trane escribió:Wez escribió:Acabo de terminarme el Darksiders. 17 horas me ha durado, me ha gustado mucho. Lo esperaba más complicado, sobre todos los puzzles, lo he jugado en normal y salvo en un par de combates, no me ha supuesto mucha dificultad terminarlo la verdad.
La verdad que es juego es un paseo, solo me costo en los puzzles de
Nada más y el último boss.
Yo había leído algo por ahí de que los puzzles de
eran difíciles pero nada, no me quedé bloqueado en ninguno. Y los combates tampoco es que sean difíciles, de hecho algunos son muy muy fáciles, por ejemplo
Pero bueno, en general me ha gustado mucho, no esperaba que me divirtiese tanto, no se me ha hecho repetitivo en ningún momento y sin ser un juego de 10, si es muy notable.
Ahora a ver cual empiezo, y mientras tanto sigo comprando juegos teniendo la estantería llena de juegos por empezar
pero es que he visto que hoy en The Hut está el Motorstorm Apocalypse por 17 euros puesto en casa y no me he podido resistir.
Creo que me pondré con el Dead Space Extraction, que el otro día jugué el primer nivel por quitarle el polvo al Move y la verdad es que me sorprendió, sobre todo la precisión del Move, porque el otro juego de disparos que tengo, el Time Crisis, es una mierda en ese aspecto. Cada 2 por 3 se descalibra el move y es un coñazo. Yo pensaba que sería cosa del periférico pero ya veo que los programadores del Time Crisis se lucieron.