo final es una chusta,yo me esperaba un bicho como el del anuncio por lo menos xDDD

ultimamente lso enemigos finales dejan mucho q desear ¬_¬ hay algunos q te los pasas creyendo q son los preliminares par algo mas gordo [+risas]



ya ves... donde este la epoca aquellas que matas al enemigo final, se levantaba se transformaba, le volvias a ganar, se volvia a transformar y encima llamaba a sus colegas y asi media hora xd.

aunq no llame a sus colegas, pero q no te lo pases por error pensando q hay mas juego por delante [mad]
Jaaaaaaaajajajajaja que risas por dios

Estaban jugando en la Lancelona ( Una Lan que hacen en Barcelona valga la redundancia ) dos Teams de Counter Strike:Source, la cosa es que estaban en un partido, y en mitad del partido uno ha pausado el juego, a lo que le preguntan porqué y uno muy chulito él salta: Por tu p* madre

Lo siguiente ha sido un festival de sillas volando en la Lan, además de una pared de madera que separaban a los jugadores, que creo que también ha volado, vamos, una fiesta [qmparto]
por cosas asi luego dicen q los q jugamos a videojuegos somos violentos =/
Rokzo escribió:Jaaaaaaaajajajajaja que risas por dios

Estaban jugando en la Lancelona ( Una Lan que hacen en Barcelona valga la redundancia ) dos Teams de Counter Strike:Source, la cosa es que estaban en un partido, y en mitad del partido uno ha pausado el juego, a lo que le preguntan porqué y uno muy chulito él salta: Por tu p* madre

Lo siguiente ha sido un festival de sillas volando en la Lan, además de una pared de madera que separaban a los jugadores, que creo que también ha volado, vamos, una fiesta [qmparto]



que es una lanparty sin violencia???


[poraki] [poraki]
Rokzo escribió:Jaaaaaaaajajajajaja que risas por dios

Estaban jugando en la Lancelona ( Una Lan que hacen en Barcelona valga la redundancia ) dos Teams de Counter Strike:Source, la cosa es que estaban en un partido, y en mitad del partido uno ha pausado el juego, a lo que le preguntan porqué y uno muy chulito él salta: Por tu p* madre

Lo siguiente ha sido un festival de sillas volando en la Lan, además de una pared de madera que separaban a los jugadores, que creo que también ha volado, vamos, una fiesta [qmparto]


la gente esta echada a perder completamente....
satellite escribió:yay!!! ya conseguí que el ToA Undub no se quede colgado con el HDLoader cuando entraba al bosque x) había que ponerlo en modo MDMA0 y con el modo 1 de compatibilidad de las opciones del HDLoader =) así que nada, a disfrutar se ha dicho, además que le he metido el parche que sincroniza las voces y textos, así que espero que no hayan más problemas.


Mayormente si no haces eso se cuelga el juego en los combates y tal xD

No es cuestión de undub ni nada, es que el juego no tira si no pones el MDMA0 (el modo 1 de compatibilidad no influye).

Ah, el mapa mundi va a 5 fps porque está programado con el ojal y la música a veces se cuelga, pero tampoco es culpa del hdloader.

PD: Ya estoy casi al final, qué porculo las vueltas que te hacen dar, copón.

PD2: Jade owns you all.
Y a todo esto... que versión del HDLoader es la que estáis usando para el ToA?
08b, que es la que tiene MDMAs. La última vez que miré iban por la 08e, pero hace tiempo que estoy alejado de la scene.
209605 respuestas