Diskun escribió:Yo pienso que Perfect Dark Zero lo hicieron así a posta, una especie de precuela con estética pseudo-cómic y una historia chorra, todo en plan remake para atraer a preadolescentes (y no tan preadolescentes). El apartado artístico y el guión eran sux total, pero la parte técnica estaba muy lograda (remember la alcantarilla).
Ahora lo que tiene que hacer RARE es -una vez "reintroducida" la saga- sacar Perfect Dark 2, con una calidad gráfico-artístico-jugable-sonora tan brutal como tuvo el primero en su momento, que francamente, no cuesta tanto. Es más, seguro que muchos eolianos serían capaces de escribirle un guión más que aceptable al juego, por no decir cojonudo.
[/end pajas mentales]
Dios o algo.. te oigan..
Pero donde la cagan realmente en el Perfect Dark Zero(además de lo que comentas) es en el diseño de objetivos y misiones que son completamente planos. PArece un 007 de esos cutres de EA.
La verdad es que casi lloro con lo de Perfect Dark Zero. Y mira que un Perfect en condiones podría haber representado otro HALO para XBOX360. Sin embargo, no veo a RARE de capa caída, como muchos comentan, a mi el VIVA PIÑATA me parece de lo mejorcillo y más original que he jugado en 360. Y el Kameo tampoco está mal lo que pasa es que peca de corto y algo repetitivo.
Volviendo al tema de Perfect Dark, si llegan hacer el 2 en condiciones también sería muy importante contar con una Joanna Dark elegante/sofisticada y no la punkarra del Zero.
Soñar con un perfect en condiciones al ritmo que va RARE es algo utópico. Pero uno en condiciones, más un BAnjo plataformero harcor, más un Killer Instict HD sería ya la oxtia .
Pero bueno con que saquen un Banjo en condiciones ya me conformo. Tampoco estaría mal que resucitarán a BAttletoads, Blast Corps(que gran juego, con la tecnologia actual podría ser brutal) o a Jet Gemini Force(este pega bastante con 360).