Hablemos De Lo Que Queramos

Como esté en japonés va a ser complicado jugarlo, es una aventura gráfica :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
en estos dias espero que me envien la 46w4000 , ya hare unas fotillos para que veais que tal se ve.
petasking87 escribió:en estos dias espero que me envien la 46w4000 , ya hare unas fotillos para que veais que tal se ve.

Hombre,yo pienso que lo suyo sería que me enviaras la tele para apreciarlo mejor.

(¿cuela? :P)

Saludos!! [bye]
Es una buena idea, luego que me la pase a mi XD
Si me decís dónde hay que ir a recogerla luego os la acerco a vosotros. Palabra del niño Jesús [angelito]
Tu no gastas consolas modernas, no puedes comprobarla bien.
Ruby Gloom escribió:Tu no gastas consolas modernas, no puedes comprobarla bien.

No problem, me llevo la fragoneta y recojo alguna consola de esas modelnas ya de paso XD
roberts_2 escribió:
Ruby Gloom escribió:Tu no gastas consolas modernas, no puedes comprobarla bien.

No problem, me llevo la fragoneta y recojo alguna consola de esas modelnas ya de paso XD


Un tio preparado para la vida moderna XD; oye, es más que probable que vuelva a Tokio en Septiembre, si eso puedes pensar en algún caramelo de la Mak Japan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso de ir a pasarosla no me hace demasiada gracia XD , pero si os pasais alguna vez por Granada no tendre problema en enseñarosla acompañada de una (ponga aqui su bebida) y jamoncito rico
El mando y botones rosas me encantaron, con eso me hago un stick que sería la envidia del barrio [sonrisa]
Eso es pequeño y barato, es más, yo también pillaré XD
Pues si vas ya estamos en contacto por si pillas para mi también, ¿vale? :)
Si, ya avisaré, como el año pasado, eso si, este año, dependiendo del tamaño, mando las cosas.
Por cierto, acojonado me hallo, despues de pegarle unas cuantas horitas a GTA 4 hoy, he apagado la consola y habre jugado 1 y 2 h respectivamente.

Enciendo y... 3LR...

apago...

Enciendo y... 3LR...

Apago, Enciendo... y va bien... Misa no entender,pero es de noviembre de 2005. VOy a ver si sigue llendo bien :-?
radeonxt escribió:Por cierto, acojonado me hallo, despues de pegarle unas cuantas horitas a GTA 4 hoy, he apagado la consola y habre jugado 1 y 2 h respectivamente.

Enciendo y... 3LR...

apago...

Enciendo y... 3LR...

Apago, Enciendo... y va bien... Misa no entender,pero es de noviembre de 2005. VOy a ver si sigue llendo bien :-?


puede ser simplemente una subida de tension...aunque siendo de noviembre del 2005 es para asustarse.. xD.
radeonxt escribió:Por cierto, acojonado me hallo, despues de pegarle unas cuantas horitas a GTA 4 hoy, he apagado la consola y habre jugado 1 y 2 h respectivamente.

Enciendo y... 3LR...

apago...

Enciendo y... 3LR...

Apago, Enciendo... y va bien... Misa no entender,pero es de noviembre de 2005. VOy a ver si sigue llendo bien :-?

Te ha llegado ya de play-asia? A ver si tengo suerte y me llega el mio y mi Persona 3 FES (que este lleva desde el dia 23 :()
radeonxt escribió:Por cierto, acojonado me hallo, despues de pegarle unas cuantas horitas a GTA 4 hoy, he apagado la consola y habre jugado 1 y 2 h respectivamente.

Enciendo y... 3LR...

apago...

Enciendo y... 3LR...

Apago, Enciendo... y va bien... Misa no entender,pero es de noviembre de 2005. VOy a ver si sigue llendo bien :-?

si sacas 5 minutillos, no te iría mal leerte algo de esto:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
MGS4 96/100 En PlayManía
xbox360 arcade + 2 mandos inalámbricos + tarjeta de 512 mb de memoria + halo3 + pgr4 = ...199€!!!

hilo_360-core-2-wireless-pad-memory-512-halo3-pgr4-199_1022207

la virgen, si no tuviera los dos juegos me lo pensaba...
kxalvictor escribió:xbox360 arcade + 2 mandos inalámbricos + tarjeta de 512 mb de memoria + halo3 + pgr4 = ...199€!!!

hilo_360-core-2-wireless-pad-memory-512-halo3-pgr4-199_1022207

la virgen, si no tuviera los dos juegos me lo pensaba...



No me extraña que asi venda tanto el Halo 3, si es que por cualquier cosa te lo regalan... asi gana hasta los juegos de los teleTabbuies.
eR_XaVi escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, acojonado me hallo, despues de pegarle unas cuantas horitas a GTA 4 hoy, he apagado la consola y habre jugado 1 y 2 h respectivamente.

Enciendo y... 3LR...

apago...

Enciendo y... 3LR...

Apago, Enciendo... y va bien... Misa no entender,pero es de noviembre de 2005. VOy a ver si sigue llendo bien :-?

Te ha llegado ya de play-asia? A ver si tengo suerte y me llega el mio y mi Persona 3 FES (que este lleva desde el dia 23 :()


¿Al final qué pasa con el Disgaea 2? ¿Te deja la parienta xD?
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, acojonado me hallo, despues de pegarle unas cuantas horitas a GTA 4 hoy, he apagado la consola y habre jugado 1 y 2 h respectivamente.

Enciendo y... 3LR...

apago...

Enciendo y... 3LR...

Apago, Enciendo... y va bien... Misa no entender,pero es de noviembre de 2005. VOy a ver si sigue llendo bien :-?

si sacas 5 minutillos, no te iría mal leerte algo de esto:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453


ya me llego.

por cierto, tengo la duda si es la sup derecha o inferior dcha. por que en google salen fotos de ambos 2 supuestos.

Cuando salen 3LR no suele volver a arrancar no? llevo 1 horilla jugando al GTA y seguia llendo tal cual.

he liedo que puede que esten empezando a enviar falcons...
me ex cito a mi mismo:
PD: he retomado el biochock, y por fin me he "enfrentado" a mi primer big daddy.lo entrecomilleo por que me ha fornicado todas las veces.

tengo que huir de él, o hay alguna manera de liquidarlo?


es que me sigue vapuleando xDD
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, acojonado me hallo, despues de pegarle unas cuantas horitas a GTA 4 hoy, he apagado la consola y habre jugado 1 y 2 h respectivamente.

Enciendo y... 3LR...

apago...

Enciendo y... 3LR...

Apago, Enciendo... y va bien... Misa no entender,pero es de noviembre de 2005. VOy a ver si sigue llendo bien :-?

Te ha llegado ya de play-asia? A ver si tengo suerte y me llega el mio y mi Persona 3 FES (que este lleva desde el dia 23 :()


¿Al final qué pasa con el Disgaea 2? ¿Te deja la parienta xD?


Ahora te iba a mandar mp, más que no dejarme, yo no me dejo, me acaba de decir por cuanto me salen los 5 dias de Julio de viaje, y creo que hasta julio solo cae el MGS4 xD (600 euros de viaje por persona [buuuaaaa] )
HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo
Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo


HOYGA PUES LLO KREO KE LA MEJOR BERSION ES LA DE UI, KE TIENE HUNAS GRAFIKAS PADRAZAS Y EL KONTROL ESTA MUI CHIDO!!
Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo



hay.. xD. yo la version 360 me ha gustado... pero el juego me aburrio xD.
Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo


la de 360 tiene mas arboles por segundo.

coje la que te salga mas barata y/o rule en la consola mas silenciosa y/o la que tengas

total, a la hora lo vas a dejar por aburrido
Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo


Si lo comentas por cual tiene más arboles ni idea.

Yo tengo la versión 360 y la verdad el juego iba bastante bien, en PS3 no se como ira pero dudo que haya mucha diferencia.
Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo

si tienes un buen pc seguramente esa. sino, pues se supone que el de xbox360, aunque tiene bastante pop in.

radeon, a un amigo mío le cascó hace como 6 ó 7 meses y le trajeron una zephyr (como la mía). ahora no sé si envían falcons o zephyrs, pero vamos, los porcentajes de que te vuelva a petar (si es que te peta definitivamente) son muy bajos.

y si te aguanta un poco, pues supongo que empezarán a enviar las nuevas placas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo


http://www.elotrolado.net/hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
@alejo I

Yo podría conseguirte una de PS3 por 35 euris
pue sal final el crysis me esta entreteniendo mucho mas d elo q creia... y lo juego bastante altito todo [looco]


Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo

la de pc q tiene mas variedad de misiones
mocolostrocolos escribió:@alejo I

Yo podría conseguirte una de PS3 por 35 euris

mocolostrocolos trapis oficial de EOL !!!

[tadoramo]
ya estan haciendo videos de venganza de lo de "la decapitacion de mario" en el banjo-kazooie:

http://revver.com/video/885217/boom-blo ... -kaboomie/

me parto xDDD
hyrulen escribió:ya estan haciendo videos de venganza de lo de "la decapitacion de mario" en el banjo-kazooie:

http://revver.com/video/885217/boom-blo ... -kaboomie/

me parto xDDD


han tardado poco.... xD.

enfin, me pregunto que quedara un kilo de cerebro humano en el mundo... xD
Yeah, los de CQC han vuelto casi tan cabrones como la primera vez. Sólo falta que se dejen de meter tantos efectitos en pantalla y ver qué papel toman los presentadores y reporteros.
kxalvictor escribió:
Alejo I escribió:HOYGAN

¿cuala versión de assassin's creed es mejor?

gracias de antebrazo

si tienes un buen pc seguramente esa. sino, pues se supone que el de xbox360, aunque tiene bastante pop in.

radeon, a un amigo mío le cascó hace como 6 ó 7 meses y le trajeron una zephyr (como la mía). ahora no sé si envían falcons o zephyrs, pero vamos, los porcentajes de que te vuelva a petar (si es que te peta definitivamente) son muy bajos.

y si te aguanta un poco, pues supongo que empezarán a enviar las nuevas placas.


Hmm, he desconectado la fuente, el VGA y el HDD y los he vuelto a conectar y de momento ya han desaparecido, toco madera, pero esto es muy rar [+risas]
este CQC le va a hacer mucha gracia a mocos... creo que dejara de escuchar la cope para remirar una y otra vez CQC en youtube... xD.
El post esta un poco muerte, postea Alejo y por poco romnpeis EOL con tantos quotes que le haceis.......
q dices? si en estos dias se han escrito muchas paginas comparado con las sequias de los anteriores
ElChabaldelPc escribió:q dices? si en estos dias se han escrito muchas paginas comparado con las sequias de los anteriores



hemos vuelto a ser vips... sera la droga? sera que multi vuelve a ser tansitable pasado el marron de GTA??

sera que pocos juegos han salido esta semana?? la epoca de examenes??

la verdad esta hay fuera
red0n escribió:sera que pocos juegos han salido esta semana?? la epoca de examenes??

lo q me recuerda q con malas artes me he quitado muchos para muchisimo tiempo [poraki]


kojirosaki esta por aqui? le tengo q enseñar algo :)
trane escribió:Imagen

Where???!! PLEASE! :P
trane escribió:Imagen



que forma de tirar 16 pavos mas tonta... xD.
este spoiler puede herir la sensibilidad de un menor:
gastalo en putas, que al menos es divertido xDDDD
beto77 escribió:
trane escribió:Imagen

Where???!! PLEASE! :P



Dicen que van a tener stock dentro de pocos dias, de dos o tres y yo "he comprado" uno, cuando repolgan stock pues me lo enviaran.....

http://www.centraldelvideojuego.com/
petasking87 está baneado por "ATPC"
definitivamente he optado por desinstalar el bitlord de mi portatil . No se por que cojones cada vez que lo pongo, me deja de ir el explorador ,el MSN y luego el router por completo. He optado de nuevo por azureus , que en el otro PC me va fenomenal.
Posiblemente sea un problema de conexiones y de tablas NAT, y ni te cuento si tu router es un Comtrend XD
209573 respuestas