Hablemos De Lo Que Queramos

¿Desde web no se puede cambiar la clave de Steam? Es que todavía no he instalado el cliente.
Ironbird escribió:Hoy "por fin" nos ha llegado al curro el trailer de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D" .... y me he dado cuenta que el lucas nos pretende tomar el pelo "a lo capcom" ... no he visto un 3D tangible en todo el trailer, y se supone q los trailer son para vender entradas y cuando son de pelis en 3D te ponen "lo mas 3D" de la peli para que te mees en las bragas" ... pero este.. me he quedado flipado, lo unico que he visto ha sido un poco de profundidad y poco mas... en febrero en cines, aunque como no se lo curren mas en el proximo trailer no va a venir nadie [buuuaaaa]


una peli que no se ha grabado en 3D nisiquiera en digital que quieres??? xD. es como los blurays de pelis antiguas una castaña enorme.
Ironbird escribió:Hoy "por fin" nos ha llegado al curro el trailer de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D" .... y me he dado cuenta que el lucas nos pretende tomar el pelo "a lo capcom" ... no he visto un 3D tangible en todo el trailer, y se supone q los trailer son para vender entradas y cuando son de pelis en 3D te ponen "lo mas 3D" de la peli para que te mees en las bragas" ... pero este.. me he quedado flipado, lo unico que he visto ha sido un poco de profundidad y poco mas... en febrero en cines, aunque como no se lo curren mas en el proximo trailer no va a venir nadie [buuuaaaa]


Es que eso no voy a ir a verlo ni yo y mira que soy fan eh [+risas]

PD: Ale, ya tengo mi copia (360 si, soy asi de cutre) de Skyrim, así que ale, instalandose y en breve a ludar. Que ganicas que le tengo a este juego.
Asahy escribió:¿Desde web no se puede cambiar la clave de Steam? Es que todavía no he instalado el cliente.


Yo no me preocuparía mucho por la cuenta steam, actualmente es dificil de robar, si alguien pretende robar tu cuenta para instalarla en nuevo PC te llega un correo con una clave y tienes que ponerla en esa instalación, te tendrian que haber robado tambien tu cuenta de correo.

Lo que si es preocupante es la tarjeta de crédito.
J_Ark escribió:En serio: o posteais el modelo del primo de Rune con el editor del Skyrim o me lo compro solo para hacerlo [qmparto]


Un último intento desesperado XD
[erick] escribió:
Asahy escribió:¿Desde web no se puede cambiar la clave de Steam? Es que todavía no he instalado el cliente.


Yo no me preocuparía mucho por la cuenta steam, actualmente es dificil de robar, si alguien pretende robar tu cuenta para instalarla en nuevo PC te llega un correo con una clave y tienes que ponerla en esa instalación, te tendrian que haber robado tambien tu cuenta de correo.

Lo que si es preocupante es la tarjeta de crédito.


Me he conectado para buscar los datos de mi tarjeta en la cuenta de steam pero no los he encontrado. Luego me he acordado que nunca he pagado con tarjeta en steam porque uso paypal así que tiene sentido que no los encuentre, pero aún así, ¿en qué apartado del perfil de usuario se supone que se almacenan los datos de la tarjeta?
exar escribió:
Ironbird escribió:Hoy "por fin" nos ha llegado al curro el trailer de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D" .... y me he dado cuenta que el lucas nos pretende tomar el pelo "a lo capcom" ... no he visto un 3D tangible en todo el trailer, y se supone q los trailer son para vender entradas y cuando son de pelis en 3D te ponen "lo mas 3D" de la peli para que te mees en las bragas" ... pero este.. me he quedado flipado, lo unico que he visto ha sido un poco de profundidad y poco mas... en febrero en cines, aunque como no se lo curren mas en el proximo trailer no va a venir nadie [buuuaaaa]


Es que eso no voy a ir a verlo ni yo y mira que soy fan eh [+risas]

PD: Ale, ya tengo mi copia (360 si, soy asi de cutre) de Skyrim, así que ale, instalandose y en breve a ludar. Que ganicas que le tengo a este juego.


Cuenta como te va, que yo PC no tengo y no sé que versión me pillaré, si X360 o PS3.

Me suena que Don Pelayo decía que en la comparativa salía ganando X360.
Joselitator escribió:
Me suena que Don Pelayo decía que en la comparativa salía ganando X360.


Incorrecto, la ultima comparativa que he visto yo, estaba bastante mejor la de ps3, sobretodo en carga de texturas
Joselitator escribió:Cuenta como te va, que yo PC no tengo y no sé que versión me pillaré, si X360 o PS3.

Me suena que Don Pelayo decía que en la comparativa salía ganando X360.


Pues de momento (he jugado cosa de una horita) me tira perfecto, texturas bien (sin ser escepcionales) y no he notado rascadas de frames tampoco. Aunque bueno, ahora al fin salgo al "mundo" abierto. Así que seguiré comentando. Eso sí, de momento empalme total de juego ^^

Compralo compralo compralo compralo [poraki]


EDIT: No es un Spoiler del juego, conste :P
Gracias por los comments a los dos. Pues supongo que lo pillaré en la PS3 porque aparte estos juegos me mola jugarlos en la play.

Y no habléis más de empalmes coño. Que este juego, al final, he pensado pillarlo de importación cuando me finiquite el dark. A ver si con tanto empalme acabará cayendo mañana.
Joselitator escribió:Gracias por los comments a los dos. Pues supongo que lo pillaré en la PS3 porque aparte estos juegos me mola jugarlos en la play.

Y no habléis más de empalmes coño. Que este juego, al final, he pensado pillarlo de importación cuando me finiquite el dark. A ver si con tanto empalme acabará cayendo mañana.


Yo dentro de poco pondré el mio a la venta para ps3, porque me tocó uno en un sorteo de xtralife, en cuanto me lo envien abriré el post.

Por si te interesa esperar [carcajad]
Yo es que por 40 pavos que me ha costado en el MM (dando a cambio el PES 2006) ni me lo he pensado la verdad ^^
Pues yo que decidi pillarmelo en version Goty con las expansiones y tal...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder se sale la ambientación del Skyrim en exteriores, esos paisajes nevados son la leche. La cámara en tercera persona aunque esta mejora sigue funcionando mejor la de primera persona, al menos yo la prefiero, y eso que me gusta más las cámaras en tercera persona. La bso es muy buena, con temas muy solemnes y el juego rebosa fantasía épica por los cuatro costados, una gozada vamos.
Copio y pego del hilo del MW3

me gustaron desde el primero de todos hasta el ultimo me h pasado todos y este me gusta del bf3 he oido malas criticas y ademas es copia del call of duty


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Putos casual
Spardy escribió:Copio y pego del hilo del MW3

me gustaron desde el primero de todos hasta el ultimo me h pasado todos y este me gusta del bf3 he oido malas criticas y ademas es copia del call of duty


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Putos casual


Hablando de MW3, que te ha parecido a ti?

Yo lo vi un poco acelerado. Coño, que hasta me parecía que el muñeco corría más, pero bueno, hacía unos 4 meses que no tocaba un COD.
Spardy escribió:Copio y pego del hilo del MW3

me gustaron desde el primero de todos hasta el ultimo me h pasado todos y este me gusta del bf3 he oido malas criticas y ademas es copia del call of duty


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Putos casual


battlefield salió un año antes que call of duty y n o se parecen en nada... y a ver si le das mas al MW3 que me sale que solo has jugado una partida pegado 7 tiros, 0 aciertos.... xD
Sobre Skyrim, repito que el juego me está empezando a gustar más de lo que me esperaba, pero porque es más Fallout 3/NV que Oblivion (y éso que Fallout 3 es más Oblivion que Fallout 1 & 2 XD ). Vamos, que veo las estadísticas justas y sí, personalizar puedes personalizar tu partida todo lo que quieras y más.

El problema es el de siempre... la falta de tiempo XD
Tengo el RAGE con 3 horitas, el Battlefield 3 en la segunda misión, el MW3 ahí pero sin empezar, Uncharted 3 por el capítulo 7-8, éste Skyrim recién empezado, el AC Revelations que si no se vende ésta tarde se venderá mañana (la misma tienda de UBI ha sudado en respetar la fecha XD )... y ahora va y "sale al mercado" el Skyward Sword (luego contaré qué tal).

Días de 240 horas, por favor! [toctoc]
Joselitator escribió:
Hablando de MW3, que te ha parecido a ti?

Yo lo vi un poco acelerado. Coño, que hasta me parecía que el muñeco corría más, pero bueno, hacía unos 4 meses que no tocaba un COD.


Le veo igual que el MW2, no noto esa aceleración de la que comentan algunas personas, quizás te parece acelerado porque el Black ops era bastante más lento.

De todas formas, los mapas del MW3 están hechos aposta para que el juego fluya muy rápido.

A mi el juego me esta gustando bastante, pero sigo pensando que necesita un cambio en el motor gráfico y en la jugabilidad, que estamos jugando a lo mismo, pero con pequeños añadidos y skins desde el COD 4 y eso se nota mucho.

Ahora mismo pones el MW2 o el MW1 y la diferencia es mínima, te dan la sensación de estar jugando al mismo juego o a una expansión. No auguro que juegue mucho online, en cuanto tenga el BF3 me da que paso de jugar a lo "mismo" de siempre.

Yo este MW3 me lo he pillado más que nada por el tema de la historia, para completar los 3 modern warfare, pero si no paso de CODS, el Black ops me lo compró la novia en verano como regalo, que si no no creo que me lo hubiera comprado y del WAW pasé completamente.

PD: Comprate el Skyrim XD


battlefield salió un año antes que call of duty y n o se parecen en nada... y a ver si le das mas al MW3 que me sale que solo has jugado una partida pegado 7 tiros, 0 aciertos.... xD


Pues deben de estar las estadísticas mal (cosa que no me extraña con la inestabilidad online) porque soy del nivel 21 o por ahi y he jugado antes 4 o 5 partidas quedando el primero en todas [+risas]
El editor del skyrim lo mola todo, yo me he hecho el mega bárbaro super macho con melena y barba infinitas que va a ir a ostias XD
pues es que es muy raro, me hizo mucha gracia el fallos 7 solo ha pegado 7 tiros??? y una partida xD. Yo soy nivel 28 y me está costando, desde el modern warfare en PC no tocaba un call of duty... y esto cambia mucho. xD.
red0n escribió:pues es que es muy raro, me hizo mucha gracia el fallos 7 solo ha pegado 7 tiros??? y una partida xD. Yo soy nivel 28 y me está costando, desde el modern warfare en PC no tocaba un call of duty... y esto cambia mucho. xD.


Pero te lo pillaste en ps3 al final? Mira ver si quieres jugamos cuando quieras juntos, verás como no soy tan manco como para pegar solo 7 tiros en una partida [carcajad]
Spardy escribió:
red0n escribió:pues es que es muy raro, me hizo mucha gracia el fallos 7 solo ha pegado 7 tiros??? y una partida xD. Yo soy nivel 28 y me está costando, desde el modern warfare en PC no tocaba un call of duty... y esto cambia mucho. xD.


Pero te lo pillaste en ps3 al final? Mira ver si quieres jugamos cuando quieras juntos, verás como no soy tan manco como para pegar solo 7 tiros en una partida [carcajad]


no en xbox... a ver si es qu se ha rallado esto porque eres spardy 90 no? xD. Yo no digo que seas manco solo te lo comento porque joder es muy raro... es como si hubieses entrado pegado al airey salirte... de hecho no tienes ninguna estadistica mas.
red0n escribió:
Spardy escribió:
red0n escribió:pues es que es muy raro, me hizo mucha gracia el fallos 7 solo ha pegado 7 tiros??? y una partida xD. Yo soy nivel 28 y me está costando, desde el modern warfare en PC no tocaba un call of duty... y esto cambia mucho. xD.


Pero te lo pillaste en ps3 al final? Mira ver si quieres jugamos cuando quieras juntos, verás como no soy tan manco como para pegar solo 7 tiros en una partida [carcajad]


no en xbox... a ver si es qu se ha rallado esto porque eres spardy 90 no? xD. Yo no digo que seas manco solo te lo comento porque joder es muy raro... es como si hubieses entrado pegado al airey salirte... de hecho no tienes ninguna estadistica mas.


Pues no se como narices habré pegado 7 tiros si el juego lo tengo en PS3. Soy Spardy 90 si ¬_¬

Nunca he jugado al MW3 en 360 [mad]
red0n escribió:
Spardy escribió:Copio y pego del hilo del MW3

me gustaron desde el primero de todos hasta el ultimo me h pasado todos y este me gusta del bf3 he oido malas criticas y ademas es copia del call of duty


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Putos casual


battlefield salió un año antes que call of duty y n o se parecen en nada... y a ver si le das mas al MW3 que me sale que solo has jugado una partida pegado 7 tiros, 0 aciertos.... xD


No está tan fuera de lugar el comentario si se tiene en cuenta que seguro que se refiere a la campaña. Y en ese aspecto Battlefield 3 es un clon malo de Call Of Duty, muy espectacular gráficamente, pero jugablemente está roto de cojones.
Spardy escribió:
Joselitator escribió:
Me suena que Don Pelayo decía que en la comparativa salía ganando X360.


Incorrecto, la ultima comparativa que he visto yo, estaba bastante mejor la de ps3, sobretodo en carga de texturas


Incorrecto. En la comparativa que vio Don Pelayo, la versión de 360 era claramente superior. De hecho dije ligeramente superior por no hacer sangre. La versión de PS3 es claramente superior que la versión de 360 sin instalar, pero instalada le da un buen repaso, siempre hablando de la comparativa que alguno de vosotros colgó ayer.
tranquilo ya se ha actualizado los datos, que me ha tardado un tiempo y ya esta todo en orden, habia mas gente que no habia jugado nunca con cosas raras XD.
Estaba leyendo en este hilo el comentario de un compañero sobre que ya estaban vendiendo el AC revelations y me metí corriendo en el subforo de juegos de ps3 para buscar el hilo de "ya venden..." y justo cuando me he leído la primera pagina me llega un SMS de gamestop que ya puedo recogerlo :) a ver si tb adelantan el zelda y lo tenemos a primeros de semana :)
don pelayo escribió:
Spardy escribió:
Joselitator escribió:
Me suena que Don Pelayo decía que en la comparativa salía ganando X360.


Incorrecto, la ultima comparativa que he visto yo, estaba bastante mejor la de ps3, sobretodo en carga de texturas


Incorrecto. En la comparativa que vio Don Pelayo, la versión de 360 era claramente superior. De hecho dije ligeramente superior por no hacer sangre. La versión de PS3 es claramente superior que la versión de 360 sin instalar, pero instalada le da un buen repaso, siempre hablando de la comparativa que alguno de vosotros colgó ayer.


Pues vamos, pasame la comparativa que has visto tu, porque la que yo he visto era totalmente al reves [carcajad] [carcajad]

A ver si alguno de mis amigos de 360 me lo enseña un dia de estos para poderlo ver en directo
Ironbird escribió:Estaba leyendo en este hilo el comentario de un compañero sobre que ya estaban vendiendo el AC revelations y me metí corriendo en el subforo de juegos de ps3 para buscar el hilo de "ya venden..." y justo cuando me he leído la primera pagina me llega un SMS de gamestop que ya puedo recogerlo :) a ver si tb adelantan el zelda y lo tenemos a primeros de semana :)


No jodas!! [buuuaaaa] Me acabo de comprar slyrim joder xD no puedo con assassins ahora tambien [buuuaaaa] .......espero que encima no hagan cambiazo de MM porque entonces ya seria la ironia personficiada xD...se sabe algo?

Sobre skyrim, dejo unos pros y contras tras 5 horas ayer xD:


PROS:
- Editor mucho mas completo y que permite al fin crear algo que no sea un aborto xD

- Yo tecnicamente en lo suyo no he visto nada que se le acerque, incluso contando con alguna texura mal cargada etc, el conjunto, a lo que mueve y distancia de dibujado que ofrece, tela.

- Me encanta el menú, muy intuitivo, facil de acceder a cualquier elemento, y en 10 segundos te lo cambias todo.

- La 3a persona ha mejorado muchisimo, ahora es totoalmernte jugable a cualquier distancia de la camara, eso si, sigo prefiriendo hacerle un zoom y ponerlo a la cintura que se sale xD.

- Muy buen combate, y con mas opciones que antes, el tema de la dualidad de magias, armas a 2 manos, nuevas animaciones, los finishers, de momento ni una pega al respecto.

- El doblaje me parece sobrado e inmersivo a mas no poder, cierto que alguna voz desentona, pero en lineas generales, me creo que esa gente esté hablando (el crack de la 1a posada, de la guitarrilla en plan bardo es dios XD).

- Parece que va a haber la ostia de misiones xD, a poco que explores un minimo se te llena el inventario xD.

- Los detalles, en todo, desde que en una forja no solo puedas, pues eso, forjar, sino que hay 4 o 5 cacharros distintos, desdea afilado, a pulido a etc etc xD; o la caza, que me ha parecido un puntazo vr por ahi zorros y conejos e intentar cazarlos con el arco a lo red dead xD (que cuesta horrores porque raramente avanzan en linea recta; o el encontrarte precisamente a alguien cazando por ahí cno su perro , y luego parandose a picar un poco de piedra....la leche xD.

CONTRAS:

- Me parece muy buena idea el sistema de favoritos, pero no me gusta un pelo que hayan limitado los accesos directos con la cruceta a solo 2 :(....yo era un enfermo del cambio de armas y armaduras mediante accesoso directos enjuegos anteriores, y tyener que limitarlo a 2 ahora me supone dolores de cabeza extras xD eso si, hay que recnocer que con los favoritos igualmente tardas, no se....3-4 segundos en cambiar de equipo por completo xD pero vamos, yo estaba acostumbrado a la cruceta que quereis que os diga xD...nada serio, pero me ha fastidiado. Eso si, esto solo pasa en consolas o en PC si juegas con mando, que es mi caso xD si juegas con tclado tienes 8 accesos directos xD

- La BSO como me temia, en el 90% del tiempo que estube por el mapa, apenas sonó un tema, y no siempre......no se porque limitan tanto la musica durante la exploracion que es cuando más deberia notarse.....en cuanto encuentre la bso oficila y la añada a mi lista ya creada de bso personalizada, se la enchufo. vamos, no critico quela bso sea mala, sino que para mi gusto, en muchos momentos no suena, o es demasiado generica en el mapa, pero vamos, esto es personal, en ningun caso un fallo objetivo.

- Al marcador de mision creo que le dan yuyus...ayer en el primer pueblo de la trama principal, me mandaron hablar con una mujer y darle un carta, y el marcador apuntaba en medio de rio WTF? xD o no se usarlo o le dió un yuyu, aunque en otras me lo marcaba bien no se..... .
Me han regalado el Uncharted 3, no esperaba jugarlo hasta el año que viene que lo vendiesen con los chicles pero así mejor. :)
Zack_VII escribió:
- Al marcador de mision creo que le dan yuyus...ayer en el primer pueblo de la trama principal, me mandaron hablar con una mujer y darle un carta, y el marcador apuntaba en medio de rio WTF? xD o no se usarlo o le dió un yuyu, aunque en otras me lo marcaba bien no se..... .


Típico de los Fallout.

Spardy escribió:
Pues vamos, pasame la comparativa que has visto tu, porque la que yo he visto era totalmente al reves [carcajad] [carcajad]

A ver si alguno de mis amigos de 360 me lo enseña un dia de estos para poderlo ver en directo


Pues es esta. La verdad es que mi fanboyismo me engañó. La versión instalada se compara en todo momento con la de 360 sin instalar y no con PS3, ergo la versión de PS3 es claramente superior, y ahora no pretendo dramatizar ni exagerar. La verdad es que la diferencia es palpable. Lo mismo me lo compro para PS3.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html
don pelayo escribió:Pues es esta. La verdad es que mi fanboyismo me engañó. La versión instalada se compara en todo momento con la de 360 sin instalar y no con PS3, ergo la versión de PS3 es claramente superior, y ahora no pretendo dramatizar ni exagerar. La verdad es que la diferencia es palpable. Lo mismo me lo compro para PS3.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html


Ese es el mismo que ví yo, entonces realmente es mejor la versión de ps3?

En lends of true como siempre sale perdiendo la de ps3 ¬_¬
Lo de las bases de datos es una risa, sony, steam. A ver con que indemizan a lso usuarios... por que es para denunciarles.
Nuevamente portada no defrauda, y los comentarios sobre el tema del plan de descargar juegos para la psvita si ya tienes el UMD son una maravilla [qmparto]
Cierto es que la cosa no debería subir de 5 euros como muy muchísimo (eso no hay dios que lo niegue), pero es que los comentarios están fuera de esa liga, son superiores.
BSTCloud escribió:Nuevamente portada no defrauda, y los comentarios sobre el tema del plan de descargar juegos para la psvita si ya tienes el UMD son una maravilla [qmparto]
Cierto es que la cosa no debería subir de 5 euros como muy muchísimo (eso no hay dios que lo niegue), pero es que los comentarios están fuera de esa liga, son superiores.


Eso es porque los umds se autodestruyen a los 5 segundos después de hacer el registro
Spardy escribió:
don pelayo escribió:Pues es esta. La verdad es que mi fanboyismo me engañó. La versión instalada se compara en todo momento con la de 360 sin instalar y no con PS3, ergo la versión de PS3 es claramente superior, y ahora no pretendo dramatizar ni exagerar. La verdad es que la diferencia es palpable. Lo mismo me lo compro para PS3.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html


Ese es el mismo que ví yo, entonces realmente es mejor la versión de ps3?

En lends of true como siempre sale perdiendo la de ps3 ¬_¬


Yo la veo bastante superior. Date cuenta que la comparativa con PS3 es claramente la versión instalada que luego se ve más adelante. Las texturas en PS3 son mucho más nítidas. Si luego pertadean, o hay tearing, etc, no lo sé, pero en lo estricttamente gráfico yo veo mejor versión la de PS3.
Bueno, probado ya en "profundidad" el Skyrim y la verdad es (sin saber como es sin instalar), que instalado se ve muy bien en la 360. Cierto es que hay unas cuantas texturas que hacen llorar, pero vamos, por lo demás está realmente muy bien. Ya digo que no he visto que rasque en ningún momento.

Por lo demás, muy buena pinta, enorme como siempre, así que va a haber mil y un cosas que explorar XD
HunterZero escribió:
BSTCloud escribió:Nuevamente portada no defrauda, y los comentarios sobre el tema del plan de descargar juegos para la psvita si ya tienes el UMD son una maravilla [qmparto]
Cierto es que la cosa no debería subir de 5 euros como muy muchísimo (eso no hay dios que lo niegue), pero es que los comentarios están fuera de esa liga, son superiores.


Eso es porque los umds se autodestruyen a los 5 segundos después de hacer el registro


El umd puede no romperse pero la persona puede querer vender su psp para hacerse con la Vita ¿no?
ertitoagus escribió:El umd puede no romperse pero la persona puede querer vender su psp para hacerse con la Vita ¿no?

Pues si venden la psp se quedan sin jugar umds, al igual que si vendo yo ahora la ps2 me quedo sin jugar los juegos originales de la misma.
Me acabo de enterar que el Metal Gear HD Collection lo retrasan para febrero. Yo había hecho el pre-order de la edición limitada Zavvi y se me va a juntar con el pedido que hice de SH HD Collection + SH4.
Joselitator escribió:Me acabo de enterar que el Metal Gear HD Collection lo retrasan para febrero. Yo había hecho el pre-order de la edición limitada Zavvi y se me va a juntar con el pedido que hice de SH HD Collection + SH4.


Dejate de refritos y vete corriendo a por el Skyrim, versión ps3 :p
ertitoagus escribió:
HunterZero escribió:
BSTCloud escribió:Nuevamente portada no defrauda, y los comentarios sobre el tema del plan de descargar juegos para la psvita si ya tienes el UMD son una maravilla [qmparto]
Cierto es que la cosa no debería subir de 5 euros como muy muchísimo (eso no hay dios que lo niegue), pero es que los comentarios están fuera de esa liga, son superiores.


Eso es porque los umds se autodestruyen a los 5 segundos después de hacer el registro


El umd puede no romperse pero la persona puede querer vender su psp para hacerse con la Vita ¿no?


A mí no me parece descabellado que cobren un precio simbólico si quieres tener el juego en VITA, porque al fin y al cabo la consola no puede comprobar que tienes el UMD físico, vamos que Sony no va a regalar una copia porque sí, porque en el fondo es lo que estaría haciendo.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:
HunterZero escribió:Eso es porque los umds se autodestruyen a los 5 segundos después de hacer el registro


El umd puede no romperse pero la persona puede querer vender su psp para hacerse con la Vita ¿no?


A mí no me parece descabellado que cobren un precio simbólico si quieres tener el juego en VITA, porque al fin y al cabo la consola no puede comprobar que tienes el UMD físico, vamos que Sony no va a regalar una copia porque sí, porque en el fondo es lo que estaría haciendo.


Ahí no entro, a lo que iba es que es totalmente normal que la gente quiera poder seguir jugando en la siguiente consola a los juegos que se compró y que el que vende la psp para financiarse la vita evidentemente no seguirá teniendo la psp con lo cual ese es un caso de "autodestrucción a los 5 segundos" XD

Pero vamos que esta discusión ya se ha tenido cada vez que se anuncia una consola nueva sea de la compañia que sea...
Es que ademas creo que no existe forma de identificar los umds, con lo que si no hubiese algun precio estarían regalando los juegos. Yo la verdad no veo problema siempre y cuando no sea demasiado caro (hay uno que cuesta sobre 20 euros y me da la risa xD).
El cabrón de mi hermano le ha dado al Skyrim como un enfermo, solo diré que esta mañana se ha levantado mi padre para ir a trabajar y se lo ha encontrado ludando como un yonki. Yo voy a ver si como y me pongo a darle duro.
Sobre los UMD. Si Sony ha desarrollado un sistema para validar el UMD en la PSP, de ahí pasarlo a la Store para luego poder descargarlo con la Vita, honestamente pienso que no deberían cobrar ni un €. Otra cosa es que ellos mismos no confíen en su sistema, cosa completamente normal viendo su lucimiento en el caso del hackeo de PSN, y te cobren pasta anticipando las "pérdidas" que se produzcan en forma de descargas ilícitas. Aún así, lo de poner precios variables es una cerdada para con los usuarios. Vamos, que para mi es un timo pero con un solo juego en UMD que tengo tampoco me voy a morir (ni a transferirlo a la Vita).
Arukado escribió:Es que ademas creo que no existe forma de identificar los umds, con lo que si no hubiese algun precio estarían regalando los juegos. Yo la verdad no veo problema siempre y cuando no sea demasiado caro (hay uno que cuesta sobre 20 euros y me da la risa xD).


Esa es la razón principal, no hay manera de hacer que sea gratis y que la gente no se aproveche a lo bruto del sistema.

En cualquier caso yo creo que el precio debería ser simbólico, 2-3€ lo ideal, 5 como máximo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:El cabrón de mi hermano le ha dado al Skyrim como un enfermo, solo diré que esta mañana se ha levantado mi padre para ir a trabajar y se lo ha encontrado ludando como un yonki. Yo voy a ver si como y me pongo a darle duro.


Yo hasta la noche ya no le puedo dar. Me ha molado muchisimo el sistema de bloqueo con el escudo, que no lo levantas y paras todo por la cara, se usa para hacer contras, lo tienes que levantar en el momento justo, esto para mi le da mucha mas profundidad a los combates, vamos que me ha encatado. Esta noche si que le voy a dar unas pocas de horas seguidas ya mas tranquilo, el juego pinta brutal.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:El cabrón de mi hermano le ha dado al Skyrim como un enfermo, solo diré que esta mañana se ha levantado mi padre para ir a trabajar y se lo ha encontrado ludando como un yonki. Yo voy a ver si como y me pongo a darle duro.


Yo hasta la noche ya no le puedo dar. Me ha molado muchisimo el sistema de bloqueo con el escudo, que no lo levantas y paras todo por la cara, se usa para hacer contras, lo tienes que levantar en el momento justo, esto para mi le da mucha mas profundidad a los combates.


Anda, en qué juego se habrán inspirado para esto que comentas y para los golpes en cámara lenta... [burla2]
209572 respuestas