Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
¿Es muy largo el SW Petas?


no demasiado. Aunque yo por lo menos me lo pienso volver a hacer para sacar el nivel maximo .

danicedi escribió:petasking ¿que tal project silpheed?

que lo vi en tu cole, lo he visto por 19 lerus


lo tengo precintado aun como unos cuantos XD .Redon creo que lo ha catado.
Bueno, objetivo conseguido... hoy hacen 24 días que no toco la Xbox y contando mañana que tengo el último examen son 25.

Tenéis que hacer la prueba, es como dejar de fumar, los primeros días cuesta pero luego hasta casi se te olvida (casi xD )

Weno, me voy a echar un cigarro xD
danicedi escribió:petasking ¿que tal project silpheed?

que lo vi en tu cole, lo he visto por 19 lerus

Me suena que está más barato aun por internet, P-A o por ahí.

O puede que solo fuera una oferta de la semana xD
Rai_Seiyuu escribió:Ruby, para ir a Japon, que compañia de vuelo recomiendas a alguien ke tiene cierto cague a ir en avion?


A mi Finnair me ha gustado mucho, la mejor de todas con las que he volado.

Shawen escribió:Ruby, otra pregunta xD, lo de que la gente va a Japón de viaje sobre estas fechas, es mera casualidad o tiene algo que ver?


Dependerá de las vacaciones de cada uno, supongo XD.

FanDeNintendo escribió:Yo quiero que traigan el avión de Pokémon los de ANA. [+risas]


Si quieres te pongo una foto del Shinkansen Pokemon
danicedi escribió:petasking ¿que tal project silpheed?

que lo vi en tu cole, lo he visto por 19 lerus



depende... si te mola gundam seed(Por poner un ejemplo) solo por el rollete que lleva la historia te enganchas...

el juego es medio simulador, medio arcade. Al principio te puede resultar caotico y desesperante, pero cuando aprender a matar gente, te guias con el mapa, el fijador de objetivos, OMG si el analogico derecho sirve para muchas cosas!!!!, y sabes cuando usar el arma, es un paseo triunfal y muy divertido, esta hecho para que te metas mucho en el papel y vallas flipandolo corriendo por el vasto universo persiguiendo a los otros, a mi solo me tocaba la moral proteger a otras naves pero bueno. el sistema de disparo, de fijar objetivos, de los niveles de concentracion, la historia, el manejo de la nave estan muy bien, pero ya te tiene que gustar casi de serie. Me refiero que es el tópico de los tópicos de los animes de esta indole y por eso es una pasada. xD. Pero el manejo de la nave esta bien pero hay que aprender (los tutoriales son imprescindibles). ademas esta traducido (que no doblado) y aprender es facil. Ahora coo te aburran los GUNDAM y no tengas mucho interes en aprender a manejar una nave..... acabará muriendo en una estanteria.
Para la gente que quiera ir a Japón, ya que preguntáis de compañías aéreas, ahora mismo Air France tiene los vuelos a Tokio bastante tirados, sobre los 500 euros hasta el 20 de Diciembre, creo, así que no es mala fecha, yo me piro en diciembre 8 días por 800 euros con todas las tasas de aeropuerto y hotel, lo que no creo que sea especialmente caro.

Y con Finair voló una amiga recientemente, y por lo menos ella decía que no le gustó especialmente la compañía, yo la anterior vez que estuve por esas tierras fui con KLM y bastante bien, pero vamos, cada vuelo supongo que dependerá especialmente de la gente que te toque alrededor más que del avión en sí.
Se me olvidó poner mi gametard:

MnightMshake

Ale, quien quiera añadirme, libre es XD

Edit: vaya, han fichado a Goku para la nueva versión de tekken 6 XD:

http://www.tekken-official.jp/tk6br/index.html
Ruby Gloom escribió:Se me olvidó poner mi gametard:

MnightMshake

Ale, quien quiera añadirme, libre es XD

Edit: vaya, han fichado a Goku para la nueva versión de tekken 6 XD:

http://www.tekken-official.jp/tk6br/index.html

No es Goku, es clavao a Leon S. Kennedy después de una sesión de gomina a lo Algo pasa con Mary.

Ya he acabao los exámenes!!! ........y mañana el primer día de clase ¬¬.........
PeReA escribió:
Ruby Gloom escribió:Se me olvidó poner mi gametard:

MnightMshake

Ale, quien quiera añadirme, libre es XD

Edit: vaya, han fichado a Goku para la nueva versión de tekken 6 XD:

http://www.tekken-official.jp/tk6br/index.html

No es Goku, es clavao a Leon S. Kennedy después de una sesión de gomina a lo Algo pasa con Mary.

Ya he acabao los exámenes!!! ........y mañana el primer día de clase ¬¬.........


Enhorabuena.

Que sepas que aún tengo el IU ahí precintado y es posible que esta semana tenga los códigos por si te sigue interesando.
Pozí, me sigue interesando XD que ésta mañana al salir del examen he ido de caza a un daily price y no estaba... aunque había cosas interesantes como 3 o 4 Too Human a 39Jeuros o 2 Star Wars TFU a 42... todos como nuevos. Los he tenido en la mano a puntito de pillarlos pero al final los he dejao.

Weno, me voy a currar [buuuaaaa] Talanoche!

PD: Si ésta noche alguien se atreve - tiene narices - tiene webos (aunque lo dudo [fumando] ) a un GeOW... ya sabéis, porque pienso desquitarme después de 25 días sin tocar la consola XD
PeReA escribió:Pozí, me sigue interesando XD que ésta mañana al salir del examen he ido de caza a un daily price y no estaba... aunque había cosas interesantes como 3 o 4 Too Human a 39Jeuros o 2 Star Wars TFU a 42... todos como nuevos. Los he tenido en la mano a puntito de pillarlos pero al final los he dejao.

Weno, me voy a currar [buuuaaaa] Talanoche!

PD: Si ésta noche alguien se atreve - tiene narices - tiene webos (aunque lo dudo [fumando] ) a un GeOW... ya sabéis, porque pienso desquitarme después de 25 días sin tocar la consola XD


Esta noche me conecto y si eso me usáis de Sparring
Yo esta noche me apunto a un Gears of War, que hace mucho que no juego por Live y tengo mono. :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, beta del socom borrada XD me ha parecido del monton, para eso ya están MGO/Warhawk, y encima tecnicamente me parece mediocre.

Tb a la mierda las demos de mercenaries2, y nbalive09. Lo unico molón a medias, el Fracture, pero a estas alturas no poder cubrise caca de la vaca.
Ruby, añademe, tzareEOL al live ese , para futuros piques al VF XD
A mi el Fracture me ha parecido psé, me esperaba algo más, pero lo de cubrirse usando el terreno, está simpático. Ahora te agrego, y adivina quien se ha pillado el EX de la X360 XD, miré a ver si tenían dos para decírtelo, pero no hubo suerte :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:A mi el Fracture me ha parecido psé, me esperaba algo más, pero lo de cubrirse usando el terreno, está simpático. Ahora te agrego, y adivina quien se ha pillado el EX de la X360 XD, miré a ver si tenían dos para decírtelo, pero no hubo suerte :(



ahora mismo te odio un poco XD

a ver si me lo deja el colega el VF5 hasta que yo encuentre uno barato por ahí XD

pd.

Imagen

I just switched from my carbon powered Samsung HD Ready display to a human energy driven, 4D, 120fps Sony 40W4000 1080p display. After calibrating it a bit, I fired up WipEout HD and ZOMFG!!! I fainted. This is not just a game. This is a 1080p display killer app. Any sign of aliasing I could spot before disappeared. Not that it is completely absent, but it's so minor only the most extremist IQ whores would notice. Much, MUCH better than GT5P (which still shows plenty of aliasing on my new display compared to WipEout HD - not to mention the terrible tearing/frame drops). At 1080p, WipEout HD is still silky smooth. In 2 hrs of wowing playtime, I've noticed some *VERY* minor and *VERY* quick tearing occurring in ONE spot on TWO tracks, but nothing to even bother notifying. It's not like it cuts the screen in two for half a sec. Looks more like some IQ disturbance that lasts a couple of milliseconds. It's so irrelevant I can't even spot which part of the screen it actually cuts when it happens. And no, it does NOT occur during explosions or other crazy situations. Those remain unaffected. It's just in those spots I mentioned there. I don't even know why I'm reporting about it to be honest (lol).

Anyways, this game turned me into a 1080p believer. It gave me that kind of feeling I used to have when looking at new arcade releases back in the days of Daytona USA. You know, that kind of "ZOMG!!! IT'S VIRTUAL REALITY!!" feeling. I'm floored. The amount of detail you can spot at 1080p is also incredible. I didn't realize before now how much I was missing at 720p (which still looks awesome mind you).

3 dias, coño, 3 dias [mamaaaaa]

Imagen
Yo aún no tengo tele XD, y el tio ese es un flipado, como no se estuviese comiendo la tele, en 40" no te das cuenta si es 1080p o 720p ni de coña.

PD: Mejor dí que quedan 3 días para el Megaman 9 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
gears? esta noche? quereis muerte? of course ,yo me apunto

si quereis algunos codigos pa la beta del socom ,puedo pillar alguno mas.

satellite aver si me llega eso hoy XD .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:gears? esta noche? quereis muerte? of course ,yo me apunto



yo yo !!! ah no que estaremos dandonos al Motorstorm [poraki]

pd. megaman 9 morralla XD
¿motorstorm tiene online?, me lo pillé en Japón baratico XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:¿motorstorm tiene online?, me lo pillé en Japón baratico XD


tiene, pero creo que tiene online regional XD
petasking87 escribió:gears? esta noche? quereis muerte? of course ,yo me apunto

si quereis algunos codigos pa la beta del socom ,puedo pillar alguno mas.

satellite aver si me llega eso hoy XD .



yo me apunto a machacaros cabezas en el GOW
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:yo yo !!! ah no que estaremos dandonos al Motorstorm [poraki]


shawen me paso un codigo para el motorstorm 2 , aun no lo he metido....

pero metete en el gears , que tiene mas gracia cuando te reviento la cabeza que cuando te adelanto XD XD

PD: entonces el socom no te ha molado ,no? Graficamente la verdad es que es un poco sosete , y hay cosas del control que no me molan NADA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Pues mierda entonces XD


prueba de todas formas de meterte a ver que te sale, en el pal te salen 2 servers, europa y australasia XD

pero metete en el gears , que tiene mas gracia cuando te reviento la cabeza que cuando te adelanto XD XD

PD: entonces el socom no te ha molado ,no? Graficamente la verdad es que es un poco sosete , y hay cosas del control que no me molan NADA.


nada nada, MS > GOW

salvo algun dia pachanga, no creo que me meta mas hasta el 2, que le queda poco ya XD
Ruby Gloom escribió:¿motorstorm tiene online?, me lo pillé en Japón baratico XD


Sip, si que tiene. Pero lo bueno que le veo a ese juego es más bien su offline más que el online, en el online están los típicos que solamente van a ganar... además de que depende muchísimo del puto host, y será casualidad, pero a mi casisiempre me tocan con pocas barras... asi que termino jugando al offline ^^ (chungisimo por cierto)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:
Ruby Gloom escribió:¿motorstorm tiene online?, me lo pillé en Japón baratico XD


Sip, si que tiene. Pero lo bueno que le veo a ese juego es más bien su offline más que el online, en el online están los típicos que solamente van a ganar... además de que depende muchísimo del puto host, y será casualidad, pero a mi casisiempre me tocan con pocas barras... asi que termino jugando al offline ^^ (chungisimo por cierto)


eso porke no juegas con nosotros. Y hombre, se trata de ganar claro XD aunke el ultimo lugar esta pillado por mi XD
Aún no has jugado conmigo... lucharemos por el penúltimo lugar! xD
Cuando dejeis de hablar de juegos morralla avisar. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Cuando dejeis de hablar de juegos morralla avisar. XD

pssssssss que te vi con el too human el sabadete por la noche creo que era XD
tzare escribió:
takeda escribió:Cuando dejeis de hablar de juegos morralla avisar. XD

pssssssss que te vi con el too human el sabadete por la noche creo que era XD


Y por eso no hablo de el. Porque tela, que idea mas mal aprovechada.
petas, eso está en reparto, luego si tal te paso el nº de tlf de la agencia y el nº de expedición =)
tzare escribió:ahora mismo te odio un poco XD

a ver si me lo deja el colega el VF5 hasta que yo encuentre uno barato por ahí XD



Lo tienes por 20 euros en los game y similar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
tzare escribió:ahora mismo te odio un poco XD

a ver si me lo deja el colega el VF5 hasta que yo encuentre uno barato por ahí XD



Lo tienes por 20 euros en los game y similar.

la ultima vez que lo mire estaba a mas de 30 fijo, pero ya volveré a darle un vistazo , de todas formas no hasta que tenga un stick decente, intenté el otro dia darle a las demos de SF2, SS2 y VF5 con el pad de la 360 y es un dolor XD

A ver si lherre tiene un tiempecito y me encuentra uno XD
A mi el VF5 me costó 12 XD ; y jugar con el pad es IMPOSIBLE.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tiene we**s... en Madrid lloviendo a mares y yo en camiseta corta, por dios... que no llueva a las 18:30h! que se me van a calar hasta las bragas [snif]
tzare escribió:
Orodreth escribió:
tzare escribió:ahora mismo te odio un poco XD

a ver si me lo deja el colega el VF5 hasta que yo encuentre uno barato por ahí XD



Lo tienes por 20 euros en los game y similar.

la ultima vez que lo mire estaba a mas de 30 fijo, pero ya volveré a darle un vistazo , de todas formas no hasta que tenga un stick decente, intenté el otro dia darle a las demos de SF2, SS2 y VF5 con el pad de la 360 y es un dolor XD

A ver si lherre tiene un tiempecito y me encuentra uno XD


Se rebajó el precio oficialmente hace tiempo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051444

Yo también tengo pendiente comprarlo desde hace ya meses pero es que ando sin tiempo para jugar y tampoco estoy para pillarme un stick aunque el día que vaya a comprar el juego quizás caiga aunque sea uno de esos Hori baratejos.
Juer! Os habeis fijado!? Página 999 del hilo "hablemos de lo que queramos"!!!! Sí que le damos a las teclitas... [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
merci oro, la verdad es que yo tamopco tengo tiempo, curro 13 horas cada dia hasta mediados del mes que viene y cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a la parienta XD
Se me va a pasar hasta el disco de los cure XD
1000?
UoooooOOOOoooo!


Enhorabuena a todos.Un hilo buenisimo. :cool:
Venga, vamos que todavía quedan unos poquitos para el post número 10.000
petasking87 está baneado por "ATPC"
congratulations a todos !!

satellite supongo que me tendra que llegar hoy , le tengo ganas XD XD . Si eso les llamo ahora a meterles una poquita de caña.
tzare escribió:merci oro, la verdad es que yo tamopco tengo tiempo, curro 13 horas cada dia hasta mediados del mes que viene y cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a la parienta XD
Se me va a pasar hasta el disco de los cure XD


Niño píllate el VF5 y no pegamos de ostias.
tzare escribió:merci oro, la verdad es que yo tamopco tengo tiempo, curro 13 horas cada dia hasta mediados del mes que viene y cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a la parienta XD
Se me va a pasar hasta el disco de los cure XD


Yo a ver si pillo ésta semana el mini ese con los singles remezclados. Y el disco está al caer ya, además el otro día ví el concierto ese que hicieron en el Madison Square Garden hace unos meses y la primera y última canción, nuevas, son cojonudas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder lo mio tiene cojones. Me voi al Wc al momento all-bran y en mitad , llaman lo del paquete de satellite XD XD

Voi a tener que ir al Wc cada dos por tres , aver si me traen mas paquetes XD XD
Oye oro, ¿sigues con el japo?, lo digo porque un colega me comentó que en la web de **spam** tienen libros para niños como los que me pediste un día, con furigana y esas cosas.
Pero van a chapar ésto o sigue a adelante? ^^
jodó, 1000 paginas ya?

PD:odio a vodafone
mensaje 9999

uno mas...
209622 respuestas