Hablemos De Lo Que Queramos

muchas gracias por listarme los juegos, creo que empezaré con el assasin (para quitarmelo de encima),alternandolo con el GOW que me lo acabo de pillar.

además, me acaba de venir tambien el monitor de 22" panoramico y no se que historias que os comenté hace tiempo (de la promocion de cajamurcia) y las consolas se ven de muerte xDDD.

despues del assasin puede que empiece el dead rising y los otros ya veré.

el blue dragon lo dejaré para el verano, que si empiezo como siempre a jugar un juego de este tipo cuando no tengo tiempo, luego no se ni por donde voy

1 saludo nenes

edit: se me olvidaba; como se ve mejor la 360, por cable VGA o por el HDMI? es que este monitor tiene ambas entradas, aunque sol otengo calbe VGA y no se si es mejor pillarme uno HDMI o qué
HDMI es la mejor opcion.
Vorador escribió:HDMI es la mejor opcion.


vale muy caro un cable hdmi? es por si me compensa. la diferencia de imagen es mucha?

la verdad es que seria lo mejor:
Wii->por componentes
PC->VGA
360->por HDMI
otras consolas->euroconector
hyrulen escribió:
Vorador escribió:HDMI es la mejor opcion.


vale muy caro un cable hdmi? es por si me compensa. la diferencia de imagen es mucha?

la verdad es que seria lo mejor:
Wii->por componentes
PC->VGA
360->por HDMI
otras consolas->euroconector



.........Y PS3? [mad]
trane escribió:
hyrulen escribió:
Vorador escribió:HDMI es la mejor opcion.


vale muy caro un cable hdmi? es por si me compensa. la diferencia de imagen es mucha?

la verdad es que seria lo mejor:
Wii->por componentes
PC->VGA
360->por HDMI
otras consolas->euroconector



.........Y PS3? [mad]


por ahora nada, no puedo mantener tantas consolas xDDD.
Mirad el nuevo video de MGS4, aunque aviso que tiene grandes spoilers:

http://gamevideos.com/video/id/18828
hyrulen escribió:
Vorador escribió:HDMI es la mejor opcion.


vale muy caro un cable hdmi? es por si me compensa. la diferencia de imagen es mucha?

la verdad es que seria lo mejor:
Wii->por componentes
PC->VGA
360->por HDMI
otras consolas->euroconector


No salen demasiado caros, te vale cualquier cable y los de 2 m los he visto son entre 6 y 12€, con excepciones como los Monster que no merecen la pena.

Y esa distribucion de conexiones me parece bien, a falta de un DVI-D para sustituir el VGA del PC, pero eso ya es perfeccionismo :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Soy el único que le parece ya aburrido el GTAIV? ya me lo he pasado en menos de una semana... y esperar 3 años para que te dure una semana, tiene huevos ,es el GTA mas corto que me he pasado.. y me he pasado el Vice City y el San Andreas y de Spin Off el Liberty City Stories de PSP.


yo llevo desde que salio y aun me queda mucho juego. Personalmente no entiendo como hay gente que se dedica a jugar solo las misiones principales ,cuando la gracia esta en hacer las misiones secundarias , que es cuando uno aprecia los detalles del juego. llevo ya mas de 35 horas y acabo de desbloquear la ultima isla.

hyrulen escribió:
edit: se me olvidaba; como se ve mejor la 360, por cable VGA o por el HDMI? es que este monitor tiene ambas entradas, aunque sol otengo calbe VGA y no se si es mejor pillarme uno HDMI o qué


HDmi es bastante mejor. Lo peudes encontrar desde 11.95 ,el de microsoft vale 50€ con el adaptador de audio optico.
ami me gusta VGA, disimula muchas cosas, reescala de pm y hace un color menos chillon.

por cierto, la demo de bourne esta bastante bien y va muy fluida.
petasking87 escribió:
trane escribió:Soy el único que le parece ya aburrido el GTAIV? ya me lo he pasado en menos de una semana... y esperar 3 años para que te dure una semana, tiene huevos ,es el GTA mas corto que me he pasado.. y me he pasado el Vice City y el San Andreas y de Spin Off el Liberty City Stories de PSP.


yo llevo desde que salio y aun me queda mucho juego. Personalmente no entiendo como hay gente que se dedica a jugar solo las misiones principales ,cuando la gracia esta en hacer las misiones secundarias , que es cuando uno aprecia los detalles del juego. llevo ya mas de 35 horas y acabo de desbloquear la ultima isla.

.



Tengo 63% del juego con cais 38 horas de juego, y he hecho algunas secundarias.
joder con el banjo!

Imagen

It now flies, thanks to a propella placed on top of it:
Imagen

And now for some quick real-time changes to the design:
Imagen

This other design with downwards-angled engines gets up pretty high:
Imagen

Another design with wings seems to get forward and steer a bit better:
Imagen
El Emu de la N64 de la Xbox funciona bien? lo tengo instalado desde hace tiempo pero ahora no me acuerdo si iba bien o de culo(como en de la PSP)

Es para jugar al banjo y al Zelda ocarina of time.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
petasking87 escribió:
trane escribió:Soy el único que le parece ya aburrido el GTAIV? ya me lo he pasado en menos de una semana... y esperar 3 años para que te dure una semana, tiene huevos ,es el GTA mas corto que me he pasado.. y me he pasado el Vice City y el San Andreas y de Spin Off el Liberty City Stories de PSP.


yo llevo desde que salio y aun me queda mucho juego. Personalmente no entiendo como hay gente que se dedica a jugar solo las misiones principales ,cuando la gracia esta en hacer las misiones secundarias , que es cuando uno aprecia los detalles del juego. llevo ya mas de 35 horas y acabo de desbloquear la ultima isla.

.



Tengo 63% del juego con cais 38 horas de juego, y he hecho algunas secundarias.


vas como yo mas o menos.Pero vamos todavia me queda lo mas grande.Al menos para mi ,este y el vice city me parecen los mas entretenidos con diferencia, una pasada.
Vaya con Microsoft, no? no se conforma con lo del Xmote(el wiimote que todavia no esta confirmaod) si no tambien con un juego de cartas del Viva Piñata a lo EOJ
Sotriuj escribió:Jur, esto lo he visto en pruebas

http://es.youtube.com/watch?v=U8xY3lkYo9o

Que lamentable



Grandisimos Hijos de puta. [buaaj]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sotriuj escribió:Jur, esto lo he visto en pruebas

http://es.youtube.com/watch?v=U8xY3lkYo9o

Que lamentable


cuando veo estas cosas , me averguenzo de este pais cada vez mas.

a otra cosa:

Imagen

me mola , y mucho.
la imagen que ha puesto petasking es la unica sin vehiculos. no me gusta que haya tanta imagen con vehiculos, me escama
rare siempre me ha dado la sensación se ser la compañía con más de "ese ingrediente" que hace especiales los juegos, junto con nintendo. vaya compra de microsoft, la verdad. es que no sé qué tienen, que simplemente verlos ya te llaman. y lo hacen con prácticamente todos, macho...
hyrulen escribió:la imagen que ha puesto petasking es la unica sin vehiculos. no me gusta que haya tanta imagen con vehiculos, me escama



de chisholm en el foro de 360:

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts (360)
- Rare dice que no querían hacer una versión en alta resolución de los Banjo de plataformas anteriores.
- Creas vehículos con partes que encuentras en los niveles.
- Los de GI dicen que su primer vehículo fue un kart de 4 ruedas con un muelle abajo que les permitía saltar cosas. Más tarde encontraron una hélice de helicóptero que le permitía a su kart volar. Después añadieron globos al vehículo y pusieron la hélice en la parte trasera para crear un hovercraft.
- RARE les enseñó un vehículo que era un monstrer truck que podía desenganchar el chasis para convertirse en una minimoto. Cuando la moto bajó por un acantilado se abrieron sus alas desplegables y empezó a volar.
- Habrá 1600 piezas, incluyendo armas, que se podrán incorporar a los vehículos.
- La ciudad se llama Showdown Town (ciudad del duelo -como los de los pistoleros en el oeste, vaya-).
- GI dice que a pesar del gran énfasis en los vehículos aparecen elementos de los juegos anteriores como la mecánica tradicional de plataformas, caminar por cuerdas flojas y recolección de piezas de puzle.
- Showdown Town es 16 veces mayor que cualquier cosa que haya creado RARE antes.
- Cada nivel tiene una introducción diferente. Nutty Acres comienza con una parodia de las telenovelas de los 80 como Dallas.
- La recolección de notas aparece de nuevo, y éstas harán las veces de moneda para comprar planos de vehículos.
- RARE dice que habrá 15 desafíos distintos repartidos por 6 niveles diferentes. También habrá misiones secundarias.


Y fable 2 tampoco veo que pinte nada mal la verad:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
menos mal que una vez ille el smash bros, parece que no hay nada interesante en el horizonte a corto plazo, y podré gastar algo de dinero en la 360,porque vaya anuncios esta habiendo.

y yo no puedo mantener ese ritmo en 2 consolas, no puedooor!!
Imagen
Pues a mi no me está impresionando nada de lo que están enseñando, el fable técnicamente no es nada del otro mundo, el bajoo muy limpito si pinta bien pero no muestra nada extraordinario si lo comparamos con ratchet por ejemplo. Hablo de gráficos obviamente que es lo que se puede ver en capturas, luego jugablemente pues veremos que tal los 2.

PD: también puede ser que el theatrical trailer de mgs4 me haya nublado la vista XD XD y vea todo peor que él
lherre escribió:Pues a mi no me está impresionando nada de lo que están enseñando, el fable técnicamente no es nada del otro mundo, el bajoo muy limpito si pinta bien pero no muestra nada extraordinario si lo comparamos con ratchet por ejemplo. Hablo de gráficos obviamente que es lo que se puede ver en capturas, luego jugablemente pues veremos que tal los 2.

PD: también puede ser que el theatrical trailer de mgs4 me haya nublado la vista XD XD y vea todo peor que él


2 cosillas:

1-Coincido
2-Contesta al messenger y hablemos de negocios
lherre escribió:Pues a mi no me está impresionando nada de lo que están enseñando, el fable técnicamente no es nada del otro mundo, el bajoo muy limpito si pinta bien pero no muestra nada extraordinario si lo comparamos con ratchet por ejemplo. Hablo de gráficos obviamente que es lo que se puede ver en capturas, luego jugablemente pues veremos que tal los 2.

PD: también puede ser que el theatrical trailer de mgs4 me haya nublado la vista XD XD y vea todo peor que él


Pues no opino lo mismo con ese paralelismo entre ratchet y banjo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el rachet me parece bestial , pero creo que son dos apartados tecnicos bastante diferentes. otro que me atrae es el nuevo viva piñata , me pile la version especial del uno por 30€ junto con el proyect sylpheed nuevo en mi tienda , y me encanto.que por cierto , el proyect sylpheed no lo he abierto aun XD
http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!
radeonxt escribió:http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!


Que gran cameo de mario, pero...¿el juego es de plataformas o de conduccion? cawento
NaramSin escribió:
radeonxt escribió:http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!


Que gran cameo de mario, pero...¿el juego es de plataformas o de conduccion? cawento



lo he puesto en la anterior pagina.
NaramSin escribió:
radeonxt escribió:http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!


Que gran cameo de mario, pero...¿el juego es de plataformas o de conduccion? cawento



es un GTA con banjo?? pufff mira que aun me estremezco de pensar en jack II...
petasking87 está baneado por "ATPC"
NaramSin escribió:
radeonxt escribió:http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!


Que gran cameo de mario, pero...¿el juego es de plataformas o de conduccion? cawento


es un plataformas que te permite construir vehiculos de todo tipo.Una mezcla rara tipica de rare.
a mario le cortan la cabeza. xD.

empieza a gustarme el juego.
radeonxt escribió:http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!


Es que ratchet gráficamente es brutal, acaso crees que he desmerecido el trabajo de banjo comparándolo con Ratchet?? Ya estás viendo fantasmas donde no los hay para variar.
lherre escribió:
radeonxt escribió:http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!


Es que ratchet gráficamente es brutal, acaso crees que he desmerecido el trabajo de banjo comparándolo con Ratchet?? Ya estás viendo fantasmas donde no los hay para variar.


pero si lo has dicho tu diciendo que no es nada extraordianrio... :-?
radeonxt escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:http://gamevideos.com/video/id/18831

trailer banjo.

graficamente me parece brutal,negarlo me parece ce necios, y las animaciones cuando anda solo tambien son geniaes

EDIT: COÑO SALE MARIO!


Es que ratchet gráficamente es brutal, acaso crees que he desmerecido el trabajo de banjo comparándolo con Ratchet?? Ya estás viendo fantasmas donde no los hay para variar.


pero si lo has dicho tu diciendo que no es nada extraordianrio... :-?


Si lo comparamos con ... que ya de por si es muy bueno, no se si notas el matiz. No digo que sea malo en ningún momento.

Simplemente digo que viendo Ratchet eso me parece "normal" o de el nivel que se espera en esta generación.
Jodo con el theatrical trailer de mgs4, suelta algun spoilaraco que otro pero con arte, mas que destrozarte algun momento del juego, te quedas [flipa], como no le lluevan 10 a diestro y siniestro alguien tendra que morir sacrificado a modo de compensacion.
Un saludo.
Venga a por la página 100!!!
Mmm, tengo q ver ese video del banjo. De momento las imagenes me han dejado algo frio, sobretodo despues de haber visto el ratchet de ps3.

¿Habra algo de plataformeo o sera todo en plan construir vehiculos para despues destruir cosas? pq vaya plan ese video...creo que han habido dos momentos de plataformeo, uno sobre una cuerda y otro llegando a una nota musical...
Sotriuj escribió:Jur, esto lo he visto en pruebas

http://es.youtube.com/watch?v=U8xY3lkYo9o

Que lamentable


Yo ya ni me molesto en llamarles lo que se merecen a traves de Internet porque no servira de nada, ni lo denuncio a la policia porque tampoco servira de nada, ahora lo que hago es enviarlo a los principales informativas de TV, que es de la unica forma que estas cosas tengan repercusion, los medios se movilizan y con suerte estos pequeños seres reciben su merecido a base de dosis de sensacionalismo [ayay]
A mi lo que más me ha gustado de las imágenes del Banjo de radeon, es la tele, la idea del juego me parece una mierda.
Pitxardo escribió:
Sotriuj escribió:Jur, esto lo he visto en pruebas

http://es.youtube.com/watch?v=U8xY3lkYo9o

Que lamentable


Yo ya ni me molesto en llamarles lo que se merecen a traves de Internet porque no servira de nada, ni lo denuncio a la policia porque tampoco servira de nada, ahora lo que hago es enviarlo a los principales informativas de TV, que es de la unica forma que estas cosas tengan repercusion, los medios se movilizan y con suerte estos pequeños seres reciben su merecido a base de dosis de sensacionalismo [ayay]


¿A donde envias el video, por curiosidad?
Pitxardo escribió:Yeah!


Mardito! Te has estrenado! XD
Sotriuj escribió:¿A donde envias el video, por curiosidad?


Entras en la pagina oficial de tu informativo favorito, buscas el boton de contactos/colaboraciones y les envias un mensaje con el link al video y una pequeña explicacion :)

Facil y con suerte muy efectivo, porque como ya sabeis, en este pais si no es con sensacionalismo de por medio las cosas no avanzan...
tiku escribió:
Pitxardo escribió:Yeah!


Mardito! Te has estrenado! XD



no es en la siguiente pagina cuando se pasa al 192... asi que ... xD.
los escenarios del banjo son enoooormes. mola.

también me ha gustado bastante too human, se ven muchos efectos de luces, muchos enemigos, escenarios amplios,...pinta bastante bien.

fable también pinta bien, aunque no es un juego que me llame demasiado (sólo probé 3 minutos el primero, no sé gran cosa de la saga, la verdad).

y viva piñata 2 pues otro que tiene muy buena pinta. gracias a dios todavía existe rare para crear juegos algo diferentes.

de gow2 no diré nada.
Imagen

pues ami graficamente me parece bastante bueno.
A mi no me impresiona lo más mínimo esa imágen.
Ruby Gloom escribió:A mi no me impresiona lo más mínimo esa imágen.


Es que graficamente no es nada impresionante,aunque me gusta ese tipo de ambientacion,por cierto de que juego es?xD

Enga un saludo.
He visto el vídeo del Banjo Kazooie,y tengo que decir que poco he visto de un Banjo Kazooie [tomaaa]
El NG2 pinta bien,pero huele a retoques; y si mantiene la misma dificultad absurda que el primero,montaré una campaña para que todo el mundo le envíe a Itagaki una caca de plástico ¬_¬

Sobre el GOW2,simplemente no se me ocurre una palabra que pueda ser tan digna como pinta el juego,me ha puesto muy bruto [babas]

Salduos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:A mi no me impresiona lo más mínimo esa imágen.



ati no te impresiona nada [+risas]
209572 respuestas