y digo yo, por qué no puede haber varios juegos de 10? para mí un juego de 10 es una obra maestra, y vuelvo a decir que esta generación tiene pinta de ser la mejor en cuanto a catálogo. halo3 podría tener mejores gráficos? pues puede, pero para mí está lleno de detalles impresionantes (basta ver el modo cine). bioshock podría tener escenarios más abiertos? pues puede, pero no los necesita y perdería esencia. mario galaxy podría estar hecho para correr a 720p? pues puede, pero engancha como los mejores marios (juegos que todos alabamos pasados 15 ó 20 años desde su lanzamiento).
lo que se ve es que los gráficos no lo son todo. para mí una obra maestra no tiene que tener los mejores gráficos de la consola (aunque suelen tenerlos muy buenos). por ejemplo, gow me ha gustado pero no me ha acabado de enganchar tanto como halo3. assassin's creed tiene un motor gráfico de espanto (salvando el pop in y alguna que otra sombra), pero el juego me pareció bastante mediocre.
realmente no os dais cuenta de que os estáis convirtiendo en lo que tanto criticais? los famosos graphic whores?
respecto al banjo, rare ha hecho una nota de prensa diciendo que le juego no va a estar centrado en los vehículos, que sólo han enseñado una parte muy pequeña del juego y que en los próximos 2 días enseñarán más. también es lógico que quieran destacar la parte más novedosa.