Pues será mi ordenador, que se caga en Bethesda... porque vamos, no me ha pasado con ningún otro salvo con los juegos de esta gente
.
Respecto al Assassin´s, pues tengo un cabreo de tres pares de cojones... Después de que me lo mandaran ayer con una entrega estimada de 24 horas, y tirarme hoy todo el puto día con el ansia esperando a que llegue, me da por mirar el seguimiento y me encuentro que los muy HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA de Chronoexpress me ponen, a las 7 de la tarde, que no se entregará hoy
"por falta de datos de la dirección de entrega"... Cuando los MUY HIJOS DE SU PUTÍSIMA MADRE no sólo me han servido ya 20.000 veces, sino que además en el curro trabajo con ellos a diario (dirección donde deberían de haber entregado el paquete).
Vamos, que por mis cojones el Lunes voy a llamar a esta panda de mierdas para cagarme en toda sus puta madre y mandarlos a tomar por el puto culo. No vuelvo a darles un duro en la puta vida... ¡Que se jodan! También pienso pegar un toque a los de GameStop para comprobar la dirección a la que han mandado el paquete, y como vea que han sido estos inválidos los que se han equivocado...
"¡Bye, bye either! ¡Hijos de puta!" . De 2 pedidos que les he hecho, 1 FAIL... Me quedo con Xtralife, que en 5 años y más de 100 pedidos no me han fallado ni un jodido día
.
¡Qué cabreo que llevo en el cuerpo! Si ahora mísmo me encontrara con una furgoneta de esta gentuza, tranquilamente la prendería fuego
.