Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la wii por componentes se ve como el tetris. Almenos en mi 46.

Y yo no he visto el trailer del MGS, asi que no puedo valorarlo, pero dire que los graficos no son solo texturas , iluminacion, particulas, animaciones......

Y el problema de dar tantos 10eces es que cualkiera pueede pedir uno. Para mi si los quue se han llevado 10 en esta gen s lo merecen, entonces hay bastantes mas que esos. Empezando por God of war 2.
soy yo o graw 1 en multi le pega un señor repasillo a soccom confrontation?

es un juego solo online?

edit: conoceis algun editor de ID3tags? que incruste imagenes en los mp3, por que el ''atunes'' no me lo hace.
mocolostrocolos escribió:@er_xavi

El juego está nuevo desprecintado como quien dice, incluye la banda sonora del juego

En C/V lo tengo por 45 gi, porque está jodido de encontrar. Podría bajar a 35 GI porque quiero deshacerme de él

Especulador XD XD

EDIT:
Radeon, el itunes no te lo hace? yo es el que uso y me las mete perfectamente
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:la wii por componentes se ve como el tetris. Almenos en mi 46.

Y yo no he visto el trailer del MGS, asi que no puedo valorarlo, pero dire que los graficos no son solo texturas , iluminacion, particulas, animaciones......

Y el problema de dar tantos 10eces es que cualkiera pueede pedir uno. Para mi si los quue se han llevado 10 en esta gen s lo merecen, entonces hay bastantes mas que esos. Empezando por God of war 2.


supongo que te refieres a la gen pasada ,por que el GOW2 es de esa generacion, aunque supere a muchos juegos de la nueva gen XD .
radeonxt escribió:edit: conoceis algun editor de ID3tags? que incruste imagenes en los mp3, por que el ''atunes'' no me lo hace.

Mira a ver si el Mp3tag te sirve ^^
Microsoft: Sony a engañado a los usurios, vi un traielr de KillZone 2 en el E2 del 2005 y todavía no a salido



Dias mas tarde, Microsft retrasa Ala Wake, que esta en desarrollo desde 2006. :/
YO llevandoos la contraria, esto lo veo muy por encima de la media que muchos decis que pertecene...

Imagen


Esta imagen m ha recordado mucho a la GC de hace 2 años.
Imagen



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Me vuelve loco el patito

Imagen
Rokzo escribió:Me vuelve loco el patito

Imagen



eso es MGSO?? ...o.o
Imagen

Me da a mi que el famoso mario del banjo es un ejemplo de como puedes customizarte un vehiculo a partir de celdas para molar en el live. O es que los pies de mario no tienen ruedas?

Que el banjo tenga esos graficos, pues vale. Que el banjo consista en hacer vehiculos y destruir cosas, pues que se lo compre quien le guste, yo no. Yo quiero un plataformas, bonito y sin complicaciones.
meloncito escribió:Que el banjo tenga esos graficos, pues vale. Que el banjo consista en hacer vehiculos y destruir cosas, pues que se lo compre quien le guste, yo no. Yo quiero un plataformas, bonito y sin complicaciones.
Es que no consiste esto, RARE ha dicho que esto en realidad es de hace 2 semanas, y una de las características del juego que quisieron presentar primero, como una "innovación". El juego sigue siendo un plataformas con su búsqueda de piezas de puzzle y toda la pesca. Lo de construir vehiculos a partir de objetos que encuentras es una parte.
Diskun escribió:
meloncito escribió:Que el banjo tenga esos graficos, pues vale. Que el banjo consista en hacer vehiculos y destruir cosas, pues que se lo compre quien le guste, yo no. Yo quiero un plataformas, bonito y sin complicaciones.
Es que no consiste esto, RARE ha dicho que esto en realidad es de hace 2 semanas, y una de las características del juego que quisieron presentar primero, como una "innovación". El juego sigue siendo un plataformas con su búsqueda de piezas de puzzle y toda la pesca. Lo de construir vehiculos a partir de objetos que encuentras es una parte.

tendremos que ir repitiéndolo página tras página hasta que salgan otros vídeos o el juego, por lo que se ve...
kxalvictor escribió:
Diskun escribió:
meloncito escribió:Que el banjo tenga esos graficos, pues vale. Que el banjo consista en hacer vehiculos y destruir cosas, pues que se lo compre quien le guste, yo no. Yo quiero un plataformas, bonito y sin complicaciones.
Es que no consiste esto, RARE ha dicho que esto en realidad es de hace 2 semanas, y una de las características del juego que quisieron presentar primero, como una "innovación". El juego sigue siendo un plataformas con su búsqueda de piezas de puzzle y toda la pesca. Lo de construir vehiculos a partir de objetos que encuentras es una parte.

tendremos que ir repitiéndolo página tras página hasta que salgan otros vídeos o el juego, por lo que se ve...


No hace falta, el que deje pasar cualquier juego que apriori le interesaba solo por 1 video y 4 fotos es porque realmente no estaba interesado en el, si no lo menos que haría cualquiera es probarlo para salir de dudas. Ha pasado siempre y seguirá pasando.
Diskun escribió:
meloncito escribió:Que el banjo tenga esos graficos, pues vale. Que el banjo consista en hacer vehiculos y destruir cosas, pues que se lo compre quien le guste, yo no. Yo quiero un plataformas, bonito y sin complicaciones.
Es que no consiste esto, RARE ha dicho que esto en realidad es de hace 2 semanas, y una de las características del juego que quisieron presentar primero, como una "innovación". El juego sigue siendo un plataformas con su búsqueda de piezas de puzzle y toda la pesca. Lo de construir vehiculos a partir de objetos que encuentras es una parte.


Menos mal, yo también pensaba que el tocho del juego iba a ser lo de ir en cochecillo de lego, pero por lo visto lo que hay que hacer es cosneguir peizas que nos permitan contruir vehículos que nos lleven a otros puntos del juego y así sucesivamente. Me gusta. Habrá que darle una oportunidad.

Lo había juzgado mal en un principio.
todo el munod lo juzga mal (hasta yo) pobre radeon tara pillando algun trauma, nadie le hace caso... >.< XD.
Radeon el pobrecillo se siente atacado por lo que puedo ver.
Imagen

Sacado hace poco de Neogaf, lo marcado en azul: Tales of Vesperia.
ya hay un hilo para eso.. xD.
red0n escribió:ya hay un hilo para eso.. xD.


Para atacar a radeon, ¿donde? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo que decir que se ve inferior al ratchet sea un ataque.
Es un ataque decir que el socom se ve peor que Graw?

Socom es solo online. El de Zipper aun no se ha anunciado.
red0n escribió:todo el munod lo juzga mal (hasta yo) pobre radeon tara pillando algun trauma, nadie le hace caso... >.< XD.




ME voy a cagar en l'ostia che! [carcajad] [+risas]

PD: en ECI y su 1,2,3 escondite ingles lo estoy haciendo continuamente. cawento
¿Por qué se empeñan en poner imágenes promocionales a resoluciones imposibles?
radeonxt escribió:Dios, que lio los MP!

Le he enviado uno a tzare, pero no se a quien le habra llegado xDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [+risas]

Hey!, al final como te fue lo del eee 900?
El Banjo no esta mal, pero tampoco es la repera. Yo ni lo jugue en la N64, no me llama.
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:Dios, que lio los MP!

Le he enviado uno a tzare, pero no se a quien le habra llegado xDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [+risas]

Hey!, al final como te fue lo del eee 900?


no he llegado al plazo comun, asi que esperare a q lo reciba la tienda pra comprarlo en mano [mamaaaaa]
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:Dios, que lio los MP!

Le he enviado uno a tzare, pero no se a quien le habra llegado xDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [+risas]

Hey!, al final como te fue lo del eee 900?


no he llegado al plazo comun, asi que esperare a q lo reciba la tienda pra comprarlo en mano [mamaaaaa]

Vaya...putada.

Pero que lo van a traer directamente esos tios a su tienda? se sabe para cuando? es que me hace falta un portátil como el comer [sonrisa]
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:Dios, que lio los MP!



Pero que lo van a traer directamente esos tios a su tienda? se sabe para cuando? es que me hace falta un portátil como el comer [sonrisa]




los pillan de fabrica y en unos 15 dias los reciben. no es una tienda, es una empresa de soluciones informaticas, y yo fui a su oficina la semana pasada a verlo, parece mucho mas chulo al natural y menos de juguete [oki]
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:ya hay un hilo para eso.. xD.


Para atacar a radeon, ¿donde? xD



en casi todos... xD.

me sigue sin gustar que el banjo sea solo vehiculos... xD. tu pon eso y ya sobra xD.

takeda escribió:El Banjo no esta mal, pero tampoco es la repera. Yo ni lo jugue en la N64, no me llama.


pero como te va a llamar alma de cantaro si no sabes el teson que atesora este juego en su cartucho de 256 Megas? (o este era de 64 ? XD) yo me pase el uno, me pase el taooie y este le tengo muchas ganas!!! tu dale una oportunidad.. aunque sea de MS
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:Dios, que lio los MP!



Pero que lo van a traer directamente esos tios a su tienda? se sabe para cuando? es que me hace falta un portátil como el comer [sonrisa]




los pillan de fabrica y en unos 15 dias los reciben. no es una tienda, es una empresa de soluciones informaticas, y yo fui a su oficina la semana pasada a verlo, parece mucho mas chulo al natural y menos de juguete [oki]

Joder, de puta madre, que currada se pegan los tios...

Ya me dirás que tal, si cunde a lo mejor hasta te soborno para que me pilles uno alli xD

lo hay en negro?
en negro? creo que es un mito [carcajad]
radeonxt escribió:en negro? creo que es un mito [carcajad]

Mierda [sonrisa]

Es que no me mola nada en blanco...bueno, a ver como se tercia la movida, ya me dirás.
ya voy por las 7 de la tarde del dia 1 en el dead rising, y el juego mola.

lo que pasa que creo que cada superviviente tienes quellevarlo a la terraza,no? no hay mas caminos para salvarlos,creo.

es que voy con una tia que se le han comido el bebe los zombises, la llevo en brazos, y aprovecho y voy a una zona que estaba al lado que hay 2 tios sitiados (bien, asi me ayudan a llegar a la terraza con la tia en brazos). pues no! entro en la barricada que tenian montada, y va y uno de ellos me ataca, el hijoputa!!.
me vuelvo a acercar y sigue atancadome!!que le den por culo, que no tengo ni armas ni vida (una sola porcion me quedaba)

al final intento irme a la sala de seguridad con la tia en brazos, y cuando estoy a punto de llegar, recuerdo que habian soldado la puerta, giro la esquina y en ese pasillo hay 200 mil zombis. resultado: muerte

por que me atacaron esos gilis?

hay otro modo de evacuar a los supervivientes?

podeis darme mas consejos del juego o algo?

por que el banjo-kaoozie nuevo solo tiene vehiculos? xDDD
hyrulen escribió:ya voy por las 7 de la tarde del dia 1 en el dead rising, y el juego mola.

lo que pasa que creo que cada superviviente tienes quellevarlo a la terraza,no? no hay mas caminos para salvarlos,creo.

es que voy con una tia que se le han comido el bebe los zombises, la llevo en brazos, y aprovecho y voy a una zona que estaba al lado que hay 2 tios sitiados (bien, asi me ayudan a llegar a la terraza con la tia en brazos). pues no! entro en la barricada que tenian montada, y va y uno de ellos me ataca, el hijoputa!!.
me vuelvo a acercar y sigue atancadome!!que le den por culo, que no tengo ni armas ni vida (una sola porcion me quedaba)

al final intento irme a la sala de seguridad con la tia en brazos, y cuando estoy a punto de llegar, recuerdo que habian soldado la puerta, giro la esquina y en ese pasillo hay 200 mil zombis. resultado: muerte

por que me atacaron esos gilis?

hay otro modo de evacuar a los supervivientes?

podeis darme mas consejos del juego o algo?

por que el banjo-kaoozie nuevo solo tiene vehiculos? xDDD


Dale un par de castañas al personaje en cuestión y entrara en razón. también es conveniente dar armas a la gente que llevas.

Por cierto, vistos mas vídeos del Banjo rectifico mi opinión inicial y he de decir que pinta muy interesante.
takeda escribió:
hyrulen escribió:ya voy por las 7 de la tarde del dia 1 en el dead rising, y el juego mola.

lo que pasa que creo que cada superviviente tienes quellevarlo a la terraza,no? no hay mas caminos para salvarlos,creo.

es que voy con una tia que se le han comido el bebe los zombises, la llevo en brazos, y aprovecho y voy a una zona que estaba al lado que hay 2 tios sitiados (bien, asi me ayudan a llegar a la terraza con la tia en brazos). pues no! entro en la barricada que tenian montada, y va y uno de ellos me ataca, el hijoputa!!.
me vuelvo a acercar y sigue atancadome!!que le den por culo, que no tengo ni armas ni vida (una sola porcion me quedaba)

al final intento irme a la sala de seguridad con la tia en brazos, y cuando estoy a punto de llegar, recuerdo que habian soldado la puerta, giro la esquina y en ese pasillo hay 200 mil zombis. resultado: muerte

por que me atacaron esos gilis?

hay otro modo de evacuar a los supervivientes?

podeis darme mas consejos del juego o algo?

por que el banjo-kaoozie nuevo solo tiene vehiculos? xDDD


Dale un par de castañas al personaje en cuestión y entrara en razón. también es conveniente dar armas a la gente que llevas.

Por cierto, vistos mas vídeos del Banjo rectifico mi opinión inicial y he de decir que pinta muy interesante.


yo es que le pegué 2 tiros xDDD

como se le da un arma a tu acompañante? es que ni en el manual lo pone (la verdad es que el manual es muy escaso)
Selecciones el arma, te pones a su lado, y luego le das al botón que toque, ya ni me acuerdo, otra cosa, si quieres ahorrarte problemas, busca la llave de los túneles de mantenimiento, creo que estaba por el garaje.
hyrulen escribió:
yo es que le pegué 2 tiros xDDD

como se le da un arma a tu acompañante? es que ni en el manual lo pone (la verdad es que el manual es muy escaso)


No me acuerdo ya. Sí te digo que puedes darles también comida además de armas.

Y lo de los tipos esos, es la gracia del juego, esa cierta anarquía y que te anden jodiendo xD. Ya verás ya la que te montarán algunos cuando estés en la otra punta del centro comercial cuando menos te lo esperes, te vas a cagar en todos sus árboles genealógicos.

Hay un camino secreto que te acorta ciertos desplazamientos y lo de dejarles no recuerdo si podías usar los baños para refugiarles temporalmente mientras abres camino, etc...

PD: Banjo & Piñata molan
hyrulen escribió:yo es que le pegué 2 tiros xDDD

como se le da un arma a tu acompañante? es que ni en el manual lo pone (la verdad es que el manual es muy escaso)

Lo primero es que la tia del bebé da puto asco. Imaginate yo que no sabia que podia llevarla en brazos y la cubria mientras iba cojeando.
Al final se la cargaron los del jeep del parque y no me sentí mal, yo solo tenia que ayudarla a huir de los zombies XD

Cuando un superviviente está sano(ni cojea ni nada), si te acercas a él y llevas un arma, con el B creo que se la das.


Te hago la misma recomendación que me hicieron a mi. En tu primera partida haz lo que te de la gana y no te preocupes mucho de los supervivientes. Por qué? Porque aunque te lo pasas se guarda tu nivel, lo cual si vuelves a empezar mantendrás el nivel(con lo cual eres más rápido, tienes más vida, etc...) y es entonces cuando has de dedicarte a salvar gente. El juego está pensado para hacer eso.


Si haces una de las misiones que se llama Problemas en Wonderland o algo así(que la atracción de esa zona está fuera de control), consigues un atajo para ir de Wonderland a Paradise directamente. Ayuda bastante para llevar supervivientes.

Y creo que debe haber alguna forma de conseguir abrir las puertas de mantenimiento pero yo no lo conseguí.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]
tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]

Yo te animaría, pero como nunca en mi vida he pagado gold [sonrisa]
tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold.


Y así es como comenzó el fin del mundo [poraki]
tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]



tiene guasa que seas gold y yo silver xD

y no pienso renovar por el momento... [+risas]
yo soy gold y estoy encantado con el servicio (aunque no he probado cómo va en ps3).

si tienes el halo3 estaría encantado de darte un buen rato pal pelo. [carcajad] [carcajad]


p.d.: tengo más juegos de live, pero el halo3 creo que lo tienes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]



hoy es un dia memorable en EOL XD .

si quieres jugar a juegos como gears, halo ,COD4 u otros ,agregame , estare encantado de darte pal pelo XD
¿Te va bien así de ánimos, tzare? :Ð
hyrulen escribió:ya voy por las 7 de la tarde del dia 1 en el dead rising, y el juego mola.

lo que pasa que creo que cada superviviente tienes quellevarlo a la terraza,no? no hay mas caminos para salvarlos,creo.

es que voy con una tia que se le han comido el bebe los zombises, la llevo en brazos, y aprovecho y voy a una zona que estaba al lado que hay 2 tios sitiados (bien, asi me ayudan a llegar a la terraza con la tia en brazos). pues no! entro en la barricada que tenian montada, y va y uno de ellos me ataca, el hijoputa!!.
me vuelvo a acercar y sigue atancadome!!que le den por culo, que no tengo ni armas ni vida (una sola porcion me quedaba)

al final intento irme a la sala de seguridad con la tia en brazos, y cuando estoy a punto de llegar, recuerdo que habian soldado la puerta, giro la esquina y en ese pasillo hay 200 mil zombis. resultado: muerte

por que me atacaron esos gilis?

hay otro modo de evacuar a los supervivientes?

podeis darme mas consejos del juego o algo?

por que el banjo-kaoozie nuevo solo tiene vehiculos? xDDD


No intentes pasarte el dead rising salvando a todos los supervivientes y llegando a todas las exclusivas completando la historia, no va sa poder. Se necesitan 2 o 3 partidas para hacer todo (o más).
Si, no hay otro punto que la sala de seguridad para salvar a los supervivientes. Mas adelante, cuando te enfrentes al payaso, se abrira un atajo.

Si intentas hacerte con los logros, paciencia xD.
tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]


Imagen


Joder, mira lo que le has hecho a mi casa con tu subscripción:

Imagen
Es un chiste lo del SCIV. Ahora sale la hija de Mitsurugi y Taki, manda huevos.
Lee_Chaolan escribió:Es un chiste lo del SCIV. Ahora sale la hija de Mitsurugi y Taki, manda huevos.

Curiosamente estaba pensando lo mismo...aborto suprasaturado...ains, que mal

PD: que bien quedan nuestras firmas seguidas coño
209572 respuestas