Ayer no pude resistir a irme a sopar sin haber probado el Battleflield 3, así que empecé a jugarlo a eso de la 1:30, y me fuí a la cama a las 5:30, y a las 8:00 para arriba
... estoy que me muero de sueño
.
¡La siesta que me voy a echar hoy va a ser épica!
...¡pero a lo que íbamos! ...
Mis primeras impresiónes, a grosso modo, son bastante buenas. Gráficamente, con todo en ultra, resolución al máximo y todo a tope... me tira suavíto, suavíto. La optimización me ha sorprendido de la hostia
.
El juego en si es la caña, y a falta de saber más de la trama, la sensación de inmersión es simplemente espectacular... Me ha encantado el apartado sonoro... como cuando muchas veces sólo se escuchan los tiros, sus ecos y los gritos tanto de amigos como de enemigos, dando una sensación de desolación, acojonante
.
¡Ahora a echar mierda!
No me ha gustado, pero ni un poquíto, esa puta basura que han hecho para tener que arrancar el juego por cojones desde el explorador a través de tu cuenta de Origin... ¡¿Pero qué cojones se han fumado esta gentuza?!
Si sois de pad, y el ratón y el teclado os lo soléis pasar por el forro (mi caso), ¡os van a dar por el puto culo!
¿Por qué?, pues porque se conoce que al llegar a este apartado, todavía les duraba la fumada del anterior, y se les ha pasado optimizar el puto juego para el jodido pad
.
Sí, puedes juegar con él, pero no verás un sólo botón correspondiente al mando en las pistas de ayuda que te van explicando el juego, así como en las secuencias de QTE, que no sólo vienen mostradas en "teclado y ratón", sino que además los botónes que, se supone, son los homónimos de las teclas, simplemente no funcionan. Ya te puede poner que le des a [SPACE], y tú joder el mando dando al salto... que como no le des al puto espacio vas a seguir repitiendo la pantalla como buen cornudo
.
Digo yo que sacarán algún parche o algo para arreglar esto, ¡porque vaya un cagarro gordoooo que se les ha colado!