KojiroSasaki escribió:Bueno, varias cosas. Me ha pasado un colega grabados todos los conciertos en directo de Amon Amarth, solo dos palabras, la polla xD. Me voy a quedar con unas ganas terribles de verlos en directo este Noviembre, pero no me queda otra. Por otro lado estoy comenzando a escuchar algo de Arch Enemy, pense que cantaba....un tio xD por el vozarron vamos xDDD pero no, es una tia y encima esta buena, eso si, pedazo de voz tiene la colega xD
Cambiando de tercio, el actual papa pertenecia a las juventudes hitlerianas, vamos la iglesia no lo ha ocultado, o sea ese tio tiene de santo lo que yo de monje franciscano xDDD
PD: Sigo jugando al FFIV, juegazo, me esta molando muchisimo.
PD: Sobre Alan Wake ya lo comente atras, a mi me parecio un buen juego sin mas, nada para tirar cohetes vamos.
Kojiro, Arch Enemy son de los mejores grupos de Melodic Death Metal de la actualidad (al menos para mí), a ver si te enganchas a ellos. Y sí, la Angela esta buenorra, tengo fotos con ella por aquí de las veces que los he ido a ver en concierto. Con respecto a los concierto de Amon Amarth, te apunto (por si te faltase alguno) que hay un triple dvd que lleva 3 conciertos, luego esta un bonus dvd del Twilight que venia otro concierto, el cual es tremendo y el bonus dvd del Surtur Rising, que es larguisimo, 33 canciones.
Pd.- De Arch Enemy hay dos dvd de concierto por si te interesa.
Pd.- Te digo lo mismo que le dije a Rune en su dia, si te interesa descubrir grupos o hacer alguna recomendacion de algun grupo, este es tu hilo.
hilo_recomendaciones-de-metal-y-mas_1573037. Yo aporto en el desde el principio y bastante. Miratelo desde el principio, alo mejor descubres algun grupo que no conocias y pasa a tus favoritos.