Hablemos De Lo Que Queramos

hyrulen escribió:me ha pasao una cosa mu rara con play.com. ayer pedi el resident 0, creandome una cybertarjeta para pagar.
me equivoque en unos datos, asi que me suspendieron la cuenta. arregle esos datos, y al tiempo, la cuenta estaba otra vez disponible.
(la cybertarjeta estaba recargada con 15€, el juego valia 14,98)

pues ahora me levanto, y en el pedido pone: "status: declined". y no puedo cancelar el pedido, o borrarlo o yo que se.

lo mas raro es que en la cybertarjeta ya no tengo 15€,ahora tengo 14, y veo en los movimientos de cuenta que el euro que falta se debe a "operaciones en curso", pincho , y pone que "en estos momentos no esta disponible".asi que n o puedo ver a que se debe


como coño vuelvo a pedir el juego o borrarlo? porque tengo un euro menos?



Play.com te pilla 1 euro que luego te devuelve para comprobar que la tarjeta es tuya. Deberías haberlo pedido con 20 euros d saldo y no habría problema...porque ahora al cobrar les falta precisamente el euro que ellos han tomado XD

Edit: Esta comprobación la han hecho por ser tu primera compra
radeonxt escribió:Registrado: 04 Ago 2004



lol... me he equivocado al poner el 0 por la o... pense que ese usuario no existia ya... o.o no me dejaba entrar y me toco hacerme este... pensando que el otro ya no estaba... esto como se arregla?? >.< XDDDDDDDD. hoy entre con un ordenador viejo de la universidad mientras hacia la matricula, que si tenia ese usuario puesto y no me fije que estaba conectado con redon... porque total no he posteado nunca con el.. tiene tela xD.


me inscribi solo para leer sistemas de carga de backups para ps2 (era mi empoca aquella... xD) y nunca postee, un dia no me entraba y pense que no estaba o no me acordaba la contraseña... (pasaron 2 años) y me toco hacerme este usuario... yo de normal soy redon xD, pero red0n a final mola mas xD, de hecho solo tien 2 posts... anda que... xD.
el otro dia que hablabamos de press kits, ha salido por el foro de wii el del denostado megaman 9

Imagen
Imagen

[amor] [amor]
Joer, gastar un DVD pa eso tiene tela. ¿O es un cd? Bueno, tiene tela igualmente xD
fijo ke cabe en un diskette
A ver nenas, necesito una ed coleccionista del warhammer pa un colega, asi que ya andáis buscándome una XD XD. Ya he visto que está jodidísimo pillar alguna pero bueno, pregunto por si acaso.
Lee_Chaolan escribió:Joer, gastar un DVD pa eso tiene tela. ¿O es un cd? Bueno, tiene tela igualmente xD


ahi lo pone claramente..."reset cd" (por el nombre debe ser un cd para reinstalar el canal)

y aunque sea tirar un cd, me parece preciosa...
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joer, gastar un DVD pa eso tiene tela. ¿O es un cd? Bueno, tiene tela igualmente xD


ahi lo pone claramente..."reset cd" (por el nombre debe ser un cd para reinstalar el canal)

y aunque sea tirar un cd, me parece preciosa...


ASSET CD ...
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joer, gastar un DVD pa eso tiene tela. ¿O es un cd? Bueno, tiene tela igualmente xD


ahi lo pone claramente..."reset cd" (por el nombre debe ser un cd para reinstalar el canal)

y aunque sea tirar un cd, me parece preciosa...


Gradúate la vista anda o por lo menos quítate las gafas de sol en sitios cerrados...

Es un Asset CD. Vamos los assets del juego.
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joer, gastar un DVD pa eso tiene tela. ¿O es un cd? Bueno, tiene tela igualmente xD


ahi lo pone claramente..."reset cd" (por el nombre debe ser un cd para reinstalar el canal)

y aunque sea tirar un cd, me parece preciosa...


Gradúate la vista anda o por lo menos quítate las gafas de sol en sitios cerrados...

Es un Asset CD. Vamos los assets del juego.

[ayay] [ayay]
hyrulen escribió:(la cybertarjeta estaba recargada con 15€, el juego valia 14,98)

Es de sentido común meter siempre algo más de dinero por si acaso, no solo 2 centimos más xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:El Senjo No Valkyria es alucinante a nivel gráfico, no se en que coño piensa Sony tardando tanto en sacarlo por occidente.

PD: ¿Hay algún hombre por aquí que juegue al Virtua Fighter 5?



yo lo tengo pedido en cd universe , que sale el 11/11 en USA, se vendra para casa con el GOW2 :) Hype subiendo, porke si te gusta a ti malo no va a ser (a excepcion de tus opiniones sobre Mario Galaxy y NMH XD )

pd. yo me pillare tb un VF5 de 360, pero cuando tenga el stick [mode presión a lherre on]
Turyx escribió:
hyrulen escribió:(la cybertarjeta estaba recargada con 15€, el juego valia 14,98)

Es de sentido común meter siempre algo más de dinero por si acaso, no solo 2 centimos más xD


ya la he recargado con 18 xDDDD. era la costumbre cuando compraba wipoints xD


aun sigue "declined".... vuelven a revisar las cosas al cabo de un tiempo o tengo que hacer algo para que me vuelvan a aceptar el pedido?
lherre escribió:A ver nenas, necesito una ed coleccionista del warhammer pa un colega, asi que ya andáis buscándome una XD XD. Ya he visto que está jodidísimo pillar alguna pero bueno, pregunto por si acaso.


Podria tener acceso a 1 o 2 la semana que viene...eso si a PVP de tienda (69.95 euros)
McPapa escribió:
lherre escribió:A ver nenas, necesito una ed coleccionista del warhammer pa un colega, asi que ya andáis buscándome una XD XD. Ya he visto que está jodidísimo pillar alguna pero bueno, pregunto por si acaso.


Podria tener acceso a 1 o 2 la semana que viene...eso si a PVP de tienda (69.95 euros)


No la quiero más barata, vamos que es para un colega no para mí, y paga lo que vale sin ningún problema, lo único qu em elo tendrías que confirmar porque si no la pilla en play.com.
lherre escribió:
McPapa escribió:
lherre escribió:A ver nenas, necesito una ed coleccionista del warhammer pa un colega, asi que ya andáis buscándome una XD XD. Ya he visto que está jodidísimo pillar alguna pero bueno, pregunto por si acaso.


Podria tener acceso a 1 o 2 la semana que viene...eso si a PVP de tienda (69.95 euros)


No la quiero más barata, vamos que es para un colega no para mí, y paga lo que vale sin ningún problema, lo único qu em elo tendrías que confirmar porque si no la pilla en play.com.



Hasta el viernes que viene no lo sabría seguro...y ya te digo que es posible. A ver las he tenido en la mano pero hasta el jueves tiene preferencia otra persona. Si se quiere arriesgar, yo el jueves por la noche lo sabría seguro, antes no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:A ver nenas, necesito una ed coleccionista del warhammer pa un colega, asi que ya andáis buscándome una XD XD. Ya he visto que está jodidísimo pillar alguna pero bueno, pregunto por si acaso.



creo que te puedo pillar una , ya te comentare.

PD:quien quiera jugar ala BETA del socom que me mande un MP

PD:ruby welcome to the jungle XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
presente para la beta del socom XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:presente para la beta del socom XD


solo con la condicion de que no me peges muchos tiros XD XD

PD: te paso el codigo por MP.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:presente para la beta del socom XD


solo con la condicion de que no me peges muchos tiros XD XD

PD: te paso el codigo por MP.


tu has jugado conmigo al gears, no? entonces sabras que soy como un espantapajaros XD

pd. mercis muchas, era un titulo que me hacia tilin pero no lo tenia claro y ahora me ayudará a decidirme XD

pd. motorstorm FTW
Tzare te dedico mi última compra...yo también, de vez en cuando, caigo al lado oscuro XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Tzare te dedico mi última compra...yo también, de vez en cuando, caigo al lado oscuro XD

Imagen


esta al mismo precio que en el store o mas caro? ayer me llego a la tienda y me tento bastante, ya que la primera parte es impresionante.

tengo unos cuantos mas codigos del socom , aver si nos juntamos unos cuantos.
15 eurines precio al público.

El Socom ese que es de PS3?...Sería hundirme más en el lado oscuro....


¿Y porque no? Si te sobra uno, me lo pasas y de paso te agrego al PSN
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:15 eurines precio al público.

El Socom ese que es de PS3?...Sería hundirme más en el lado oscuro....


¿Y porque no? Si te sobra uno, me lo pasas y de paso te agrego al PSN


pero cuanto vale en el store?por que ayer lo vi a 15 y me tento ,pero me imagine que posiblemente estaria mas barato virtualmente.de todas maneras tenerlo asi en formato fisico por ese precio es cojonudo.

PD: te paso el codigo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bah, soys unos xbots, eso no os lo quita nadie. Yo pongo los cuernos a la negrita puntualmente, pero solo sexo, la quiero solo a ella y a ninguna mas XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:15 eurines precio al público.

El Socom ese que es de PS3?...Sería hundirme más en el lado oscuro....


¿Y porque no? Si te sobra uno, me lo pasas y de paso te agrego al PSN


pero cuanto vale en el store?por que ayer lo vi a 15 y me tento ,pero me imagine que posiblemente estaria mas barato virtualmente.de todas maneras tenerlo asi en formato fisico por ese precio es cojonudo.

PD: te paso el codigo



Sep. el mismo precio de la PSN. Gracias por el codigo
Petas, hamigo mío, me das un código? :D
Me pregunto como van a empezar ahora a rellenar los minutos de programa en "Se lo que hicisteis..." ahora que Telecinco le ha prohibido a la Sexta ofrecer ninguna imagen de su canal... [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:Petas, hamigo mío, me das un código? :D



of course , cuantos mas cabrones Españoles seamos mejor.

PD:de paso agregadme al PSN , mi nick es Petasking87
petas, ha llegado eso y sale hoy para allá, ok?
tzare escribió:bah, soys unos xbots, eso no os lo quita nadie. Yo pongo los cuernos a la negrita puntualmente, pero solo sexo, la quiero solo a ella y a ninguna mas XD



Yo amo a mi blanquita...la negrita la tengo para mis perversiones sexuales. XD

Petas pasame tu PSN.

Tzare agregame/pasamelo tu también, si no te importa tener un xbot en tu lista XD

Satellite, que críptico leñe XD
Pitxardo escribió:Me pregunto como van a empezar ahora a rellenar los minutos de programa en "Se lo que hicisteis..." ahora que Telecinco le ha prohibido a la Sexta ofrecer ninguna imagen de su canal... [mad]

Eso se puede hacer?
Porque ofrecen las imagenes en público

Estos son capaces de seguir tal cual y si Tele 5 dice algo meterles una lista gigantesca de ilegalidades que hacen en los programas de Tele 5
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:petas, ha llegado eso y sale hoy para allá, ok?



ok , de puta madre. Muchas gracias por todo men. Aver si me llega algo de publi y te envio cualquier mierda XD XD

mi PSN es petasking87 , como mi antiguo de XBOXlive. Se puede cambiar en el PSN? o tiene uno que crearse otro?
petasking87 escribió:
mi PSN es petasking87 , como mi antiguo de XBOXlive. Se puede cambiar en el PSN? o tiene uno que crearse otro?


NPI tio. Ya se está descargando...1.5 GB que pesa el bicho [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
añadidme vosotros que estoy en el curro y luego se me olvida. No pasara nada por tener un par de usuarios que esten desconectados siempre :Ð

pd1,5GB? joer, tendre que borrar cosas.... la demo del mercs warro eso XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:añadidme vosotros que estoy en el curro y luego se me olvida. No pasara nada por tener un par de xbot's del carajo que esten desconectados siempre :Ð



Fixed XD XD
se ha filtrado la beta del wii iso loader de waninkoko, y este se ha pillao un mosqueo del copón y dice que abandone el poryecto, que disfruten esa beta llena de bugs xDDD

mira que ha sido cabrón el que la ha filtrado
petasking87 escribió:
tzare escribió:añadidme vosotros que estoy en el curro y luego se me olvida. No pasara nada por tener un par de xbot's del carajo que esten desconectados siempre :Ð



Fixed XD XD


Ahí le has dao [+risas]

Bah, te agrego yo, pasame tu psn

PD:22 % va bien la cosa
hyrulen escribió:se ha filtrado la beta del wii iso loader de waninkoko, y este se ha pillao un mosqueo del copón y dice que abandone el poryecto, que disfruten esa beta llena de bugs xDDD

mira que ha sido cabrón el que la ha filtrado


jodó, que hijoputa. Lo mismo ha sido Reggie XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
tzare escribió:añadidme vosotros que estoy en el curro y luego se me olvida. No pasara nada por tener un par de xbot's del carajo que esten desconectados siempre :Ð



Fixed XD XD


Ahí le has dao [+risas]

Bah, te agrego yo, pasame tu psn

PD:22 % va bien la cosa



que sepais que segun Craker es imposible jugar online en la ps3, mejor instalad la demo del socom en la 360 para una experiencia mas fluida [poraki]

mi PSN id no tiene misterio alguno XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:

que sepais que segun Craker es imposible jugar online en la ps3, mejor instalad la demo del socom en la 360 para una experiencia mas fluida [poraki]

mi PSN id no tiene misterio alguno XD


y seguro que va mejor , por que como es de pago XD XD XD

pues le tengo ganas al socom este , lo que he visto tiene muy buena pinta.
petasking87 escribió:
tzare escribió:

que sepais que segun Craker es imposible jugar online en la ps3, mejor instalad la demo del socom en la 360 para una experiencia mas fluida [poraki]

mi PSN id no tiene misterio alguno XD


y seguro que va mejor , por que como es de pago XD XD XD

pues le tengo ganas al socom este , lo que he visto tiene muy buena pinta.


por ser de pago no, es por su gran arquitectura de shaders unificados, la mejor en el mundo de las consolas...
tzare escribió:
mi PSN id no tiene misterio alguno XD



Espera, que te agrego...es Tzaresonyer, nop? XD

Y de postre, una bella estampa familiar:

Imagen
Turyx escribió:
Pitxardo escribió:Me pregunto como van a empezar ahora a rellenar los minutos de programa en "Se lo que hicisteis..." ahora que Telecinco le ha prohibido a la Sexta ofrecer ninguna imagen de su canal... [mad]

Eso se puede hacer?
Porque ofrecen las imagenes en público

Estos son capaces de seguir tal cual y si Tele 5 dice algo meterles una lista gigantesca de ilegalidades que hacen en los programas de Tele 5


No se si se puede hacer, suena raro como mínimo que puedan censurar así, pero el caso es que hoy están poniendo imágenes de ayer XD
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).



hace falta ser bien tonto para joder a alguien que te está haciendo un pedazo de favor de forma totalmente desinteresada.

les está bien por cagaprisas.
Despues de bajarte la Beta e instalarla....hay que bajarse e instalar un parche/actualización de 226 MB. ¡Viva! y ¡Bravo!



kxalvictor escribió:
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).



hace falta ser bien tonto para joder a alguien que te está haciendo un pedazo de favor de forma totalmente desinteresada.

les está bien por cagaprisas.


Eso que era, ¿para cargar ISOS en WII´s no chipeadas o que?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Despues de bajarte la Beta e instalarla....hay que bajarse e instalar un parche/actualización de 226 MB. ¡Viva! y ¡Bravo!




es una beta, para testear y tal, van mejorando el cliente XD
como si tzare fuera a quejarse por ello XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:como si tzare fuera a quejarse por ello XD

no me molestan las cosas que son para mejorar y que son normales. Tb me han pedido actualizaciones los juegos de 360 .... no sé, es... normal? Pues eso, no me quejo de lo normal (si me parece logico)

Otra cosa es que algunas actualizaciones, y eso sí ocurre, a veces muy pekeñas, son lentas en descargar. Eso sí molesta.
209610 respuestas