IridiumArkangel escribió: Tela con lo del PAPARR! Que pasa, es que hay crisis para unos y para otros nop!?
En fin, estoy deseando que se vaya el Zapatitos, pero Dios nos coja confesaos con los siguientes que van a calentar la silla
¡Nah! En fondo son todos los mísmos HIJOSDEPUTAH, contándonos el mísmo cuento de los "colorínes", pero que en la práctica se pasan por el forro todo lo concerniente al pueblo, y a sus respectivas putas madres...
Yo, de hecho, cada nochevieja, suelo pedir un deseo interior tras comerme la última uva, y el de este año pasado fué que, en uno de estos días tan dicharacheros que tienen usualmente nuestros políticos... cuando estén todos juntícos de mariscada o de cubateo en el senado, en las cortes, o donde sea, caíga de repente un jodido meteroríto y se les cepille a tod@s en un FUS! Y con esto, que la próxima cláse política sea menos adoctrinada, menos comida del tarro y, en definitiva, más gente joven con miras más amplias e ideas y conocimientos en pos de sus respectivos cargos
.
¡La mierda es que, eso en mi pueblo se llama UTOPÍA!... y con la mentalidad que tenemos (y como un meteoríto no va a caer
) me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas (o yo por lo menos
).
Eso sí, como más que un cojonudísimo candidato a posible nuevo presidente....
yo a este tío, como mínimo, le daba una oportunidad .
radeonxt escribió:acabo de llamar al teléfono que me habéis pasado de las webs, y parece ser que el80% es sólo para los inscritos como peregrinos...
o eso o me lo han explicado mal.
Adiós a un bono turista a 10€...
Evidentemente, paso de inscribirme, que lo más barato son 133€
Las tarifas actuales vigentes son estas tío:
Vamos, que por 50 pavos te puedes mover tranquilamente durante 7 días desde la Sierra Norte hasta la Cuenca del Tajo (Norte a Sur respectivamente) y desde la Sierra de Guadarrama hasta la Cuenca de Henares (de Este a Oeste respectivamente). Tú fíate de las tarifas oficiales del consorcio de transportes y pasa de los descuentos a peregrinos y demás inventos
.