Hablemos De Lo Que Queramos

4 días sin tocar la 360, me estoy desintoxicando... ya puedo formar frases compuestas y mi nivel de espermatozoides ha subido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:4 días sin tocar la 360, me estoy desintoxicando... ya puedo formar frases compuestas y mi nivel de espermatozoides ha subido.


el mio ha bajado ,cuando no toco la 360 toco......... XD
PeReA escribió:4 días sin tocar la 360, me estoy desintoxicando... ya puedo formar frases compuestas y mi nivel de espermatozoides ha subido.

Pero si la x360 no hace nah, lo chungo es EOL xD
Mi objetivo es que el día 22, que tengo el último examen ponga en mi Gamercard "Offline 26 Days"... pero ya nos conocemos. [buuuaaaa]

PD: Y ahora voy a seguir estudiando coño, que me desconcentro [jaja] [toctoc]
Ya empezamos con los logros del GeOW2...

Seriously 2.0 Kill 100,000 enemies (any mode) 50
Party Like It's 1999 Play 1999 rounds of multiplayer (any mode) 30


Supogno q sera una broma. ¿Cuantos eran en el GeOW1?
petasking87 está baneado por "ATPC"
meloncito escribió:Ya empezamos con los logros del GeOW2...

Seriously 2.0 Kill 100,000 enemies (any mode) 50
Party Like It's 1999 Play 1999 rounds of multiplayer (any mode) 30


Supogno q sera una broma. ¿Cuantos eran en el GeOW1?


no tienen nada que ver . en el GOW 1 son 10.000 SOLo en igualadas. Aqui valen en cualquier modo.teniendo en cuenta el modo horda ,sera bastante sencillo hacerse con ese logro.

en general son muchisimo mas facil los lgros de la segunda parte. Y por cierto , parece ser que se va confirmando que el sistema de juego online va a ser al del estilo Cod4.aver en que queda la cosa.
que bandana mas fea carallo!!! xD.

lo demas promete...
satellite escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tssss... no sé, no sé... pa eso ya tenemos el Ninja Gaiden...
Es la tercera vez que sale esa cartera en este hilo xD

Y porque he googleado pero no recuerdo que salieses esa cartera en la pelicula :-?
Pitxardo escribió:Es la tercera vez que sale esa cartera en este hilo xD

Y porque he googleado pero no recuerdo que salieses esa cartera en la pelicula :-?


lokolo puso una captura de la pelicula si no me equivoco.

lokolo escribió:
ElChabaldelPc escribió:no deberia tener las letras algo mas grandes? ¬_¬

No, la cartera deberia ser mas pequeña, las letras las veo mas o menos igual, pero al ser la cartera mas grande, parecen mas pequeñas.
Imagen

Saludos.
Pitxardo escribió:Es la tercera vez que sale esa cartera en este hilo xD

Y porque he googleado pero no recuerdo que salieses esa cartera en la pelicula :-?



si que sale.. cuando estan atracando la cafeteria y dice, coje la cartera que pone maldito hijo de puta pilla 1500 pavos y vete de aqui xD. y sale la cartera antes de cojer la pasta.
Ahm, la proxima vez que vea la peli me fijare :)
Es en el momento que se la pide tim roth en el atraco del restaurante, no?
meloncito escribió:Es en el momento que se la pide tim roth en el atraco del restaurante, no?


Sí señor.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
satellite escribió:Imagen


Joder , pero si el tipo de fuente de la palabra "Ninja" es casi un calco de la del Ninja Gaiden. Que "casualidad" :p

Imagen
Esperemos que se quede ahí y lo siguiente sea un calco de los Otogi XD
roberts_2 escribió:Esperemos que se quede ahí y lo siguiente sea un calco de los Otogi XD


Pues a mi el tema del tiempo en los otogi me tiraba para atras.
roberts_2 escribió:Esperemos que se quede ahí y lo siguiente sea un calco de los Otogi XD


IGN: There's a certain other high profile ninja game on Xbox 360 that just released. What aspects of "Ninja Blade" will make it stand out?
Masanori Takeuchi: "Ninja Blade" features fast-paced action and an interactive cinematic experience. Unlike most games that bounce between slow-moving cut scenes and twitchy gameplay, "Ninja Blade" offers a seamless action-movie experience that keeps you in control.

IGN: About how many hours do you anticipate most gamers will take to complete Ninja Blade?
Takeuchi: It will take around 12 or more hours to fully experience the game.

IGN: Can you tell us more about the Ninja Vision gameplay mechanic? How much extra exploration of the environment will it enable?
Takeuchi: Ninja Vision is a powerful technique that reveals hidden information, like enemy weak spots or navigation clues. Of course, such great power comes with a price. You'll need to be careful to calculate when and how to use it best.

IGN: The fact sheet mentions "Todomé" and "Ninjutsu" as special powers available to Ken. Will he have more than these at his disposal?
Takeuchi: Ken, the player character, is a ninja in the making who does not yet possess all the possible ninja skills. Right now all additional skills are top secret.

IGN: How does the weapon acquisition and upgrade system work? Is there a store of sorts in the game that players will be able to go to buy new equipment?
Takeuchi: Ken doesn't need to go to a store to upgrade his weapons. Instead, he uses 'crystals' taken from defeated enemies. These crystals are a concentrated form of life energy. Weapons can be upgraded by injecting this energy into the weapon of your choice.

IGN: What sorts of enemies can we expect to encounter in "Ninja Blade"?
Takeuchi: The enemies in "Ninja Blade" were once common, everyday people and animals who have been transformed by a parasite into powerful monsters. They are bloodthirsty and, like zombies, they spread their infection by attacking others.

IGN: FromSoftware is no stranger to Xbox LIVE. Are there any online features being planned for "Ninja Blade"?
Takeuchi: We will reveal more on Xbox LIVE features soon.

IGN: "Ninja Blade" bases all of the game maps on actual skyscrapers and building tops in Tokyo. Which districts should we expect to visit and are there any landmarks in the game that we will recognize?
Takeuchi: The primary districts are Shinjuku and the Tokyo Tower area. The Tokyo Metropolitan Government Building, the Shinjuku Station, and skyscrapers such as the Park Hyatt Hotel will also be featured.

IGN: Can we expect to see a Ninja Blade demo up on Xbox LIVE before the game releases next spring?
Takeuchi: We're definitely considering it. We will make an announcement as soon as we know the specific date. You will be able to get your hands on the first reveal of the game in October at the Tokyo Game Show though. It might be a bit out of the way, but if you get a chance, be sure to try it out!


http://xbox360.ign.com/articles/906/906686p1.html

suena interesante, pero vamos que en algo más de un mes veremos como tira la demo
Ajá, osea que el ninja que se parece a Ryu se llama Ken eh? Interesante...XD
Turyx escribió:Ajá, osea que el ninja que se parece a Ryu se llama Ken eh? Interesante...XD



jajaja buenisimo y las imagenes prometen... igual es al estilo DMC...
Yo digo que el malo se llama Vega.

Y cuando llegue a USA lo cambiarán por Bison [+risas]
ahora me esta gustando mas... ^^

pues un jefe final sera español y habra inventado el ninjitsu flamenco xD.
pues yo no veo nada raro ein? ein?
Y ahora encima sale Rikimaru XD
parece ser que han dejado escuchar la banda sonora a una web, joder como va de rápido este proyecto.. aunque si va a salir en febrero-marzo no me extraña:

So, you may or may not know by now that Ninja Blade has been announced for the Xbox 360. Developed by FromSoftware (creators of the awesome King’s Field series… oh, and Armored Core), and published by Microsoft, this action game looks and sounds like it’s going to be a huge hit. The title of this post says it all in terms of who’s handling the music, and the team at FromSoftware, who Hibino has had a strong relationship with over the years, is very excited to announce GEM Impact’s involvement with the game’s audio.

Well, the game isn’t due out until 2009, but we’ve been given a special sneak-peak at Ninja Blade’s score, and we’re here to tell you it’s amazing. With all the members at GEM Impact contributing, I think this is the best work the team has produced to date, combining the heavy electronic and orchestral sounds that the studio has been known for on the Metal Gear Solid series along with the Eastern stylings of the ninja. It’s definitely an emotionally charged listening experience, and I personally can’t wait to see how the music enhances the gaming experience.

Hit the jump for a preview of the main theme from Ninja Blade as well as comments from Norihiko Hibino regarding GEM Impact’s contributions to the upcoming title.

In Hibino’s own words, the score is “very thematic, and of course it’s an action score similar to what you hear in the Metal Gear series, but it’s more based on same melody and theme throughout the game. It’s mixture of electric and orchestra, east and west.” That melody is the Ninja Blade’s main theme, which Hibino is taking a hands-on approach to, commenting that he’s “composing the main theme and ending theme [himself], playing saxophone, recording a lot of Asian instrument samples,” and is relying on the rest of the team for help with the rest of the score.

So, let’s get down and dirty with Ninja Blade’s main theme.

Eight minutes long and unquestionably epic? Check. Norihiko Hibino on saxophone? Check. Stealthy ninja influences? Check. Absolutely gorgeous string progressions? Check. The main theme for this game is mind-blowing, and definitely starts the score (and likely the game) off with a bang. Combining traditional Asian woodwinds with a saxophone provides a smooth and refreshing sound that was unexpected. Not only is this theme amazing, but it’s worked into numerous pieces throughout the score, conveying different emotions each time, which is a remarkable accomplishment in itself.

I wish I could discuss each and every track, as it’s all great, and I’m fairly certain FromSoftware knows it has a hit score on its hands and will likely be pushing a soundtrack release. “[The game] has almost 3 hours of music. Gameplay and cinematics are connected without loading times so music is used during both.” We’ll keep you updated if we hear anything, but in the meantime, be sure to watch out for trailers for Ninja Blade to catch a glimpse of this epic score as I’m curious to know what you think.

The GEM Impact team has already completed the game’s score, so I’m sure it’s quite difficult to sit on this when it’s such a powerful and moving soundtrack. Hibino believes that that this project is a huge deal for the studio, saying “This is a landmark work for the team for sure, as well as Blassreiter. We really did our best, and it has a nice mixture of totally acoustic and heavy electronic stuff. We couldn’t have done this without collaborating as a team. We are looking at a breakthrough after soundtrack is released.” I think he’s right.

Are you looking forward to the release of Ninja Blade in 2009? Are you a fan of GEM Impact’s work on Metal Gear Solid and are itching to hear what they have in store for fans with Ninja Blade?


http://www.originalsoundversion.com/?p=278

demasiado bien ponen la bso.. aunque oye, ojalá sea cierto
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me veo bastante pesimista con respecto a este juego , no se le veo algo que no me mola.
Pero que le vais a ver para bien o para mal si lo han anunciado hace horas y no se ha visto casi nada? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Pero que le vais a ver para bien o para mal si lo han anunciado hace horas y no se ha visto casi nada? xD


viendo de que va , la estetica que va a tener y como es tecnicamente no me huele bien XD
omme, a mi el tema de que la bso pinta más que bien, los diseños es del de Lost Planet (os mole o no XD), escenarios interactivos y destruibles, y la transición cutscene>gameplay instantánea, pues suena bien.. ahora que lo dicho, habrá que ver la demo en el TGS
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto , al final he enviado hoy mi elite a que se haga turismo. a partir de mañana , vamos a ver cuanto me tarda en llegar.
Dentro de unas pocas horas podre ver lo nuevo de Prison Break, haber como queda esta nueva temporada, que tengo ganas de serie, CSI me parece ya aburrida!


P.D. Esta mañana( alas 8), mi coche estaba aparcado en bateria, mientras que lo sacaba , no se que paso(pero pasó) que le dia a un Nissan Micra que estaba detras, le deje un bollon en la puerta del conductor y el mio intacto hoyga(cosas de la vida), y con el miedo en el cuerpo no sabia que hacer, (nunca habia dado a nadie) asi que me hice el sueco y me fuí xDD y estuve todo el santo dia con el remordimiento, pense en volver y poner en un post-it mi numero de telefono, pero cuando volvi no estaba, en coche tenia la matricual de DNY( vamos no tiene ni 4 años el coche)
Turyx, Lee.. ehrm.. esto.. estoy en el ToA con el primer boss, la reina esa mieu mieu, total.. estoy en nivel difícil.. el bicho tiene 15000 puntos de vida.. y cada golpe de mis personajes quita 10ptos como mucho.. eso quiere decir que llevo 10 mins y le he quitado 3000 puntos.. en serio tengo que matarlo hasta dejarlo sin puntos? me veo que me dan las 12 de la noche a este ritmo [+risas] [+risas]
Has de aguantar. Bueno creo que has de llegar a hacerle X daño.
Entonces aparecerá un personaje con el que soltar hostias como panes xD


Juega en normal, la dificultad no está mal
Turyx escribió:Has de aguantar. Bueno creo que has de llegar a hacerle X daño.
Entonces aparecerá un personaje con el que soltar hostias como panes xD


Juega en normal, la dificultad no está mal


ni de coña vuelvo al principio, vamos, ni aún matándome el bicho eh? por cierto que aún sigo dándole caña XD XD XD esto parece infinito XD
trane escribió:Dentro de unas pocas horas podre ver lo nuevo de Prison Break, haber como queda esta nueva temporada, que tengo ganas de serie, CSI me parece ya aburrida!


P.D. Esta mañana( alas 8), mi coche estaba aparcado en bateria, mientras que lo sacaba , no se que paso(pero pasó) que le dia a un Nissan Micra que estaba detras, le deje un bollon en la puerta del conductor y el mio intacto hoyga(cosas de la vida), y con el miedo en el cuerpo no sabia que hacer, (nunca habia dado a nadie) asi que me hice el sueco y me fuí xDD y estuve todo el santo dia con el remordimiento, pense en volver y poner en un post-it mi numero de telefono, pero cuando volvi no estaba, en coche tenia la matricual de DNY( vamos no tiene ni 4 años el coche)



hazte el sueco... y yata... pero no lo vuelvas a hacer porque a ti eso no te cuesta ni un duro y para algo pagas seguro macho.
He visto el personaje y me ha venido a la cabeza roberts_2 XD XD

Imagen
Imagen

He tenido que tirar de google para encontrar el viejo avatar [+risas]

Yo no se quien es el diseñador del juego, pero que lo larguen. Entre el protagonista copiado de Ryu a lo "guerrero del antifaz" y estos monstruos...

Imagen
satellite escribió:ni de coña vuelvo al principio, vamos, ni aún matándome el bicho eh? por cierto que aún sigo dándole caña XD XD XD esto parece infinito XD

Al principio del qué, del juego? Porque puedes cambiar la dificultad en Opciones creo.

Si te refieres al principio del combate, en Normal dura 2 minutos, algo debes estar haciendo mal xD
que coño que estoy en difícil y ya llevo un cuarto de hora por lo menos, te digo que los golpes críticos llegan a 12ptos de daño, y el bicho tiene 15300 ptos de vida y ahora lo tengo en ocho mil y pico XD

llorllo, el diseño de los personajes es del diseñador de Capcom que hizo los de Lost Planet

PD.- por fin!!! ya me lo he pasado, ya apareció el otro personaje en chamuscó al pajarraco. 23 minutos y 10 segundos, flipa XD
llorllo escribió:He visto el personaje y me ha venido a la cabeza roberts_2 XD XD

Imagen
Imagen

He tenido que tirar de google para encontrar el viejo avatar [+risas]

Yo no se quien es el diseñador del juego, pero que lo larguen. Entre el protagonista copiado de Ryu a lo "guerrero del antifaz" y estos monstruos...

Imagen

Juegazo habemus [carcajad]
jajajajaja..... robhino al manchester city a luchar por la permanencia en la premiere!!! el mejor equipo del mundo.. entre calderon, mijatovic y robhino me han alegrado el inicio de trabajo. xD.
red0n escribió:jajajajaja..... robhino al manchester city a luchar por la permanencia en la premiere!!! el mejor equipo del mundo.. entre calderon, mijatovic y robhino me han alegrado el inicio de trabajo. xD.


aqui tambien¿¿¿¿¿¿?????????? [+risas] [+risas]
Qué harán ahora los de Danone con las natillas... [snif]
red0n escribió:jajajajaja..... robhino al manchester city a luchar por la permanencia en la premiere!!! el mejor equipo del mundo.. entre calderon, mijatovic y robhino me han alegrado el inicio de trabajo. xD.



ey, que al final han cogido los 40 millones que querían...y el representante de Villa quiere también pillar comisión este verano...XD
PeReA escribió:Qué harán ahora los de Danone con las natillas... [snif]



sera verdad lo de la maldicion de las natillas??

caminero, guerrero, guardiola, ronaldinho... xD.

si pero villa vive muy bien... y tamargo siempre ha sido bastante rastrero y panolis... xD.
red0n escribió:

sera verdad lo de la maldicion de las natillas??

caminero, guerrero, guardiola, ronaldinho... xD.

si pero villa vive muy bien... y tamargo siempre ha sido bastante rastrero y panolis... xD.


¿quién es el otro que salé con Robinho en el anuncio de las natillas? XD
Lo de Villa lo decía de coña, el presi del Valencia no lo vende porque lo linchan...aunque le vendría de perlas por lo de la deuda y al Tamargo ese se le hace el culo pepsicola na más de pensar en el cheque [+risas]
Buenos días por la mañana,gente.

¿Qué tal todos?¿con ganas de afrontar esta nueva jornada laboral? :P

Saludos!! [bye]
209899 respuestas