Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:Posiblemente sea un problema de conexiones y de tablas NAT, y ni te cuento si tu router es un Comtrend XD


ya se de lo que es.es un router que me han traido los de orange de estos que tiene un puerto USB y uno ethernet. el usb lo tengo para el PC y el otro para la 360/PS3. por usb se me bloquea cuando pongo un programa de torrent (el emule no lo he provado) pero por torrent no. hay algun chisme que me haga de ladron ethernet para poder conectar las 3 cosas?
se ha vuelto a romper el hilo!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:Posiblemente sea un problema de conexiones y de tablas NAT, y ni te cuento si tu router es un Comtrend XD


ya se de lo que es.Tengo un moden de estos que tiene un puerto USB y otro ethernet. el usb es para el PC y el ethernet para 360/PS3. en cuanto ongo algun programa torrent el router se me bloquea y tengo que desconetar el usb y volver a poner , pero por ethernet no se me bloquea. Hay algun chisme tipo ladron que me permita conectar varios cables ethernet??
petasking87 escribió:
tiku escribió:Posiblemente sea un problema de conexiones y de tablas NAT, y ni te cuento si tu router es un Comtrend XD


ya se de lo que es.Tengo un moden de estos que tiene un puerto USB y otro ethernet. el usb es para el PC y el ethernet para 360/PS3. en cuanto ongo algun programa torrent el router se me bloquea y tengo que desconetar el usb y volver a poner , pero por ethernet no se me bloquea. Hay algun chisme tipo ladron que me permita conectar varios cables ethernet??


Un router neutro mismo. El del modem va a una puerto ethernet (WAN) y luego tienes 4 puertos más libres, normalmente, y ahi conectar el resto.
Algun seguidor de tenis por aki? :
http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/copa_davis/es/desarrollo/1123467.html

Que puta verguenza, entre este infecto, el villar y el de baloncesto asi nos van las cosas, vaya tela
trane escribió:
beto77 escribió:
trane escribió:Imagen

Where???!! PLEASE! :P



Dicen que van a tener stock dentro de pocos dias, de dos o tres y yo "he comprado" uno, cuando repolgan stock pues me lo enviaran.....

http://www.centraldelvideojuego.com/

A lo mejor pillo uno...total, por 10 euros [carcajad]
petasking87 escribió:ya se de lo que es.es un router que me han traido los de orange de estos que tiene un puerto USB y uno ethernet. el usb lo tengo para el PC y el otro para la 360/PS3. por usb se me bloquea cuando pongo un programa de torrent (el emule no lo he provado) pero por torrent no. hay algun chisme que me haga de ladron ethernet para poder conectar las 3 cosas?


Olvidate del puerto USB, utiliza solo el ethernet. Lo que buscas se llama "Hub", pero yo personalmente te recomiendo que te compres un "Switch", aunque si no vas a mover muchos ficheros por red con el hub vas sobrado. El router que te recomienda el comprañero es tambien una opción, pero te va a salir más caro y te ofrece funciones que no te interesan con la posibilidad de darte incluso problemas (es un aparato mas complejo).

El hub simplemente es lo que tu llamas un ladron, cuando le llega un paquete lo envía por todos los cables que tiene conectados y al que le corresponda que lo pille. El problema vienen en redes medianas (3 ordenadores no son una red mediana) que se satura la red.

El Switch cuando el equipo envía un paquete memoriza "como se llama" el que lo ha enviado, y así, cuando alguien le mande algo no lo envía por toda la red, solo al que le toca.

Mi recomendación personal es que mires precios y consideres la diferencia. Si hay poca coje un Switch, es una aparato de mucha mas calidad, pero si ves bastante coje un Hub, total, para el "tamaño" de tu red no vas a notar la diferencia.

Un saludo y espero haberte ayudado.
ElChabaldelPc escribió:pue sal final el crysis me esta entreteniendo mucho mas d elo q creia... y lo juego bastante altito todo [looco]


Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo

la de pc q tiene mas variedad de misiones


Es que el Crysis es un juegazo, si tienes una máquina que lo pueda mover decentemente claro. Yo lo estoy rejugando ahora que desde que sacaron el parche 1.2 los últimos drivers de nVidia va bastante mejor.
ciclon-cht escribió:Es que el Crysis es un juegazo, si tienes una máquina que lo pueda mover decentemente claro. Yo lo estoy rejugando ahora que desde que sacaron el parche 1.2 los últimos drivers de nVidia va bastante mejor.

1.2.1 es el q tengo yo
beto77 escribió:Algun seguidor de tenis por aki? :
http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/copa_davis/es/desarrollo/1123467.html

Que puta verguenza, entre este infecto, el villar y el de baloncesto asi nos van las cosas, vaya tela


Yo sigo el tennis, y sí, me parece lamentable cuanto menos.
Me voy a cagar en el PUTO ECI, tenia una ps3 en cesta de 87€ y no me ha dejado COMPRARLAAAAAAAAAAAA


menudos!!!!ASDFghadfhdfdrgyhaf me callo... [buuuaaaa]
radeonxt escribió:Me voy a cagar en el PUTO ECI, tenia una ps3 en cesta de 87€ y no me ha dejado COMPRARLAAAAAAAAAAAA


menudos!!!!ASDFghadfhdfdrgyhaf me callo... [buuuaaaa]

Como molan los fallos de ECI...hace poco aqui en el curro mis compis compraron unas camaras olympus cojonudas de 120 euros por 30 XD
radeonxt escribió:Me voy a cagar en el PUTO ECI, tenia una ps3 en cesta de 87€ y no me ha dejado COMPRARLAAAAAAAAAAAA


menudos!!!!ASDFghadfhdfdrgyhaf me callo... [buuuaaaa]

¿Cómo ha sido eso?Cuenta,cuenta :P

Saludos!! [bye]
radeonxt escribió:Me voy a cagar en el PUTO ECI, tenia una ps3 en cesta de 87€ y no me ha dejado COMPRARLAAAAAAAAAAAA


menudos!!!!ASDFghadfhdfdrgyhaf me callo... [buuuaaaa]


Eso es el karma, si me hubieras avisado fijo que ahora la tenias en casa.
Imagen

Y lo tenia en cesta a las 12:10


hasta las 12:31 no han cambiado el precio, cuando he ido a ir a cesta, NO ME DEJABBA ENTRAR!!! va a ir a las rebajas su P madre. [buuuaaaa]
Juer,pues estas cosas posteadlas con prisa,para que puedan ser rapiñadas con cierta comodidad :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Juer,pues estas cosas posteadlas con prisa,para que puedan ser rapiñadas con cierta comodidad :P

Saludos!! [bye]


Tranquilo, los de forocoches nos ganan en numero y moviendo masas.
Y en especulacion...

que muchos comprar cocas por comprar para vender...
radeonxt escribió:Y en especulacion...

que muchos comprar cocas por comprar para vender...


Esa es la base del mercado español, hamijo
mocolostrocolos escribió:
radeonxt escribió:Y en especulacion...

que muchos comprar cocas por comprar para vender...


Esa es la base del mercado español, hamijo



te lo dice todo un experto!!! y si yo tengo un amigo que se tira todo el santo dia mirando el catalogo de ECI para ver eso... xD.
Ya me he terminado el Mario Galaxy,aunque sin todas las estrellas; un señor 10 es lo que se merece el juego,sin duda.No hay un sólo apartado importante para pasarlo bien en el que le haya visto flaquear(la historia es una mierda,pero me da bastante igual).
Ahora iré cogiendo las estrellas que me falten poco a poco y sin prisas,mientras me voy poniendo con otros juegos :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ya me he terminado el Mario Galaxy,aunque sin todas las estrellas; un señor 10 es lo que se merece el juego,sin duda.No hay un sólo apartado importante para pasarlo bien en el que le haya visto flaquear(la historia es una mierda,pero me da bastante igual).
Ahora iré cogiendo las estrellas que me falten poco a poco y sin prisas,mientras me voy poniendo con otros juegos :)

Saludos!![bye]


Totalmente de acuerdo.Ojala todos los juegos de Wii fueran la mitad de buenos que este.
Juas, ayer en una discusión en el hilo del smash bros brawl me llamaron Sonyer XD
Sotriuj escribió:Juas, ayer en una discusión en el hilo del smash bros brawl me llamaron Sonyer XD


Sonyer!
Arkanoid escribió:
el_fer escribió:Ya me he terminado el Mario Galaxy,aunque sin todas las estrellas; un señor 10 es lo que se merece el juego,sin duda.No hay un sólo apartado importante para pasarlo bien en el que le haya visto flaquear(la historia es una mierda,pero me da bastante igual).
Ahora iré cogiendo las estrellas que me falten poco a poco y sin prisas,mientras me voy poniendo con otros juegos :)

Saludos!![bye]


Totalmente de acuerdo.Ojala todos los juegos fueran la mitad de buenos que este.


Fixed.
Algun programa para grabar video de larga duracion desde la webcam?

Es para que grabe durante 3-4 horas ininterrumpidamente.
Lee_Chaolan escribió:
Sotriuj escribió:Juas, ayer en una discusión en el hilo del smash bros brawl me llamaron Sonyer XD


Sonyer!


Supongo que era selección natural.

Chare se vuelve xboxer, y yo ahora sonyer para reemplazarle XD
me han vuelto a salir 3LR, en 3 ocasiones despues de dejar algo en descarga, enciendo y otra vez normal, pero luces verdes por todas partes, luego la luz del mando va por donde le sale xD, esto no hay quien lo entienda. bueno, excusa para enviarla...

Las de 2005 eran garantia de por vida a 3LR? o mejor exijo una nueva? estoy epnsando en no irme con chiquitas e ir directamente a consumo a denunciarlo...
radeonxt escribió:me han vuelto a salir 3LR, en 3 ocasiones despues de dejar algo en descarga, enciendo y otra vez normal, pero luces verdes por todas partes, luego la luz del mando va por donde le sale xD, esto no hay quien lo entienda. bueno, excusa para enviarla...

Las de 2005 eran garantia de por vida a 3LR? o mejor exijo una nueva? estoy epnsando en no irme con chiquitas e ir directamente a consumo a denunciarlo...

Garantía de por vida? no era así no? solo era extensión a 3 años creo...aunque vamos no me hagas mucho caso
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:me han vuelto a salir 3LR, en 3 ocasiones despues de dejar algo en descarga, enciendo y otra vez normal, pero luces verdes por todas partes, luego la luz del mando va por donde le sale xD, esto no hay quien lo entienda. bueno, excusa para enviarla...

Las de 2005 eran garantia de por vida a 3LR? o mejor exijo una nueva? estoy epnsando en no irme con chiquitas e ir directamente a consumo a denunciarlo...


y que vas a denunciar , que un producto te ha fallado? si te negasen la reparacion pues mas o menos me parece logico , pero es aun ni se han negado a aplicarte la garantia.

Sotriuj escribió:Juas, ayer en una discusión en el hilo del smash bros brawl me llamaron Sonyer XD


alli solo dicen la verdad y nada mas que la verdad , asi que ya sabes XD
petasking87 escribió:
Sotriuj escribió:Juas, ayer en una discusión en el hilo del smash bros brawl me llamaron Sonyer XD


alli solo dicen la verdad y nada mas que la verdad , asi que ya sabes XD

Uff, el smash trae cola...mejor no me hagáis hablar del tema, que ya tuve mis mas y mis menos con Arkayz (de buen rollo eh?) XD
petasking87 escribió:
radeonxt escribió:me han vuelto a salir 3LR, en 3 ocasiones despues de dejar algo en descarga, enciendo y otra vez normal, pero luces verdes por todas partes, luego la luz del mando va por donde le sale xD, esto no hay quien lo entienda. bueno, excusa para enviarla...

Las de 2005 eran garantia de por vida a 3LR? o mejor exijo una nueva? estoy epnsando en no irme con chiquitas e ir directamente a consumo a denunciarlo...


y que vas a denunciar , que un producto te ha fallado? si te negasen la reparacion pues mas o menos me parece logico , pero es aun ni se han negado a aplicarte la garantia.


No admitieron ellos mismos que las primeras remesas, y las demas hasta la llegada de las falcon eran defectuosas?

como andan las falcon de fiabilidad?por que me imagino que cuando te dan otra no te hacen extensible la garantia a la fecha de fabricacion de la nueva, sino a la original, no? por que si es asi, menuda chapuza, y mas sabiendo que siguen haciendo apaños temporales, por que cuando expiren eseos 3 años y la gente se quede sin garantia, van a rodar cabezas por esto...

Esto no es admisible.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:
radeonxt escribió:me han vuelto a salir 3LR, en 3 ocasiones despues de dejar algo en descarga, enciendo y otra vez normal, pero luces verdes por todas partes, luego la luz del mando va por donde le sale xD, esto no hay quien lo entienda. bueno, excusa para enviarla...

Las de 2005 eran garantia de por vida a 3LR? o mejor exijo una nueva? estoy epnsando en no irme con chiquitas e ir directamente a consumo a denunciarlo...


y que vas a denunciar , que un producto te ha fallado? si te negasen la reparacion pues mas o menos me parece logico , pero es aun ni se han negado a aplicarte la garantia.


No admitieron ellos mismos que las primeras remesas, y las demas hasta la llegada de las falcon eran defectuosas?

como andan las falcon de fiabilidad?por que me imagino que cuando te dan otra no te hacen extensible la garantia a la fecha de fabricacion de la nueva, sino a la original, no? por que si es asi, menuda chapuza, y mas sabiendo que siguen haciendo apaños temporales, por que cuando expiren eseos 3 años y la gente se quede sin garantia, van a rodar cabezas por esto...

Esto no es admisible.


tu no puedes denunciar nada cuando nisiquiera ellos no te han negado la garantia. En caso de que la envies , te enviaran una zhepyr , falcon es menos probable.Y te dan 6 meses de garantia sobre el producto reparado.
Siempre puedes hacerla morir a los 5 meses y asi durante toda la vida, no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
darix2006 escribió:Siempre puedes hacerla morir a los 5 meses y asi durante toda la vida, no?


que yo sepa se te aplican 6 meses y se acabo.
petasking87 escribió:
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:
y que vas a denunciar , que un producto te ha fallado? si te negasen la reparacion pues mas o menos me parece logico , pero es aun ni se han negado a aplicarte la garantia.


No admitieron ellos mismos que las primeras remesas, y las demas hasta la llegada de las falcon eran defectuosas?

como andan las falcon de fiabilidad?por que me imagino que cuando te dan otra no te hacen extensible la garantia a la fecha de fabricacion de la nueva, sino a la original, no? por que si es asi, menuda chapuza, y mas sabiendo que siguen haciendo apaños temporales, por que cuando expiren eseos 3 años y la gente se quede sin garantia, van a rodar cabezas por esto...

Esto no es admisible.


tu no puedes denunciar nada cuando nisiquiera ellos no te han negado la garantia. En caso de que la envies , te enviaran una zhepyr , falcon es menos probable.Y te dan 6 meses de garantia sobre el producto reparado.


supongo q 6 meses por todo y 3 años mas por 3LR? por qu esino, hoygan, que ami me quedan 7 meses mas aun. [looco] por que como me pete despues de expiurada la garantia, ahi, si que meto una denuncia al canto.

NO es normal esa mierda de gestion de la garantia que estan ahciendo, por mucho que la hayan ampliado a 3 años por 3LR... eso de 6 meses me parece un mal chiste y un insulto, y mas sabiendo de que pie cojea su fiabilidad de modelos pre-falcon.
radeonxt escribió:NO es normal esa mierda de gestion de la garantia que estan ahciendo, por mucho que la hayan ampliado a 3 años por 3LR... eso de 6 meses me parece un mal chiste y un insulto, y mas sabiendo de que pie cojea su fiabilidad de modelos pre-falcon.

No es que no sea normal, es que es una auténtica MIERDA, y luego lees a la peña que dice que no pasa nada, que para eso está la garantía, bla bla bla, vacaciones en alemania, bla bla bla...

Yo no se como aún no se ha personado alguien por allí para meterles las consolas por el culo, porque tremendo insulto a la inteligencia que es la mierda de garantía esa...

(cualquiera diría que me compré ayer una arcade en ECI eh? xD)
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:NO es normal esa mierda de gestion de la garantia que estan ahciendo, por mucho que la hayan ampliado a 3 años por 3LR... eso de 6 meses me parece un mal chiste y un insulto, y mas sabiendo de que pie cojea su fiabilidad de modelos pre-falcon.

No es que no sea normal, es que es una auténtica MIERDA, y luego lees a la peña que dice que no pasa nada, que para eso está la garantía, bla bla bla, vacaciones en alemania, bla bla bla...

Yo no se como aún no se ha personado alguien por allí para meterles las consolas por el culo, porque tremendo insulto a la inteligencia que es la mierda de garantía esa...

(cualquiera diría que me compré ayer una arcade en ECI eh? xD)


por cierto, alguien sabe que pasa con los juegos arcade y el dichoso DRM? por que cuando mas los uso es en verano... y no tengo internet... como no me vayan les voy a meter una reclamación que me voy a quedar agusto. No podemos dejarnos resobar de esta manera. Que hasta el dia de hoy la gente no ha metido denuncias por esto? no me lo puedo creer.

Salvo por lo demas, estoy muy contentento con la consola.
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:NO es normal esa mierda de gestion de la garantia que estan ahciendo, por mucho que la hayan ampliado a 3 años por 3LR... eso de 6 meses me parece un mal chiste y un insulto, y mas sabiendo de que pie cojea su fiabilidad de modelos pre-falcon.

No es que no sea normal, es que es una auténtica MIERDA, y luego lees a la peña que dice que no pasa nada, que para eso está la garantía, bla bla bla, vacaciones en alemania, bla bla bla...

Yo no se como aún no se ha personado alguien por allí para meterles las consolas por el culo, porque tremendo insulto a la inteligencia que es la mierda de garantía esa...

(cualquiera diría que me compré ayer una arcade en ECI eh? xD)


por cierto, alguien sabe que pasa con los juegos arcade y el dichoso DRM? por que cuando mas los uso es en verano... y no tengo internet... como no me vayan les voy a meter una reclamación que me voy a quedar agusto. No podemos dejarnos resobar de esta manera. Que hasta el dia de hoy la gente no ha metido denuncias por esto? no me lo puedo creer.

Salvo por lo demas, estoy muy contentento con la consola.

Ni puta idea con lo de los DRM, pero vamos, espero que no pongan ninguna restriccion al jugar sin red porque ya sería la polla...

Y yo con la consola estoy (o estaba) contento, aunque mas bien con su catálogo...ahora bien, la máquina en si (refiriendome a su fiabilidad, claro)...

PD: Y si, me extraña que no les hayan metido un puro astronómico...
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:por cierto, alguien sabe que pasa con los juegos arcade y el dichoso DRM? por que cuando mas los uso es en verano... y no tengo internet... como no me vayan les voy a meter una reclamación que me voy a quedar agusto. No podemos dejarnos resobar de esta manera. Que hasta el dia de hoy la gente no ha metido denuncias por esto? no me lo puedo creer.

Salvo por lo demas, estoy muy contentento con la consola.

Ni puta idea con lo de los DRM, pero vamos, espero que no pongan ninguna restriccion al jugar sin red porque ya sería la polla...

Y yo con la consola estoy (o estaba) contento, aunque mas bien con su catálogo...ahora bien, la máquina en si (refiriendome a su fiabilidad, claro)...

PD: Y si, me extraña que no les hayan metido un puro astronómico...


Pues si que hay restricciones... sino no me quejaria, se que antes te reembolsaban los msp, pero ahora creo que tienes que aguantarte...

me extraña que no haya plataformas de damnificados por los DRM en 360...
el dead rising me tiene until the balls.

la IA de los acompañantes es una bazofia. voy yo cargao con la tia en brazos, y corro mas que los 2 tios que he rescatao, que encima se atrancan por todos lados
pero es que encima, si voy con alguien a cuestas, no puedo indicar a los otros hacia donde quiero que vayan y siempre se las ven con zombies.

lo intento una vez mas, y si no, ke le den por culo a todos.

PD: encima hay un gilipollas con camara que no puedo salvarlo, se queda por ahi diciendo que pose
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:
por cierto, alguien sabe que pasa con los juegos arcade y el dichoso DRM? por que cuando mas los uso es en verano... y no tengo internet... como no me vayan les voy a meter una reclamación que me voy a quedar agusto. No podemos dejarnos resobar de esta manera. Que hasta el dia de hoy la gente no ha metido denuncias por esto? no me lo puedo creer.

Salvo por lo demas, estoy muy contentento con la consola.

Ni puta idea con lo de los DRM, pero vamos, espero que no pongan ninguna restriccion al jugar sin red porque ya sería la polla...

Y yo con la consola estoy (o estaba) contento, aunque mas bien con su catálogo...ahora bien, la máquina en si (refiriendome a su fiabilidad, claro)...

PD: Y si, me extraña que no les hayan metido un puro astronómico...


edito, ahora ya si que son 3LR, lo peor de todo es que no recuerdo mis datos de logueo de mis cuentas, ni los juegos que tenia en las cuentas extrangeras, etc... :/
radeonxt escribió:edito, ahora ya si que son 3LR, lo peor de todo es que no recuerdo mis datos de logueo de mis cuentas, ni los juegos que tenia en las cuentas extrangeras, etc... :/

Ouch...que rencor me da...sorry tio
¿Si peto una baneada me la devuelven desbaneada?
hyrulen escribió:el dead rising me tiene until the balls.

la IA de los acompañantes es una bazofia. voy yo cargao con la tia en brazos, y corro mas que los 2 tios que he rescatao, que encima se atrancan por todos lados
pero es que encima, si voy con alguien a cuestas, no puedo indicar a los otros hacia donde quiero que vayan y siempre se las ven con zombies.

lo intento una vez mas, y si no, ke le den por culo a todos.

PD: encima hay un gilipollas con camara que no puedo salvarlo, se queda por ahi diciendo que pose

Es que los supervivientes están hecho para eso, para tocar mucho los huevos xD
Por suerte hay un libro que hace que te sigan rápido, sin acobardarse ni nada. Y si les das un arma pelean casi siempre(si no están heridos)
Pero has de llegar a cierta parte de la historia

Ya te hemos dicho que en tu primera partida salves a quien puedas y a quien no que les den.


El de la cámara no has de salvarlo, no es un superviviente como los otros. Has de aceptar su reto de hacerle una foto cuando posa, luego se pira y te reta a que hagas una foto que supere a las suyas.
sabeis si se guarda la informacion de logueo en la consola , o es en el HD? un saludo

sabeis si es mejor pedir una nueva, o por el contrario pedir la tuya arreglada?
Turyx escribió:
hyrulen escribió:el dead rising me tiene until the balls.

la IA de los acompañantes es una bazofia. voy yo cargao con la tia en brazos, y corro mas que los 2 tios que he rescatao, que encima se atrancan por todos lados
pero es que encima, si voy con alguien a cuestas, no puedo indicar a los otros hacia donde quiero que vayan y siempre se las ven con zombies.

lo intento una vez mas, y si no, ke le den por culo a todos.

PD: encima hay un gilipollas con camara que no puedo salvarlo, se queda por ahi diciendo que pose

Es que los supervivientes están hecho para eso, para tocar mucho los huevos xD
Por suerte hay un libro que hace que te sigan rápido, sin acobardarse ni nada. Y si les das un arma pelean casi siempre(si no están heridos)
Pero has de llegar a cierta parte de la historia

Ya te hemos dicho que en tu primera partida salves a quien puedas y a quien no que les den.


El de la cámara no has de salvarlo, no es un superviviente como los otros. Has de aceptar su reto de hacerle una foto cuando posa, luego se pira y te reta a que hagas una foto que supere a las suyas.


pues yo hecho a correr con la tia a cuestas y los otros que me sigan. si mueren, pues mas se perdió en la guerra y volvieron cantando xD.

y ya he encontrado un libro de esos, pero ahora no recuerdo que es lo que hace.

seguiré jugando...


PD: se me olvidaba, ahora el assasin creed no me funciona, puede ser porque no soporta la resolucion que he puesto en la consola o que?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto cuando petara la mia. supongo ahora que soy gold XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:sabeis si se guarda la informacion de logueo en la consola , o es en el HD? un saludo

sabeis si es mejor pedir una nueva, o por el contrario pedir la tuya arreglada?


se almacena en el HD ,pero los juegos arcade y descargas variadas se quedan registradas como que han funcionado en esa consola .

ta van a dar una zhepyr si o si , y si tienes suerte , una falcon.
Pitxardo, el CamStudio va cojonudo, segun el espacio de HD que tengas disponible puedes configurar codecs (divx,xvid), bitrates, calidad del audio o compresión por MP3, etc, etc.

Y gratuito (si no recuerdo mal) ;)
209573 respuestas