Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]



El fin del mundo está cerca, te doy la razón sobre nintendo en el hilo de ventas, y tu te haces cuenta gold.

Merecemos ir a tu firma XD
A mi, excepto la calavera, me gusta el diseño del personaje nuevo. Bastante más sobrio que los mostrados hasta ahora xD
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevo pj. del SC IV


¿Namco ha subcontratado a Illusion para que diseñen los personajes femeninos de este Soul Calibur? ¬_¬
meloncito escribió:
hyrulen escribió:ya voy por las 7 de la tarde del dia 1 en el dead rising, y el juego mola.

lo que pasa que creo que cada superviviente tienes quellevarlo a la terraza,no? no hay mas caminos para salvarlos,creo.

es que voy con una tia que se le han comido el bebe los zombises, la llevo en brazos, y aprovecho y voy a una zona que estaba al lado que hay 2 tios sitiados (bien, asi me ayudan a llegar a la terraza con la tia en brazos). pues no! entro en la barricada que tenian montada, y va y uno de ellos me ataca, el hijoputa!!.
me vuelvo a acercar y sigue atancadome!!que le den por culo, que no tengo ni armas ni vida (una sola porcion me quedaba)

al final intento irme a la sala de seguridad con la tia en brazos, y cuando estoy a punto de llegar, recuerdo que habian soldado la puerta, giro la esquina y en ese pasillo hay 200 mil zombis. resultado: muerte

por que me atacaron esos gilis?

hay otro modo de evacuar a los supervivientes?

podeis darme mas consejos del juego o algo?

por que el banjo-kaoozie nuevo solo tiene vehiculos? xDDD


No intentes pasarte el dead rising salvando a todos los supervivientes y llegando a todas las exclusivas completando la historia, no va sa poder. Se necesitan 2 o 3 partidas para hacer todo (o más).
Si, no hay otro punto que la sala de seguridad para salvar a los supervivientes. Mas adelante, cuando te enfrentes al payaso, se abrira un atajo.

Si intentas hacerte con los logros, paciencia xD.


De la historia principal, en la primera partida puedes salvar a todos menos 4; y el patín es tu mejor amigo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias por los animos a todos. Es francamente necesario.
Estoy considerando crear un hilo del tipo HOYGAN, E CANVIADO UN DESPERTADOR CON RADIO POR UN CPUON GOLD; E ECHO VIEN?

Y no tengo Halo, tan bajo no caeré ..... oh wait, nunca se sabe, depende de los chicos de 'el otro lado' XD

pd. agregame petas si kieres, PSN y live, no muerdo :P
Pregunta sobre Live:
Tengo el Mass Effect versión ASIA y mi hermano quiere la aventura de pago Bring Down the Sky("El Cielo se está cayendo" en español...)

La pregunta es, el juego es region-free y tal, pero si me bajo la aventura de la store europea, se supone que será PAL

Funcionará bien o tendré problemas porque son de regiones distintas?


PD: Ahora que tzare es un xbot seguro que puede contestarme XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Pregunta sobre Live:
Tengo el Mass Effect versión ASIA y mi hermano quiere la aventura de pago Bring Down the Sky("El Cielo se está cayendo" en español...)

La pregunta es, el juego es region-free y tal, pero si me bajo la aventura de la store europea, se supone que será PAL

Funcionará bien o tendré problemas porque son de regiones distintas?


si tienes oportunidad de probar tu juego en alguna consola que tenga el pack , pues asi saldria de dudas , pero no creo que haya problema.
tzare escribió:gracias por los animos a todos. Es francamente necesario.
Estoy considerando crear un hilo del tipo HOYGAN, E CANVIADO UN DESPERTADOR CON RADIO POR UN CPUON GOLD; E ECHO VIEN?

Y no tengo Halo, tan bajo no caeré ..... oh wait, nunca se sabe, depende de los chicos de 'el otro lado' XD

pd. agregame petas si kieres, PSN y live, no muerdo :P


Yayo, donde has pillado el año de suscripción?
Aprovechando que estais en plan xbot, alguno sabe donde pueden vender 360 arcade via web?
tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]


Osea, te busco el más baratico que hay para que no sufras y vienes a llorar aquí? Ya te vale XD

takeda: Se lo he buscado yo. En eBay españa, busca por Xbox Live y el primer resultado son 13 meses a 32,99 €.
Gracias Samer...voy a ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
tzare escribió:necesito que me animeis, acabo de subsribirme un año al live gold. Necesito autoconvencerme de qu he hecho bien [buuuaaaa]


Osea, te busco el más baratico que hay para que no sufras y vienes a llorar aquí? Ya te vale XD

takeda: Se lo he buscado yo. En eBay españa, busca por Xbox Live y el primer resultado son 13 meses a 32,99 €.



es que allí me respetais. Y akí tiene mas chicha XD XD

pssssssss no digas que me ha costado menos home, que luego no lo puedo usar como argumento para subir el precio de mis 3 juegos de 360 en las discusiones sobre el live gold caca XD
Anda, anda, ves y busca a alguien que te cambie el Halo 3 por tu Lost Planet :P
takeda escribió:Yayo, donde has pillado el año de suscripción?

Tú también?!
Que pasa con los sonyers ultimamente?! XD


petasking, el problema es ese, que no tengo con quien probarlo. No sé si arriesgarme a bajarlo, total solo son 6€, pero significa que tendría que meter otros 6 y ya habría gastado 12€ por una hora de juego xD



Tzare, yo te cambio el Viva Piñata por el Lost Planet XD
Turyx escribió:
takeda escribió:Yayo, donde has pillado el año de suscripción?

Tú también?!
Que pasa con los sonyers ultimamente?! XD


Calla xbot afeminado, que yo hasta hace nada tuve cuenta Gold. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues ya que estamos , en vandal hay otro par de personas que venden condigos baraticos. hace tres meses pille 7 a 34€ creo recordar .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

Tzare, yo te cambio el Viva Piñata por el Lost Planet XD



eso ya es absolutamente contra natura :Ð (pero oyes, nuca digas de este agua no beberé y una polla no chuparé XD ) )
a mí aún me queda medio año, pero si tenéis códigos baratos de esos, mp, eh? xD.


en lo que a juego online se refiere, ningún juego me ha divertido tanto como el halo 3 (ni picado tampoco). también es una delicia jugar en cooperativo con la charla en los que te lo permitan claro. el halo3 permite 4, gow sólo 2.
kxalvictor escribió:a mí aún me queda medio año, pero si tenéis códigos baratos de esos, mp, eh? xD.


en lo que a juego online se refiere, ningún juego me ha divertido tanto como el halo 3 (ni picado tampoco). también es una delicia jugar en cooperativo con la charla en los que te lo permitan claro. el halo3 permite 4, gow sólo 2.


A mi el Halo 3 pese a pasarmelo no me gusto especialmente, eso si, en cooperativo con triki, oslando y Ruby me eche unas risas. XD
tzare con live gold?? pero si yo no tengo live gold!! acabas de perder toda tu credibilidad iaio!!! aun asi has hecho bien... te apoyo moralmente! ya nos encargaremos de que juegues al halo muajajjajaj xD.

lo del SCIV tiene guasa maldita sea... xD.
Hunter, ya te he encontrado la Arcade.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en esta vida hay muchas cosas que se hacen aunke te duelan en el alma (esta ha sido de las mas duras XD )
Ahora solo espero que mi madre no se encapriche con el wiifit porke no lo soportaria :Ð
tzare escribió:en esta vida hay muchas cosas que se hacen aunke te duelan en el alma (esta ha sido de las mas duras XD )
Ahora solo espero que mi madre no se encapriche con el wiifit porke no lo soportaria :Ð



yo le dije a mi madre que costaba 150 pavos.. y el juego iba a parte y se le quitaron las ganas... [beer] [beer] lo jodido es que me dijo, que lastima si costara 70 o 80 euros con el juego lo comprabamos y yo... O WAIT!
tzare escribió:en esta vida hay muchas cosas que se hacen aunke te duelan en el alma (esta ha sido de las mas duras XD )
Ahora solo espero que mi madre no se encapriche con el wiifit porke no lo soportaria :Ð


Pues ojo, que no se que tienen las madres con el Wii Fit que todas lo quieren, mira a ver si en dos dias no estas llegando a tu casa con 90 € menos y una báscula más XD
Samerman escribió:Hunter, ya te he encontrado la Arcade.

Grasias hamijo, está usté padre!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
samer, cuidado con los gallegos , no son de fiar [sati]
tzare escribió:en esta vida hay muchas cosas que se hacen aunke te duelan en el alma (esta ha sido de las mas duras XD )
Ahora solo espero que mi madre no se encapriche con el wiifit porke no lo soportaria :Ð


Mi madre se encaprichó de él hasta que le dije que eran 90€ del juego + 250 de la consola. Se le pasó la neura rápido xD.

Ahora quiere el Singstar T_T, 70 eurazos, y no lo puedo pedir a CDUniverse que ella quiere cantar en castellano, XD.
tzare escribió:samer, cuidado con los gallegos , no son de fiar [sati]

Calla xbot [sonrisa]
Ufff, yo me largo de aqui, que apesta a xboxer






























[poraki]


EDIT: Ahora tendreis que cambiar el gif mitico aquel de Josue Yrion y multi y poner "XBOXER" en vez de "SONYER"
Ruby Gloom escribió:
De la historia principal, en la primera partida puedes salvar a todos menos 4; y el patín es tu mejor amigo XD


pues entonces que le den por culo a los supervivientes xDD. lo que pasa que me dan pena, pero como me jodan mucho, los dejaré por ahi tiraos.
por cierto, ya he hecho mi primera masacre con el cortacesped y otra con la motosierra xDDD


eso si, el principio me ha encantado. una vieja que va a abrir la puerta por el puto perro y todos los tios intentando sujetarla y no pueden. coño,que es una viejuna!!
luego me pondré otra vez con él.

PD: he retomado el biochock, y por fin me he "enfrentado" a mi primer big daddy.lo entrecomilleo por que me ha fornicado todas las veces.

tengo que huir de él, o hay alguna manera de liquidarlo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
tzare escribió:en esta vida hay muchas cosas que se hacen aunke te duelan en el alma (esta ha sido de las mas duras XD )
Ahora solo espero que mi madre no se encapriche con el wiifit porke no lo soportaria :Ð


Mi madre se encaprichó de él hasta que le dije que eran 90€ del juego + 250 de la consola. Se le pasó la neura rápido xD.

Ahora quiere el Singstar T_T, 70 eurazos, y no lo puedo pedir a CDUniverse que ella quiere cantar en castellano, XD.

en el singstar PAL puedes acceder a las canciones descargables de los demas paises (italianas, alemanas, francesas) no se si el americano lo permite, pero me pareció leer que sí. Quizá en gaf alguien te pueda responder eso :P


antes xboxer que pikmin XD
antes xboxer que pikmin


tu espera unos añitos y veras... como acabas adorando mario muajajaja !! xD.
¿A alguien le interesa alquilar un LOLF?
Imagen
mocolostrocolos escribió:I Win

Imagen

QUE ES ESOOOOO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
antes xboxer que pikmin


tu espera unos añitos y veras... como acabas adorando mario muajajaja !! xD.



te recuerdo que el ir sumando años juega en contra de nintendo ..... hasta la jubilacion, donde vuelve a ganar peso XD
mocolostrocolos escribió:I Win

Imagen


WTF???
Lo de moco es el DVD de reserva que te dan en la Fnac.
tzare escribió:
red0n escribió:
antes xboxer que pikmin


tu espera unos añitos y veras... como acabas adorando mario muajajaja !! xD.



te recuerdo que el ir sumando años juega en contra de nintendo ..... hasta la jubilacion, donde vuelve a ganar peso XD


pero luego se revierte y cuanto mas senil mas te gusta el wiimote!! acuerdate de eso y tu ya tas rozando el limite, se empieza contratando el live gold y acabas jugando al mario party 8... xD.
Ruby Gloom escribió:Lo de moco es el DVD de reserva que te dan en la Fnac.


Calla, que me jodes el negocio xD
mocolostrocolos escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo de moco es el DVD de reserva que te dan en la Fnac.


Calla, que me jodes el negocio xD



que especulador eres... ya no se quien es el catalan y quien el judio xD.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo de moco es el DVD de reserva que te dan en la Fnac.


Calla, que me jodes el negocio xD



que especulador eres... ya no se quien es el catalan y quien el judio xD.


Se puede ser las dos cosas, yo conozco un par XD
De hecho si eres catalán es como ser judío, por el tema de la pasta. Y viceversa
Mierda, han chapado el ridiculo hilo del "Trailer de Banjo Kazooie decapitando una figura de Mario" antes de que pusiera esto

Imagen
Vorador escribió:Mierda, han chapado el ridiculo hilo del "Trailer de Banjo Kazooie decapitando una figura de Mario" antes de que pusiera esto

Imagen


XD XD XD XD XD
Vorador escribió:Mierda, han chapado el ridiculo hilo del "Trailer de Banjo Kazooie decapitando una figura de Mario" antes de que pusiera esto

Imagen


ostia que bueno XD
Sotriuj escribió:ostia que bueno XD


Pues mira los demas, son la bomba XD
http://www.castle-vidcons.com/
Tengo una duda y no se soluciona la muy cabrona, gente, diganme:

Call Of Duty 2
He querido jugar en el live con todos los pack de mapas que compre hace tiempo pero ahora tengo otro gamertag en el mismo disco duro, vamos me es imposible utilizar el viejo gamertag pero al parecer están registrados los mapas a el perfil o gamertag anterior.

¿Hay alguna de manera de solucionar esto o habría que pagar de nuevo por algo que ya tengo en el disco duro? :-?

Edito. Lo he puesto en las cavernas pero nadie me dice ná :(
Buenas, han colgado el policenauts de psx en la store japo al modico precio de 600 yenes.
Un saludo.
209572 respuestas