Hablemos De Lo Que Queramos

filetefrito escribió:10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...

Joder anda que no es para reirse, y además morirse de envidia, salis en el juego de trolls oficial de dc!!!!
Sois unas putas, y yo también quiero


Yo tampoco salgo, tendremos que organizar una protesta en el foro de DC xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que sony ha aprendido de MS que tiene que soltar dineros, aunke esperaria a ver revistas multis para hacer un veredicto XD
Vorador escribió:
filetefrito escribió:10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...

Joder anda que no es para reirse, y además morirse de envidia, salis en el juego de trolls oficial de dc!!!!
Sois unas putas, y yo también quiero


Yo tampoco salgo, tendremos que organizar una protesta en el foro de DC xD


Mi post esta perdido entre la pagina 90 y la 91 :'(
bueno otro hilo cerrado de la sra pixel plus... y van?? xD.

bueno lo de MGS4 me parece logico, no es que me parezca real sino que 10 a GTA4, 10 a Halo, 10 a bioshock, 10 a gears of wars.. nose parece que todos hacen juegazos insuperables copon xD.

yo tampoco salgo y si postee....

por cierto EOL se come algunos comentarios de las primeras paginas...
¿Alguien puede hablarme de Banjo??

Tiene una pinta muy buena y no saba nada de el y segun dices un todo un clasico en las plataformas
trane escribió:¿Alguien puede hablarme de Banjo??

Tiene una pinta muy buena y no saba nada de el y segun dices un todo un clasico en las plataformas



NO conoces banjo kazooie?? lo dices enserio??


es un juego plataformas de Rare que se inició la Saga en la N64, tubo una segunda parte en la propia N64, y una version cutre para GBA. En terminos generales, es todo un acierto en lo que se refiere a plataformas en 3D, aunque mario 64 eclipsó en parte esta saga, tubo muy buena acojida en N64 y muy buenas ventas.

la verdad que si rare hace ese juego la mitad de intersante y bueno que los de n64, será toda una maravilla.

HYPE
Que raro, yo he posteado en aquel hilo y no salgo en la lista de los 10 trolls mas buscados XD
banjo me recuerda mucho a lo poco que vi del ratchet de ps3. por los colores de vehículos y esas cosas (en diseño son totalmente diferentes, claro). a ver qué sale, que yo no conozco la saga.

respecto a las notas, yo si fuese crítico de alguna revista, a halo3 le pondría un 10 (me acabo de pasar el 1 y me gustó más el último, más épico, más guapo, no sé...ahora voy a darle al 2), igual que al mgs3, al god of war 2 o al bioshock. me parecen juegazos impresionantes. lo que no puedo entender es darle un 10 al assassin's creed, por ejemplo, que tiene muchas carencias en lo que diferencia a todas las obras maestras: historia y/o adicción y diversión (los marios no tienen historia, pero también son la poya en general).


por cierto, esta semana hay npd. porra?
red0n escribió:
trane escribió:¿Alguien puede hablarme de Banjo??

Tiene una pinta muy buena y no saba nada de el y segun dices un todo un clasico en las plataformas



NO conoces banjo kazooie?? lo dices enserio??


es un juego plataformas de Rare que se inició la Saga en la N64, tubo una segunda parte en la propia N64, y una version cutre para GBA. En terminos generales, es todo un acierto en lo que se refiere a plataformas en 3D, aunque mario 64 eclipsó en parte esta saga, tubo muy buena acojida en N64 y muy buenas ventas.

la verdad que si rare hace ese juego la mitad de intersante y bueno que los de n64, será toda una maravilla.

HYPE


Y ahora me meto yo; qué se espera de este juego??? Por qué habiéndose anunciado hace ya más de un año no hay imágenes ingame??? Me interesa mucho este juego y ver si rare vuelve a su época dorada de n64 con él... Desde luego como pinte bien para mí es un obligado, pero me preocupa que no se le haya dado nada pero nada de bombo. Se enseñarán imágenes mañana en la presentación esa de microsoft??

Saludos.
filetefrito escribió:10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...

Joder anda que no es para reirse, y además morirse de envidia, salis en el juego de trolls oficial de dc!!!!
Sois unas putas, y yo también quiero


¿Estas de coña, no?

Si hay un juego esta generación que se merece un 10 es Metal Gear Solid 4 simplemente por el hecho de salir al mercado ya se mea y se caga en todo lo presente y por llegar
Rokzo escribió:¿Soy yo, o este penalty es fuera de juego?

http://es.youtube.com/watch?v=K2KOs-hR6 ... re=related

no coño, cuando se lo devuelven a cruyff está detrás del balón...
Rokzo escribió:¿Soy yo, o este penalty es fuera de juego?

http://es.youtube.com/watch?v=K2KOs-hR6 ... re=related


Yo creo que no, los veo siempre en cada pase por detrás del balón.
mocolostrocolos escribió:
filetefrito escribió:10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...

Joder anda que no es para reirse, y además morirse de envidia, salis en el juego de trolls oficial de dc!!!!
Sois unas putas, y yo también quiero


¿Estas de coña, no?

Si hay un juego esta generación que se merece un 10 es Metal Gear Solid 4 simplemente por el hecho de salir al mercado ya se mea y se caga en todo lo presente y por llegar



Así me gusta joven padawahn de mgs.
tiku escribió:
Rokzo escribió:¿Soy yo, o este penalty es fuera de juego?

http://es.youtube.com/watch?v=K2KOs-hR6 ... re=related


Yo creo que no, los veo siempre en cada pase por detrás del balón.


Sí, ahora que me fijo parece que está detrás del jugador en el pase

PD: Los defensas podían fingir que le ponen ganas porque vamos, ni se mueven
filetefrito escribió:10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...


Se llama Metal Gear y está hecho por Kojima, ergo es un maldito 10. Nada más que añadir, señoría.
Lee_Chaolan escribió:
filetefrito escribió:10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...


Se llama Metal Gear y está hecho por Kojima, ergo es un maldito 10. Nada más que añadir, señoría.


Y yo secundo la moción, pero con violencia
petasking87 está baneado por "ATPC"
don pelayo escribió:
Y ahora me meto yo; qué se espera de este juego??? Por qué habiéndose anunciado hace ya más de un año no hay imágenes ingame??? Me interesa mucho este juego y ver si rare vuelve a su época dorada de n64 con él... Desde luego como pinte bien para mí es un obligado, pero me preocupa que no se le haya dado nada pero nada de bombo. Se enseñarán imágenes mañana en la presentación esa de microsoft??

Saludos.


menos imagenes se han mostrado del alan wake , y no me extrañaria que se espere mas de este. Y no me extraña , para muchos ultimamente rare se ha cagado en esta generacion con muchos de sus titulos.

mocolostrocolos escribió:
¿Estas de coña, no?

Si hay un juego esta generación que se merece un 10 es Metal Gear Solid 4 simplemente por el hecho de salir al mercado ya se mea y se caga en todo lo presente y por llegar


y kojima es el mesias personificado. el realmente fue el que dividio el oceano en dos , moises era en realidad un grafitero que pasaba por alli.
banjo me recuerda mucho a lo poco que vi del ratchet de ps3. por los colores de vehículos y esas cosas (en diseño son totalmente diferentes, claro). a ver qué sale, que yo no conozco la saga.


mereceis la muerte con lo bruto que era en aquella epoca los banjo en la N64... nose yo me he tirado horas y horas rebuscando piezas doradas de los puzzles... y aqui la gente no conoce la saga... parece que N64 sea esa gran desconocida...
petasking87 escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Estas de coña, no?

Si hay un juego esta generación que se merece un 10 es Metal Gear Solid 4 simplemente por el hecho de salir al mercado ya se mea y se caga en todo lo presente y por llegar


y kojima es el mesias personificado. el realmente fue el que dividio el oceano en dos , moises era en realidad un grafitero que pasaba por alli.


Charlton Heston no era ni la mitad de diox que es Kojima.

Oh wait.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:
petasking87 escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Estas de coña, no?

Si hay un juego esta generación que se merece un 10 es Metal Gear Solid 4 simplemente por el hecho de salir al mercado ya se mea y se caga en todo lo presente y por llegar


y kojima es el mesias personificado. el realmente fue el que dividio el oceano en dos , moises era en realidad un grafitero que pasaba por alli.


Charlton Heston no era ni la mitad de diox que es Kojima.

Oh wait.


el unico comparable a kojima es chuck norrys o en subtitucion steven seagal , su rostro desprende poder.

Imagen
don pelayo escribió:
red0n escribió:
trane escribió:¿Alguien puede hablarme de Banjo??

Tiene una pinta muy buena y no saba nada de el y segun dices un todo un clasico en las plataformas



NO conoces banjo kazooie?? lo dices enserio??


es un juego plataformas de Rare que se inició la Saga en la N64, tubo una segunda parte en la propia N64, y una version cutre para GBA. En terminos generales, es todo un acierto en lo que se refiere a plataformas en 3D, aunque mario 64 eclipsó en parte esta saga, tubo muy buena acojida en N64 y muy buenas ventas.

la verdad que si rare hace ese juego la mitad de intersante y bueno que los de n64, será toda una maravilla.

HYPE


Y ahora me meto yo; qué se espera de este juego??? Por qué habiéndose anunciado hace ya más de un año no hay imágenes ingame??? Me interesa mucho este juego y ver si rare vuelve a su época dorada de n64 con él... Desde luego como pinte bien para mí es un obligado, pero me preocupa que no se le haya dado nada pero nada de bombo. Se enseñarán imágenes mañana en la presentación esa de microsoft??

Saludos.


Red0n el BANJO de GBA no tiene nada de cutre. Creo que la clave del exito de BANJO(para mí) va a ser que no pierda la escencia plataformera.Pero me temo que optarán por hacer algo más parecido a un CONKER que al BANJO de N64.


DOn pelayo... SOlo porque lo que representó este oso en N64 ya es un obligado. Queda saber si será otro Perfect Dark Zero y les sale pocho. Pero como les salga bien es un "imprecindible" de la muerte. Lo que pasa es que tengo mis dudas si un juego con aspecto infantíl puede triunfar en ventas en una plataforma de MS.

Más que nada viendo los prescendentes de Kameo, Viva Piñata y Conker que son juegos de RARE con un nível bastante bueno y han pasado praticamente desapecibidos.
Yo pienso que Perfect Dark Zero lo hicieron así a posta, una especie de precuela con estética pseudo-cómic y una historia chorra, todo en plan remake para atraer a preadolescentes (y no tan preadolescentes). El apartado artístico y el guión eran sux total, pero la parte técnica estaba muy lograda (remember la alcantarilla).

Ahora lo que tiene que hacer RARE es -una vez "reintroducida" la saga- sacar Perfect Dark 2, con una calidad gráfico-artístico-jugable-sonora tan brutal como tuvo el primero en su momento, que francamente, no cuesta tanto. Es más, seguro que muchos eolianos serían capaces de escribirle un guión más que aceptable al juego, por no decir cojonudo.

[/end pajas mentales]
Diskun escribió:Yo pienso que Perfect Dark Zero lo hicieron así a posta, una especie de precuela con estética pseudo-cómic y una historia chorra, todo en plan remake para atraer a preadolescentes (y no tan preadolescentes). El apartado artístico y el guión eran sux total, pero la parte técnica estaba muy lograda (remember la alcantarilla).

Ahora lo que tiene que hacer RARE es -una vez "reintroducida" la saga- sacar Perfect Dark 2, con una calidad gráfico-artístico-jugable-sonora tan brutal como tuvo el primero en su momento, que francamente, no cuesta tanto. Es más, seguro que muchos eolianos serían capaces de escribirle un guión más que aceptable al juego, por no decir cojonudo.

[/end pajas mentales]


Dios o algo.. te oigan.. [beer] Pero donde la cagan realmente en el Perfect Dark Zero(además de lo que comentas) es en el diseño de objetivos y misiones que son completamente planos. PArece un 007 de esos cutres de EA.

La verdad es que casi lloro con lo de Perfect Dark Zero. Y mira que un Perfect en condiones podría haber representado otro HALO para XBOX360. Sin embargo, no veo a RARE de capa caída, como muchos comentan, a mi el VIVA PIÑATA me parece de lo mejorcillo y más original que he jugado en 360. Y el Kameo tampoco está mal lo que pasa es que peca de corto y algo repetitivo.

Volviendo al tema de Perfect Dark, si llegan hacer el 2 en condiciones también sería muy importante contar con una Joanna Dark elegante/sofisticada y no la punkarra del Zero.

Soñar con un perfect en condiciones al ritmo que va RARE es algo utópico. Pero uno en condiciones, más un BAnjo plataformero harcor, más un Killer Instict HD sería ya la oxtia .

Pero bueno con que saquen un Banjo en condiciones ya me conformo. Tampoco estaría mal que resucitarán a BAttletoads, Blast Corps(que gran juego, con la tecnologia actual podría ser brutal) o a Jet Gemini Force(este pega bastante con 360).
hola, soy el personaje que hizo de leon en resident evil 4 y ahora me han contratado para hacer la momia

Imagen
ElChabaldelPc escribió:hola, soy el personaje que hizo de leon en resident evil 4 y ahora me han contratado para hacer la momia

Imagen


Joder que cabrón el León ese. Está en todos los lados XD

Lo que pasa es que o ha comido mucha hamburguesa o su cabeza ha menguado en plan jibáro.
Red0n el BANJO de GBA no tiene nada de cutre.


a mi me parecio cutre, aunque tal vez esperaba mas del juego... (y eso que lo tengo hasta en el movil).


esa imagen es de ps2/wii no?? porque menuda chusta... ves el RE4 y dices no puede ser xD.
ElChabaldelPc escribió:hola, soy el personaje que hizo de leon en resident evil 4 y ahora me han contratado para hacer la momia

Imagen

Ya pusimos por aquí una imagen de La Momia 3
Imagen

El parecido es un pelín sospechoso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Ya pusimos por aquí una imagen de La Momia 3
Imagen

El parecido es un pelín sospechoso XD


cojones sospechoso. Solo falta que los enemigos digan , Que carajo estas "hasiendo" aqui , largate cabroon!! XD
Juer,he puesto la sexta pensando que iban a echar Padre de Familia y están echando una mierda de mini-sketchs sin gracias [tomaaa]
Con razón no veía la tele desde hace tiempo; ceno y me pongo a jugar a algo.

Saludos!! [bye]
pero brendan fraser no va siempre así en las pelis de la momia? me refiero al peinado, la ropa es cosa de una escena en la nieve, digo yo...
diooos mira que va mal EOL en estas cosas... siempre falta el primer post!!!
Lee_Chaolan escribió:
filetefrito escribió:10 a mgs4?Must have!!!XDXDXD....Vamos, que en esta generación está todo el mundo tratando de quitar al oot del nº 1 de gamerankings o algo, porque es que no lo entiendo...


Se llama Metal Gear y está hecho por Kojima, ergo es un maldito 10. Nada más que añadir, señoría.

Y el que no se llama metal gear se llama gta ív, y el que no se llama halo3, y el que no se llama bioshock, o si no se llama mario galaxy...
Que no coñe, que tantos dieces no recuerdo yo en la puta vida ( bueno, en revistas que puntuen sobre 10 no cuenta, que es un poco distinto).
Este está siendo más que nunca si cabe la generación de lo 10es a porrillo...Si antes un juego de 75 en algunas publicaciones era ya una mierda, a partir de ahora las mierdas deben de empezar por debajo de 90 o asín..
filetefrito escribió:Si antes un juego de 75 en algunas publicaciones era ya una mierda, a partir de ahora las mierdas deben de empezar por debajo de 90 o asín..


¿Existen notas por debajo de 90?
kxalvictor escribió:pero brendan fraser no va siempre así en las pelis de la momia? me refiero al peinado, la ropa es cosa de una escena en la nieve, digo yo...


Muy a parte del peinado, que no sé quién fue antes si el huevo o la gallina pero Leon lo lleva así desde resident evil 2, creo que a lo que se refieren es a la vestimenta, que junto al peinado e incluso la postura desprenden cierto tufillo a resident evil 4...

En fin... puedes correr, pero no puedes "escondir" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creeis que Microsoft sacará en Wiimote para la 360? y si es asi, que hara Sony???? yo supongo que creara una "PlayWii", es decir, un Wii con el nombre de la PlayStation mas barata que la Wii y ya luego dejar que UbiSoft se ucupe de sacar "Imagina ser ginecologo" con el "Wiimote" de Sony X-D o tros Imagenis y demas....
trane escribió:Creeis que Microsoft sacará en Wiimote para la 360? y si es asi, que hara Sony???? yo supongo que creara una "PlayWii", es decir, un Wii con el nombre de la PlayStation mas barata que la Wii y ya luego dejar que UbiSoft se ucupe de sacar "Imagina ser ginecologo" con el "Wiimote" de Sony X-D o tros Imagenis y demas....

"Imagina ser ginecologo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un wiimote para x360 seria anecdotico, con 2 o 3 juegos editados para él y un puñaico en el XBLA. No es una consola q dependa del mando. Seria un scene it, buzz, etc...

Por otro lado, no se pq la gente se queja tanto de los sensores del sixaxis, que si no se usan bien, etc... Pues menos mal que los juegos de ps3 no dependen totalmente del sensor del mando, pq si asi lo fuera solo tendriais partygames en FullHD a 120 fps y 4D xD, o mejor dicho, juegos cutres por la tonteria del mando (¿os suena?). Yo tuve la ps3 con el floklore, motorstorm y alguno mas y el control con sixaxis (mejor dicho, con el DS3 de importacion q tuve) me parecio genial con ese añadido del agiteo del mando. Y viniendo de serie, los desarrolladores no se lo tienen q pensar dos veces si implementar un control con sensores o no.
Pedazo de hilo en el foro de Wii: hilo_cierren-esto-por-k-si-no-se-va-arruinar-el-foro_1018701 , algunos desvarían demasiado.
ciclon-cht escribió:Pedazo de hilo en el foro de Wii: hilo_cierren-esto-por-k-si-no-se-va-arruinar-el-foro_1018701 , algunos desvarían demasiado.

Joder que bueno [carcajad]

Filete, las notas de esta generación tienen un baremo de 5 puntos que van del 5 al 10, por eso ves notas tan altas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
un mentiroso escribió:esa pasta la gane en una apuesta con un amigo de mi padre me propuso k si me pasaba el metroid de la wii en un fin de semana me daria 800 euros bueno pues yo acepte y me lo pase sin parar en un dia y 5 horas el tio se kedo flipando con migo y no tuvo mas remedio k cumplir la apuesta



aqui ya no he podido evitar reirme del chaval XD
trane escribió:Creeis que Microsoft sacará en Wiimote para la 360? y si es asi, que hara Sony???? yo supongo que creara una "PlayWii", es decir, un Wii con el nombre de la PlayStation mas barata que la Wii y ya luego dejar que UbiSoft se ucupe de sacar "Imagina ser ginecologo" con el "Wiimote" de Sony X-D o tros Imagenis y demas....


¿Qué no hera un hecho ya el Newton?
por fin tengo mi X360 operativa,OOOEEE!!!!!

ahora no se por donde empezar.
tengo empezados el biochock, el assasin creed,DMC4 y COD4.

y nuevos tengo el GTA4, el blue dragon y el dead rising.

se que por el assasin creed no voy a empezar, el bioschok me tiraba mucho, pero claro, tengo ahi el GTA4 y el dead rising....


en que orden jugariais vosotros?

edit: por cierto, la partida salvada que tenia del ninja gaiden de xbox, me pone que esta dañada... por que le ha ocurrido eso? por poner el disco duro de una consola en otra nueva? es que es lo unico que ha pasado, y yo no empiezo el ninja gaidne otra vez ni de coña (ya van 3)
yo el bioshock lo dejaria para el final, para que te deje el mejor regusto en la boca... y empezaria por dead rising que es antidepresivo y te desahogas xD.

el blue dragon me lo tomaria con calma, y el GTA4 no digo nada porque I HATE THIS SHIT ! xD.

luego DMC4 y COD4 son geniales por igual... asi que yo lo haria en un orden :

dead rising.
blue dragon.
DMC4.
COD4.
bioshock.
*


* aqui es cuando tiras GTA4 a la basura... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] o lo juegas eso es decision tuya XD..
hyrulen escribió:por fin tengo mi X360 operativa,OOOEEE!!!!!

ahora no se por donde empezar.
tengo empezados el biochock, el assasin creed,DMC4 y COD4.

y nuevos tengo el GTA4, el blue dragon y el dead rising.

se que por el assasin creed no voy a empezar, el bioschok me tiraba mucho, pero claro, tengo ahi el GTA4 y el dead rising....


en que orden jugariais vosotros?

edit: por cierto, la partida salvada que tenia del ninja gaiden de xbox, me pone que esta dañada... por que le ha ocurrido eso? por poner el disco duro de una consola en otra nueva? es que es lo unico que ha pasado, y yo no empiezo el ninja gaidne otra vez ni de coña (ya van 3)


Quitando el blue dragon que no lo he probado, empezaría por el Assasins (por qué no empezar con este?) porque es el más coñazo de toda la lista y así te lo quitas de enmedio. Y luego el DMC4, así te lo quitas de enmedio tb. Después ya puedes ponerte con los buenos :P
hyrulen escribió:edit: por cierto, la partida salvada que tenia del ninja gaiden de xbox, me pone que esta dañada... por que le ha ocurrido eso? por poner el disco duro de una consola en otra nueva? es que es lo unico que ha pasado, y yo no empiezo el ninja gaidne otra vez ni de coña (ya van 3)

Es una de las "genialidades" de Itagaki. O al menos todos sus juegos firman digitalmente las partidas guardadas de manera que solo funcionan en la consola donde fueron creadas. En la primera Xbox la scene consiguio firmar las partidas del DoAX para poder usarlas en cualquier consola. En la 360 dudo que pueda hacerse.

Yo jugaria primero al Dead Rising y luego a Bioshock... el primero porque si pruebas los otros que tienen un control bastante bueno, el Dead Rising que es muy tosco sera un cambio hacia atras. Y luego Bioshock porque si te gusta el genero, el juego se sale.
Para los despistados que vean house, hoy ha salido capi nuevo, y he de decir que muuuy bueno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Henky escribió:
hyrulen escribió:edit: por cierto, la partida salvada que tenia del ninja gaiden de xbox, me pone que esta dañada... por que le ha ocurrido eso? por poner el disco duro de una consola en otra nueva? es que es lo unico que ha pasado, y yo no empiezo el ninja gaidne otra vez ni de coña (ya van 3)

Es una de las "genialidades" de Itagaki. O al menos todos sus juegos firman digitalmente las partidas guardadas de manera que solo funcionan en la consola donde fueron creadas.



no solo con el ninja gaiden pasa. con muchos juegos de XBOX al cambiar el hd a otra consola , ya aparece la partida como corrupta , aunque luego vuelvas a la otra consola.me ha pasado con el burnout 3 ,ninja gaiden , doom 3 ,GTA san andreas....
hyrulen escribió:por fin tengo mi X360 operativa,OOOEEE!!!!!

ahora no se por donde empezar.
tengo empezados el biochock, el assasin creed,DMC4 y COD4.

y nuevos tengo el GTA4, el blue dragon y el dead rising.

se que por el assasin creed no voy a empezar, el bioschok me tiraba mucho, pero claro, tengo ahi el GTA4 y el dead rising....


en que orden jugariais vosotros?


Assasins
Bioshock
dead rising
Blue Dragon (o dejalo para cuando tengas vacaciones)
DMC4
COD4
GTA4
Soy el único que le parece ya aburrido el GTAIV? ya me lo he pasado en menos de una semana... y esperar 3 años para que te dure una semana, tiene huevos ,es el GTA mas corto que me he pasado.. y me he pasado el Vice City y el San Andreas y de Spin Off el Liberty City Stories de PSP.


Ya no se a que jugar, tengo mono de la PS3 pero n otengo TV de donde conectarla.....estare perdiendo el interes por los juegos?? y el Lost Odyssey, ayer me mato un bicho en el ultimo suspiro, ataco 2 veces casi seguidas y tire el mando contra la pared X-D X-D X-D.



Voy acostarme un ratito.....
209572 respuestas