Hablemos De Lo Que Queramos

Ale, ya tengo puestos en el FBA-XXX de Xbox cosicas de Cave n_n
bueno ya me han traido los de Ikea toda la mierda ahora toca montarla que resignación xD
satellite escribió:bueno ya me han traido los de Ikea toda la mierda ahora toca montarla que resignación xD


Es lo que tiene ahorrarse la mano de obra XD


Buenos dias gente
Shawen escribió:Pero que día? :P


Lunes [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Shawen escribió:Pero que día? :P


Lunes [+risas]



Gracias XD
Rai_Seiyuu escribió:
satellite escribió:bueno ya me han traido los de Ikea toda la mierda ahora toca montarla que resignación xD


Es lo que tiene ahorrarse la mano de obra XD


Buenos dias gente


bueh si lo peor es reorganizar el salón y la habitación... pfffffffffffffffff
Que malo me ha parecido el Socom XD XD .
llorllo escribió:Que malo me ha parecido el Socom XD XD .



Yo aún no lo he probado... he estado probando el GH Aerosmith ... que malo por dios, dudo que el Socom sea peor.
Por finnnnn tengo el Folklore. Ahora a ver si me gusta que para 1 RPG de PS3 que tengo, como no me guste...(la demo me gusto bastante eso si :D).
Jamás creí que vería a alguien alegrarse por tener el Folklore XD
satellite escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
satellite escribió:bueno ya me han traido los de Ikea toda la mierda ahora toca montarla que resignación xD


Es lo que tiene ahorrarse la mano de obra XD


Buenos dias gente


bueh si lo peor es reorganizar el salón y la habitación... pfffffffffffffffff



Yo tendre que ir haciendo sitio porque ya que la semana ke viene tendre de vuelta mi PlayStation 2 repara y de paso lista para cargar juegos de "dudosa procedencia" XD y la verdad tengo ke reorganizar todo este tinglado pa poder ponerla.
el problema que tengo es que el salón tendrá.. uhm 15m2 y la habitación.. uhm... 5 o 6m2? x_D

y tengo que meter un armario, una cómoda, una cama de 140x200 en la habitación, mover la mesa de la tv del salón, los 2 sofás, cuadros, etc.. XD XD XD

vamos, que tengo el día completo.. pero bueno, ya he pedido ayuda a un amigo XD
satellite escribió:el problema que tengo es que el salón tendrá.. uhm 15m2 y la habitación.. uhm... 5 o 6m2? x_D

y tengo que meter un armario, una cómoda, una cama de 140x200 en la habitación, mover la mesa de la tv del salón, los 2 sofás, cuadros, etc.. XD XD XD

vamos, que tengo el día completo.. pero bueno, ya he pedido ayuda a un amigo XD


A mi con que me invites cuando esté acabao el tinglao me vale.
¡¡¡Es la hora 1337!!!

Oh mierda, no para el server de EOL [+risas]
satellite escribió:el problema que tengo es que el salón tendrá.. uhm 15m2 y la habitación.. uhm... 5 o 6m2? x_D

y tengo que meter un armario, una cómoda, una cama de 140x200 en la habitación, mover la mesa de la tv del salón, los 2 sofás, cuadros, etc.. XD XD XD

vamos, que tengo el día completo.. pero bueno, ya he pedido ayuda a un amigo XD



Yo te echaba un cable, tengo un master de la universidad de Ikea XD.

PD: Kurono el Folk Sols no es un RPG XD

Edit: Go To DMC!

http://www.youtube.com/watch?v=MkPdCyOa ... re=related
Ayer y esta mañana estuve un rato con el Ratchet y con unas dos horas de juego voy por el 50% de él. Es cortito, pero eso sí es intenso y cachondo XD
Ruby Gloom escribió:
Edit: Go To DMC!

http://www.youtube.com/watch?v=MkPdCyOa ... re=related


¿Ya van a hacer peli del anime ese?. Sí que está pegando fuerte allí ¿no?

Yo voy a probar ahora un ratejo el Piñata2
Ya la han hecho, la estrenaron el mes pasado, y sí, allí es lo más grande ahora mismo.
alguno de vosotros ha leído los reportajes de meristation de "regreso al pasado"? están bastante bien, no? debe ser lo mejor de toda la web, la verdad.
No está mal, pero vamos, que lo puede hacer cualquiera. El Nerd lo hace igual sólo que con videojuegos malos [carcajad]
FanDeNintendo escribió:No está mal, pero vamos, que lo puede hacer cualquiera. El Nerd lo hace igual sólo que con videojuegos malos [carcajad]

lo de meristation? hombre, está bien narrado, fácil de entender, te da datos de placas, chips y demás, no sé, lo veo completo y ameno, sin tampoco ir de chulo a base de tecnicismos.

a mí al menos me gusta, ya quisieran en hobby consolas (por ejemplo) tener una sección del estilo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alguien queria ver mi coleco de 360? , aqui sus la dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solo me falta un fllatout ultimate carnage, que lo tengo dejado a un colega, y algo mas por ahi.En total creo que tengo que hacer unos 99 con el de star wars.cual sera el numero 100??
boton derecho/ver imagen

pero es un coñazo con tantas fotos, subelas a tinypic.com


como mola la edicion limitada de transformers no sabia de su existencia
petasking87 está baneado por "ATPC"
danicedi escribió:boton derecho/ver imagen

pero es un coñazo con tantas fotos, subelas a tinypic.com


como mola la edicion limitada de transformers no sabia de su existencia


ni con imageshack ni con la otra se me veian ,pero con la que has comentado si. Asias XD , voy a ir editando.
No saía que había salido el MGS4 para la 360 [carcajad] [carcajad]

Victor, la sección está bien, sólo digo que la idea no es nueva, pero si lo comparamos con Hobby Consolas... Digamos que ahí has ido a hacer daño [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 explicame para que quieres 5 mandos XD
Que explique primero por qué tiene juegos como el Eragon xD
KojiroSasaki escribió:petasking87 explicame para que quieres 5 mandos XD


Y 2 Bioshock's!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Que explique primero por qué tiene juegos como el Eragon xD


Porque lo habrá conseguido por 2 duros fijo... ¿o no? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:petasking87 explicame para que quieres 5 mandos XD


generalmente dos para cada consola.Pero una vez le deje un mando a un colega , y cuando salieron los de la edicion del halo me los compre sin acordarme de que ya tenia uno ,por lo que cuando me lo devolvio , me encontre con 5 mandos XD

biosock tengo uno ,pero es que me equivoque sacando la foto y puse la edicion especial allado de las otras.

el eragon y cosas asi me salieron por dos duros (como bien dice kojiro), si os fijais esta asta precintado XD XD .
Qué sorra hoyga.

Yo lo más barato de 360 que tengo es el PGR3 que me salió en la web del Game por 10 euros [+risas]
Ya era hora de ver la colección petas XD, que por cierto, me imagino que si te pones a sumar cuanto te ha costado cada juego...el total... hmm... te da algo xD
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:petasking87 explicame para que quieres 5 mandos XD


generalmente dos para cada consola.Pero una vez le deje un mando a un colega , y cuando salieron los de la edicion del halo me los compre sin acordarme de que ya tenia uno ,por lo que cuando me lo devolvio , me encontre con 5 mandos XD.


No mientas bellaco!!!

Lo tienes para cuando juegas al REZ!! Te los pones por todo el cuerpo xD
Si es que los gustos ocultos de Petas... ains... mejor que no los sepais :-|
ganeeee a mcpapa.... tomaaaa 1-2!!!!! asi me gusta jajaja. xD
red0n escribió:ganeeee a mcpapa.... tomaaaa 1-2!!!!! asi me gusta jajaja. xD



vaya vicio llevais al Fifa xDD, yo hoy he probado la demo del 09 ... que malo soy [+risas]
red0n escribió:ganeeee a mcpapa.... tomaaaa 1-2!!!!! asi me gusta jajaja. xD


Eh, ya te he dicho que debes cogerte el VCF para motivarme...y has tenido un poquito de suerte tambien XD
Que tal el DSTT gratuito, Sergitron? XD
satellite escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
satellite escribió:bueno ya me han traido los de Ikea toda la mierda ahora toca montarla que resignación xD


Es lo que tiene ahorrarse la mano de obra XD


Buenos dias gente


bueh si lo peor es reorganizar el salón y la habitación... pfffffffffffffffff


joder, sat, tenías que haber hecho como yo, pagué el envío y el montaje y mientras un par de rumanos me montaban el armario (es que es enorme, 3 metros de ancho por 2,40 de alto y con cantidad de movidas por dentro xD) y el cabecero de la cama yo los miraba tomandome una birra :D El montaje no sale barato pero compensa con creces el marrón de tener que montar toda esa mierda, al menos para alguien como yo que odia el bricolaje.
FanDeNintendo escribió:Qué sorra hoyga.

Yo lo más barato de 360 que tengo es el PGR3 que me salió en la web del Game por 10 euros [+risas]


Yo me pille el Jumper para la X360 por 5.95€ y en media hora le saque 600 Logros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.d. Que coño a pasado a Constatino con el ST El poder de la fuerzqa?, porque no a querido doblar a Vader, estaba demasiado ocupa doblando anuncios de colchones de Lo Monaco o que? .
Quizás es que ni siquiera lo llamaron para que lo doble, o puede que no le saliese rentable doblarlo... que seguramente será eso.
estoy RE-VENTADO XD todo el día montando y desmontando, cambiando cosas de sitio, tirando movidas, moviendo estanterías, atornillando, martilleando, etc... como es lógico me sobran movidas pero creo que me va a quedar mu biens, me cabe la cama de 140x200 perfectamente en el zulo que tengo por habitación y he puesto un espejo en horizontal encima del cabecero de la cama [sati] [sati] también he aprovechado y he cableado el 5.1 en el salón con sus grapitas y tal, lo malo es que el cable es negro, pero ya le pondré unas canaletas, de momento la cosa está maja.. hasta he puesto un reloj en el salón.. pero bueno, total.. seguiré llegando tarde XD

ahora a ver como tiro los dos muebles que me sobran de estrangis XD
Si les prendes fuego y lo subes a Youtube Mocos te dará 10 euros.
FanDeNintendo escribió:Si les prendes fuego y lo subes a Youtube Mocos te dará 10 euros.


Dentro de casa?
kiwoore escribió:
Dentro de casa?


Mmmm, a lo mejor eso hace que suba a 15 euros por el riesgo que conlleva.

Trane, Constantino no es que no haya querido doblar el juego, es que el director de doblaje del juego no lo ha llamado para hacer ese papel o porque no ha querido o porque se salía del presupuesto [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Ya era hora de ver la colección petas XD, que por cierto, me imagino que si te pones a sumar cuanto te ha costado cada juego...el total... hmm... te da algo xD


pues si , y mas si cuento la tele y algunas cosas mas.... muchisimo dinero.

Shawen escribió:Si es que los gustos ocultos de Petas... ains... mejor que no los sepais :-|

ya me veo cmo el pervertido de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:mañana si eso te enseño la tele que es una monada.

ale , me voi al vicio.
buenaaas, acabo de pasar la gripe anual... madre mia he dormido unas 20 horas por dia... creo que puedo tirarme una semana despierto xDDDDDDD. Y mañana la universidad a ver si con suerte es el penultimo año.. >.< xD.

alguien se hecha un fifa ?? ahora que no estoy enfermo y distingo a los jugadores?? xD.
lherre escribió:Bueno gracias a Ruby XD XD

Imagen


A ver si me pagas XD, ¿has puesto el el valkyrie? mola un huevo
209620 respuestas