lokolo escribió:metroidmola escribió:...
en un par de meses soy libre. amago lo llaman
A ver que se ofrece por entonces, un neo, un play a ver que pillamos
...
Creo que es exclusivo de Vodafone, el Xperia Play, de todas formas si no eres movistar(que lo mismo tambien, pero como no soy, no puedo hablar) es decir si eres Vodafone o Orange, no tienes que esperar a los 18 meses para amagar, con que haya pasado 12 meses desde que firmaste la permanencia, ya te ofreceran moviles.
En mi opinion el Xperia play es CARISIMO para lo que lleva, y me encanta, me gustaria tenerlo, pero no al precio que lo ponen, que sale mejor amagar por un Galaxy SII que le da un repaso en todo, menos en el teclado fisico. Si aun asi quieres tirar a SonyEricsson, en relacion calidad precio es mejor el Neo, es un gama media que tiene incluso alguna caracteristica mejor que el Play, la mayoria iguales y como es logico menos tambien en el teclado fisico.
Yo el me pille recientemente es el Galaxy SII y es impresionante, con decir que me he visto la conferencia de EA desde el movil y ni un tiron, vamos fenomenal.
Saludos.
no tengo prisa y tampoco necesito un fono ultimo modelo. tengo un defy y estoy muy contento con el. Por mi casa corre un galaxy s y lo unico que le envidio parcialmente es la pantalla, claro que lo hace menos.... llevable
mi mujer tiene mi ex wildfire y tambien esta contenta, es mas no le hace gracia mi defy para cuando lo cambie en un par de meses. para whatsapp/gtalk/liveprofile va perfecto, y el sense para ella (y para mi) le da de ostias a los motoblurs y el equivalente de samsung.
Ojo, que si me ponen a huevo un galaxy 2 no dire que no, pero vamos, prefiero esperar un poco y que vayan saliendo terminales pepino y asi pillar uno menos pepino dentro de dos meses pero que hoy lo sea. El neo me atrae por la pantalla grande, como el galaxy. Para ver divx y similares dudo que tenga problemas (ademas pronto usare la vita para ello
) si con mi defy puedo perfectamente. La pantalla grande me interesa para navegar basicamente, aunque pierda en densidad de pixeles vs el defy. Y el play tiene la posibilidad de usar emus de neogeo snes y tal en lugar que tener que jugar a cutrejuegos de telefono mobil
A ver que ofertan en noviembre, que caeran un par, uno por puntos outlet y otro con el amago
pd. ya que te veo puesto, un desire s o hd o un neo?
por el sense me pillaria el htc, aunque la unica interfaz que no he probado es la de los sony
pd2. mi intencion es no pagar mas de 30 leros por un telefono
y no me voy a meter en tarifas abusivas, la @M esta bien con el descuento, sino me quedo como estoy
la intencion es porta a yoigo sim por si me sale rana