Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En uno con muy mala leche xD
Juaner escribió:Sobre los UMD. Si Sony ha desarrollado un sistema para validar el UMD en la PSP, de ahí pasarlo a la Store para luego poder descargarlo con la Vita, honestamente pienso que no deberían cobrar ni un €. Otra cosa es que ellos mismos no confíen en su sistema, cosa completamente normal viendo su lucimiento en el caso del hackeo de PSN, y te cobren pasta anticipando las "pérdidas" que se produzcan en forma de descargas ilícitas. Aún así, lo de poner precios variables es una cerdada para con los usuarios. Vamos, que para mi es un timo pero con un solo juego en UMD que tengo tampoco me voy a morir (ni a transferirlo a la Vita).

El problema es que los UMD's no se diferencian entre sí, es decir, que si no cobrasen nada y no desarrollasen un sistema para identificarlos podrías pedir UMD's a gente conocida y aumentar tu colección de versiones digitales por la cara. Asi que un precio asequible (5 euros por ejemplo) pues no esta del todo mal, ya que nadie te obliga a vender la psp/jugar los juegos de umd en la vita.

PD: Y lo de los distintos precios imagino que será cosa de las compañías.
Arukado escribió:
Juaner escribió:Sobre los UMD. Si Sony ha desarrollado un sistema para validar el UMD en la PSP, de ahí pasarlo a la Store para luego poder descargarlo con la Vita, honestamente pienso que no deberían cobrar ni un €. Otra cosa es que ellos mismos no confíen en su sistema, cosa completamente normal viendo su lucimiento en el caso del hackeo de PSN, y te cobren pasta anticipando las "pérdidas" que se produzcan en forma de descargas ilícitas. Aún así, lo de poner precios variables es una cerdada para con los usuarios. Vamos, que para mi es un timo pero con un solo juego en UMD que tengo tampoco me voy a morir (ni a transferirlo a la Vita).

El problema es que los UMD's no se diferencian entre sí, es decir, que si no cobrasen nada y no desarrollasen un sistema para identificarlos podrías pedir UMD's a gente conocida y aumentar tu colección de versiones digitales por la cara. Asi que un precio asequible (5 euros por ejemplo) pues no esta del todo mal, ya que nadie te obliga a vender la psp/jugar los juegos de umd en la vita.

PD: Y lo de los distintos precios imagino que será cosa de las compañías.


Pues no había caído en eso, daba por hecho que los UMD si tenían una ID única. Pero claro, si no la tienen puede pasar lo que tu dices perfectamente. De hecho es que pasaría seguro si o si.

En ese caso paso a considerar timo solo a los que se columpien con los precios. 5$ si me parece un máximo aceptable aunque 3$ sería más simbólico (y más aceptable aún, claro XD). Pero pedir 10 pavos me parece reírse del usuario en su careto. Y el precio máximo de 22€ que ponen en la nota de prensa no se ni como llamarlo.
Madre mia! Panda de cabones! Seguir este hilo es tener el hype por las nubes todo el dia!
Bueno, viendo que practicamente no he jugado a un RPG Occidental desde la época de los Pentium1, con que me recomendais empezar? Oblivion o Fallout 3?
jamendoza escribió:Madre mia! Panda de cabones! Seguir este hilo es tener el hype por las nubes todo el dia!
Bueno, viendo que practicamente no he jugado a un RPG Occidental desde la época de los Pentium1, con que me recomendais empezar? Oblivion o Fallout 3?


Entrar en este hilo es malo para la cartera, de eso no hay ninguna duda XD
Juaner escribió:Sobre los UMD. Si Sony ha desarrollado un sistema para validar el UMD en la PSP, de ahí pasarlo a la Store para luego poder descargarlo con la Vita, honestamente pienso que no deberían cobrar ni un €. Otra cosa es que ellos mismos no confíen en su sistema, cosa completamente normal viendo su lucimiento en el caso del hackeo de PSN, y te cobren pasta anticipando las "pérdidas" que se produzcan en forma de descargas ilícitas. Aún así, lo de poner precios variables es una cerdada para con los usuarios. Vamos, que para mi es un timo pero con un solo juego en UMD que tengo tampoco me voy a morir (ni a transferirlo a la Vita).

Y nadie se ha puesto a pensar que no es SONY si no la compañía desarrolladora la que quiere su tajada de VITA, sony no podría implementar el sistema gratuito, por que no son dueños de las IP, así que la empresa que crea el juego quiere su parte o finalmente le pone precio al servicio, por eso la variación de precios (apostamos que los de capcom serán los mas caros)...

Otro dia de Sony mala...
Pero hoy no tocaba Valve mala?
Aclaráos ya de una vez, que tenía preparado un post troll y ahora veo que lo tengo que guardar pa otra vez!
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:El cabrón de mi hermano le ha dado al Skyrim como un enfermo, solo diré que esta mañana se ha levantado mi padre para ir a trabajar y se lo ha encontrado ludando como un yonki. Yo voy a ver si como y me pongo a darle duro.


Yo hasta la noche ya no le puedo dar. Me ha molado muchisimo el sistema de bloqueo con el escudo, que no lo levantas y paras todo por la cara, se usa para hacer contras, lo tienes que levantar en el momento justo, esto para mi le da mucha mas profundidad a los combates.


Anda, en qué juego se habrán inspirado para esto que comentas y para los golpes en cámara lenta... [burla2]


Lo que me faltaba por oir.

Imagen
No suelo hacer eso a menudo, pero hay veces lo merece...


dshadow21 escribió:
anotherworld850 escribió:Que se la metan por el cu.. [poraki]
Y abrà quien pague por esto [tadoramo]
Por medio euro comes en tailandia y la gente muriendose de hambre
Por 1 euro vacunariamos a mucha gente que se muere porque vive en condiciones nefastas y nosotros tirando 5 por algo que ya tenemos
[beer] Por la ignorancia

Si miramos eso, con lo que España se gastara este año fiscal en Videojuegos (que la cifra salio no hace mucho) salvamos África, así que ale deja de jugar y ve y salva a Africa Héroe...


[qmparto]
Bueno acabo de volver de gamestop con mi AC:R Animus edition y sinceramente, la codex dejo el liston muy alto, me ha sabido a poco esta ediccion, la enciclopedia la he ojeado por encima, pero aun siendo un buen "tochaco" XD el codice de altair estaba mucho mas currado, lo jodido es que tengo que irme a trabajar ahora mismo y hasta la noche no volvere a catarlo, aun estoy dudando si comprar el dlc de la alhambra de la hermdad antes y luego empezar este...
PeReA escribió:Días de 240 horas, por favor! [toctoc]


Voto por eso!!

En cuanto a lo de los UMDs...pues como comentáis por aquí, si no le ponen un coste, todo dios se presta los juegos y aumenta su colección por la cara. Era algo obvio que no iba a pasar. El precio que han puesto ya es otro tema, si no superase los 5€ yo posiblemente lo haría con mas de un juego que tengo, pero viendo los precios que han puesto, confío en que en poco tiempo los bajen por el escaso éxito.

Por otro lado...estaba esperando 4 notas de la universidad y la mas baja ha sido un 7, llevo empalmado desde que me lo han dicho, me merezco un premio gordo [qmparto]

Si, tenia ganas de contarlo al mundo entero [+risas]
ahona escribió:Por otro lado...estaba esperando 4 notas de la universidad y la mas baja ha sido un 7, llevo empalmado desde que me lo han dicho, me merezco un premio gordo [qmparto]



He aqui tu premio gordo

Imagen
Spardy escribió:He aqui tu premio gordo

Imagen


No me esperaba menos :Ð
ahona escribió:
Spardy escribió:He aqui tu premio gordo

Imagen


No me esperaba menos :Ð


Ves, si el esfuerzo al final tiene su recompensa..... XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Lo que me faltaba por oir.

Imagen


Mucho has tardado xD



jamendoza escribió:Madre mia! Panda de cabones! Seguir este hilo es tener el hype por las nubes todo el dia!
Bueno, viendo que practicamente no he jugado a un RPG Occidental desde la época de los Pentium1, con que me recomendais empezar? Oblivion o Fallout 3?


Pues mira, yo te recomiendo ni uno ni otro, prueba The Witcher, de lo mejor de rol occidental de largo desde hace muchos años.
ahona escribió:Por otro lado...estaba esperando 4 notas de la universidad y la mas baja ha sido un 7, llevo empalmado desde que me lo han dicho, me merezco un premio gordo [qmparto]

Si, tenia ganas de contarlo al mundo entero [+risas]


Enhorabuena caballero [plas] [plas]
ahona escribió:
PeReA escribió:Días de 240 horas, por favor! [toctoc]


Voto por eso!!

En cuanto a lo de los UMDs...pues como comentáis por aquí, si no le ponen un coste, todo dios se presta los juegos y aumenta su colección por la cara. Era algo obvio que no iba a pasar. El precio que han puesto ya es otro tema, si no superase los 5€ yo posiblemente lo haría con mas de un juego que tengo, pero viendo los precios que han puesto, confío en que en poco tiempo los bajen por el escaso éxito.

Por otro lado...estaba esperando 4 notas de la universidad y la mas baja ha sido un 7, llevo empalmado desde que me lo han dicho, me merezco un premio gordo [qmparto]

Si, tenia ganas de contarlo al mundo entero [+risas]



Enhorabuena fiera. Mi regalo es este:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder algunos paisajes del Skyrim se salen

Imagen

Imagen

Imagen
Ohhh, que de regalitos, me voy a poner las botas [ayay]
Gracias saláos!!

Joder, que mamones con el Skyrim, me estáis poniendo los dientes largos...encima no pillo ningun juego que me enganche ultimamente...
En los MM, con eso del cambiazo, aceptaran un Warhawk que no tiene código de barras? (es el que venia con el headset) Es que no se como deshacerme del dichoso juego :-|
Bueno visto que mañana voy a pillarme el Skyrim si hay cambiazo mediamarket, que daríais? Un PES2008 o un Motorstorm.

Los dos tienen su cierto valor, el primero por ser el primer PES de PS3 y el chuscazo que resultó, no juego nada desde hace siglos pero es el único de fútbol que tengo. Y el segundo por ser mi primer juego de PS3 (junto al Resistance) pero tampoco es que haya jugado mucho.
¡Hola putishos y putishas!

Sólo vengo a confirmar el tema del doblaje en la edición coleccionísta UK de SKYRIM.... Como decía ayer silenius, efectivamente en la caja exterior (la tocha) pone bien clarito que es la edición UK "con voces y textos completamente en inglés".

Pues si la instalas descargándola metiendo el código a través de Steam, la instalación es, con textos y voces, en PERFECTO APAÑOL! EA! :Ð

Así que ya queda aclarado el tema XD XD XD.
Joselitator escribió:Bueno visto que mañana voy a pillarme el Skyrim si hay cambiazo mediamarket, que daríais? Un PES2008 o un Motorstorm.

Los dos tienen su cierto valor, el primero por ser el primer PES de PS3 y el chuscazo que resultó, no juego nada desde hace siglos pero es el único de fútbol que tengo. Y el segundo por ser mi primer juego de PS3 (junto al Resistance) pero tampoco es que haya jugado mucho.


Para mi y sin duda el PES y si encuentras un fifa de los nuevos (09 en adelante) por 10 pavos lo coges y haces un cambio excelente XD
KojiroSasaki escribió:
jamendoza escribió:Madre mia! Panda de cabones! Seguir este hilo es tener el hype por las nubes todo el dia!
Bueno, viendo que practicamente no he jugado a un RPG Occidental desde la época de los Pentium1, con que me recomendais empezar? Oblivion o Fallout 3?


Pues mira, yo te recomiendo ni uno ni otro, prueba The Witcher, de lo mejor de rol occidental de largo desde hace muchos años.


Está para PS3?

Felicidades Ahona, que máquina! Haces honor a tu avatar. XD
Una pregunta sobre Steam:

¿Como se yo si tengo asociada la tarjeta de crédito a la cuenta?

Ando buscando la opción de asociar tarjeta de crédito o algo pero no la veo.
jamendoza escribió:
KojiroSasaki escribió:
jamendoza escribió:Madre mia! Panda de cabones! Seguir este hilo es tener el hype por las nubes todo el dia!
Bueno, viendo que practicamente no he jugado a un RPG Occidental desde la época de los Pentium1, con que me recomendais empezar? Oblivion o Fallout 3?


Pues mira, yo te recomiendo ni uno ni otro, prueba The Witcher, de lo mejor de rol occidental de largo desde hace muchos años.


Está para PS3?

Felicidades Ahona, que máquina! Haces honor a tu avatar. XD


Que va, sólo PC. El dos está en PC y saldrá en 360 también.

Joseliator por que no te vas a un game, les comprar cualquier mierda por 3 euros y así no andas pensado que juego dar para el cambiazo. Yo creo que te sale mejor.
sanosukesagara escribió:Joseliator por que no te vas a un game, les comprar cualquier mierda por 3 euros y así no andas pensado que juego dar para el cambiazo. Yo creo que te sale mejor.


Pues sí, algo de esto haré.

Sabéis si lo del mediamarket es solo hoy o dura unas días?
Joselitator escribió:Sabéis si lo del mediamarket es solo hoy o dura unas días?


En teoria dura hasta que se acaben las unidades de la promoción que no se cuantas serán la verdad.
Después de 4 años y pico de servicio mi PS3 retro de 60gb(ahora 250gb) ha muerto. Curiosamente ha caido jugando al Dark Souls, cuando decían lo de "prepare to die" no me esperaba esto xD.
Joselitator escribió:
sanosukesagara escribió:Joseliator por que no te vas a un game, les comprar cualquier mierda por 3 euros y así no andas pensado que juego dar para el cambiazo. Yo creo que te sale mejor.


Pues sí, algo de esto haré.

Sabéis si lo del mediamarket es solo hoy o dura unas días?


Si yo fuera tu, lo haría lo antes posible. Con Rage fueron sobre 700-1000 unidades y el sábado había ya sitios que habían acabado la oferta.
¡Venga va, vamos a empezar a cagarnos en SKYRIM! [poraki]

Obviamente, Bethesda, para hacer gala de sus facultades parapléjicas, ¡¿cómo no?!, la han vuelto a cagar en una cosa tan sencílla como es que se pierda el sonido si sales al escritorio mientras estás jugando....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Bien, capullos! ¡¡BIEN!!

¡Que no se diga que la inutilidad no es una marca de identidad!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:
sanosukesagara escribió:Joseliator por que no te vas a un game, les comprar cualquier mierda por 3 euros y así no andas pensado que juego dar para el cambiazo. Yo creo que te sale mejor.


Pues sí, algo de esto haré.

Sabéis si lo del mediamarket es solo hoy o dura unas días?


Si yo fuera tu, lo haría lo antes posible. Con Rage fueron sobre 700-1000 unidades y el sábado había ya sitios que habían acabado la oferta.


Pues ya hoy no me da tiempo. Probaré mañana y, si no hay, pues mala suerte.
Joselitator escribió:Pues ya hoy no me da tiempo. Probaré mañana y, si no hay, pues mala suerte.


En el folleto pone que esta limitado a 3000 unidades de PS3 y 1500 de Xbox.

Alguien sabe si hace falta que el juego lleve código de barras?
ahona escribió:En el folleto pone que esta limitado a 3000 unidades de PS3 y 1500 de Xbox.

Alguien sabe si hace falta que el juego lleve código de barras?


Ni idea, yo se que miran si tiene instrucciones y el estado del juego, pero no pasan el código ni nada. Aunque no te puedo asegurar que no lo miren. Yo probaria con ese Warhawk que tienes que tampoco pierdes nada.
exar escribió:Ni idea, yo se que miran si tiene instrucciones y el estado del juego, pero no pasan el código ni nada. Aunque no te puedo asegurar que no lo miren. Yo probaria con ese Warhawk que tienes que tampoco pierdes nada.


Les he llamado antes de preguntar aquí, no creas, pero son tan...tan... [+furioso] me dejan en espera y al rato se corta la llamada.
Me jode por el paseo...que no es pequeño, pero la verdad es que los planes para esta tarde eran echarme una siesta de esas de pijama y orinal pero viendo que el café no me deja...
Bueno chavales, plego ya y me piro para el curro (joder, en el curro ya estoy, me piro a casa).

Me he hypeado tela con el Skyrim pero pensándolo friamente, con lo que me tiene absorbido el Dark Souls, no podría jugarlo hasta que no me lo pase y telita con lo que me queda.

Así que ya veré que hago mañana. Por lo pronto me echaré el PES2008 en la mochila por si se tercia un cambio XD
WTF!! NCSoft anuncia "Lineage Eternal"... se pasan al estilo Diablo. http://youtu.be/sCdbdsFgNGI
Qué bien pinta el Skyrim. He estado echando unas carreras y lanzando fuego como un loco pero... Después de Oblivion, Fallout 3, un descanso videojueguil de 2 meses, Dead Island y de nuevo Fallout, esta vez New Vegas, no estoy preparado para la misma mecánica. No creía que fuera a suceder pero echo de menos a Nintendo. Sip. Echo de menos una partida sin logros a algo con sello Nintendo. Y mira tú por donde que un gorrióncillo se ha posado hoy en el alfeizar de mi ventana y me ha cantado que Zelda SS está a la venta en la taberna del Almirante Benbow. Me compraré esta edición y el 18 la coleccionista, pero vamos, que me esperan días de vicio nintendero. XD
RuneSworD escribió:¡Venga va, vamos a empezar a cagarnos en SKYRIM! [poraki]

Obviamente, Bethesda, para hacer gala de sus facultades parapléjicas, ¡¿cómo no?!, la han vuelto a cagar en una cosa tan sencílla como es que se pierda el sonido si sales al escritorio mientras estás jugando....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Bien, capullos! ¡¡BIEN!!

¡Que no se diga que la inutilidad no es una marca de identidad!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No creo que sea cosa del juego eh rune....a mi no me pasa y creeme, he salido al escritorio tropecientas veces y al volver el sonido y el juego siguen igual [Ooooo]

Por cierrto, agenciado mediante cambiazo el Assassins revelations...a que esperas? [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:WTF!! NCSoft anuncia "Lineage Eternal"... se pasan al estilo Diablo. http://youtu.be/sCdbdsFgNGI



He de decir que ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
Vista la escena "impactante" del MW3, totalmente absurda la verdad [+risas]

PD: En el Skyrim

Ya me he cargado un dragón y tengo el grito ese a parte de a mi propia machaca, como mola XD
A mi tampoco me pasa lo del sonido del skyrim, lo que si que tarda tres cojones y medio en cargar como ponga el juego en segundo plano y lo cargue de nuevo, pero bueno xDDDD
Hibiki-naruto escribió:WTF!! NCSoft anuncia "Lineage Eternal"... se pasan al estilo Diablo. http://youtu.be/sCdbdsFgNGI


El juego pinta burrisimo, pero eso de que haya tropecientos mil enemigos juntos y tan facilones de matar...
exar escribió:Vista la escena "impactante" del MW3, totalmente absurda la verdad [+risas]

te refieres a la de...
el furgón bomba?

si no es esa sólo di "no", por favor. xD.

don pelayo escribió:Qué bien pinta el Skyrim. He estado echando unas carreras y lanzando fuego como un loco pero... Después de Oblivion, Fallout 3, un descanso videojueguil de 2 meses, Dead Island y de nuevo Fallout, esta vez New Vegas, no estoy preparado para la misma mecánica. No creía que fuera a suceder pero echo de menos a Nintendo. Sip. Echo de menos una partida sin logros a algo con sello Nintendo. Y mira tú por donde que un gorrióncillo se ha posado hoy en el alfeizar de mi ventana y me ha cantado que Zelda SS está a la venta en la taberna del Almirante Benbow. Me compraré esta edición y el 18 la coleccionista, pero vamos, que me esperan días de vicio nintendero. XD

pues un zelda tampoco es algo poco denso que no te haga pensar. si me dices un mario plataformero o kart, pues sí que muchas veces yo también lo hecho de menos, pero viniendo de rpg's aventureros, pasarte a otro rpg aventurero (más o menos) como es zelda...xD
Pues será mi ordenador, que se caga en Bethesda... porque vamos, no me ha pasado con ningún otro salvo con los juegos de esta gente [+risas] .

Respecto al Assassin´s, pues tengo un cabreo de tres pares de cojones... Después de que me lo mandaran ayer con una entrega estimada de 24 horas, y tirarme hoy todo el puto día con el ansia esperando a que llegue, me da por mirar el seguimiento y me encuentro que los muy HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA de Chronoexpress me ponen, a las 7 de la tarde, que no se entregará hoy "por falta de datos de la dirección de entrega"... Cuando los MUY HIJOS DE SU PUTÍSIMA MADRE no sólo me han servido ya 20.000 veces, sino que además en el curro trabajo con ellos a diario (dirección donde deberían de haber entregado el paquete).

Vamos, que por mis cojones el Lunes voy a llamar a esta panda de mierdas para cagarme en toda sus puta madre y mandarlos a tomar por el puto culo. No vuelvo a darles un duro en la puta vida... ¡Que se jodan! También pienso pegar un toque a los de GameStop para comprobar la dirección a la que han mandado el paquete, y como vea que han sido estos inválidos los que se han equivocado... "¡Bye, bye either! ¡Hijos de puta!" . De 2 pedidos que les he hecho, 1 FAIL... Me quedo con Xtralife, que en 5 años y más de 100 pedidos no me han fallado ni un jodido día XD.

¡Qué cabreo que llevo en el cuerpo! Si ahora mísmo me encontrara con una furgoneta de esta gentuza, tranquilamente la prendería fuego [buaaj] .
Buenooooooo, ahora va y me llega invitación a la BETA del Old Republic, menudo finde [+risas]
dshadow21 escribió:
Juaner escribió:Sobre los UMD. Si Sony ha desarrollado un sistema para validar el UMD en la PSP, de ahí pasarlo a la Store para luego poder descargarlo con la Vita, honestamente pienso que no deberían cobrar ni un €. Otra cosa es que ellos mismos no confíen en su sistema, cosa completamente normal viendo su lucimiento en el caso del hackeo de PSN, y te cobren pasta anticipando las "pérdidas" que se produzcan en forma de descargas ilícitas. Aún así, lo de poner precios variables es una cerdada para con los usuarios. Vamos, que para mi es un timo pero con un solo juego en UMD que tengo tampoco me voy a morir (ni a transferirlo a la Vita).

Y nadie se ha puesto a pensar que no es SONY si no la compañía desarrolladora la que quiere su tajada de VITA, sony no podría implementar el sistema gratuito, por que no son dueños de las IP, así que la empresa que crea el juego quiere su parte o finalmente le pone precio al servicio, por eso la variación de precios (apostamos que los de capcom serán los mas caros)...

Otro dia de Sony mala...


El tema es el mal gesto con los usuarios una vez más, quien lo haga importa poco. Empieza a ser tónica cada vez más habitual sacar pasta por todo lo que se pueda. Será interesante ver los precios que tendrán en esa transferencia comparándolos con el precio que tuvieron de salida.

Además, como me ha aclarado arukado, no se pueden identificar los UMD por lo que obviamente tampoco van a dar barra libre. Pero el término medio habría sido un precio fijo reducido.
Oño no me acordaba de que está practicamente encima el Zelda SS también, ahora que estoy disfrutando como una perra matando dragones a pollazos no sabré que hacer...

Una cosa que no me gusta de momento tras unas 6 horas de Skyrim
Los dragones se matan demasiado fácil! Al menos el primero que matas según sigues la historia y otro que me he encontrado por ahí son muy fáciles de matar. Y en cambio un maldito trol de escarcha que sale en una zona según sigues la misión principal es jodidamente difícil de matar. Lo veo un poco desequilibrado.
kxalvictor escribió:
exar escribió:Vista la escena "impactante" del MW3, totalmente absurda la verdad [+risas]

te refieres a la de...
el furgón bomba?

si no es esa sólo di "no", por favor. xD.

don pelayo escribió:Qué bien pinta el Skyrim. He estado echando unas carreras y lanzando fuego como un loco pero... Después de Oblivion, Fallout 3, un descanso videojueguil de 2 meses, Dead Island y de nuevo Fallout, esta vez New Vegas, no estoy preparado para la misma mecánica. No creía que fuera a suceder pero echo de menos a Nintendo. Sip. Echo de menos una partida sin logros a algo con sello Nintendo. Y mira tú por donde que un gorrióncillo se ha posado hoy en el alfeizar de mi ventana y me ha cantado que Zelda SS está a la venta en la taberna del Almirante Benbow. Me compraré esta edición y el 18 la coleccionista, pero vamos, que me esperan días de vicio nintendero. XD

pues un zelda tampoco es algo poco denso que no te haga pensar. si me dices un mario plataformero o kart, pues sí que muchas veces yo también lo hecho de menos, pero viniendo de rpg's aventureros, pasarte a otro rpg aventurero (más o menos) como es zelda...xD


No digo que el Zelda sea sencillo, solo que necesito un cambio de aires. He estado echando una partidilla y se nota que lo han cuidado. Y ya os aviso que la Zelda os va a enamorar. Las conversaciones han ganado en expresividad, si bien siguen haciendo uso de la mímica a la que nos tienen acostumbrados los Zelda, pero vamos, ha habido un ligero cambio. Por lo poquísimo que he jugado ya puedo decir que por fin le han dado un soplo de aire fresco a la saga... bueno, como con Wind Waker, y a nadie le gustó salvo a mí...
don pelayo escribió:No digo que el Zelda sea sencillo, solo que necesito un cambio de aires. He estado echando una partidilla y se nota que lo han cuidado. Y ya os aviso que la Zelda os va a enamorar. Las conversaciones han ganado en expresividad, si bien siguen haciendo uso de la mímica a la que nos tienen acostumbrados los Zelda, pero vamos, ha habido un ligero cambio. Por lo poquísimo que he jugado ya puedo decir que por fin le han dado un soplo de aire fresco a la saga... bueno, como con Wind Waker, y a nadie le gustó salvo a mí...

Me estoy hypeando ya y mi picha necesita un poco de descanso que entre Skyrim y ahora este se me va a acabar gangrenando.
exar escribió:Vista la escena "impactante" del MW3, totalmente absurda la verdad [+risas]



Se supone que la escena impactante es
cuando le explota el camion a la niña en la jeta?
209572 respuestas