Hablemos De Lo Que Queramos

quitale el mando a tu mujer y ponte con el fifa de una vez macho xDDDD.
satellite escribió:
kxalvictor escribió:
satellite escribió:que un clon de Wipeout (Fatal Inertia p. ej) quitaría ventas? lo dudo, sinceramente.. ni aunque que fuese un F-Zero..

home, no es que quite ventas como tal. vamos, el mismo wipeout no creo que venda muchas consolas, pero seguramente ayude a decidirse a algún indeciso. siempre que fuese por el arcade, claro. pagar 70 € por un wipeout, como que no.


a mi Wipeout siempre me ha gustado, que no emocionado, a la par que F-Zero, y no me haría decantarme por uno u otro sistema, al igual que no conozco a nadie que le emocione tanto ese tipo de juegos como para hacerle decidirse por un sistema u otro..

y además, que más da que cueste 70€? quiero decir, es lo que se paga por juegos de conducción con coches y/o motos, no veo el tema del precio por el género

sin ánimo de tocar los webs eh? XD

por cierto, sabes si mañana televisan el partido del depor?

-lo de los 70 €, pues la verdad es que al escribirlo me puse a pensar..."y si todos fuesen descargables y más baratos?" xD. no sé, al ser descargable (y eso, más barato) en ps3, para contrarrestar eso, pues un wipeout en xbox360 debería salir en el arcade.

de todos modos, por poner un ejemplo, warhawk debió vender bastante bien, pero si llega a salir en formato físico, seguramente no se hubiese comido nada.


el partido lo dan en la sexta y en tvg, a las 7. supongo que también darán el sevilla en la sexta, aunque no lo sé (es que el depor va solito en horario).





edit: para ver partidos, pasaos por rojadirecta. si sincronizáis la radio es un puto lujo.
red0n escribió:quitale el mando a tu mujer y ponte con el fifa de una vez macho xDDDD.



Jajaja Nah, que la pobrecita mañana se levanta temprano que hay que levantar el país XD y cuando se acueste me toca a mí XD


Por cierto 2-0, una gran victoria para los anales de la Champions [+risas]
Warhawk salió tambien en formato retail, incluía un headset bluetooth en el paquete.

guay, así que mañana a las 19:00 en la sexta, no? genial ;D

muñecajo de la L.E de Fable II:

Imagen

Imagen
satellite escribió:Warhawk salió tambien en formato retail, incluía un headset bluetooth en el paquete.


Cierto, por eso creo que sería factible el Wipeout HD en formato físico. Por cierto que me llama la atención el Ratchet ese de los 15 eurines...mi corazoncito xbot no sabe que hacer XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:muñecajo de la L.E de Fable II:

Imagen


le dije a mi colega de game que me la reservase , que le tengo ganas XD
yo, si todos mis planes salen bien, creo que me quedaré sin L.E de Fable II... todo por una PS3, quien lo diría XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:yo, si todos mis planes salen bien, creo que me quedaré sin L.E de Fable II... todo por una PS3, quien lo diría XD


te vas a pillar una? de 80gb 60gb o que?
a ver si me localizan una PS3 USA pack MGS4 de 80GB... si me la localizan caerá, si no, pues nada, ya habrá otra oportunidad.... pero vamos, que por 390€ tengo puesta en casa una PS3 con retrocompatibilidad, HDD 80GB, DS3, MGS4 y un código para el Pain... como para dejarla pasar XD
satellite escribió:yo, si todos mis planes salen bien, creo que me quedaré sin L.E de Fable II... todo por una PS3, quien lo diría XD


¿Tú también, hijo mio? XD

Imagen
McPapa escribió:
satellite escribió:yo, si todos mis planes salen bien, creo que me quedaré sin L.E de Fable II... todo por una PS3, quien lo diría XD


¿Tú también, hijo mio? XD

Imagen



no, si ya tuve una, hará ya cosa de un año, pero era lo que más cogía polvo en mi casa, así que le di puerta.. además que era japonesa y como que los juegos de PS2 no me chutaban. quiero una americana porque los juegos de ps2 americanos salen tirados de precio y el idioma no es problema XD
Una cosa, he visto en una tienda que venden el Warhawk, o un libro rojo que lo pone. ¿Qué es exactamente? No he encontrado info al respecto.
satellite escribió:
McPapa escribió:
satellite escribió:yo, si todos mis planes salen bien, creo que me quedaré sin L.E de Fable II... todo por una PS3, quien lo diría XD


¿Tú también, hijo mio? XD

Imagen



no, si ya tuve una, hará ya cosa de un año, pero era lo que más cogía polvo en mi casa, así que le di puerta.. además que era japonesa y como que los juegos de PS2 no me chutaban. quiero una americana porque los juegos de ps2 americanos salen tirados de precio y el idioma no es problema XD


La mía la tengo para ver los Blu-Rays y poder decir que soy multi XD Y bueno, por el Uncharted que me encantó...también la compre por el Heavenly pero esto para mí fue una gran decpción :(

PuKaS escribió:Una cosa, he visto en una tienda que venden el Warhawk, o un libro rojo que lo pone. ¿Qué es exactamente? No he encontrado info al respecto.


¿Un libro o el juego Warhawk?
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
La mía la tengo para ver los Blu-Rays y poder decir que soy multi XD Y bueno, por el Uncharted que me encantó...también la compre por el Heavenly pero esto para mí fue una gran decpción :(


bienvenido al club hamijo XD .

nah , que luego veo cosas como metal gear y me dan ganas de abrazarla XD XD
McPapa escribió:
PuKaS escribió:Una cosa, he visto en una tienda que venden el Warhawk, o un libro rojo que lo pone. ¿Qué es exactamente? No he encontrado info al respecto.


¿Un libro o el juego Warhawk?


Es un libro rojo que pone Warhawk, como de cuero.
pues yo probé por aquel entonces la demo del Heavenly Sword y me pareció un pastelaco de épicas proporciones.... cuestión de gustos supongo
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
La mía la tengo para ver los Blu-Rays y poder decir que soy multi XD Y bueno, por el Uncharted que me encantó...también la compre por el Heavenly pero esto para mí fue una gran decpción :(


bienvenido al club hamijo XD .

nah , que luego veo cosas como metal gear y me dan ganas de abrazarla XD XD


Como que es un maquinón, por eso me da coraje la falta de...yo que sé, lo que quiera que fuera lo que tenian la PS2 y la PSX que las tenía quemaitas de jugar. Y eso que tuve N64 [tadoramo] , GC [tadoramo] y XBox 1 que por la que la usé y sus capacidades técnicas, para mí es cómo la PS3 de la anterior generación XD


satellite escribió:pues yo probé por aquel entonces la demo del Heavenly Sword y me pareció un pastelaco de épicas proporciones.... cuestión de gustos supongo


A mi me traicionó el Hype...


Edito:
Pukas, es la EE del Warhawk

Imagen
Es ese libro. ¿Se sabe que lleva?
ninu está baneado por "troll"
satellite escribió:a ver si me localizan una PS3 USA pack MGS4 de 80GB... si me la localizan caerá, si no, pues nada, ya habrá otra oportunidad.... pero vamos, que por 390€ tengo puesta en casa una PS3 con retrocompatibilidad, HDD 80GB, DS3, MGS4 y un código para el Pain... como para dejarla pasar XD

sea usted buena persona y adquiera SF2HD y SFIV para dicha consola [sonrisa]
ninu escribió:sea usted buena persona y adquiera SF2HD y SFIV para dicha consola [sonrisa]


Yo diría que mejor para 360, mejor online y más ventajas que conoces de sobra XD
ninu está baneado por "troll"
FanDeNintendo escribió:
ninu escribió:sea usted buena persona y adquiera SF2HD y SFIV para dicha consola [sonrisa]


Yo diría que mejor para 360, mejor online y más ventajas que conoces de sobra XD


[chan]
PEASO de video de Dead Space...

http://www.gametrailers.com/player/40062.html

Saltan cachitos!!! [qmparto]
Yo cada vez le veo mejor pinta [babas]
PeReA escribió:PEASO de video de Dead Space...

http://www.gametrailers.com/player/40062.html

Saltan cachitos!!! [qmparto]
Yo cada vez le veo mejor pinta [babas]


¡Que buena pinta!
[burla2]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sigo dandole al Infinite Undiscovery, y el juego no me termina de cuajar del todo aun, se me esta haciendo muy lineal, y con un porron de combates, a veces tengo la sensación de que estoy jugando a un mata mata XD Espero que mejore conforme avance.

PD: Dead Space tiene una pintaza tremenda ^^
por si no lo habéis visto...

http://www.vimeo.com/1754468

como mola el mortero XD
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
La mía la tengo para ver los Blu-Rays y poder decir que soy multi XD Y bueno, por el Uncharted que me encantó...también la compre por el Heavenly pero esto para mí fue una gran decpción :(


bienvenido al club hamijo XD .

nah , que luego veo cosas como metal gear y me dan ganas de abrazarla XD XD


Como que es un maquinón, por eso me da coraje la falta de...yo que sé, lo que quiera que fuera lo que tenian la PS2 y la PSX que las tenía quemaitas de jugar. Y eso que tuve N64 [tadoramo] , GC [tadoramo] y XBox 1 que por la que la usé y sus capacidades técnicas, para mí es cómo la PS3 de la anterior generación XD


satellite escribió:pues yo probé por aquel entonces la demo del Heavenly Sword y me pareció un pastelaco de épicas proporciones.... cuestión de gustos supongo


A mi me traicionó el Hype...


Edito:
Pukas, es la EE del Warhawk

Imagen


Todo eso son presskits, nada de EE's.
lherre escribió:
McPapa escribió:
Imagen


Todo eso son presskits, nada de EE's.



Tienes razón...ayer lo busque deprisa y corriendo y no confirmé. Despues ví que eran presskits no EE´s.


Asunto Mass Effect: No llevo avanzado mucho pero ayer me tuvo 3 horitas haciendo misiones por la Ciudadela...¿será este el RPG (muy atipico, eso si) que me enganche a los RPG´s? XD
¿Y qué lleva?¿Cuanto suelen costar?
PuKaS escribió:¿Y qué lleva?¿Cuanto suelen costar?



Eso lo sabrá mejor Lherre
Depende, normalmente llevan un disco con info y capturas (recuerda que es para la prensa) e historias promocionales. Algunos llevan también el juego y otros no. Yo tengo unos cuantos. De los últimos el que más mola es el del Uncharted (y bueno el del wipeout hd que se han visto capturas el otro día). El precio varía mucho dependiendo de lo que lleve, los más valiosos suelen ser los que llevan el juego, pero vamos hay algunos uqe valen bastante dinero como los del ico o shadow of the colossus, etc.

Yo poseo estos por ejemplo porque me molan, aunque tengo por ahí algunos más.

El del uncharted simula un libro antiguo:

Imagen

Luego tengo los del GT4 y GT5P

Imagen

Imagen
Que guapo el del uncharted, lherre. ¿Hay alguna forma de conseguirlo? ¿Precio aprox?
Bah, el del Uncharted te lo 'vendi' yo. XD

Y el del GT5P lo mismo XD
Pues mirare a ver que lleva. Porque he visto que habian 2.
mocolostrocolos escribió:Bah, el del Uncharted te lo 'vendi' yo. XD

Y el del GT5P lo mismo XD


He puesto esos porque eran "bonitos", pero los hay mucho más caros y difíciles de conseguir.
¿Entonces no hay forma que los meros mortales podamos conseguirlo? XD

Me voy a tener que montar una web para recibir según que cosas [+risas]
McPapa escribió:¿Entonces no hay forma que los meros mortales podamos conseguirlo? XD

Me voy a tener que montar una web para recibir según que cosas [+risas]


Pffff. Hoy en día las webs brotan como hongos, es muy difícil conseguir algo
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:¿Entonces no hay forma que los meros mortales podamos conseguirlo? XD

Me voy a tener que montar una web para recibir según que cosas [+risas]


Pffff. Hoy en día las webs brotan como hongos, es muy difícil conseguir algo


¡No puede ser miles han tenido la misma idea que yo! [+risas] Yo también tengo mis cosillas promocionales...pero normalmente son sin instrucciones y esas cosas superfluas [+risas]


Me voy al Mass Effect, que la galaxia no se va a salvar sola XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ninu escribió:
satellite escribió:a ver si me localizan una PS3 USA pack MGS4 de 80GB... si me la localizan caerá, si no, pues nada, ya habrá otra oportunidad.... pero vamos, que por 390€ tengo puesta en casa una PS3 con retrocompatibilidad, HDD 80GB, DS3, MGS4 y un código para el Pain... como para dejarla pasar XD

sea usted buena persona y adquiera SF2HD y SFIV para dicha consola [sonrisa]



+ 0 XD

ademas eras silver no sat? no querrias pegarme de vez en cuando ? [looco]
Que gusto da aprobar una asignatura que sabes que en la anterior convocatoria te suspendieron injustamente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
menuda mierda , me he encontrado el roller coaster tycoon 1 y no hay manera de que me tire en mi pc con XP :( :(

con lo wapo que estaba..ainss
petasking87 escribió:menuda mierda , me he encontrado el roller coaster tycoon 1 y no hay manera de que me tire en mi pc con XP :( :(

con lo wapo que estaba..ainss



Yo también me vicié al de los treenes.. ahora no me acuerdo del nombre :S
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:
petasking87 escribió:menuda mierda , me he encontrado el roller coaster tycoon 1 y no hay manera de que me tire en mi pc con XP :( :(

con lo wapo que estaba..ainss



Yo también me vicié al de los treenes.. ahora no me acuerdo del nombre :S


railroad tycoon ,creo.
Hmm si, algo asi. Por cierto petas, a ver si subimos las fotos de tu colección :P
Bien en el Mass Effect estoy en
Feros
y cada vez me gusta más el juego. Llevo unas 6 horas, pero es que me entretengo con cualquier chorradilla XD
petasking87 escribió:menuda mierda , me he encontrado el roller coaster tycoon 1 y no hay manera de que me tire en mi pc con XP :( :(

con lo wapo que estaba..ainss


Busca por hay que hay programas de maquinas virtuales, que te generan una virtual como si fuera un 8086 o 486 con adlib , etc.

PD: un es el DOSBOX, buscalo y tefuncionará una vez te aclares en como utilizarlo.

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Hmm si, algo asi. Por cierto petas, a ver si subimos las fotos de tu colección :P


al final no me he sudibo el portatil ,pero este finde me largo a mi campo y en un momentillo las cuelgo.

Ya he conseguido que rule.......QUE JUEGAZO XD XD
Red0n cada vez que se conecta mi parienta le mandas un mensaje para jugar al FIFA. Al final voy a tener que pensar mal [+risas]

Me parece que vas a tener que pillar el Carcassone o el ¡Aventureros al tren! y jugar contra ella [+risas]

La semana que viene ella esta de tarde y seguro que me pillas a mi en estas conexiones de merienda XD
McPapa escribió:Red0n cada vez que se conecta mi parienta le mandas un mensaje para jugar al FIFA. Al final voy a tener que pensar mal [+risas]

Me parece que vas a tener que pillar el Carcassone o el ¡Aventureros al tren! y jugar contra ella [+risas]

La semana que viene ella esta de tarde y seguro que me pillas a mi en estas conexiones de merienda XD


ooook pues apartir de la semana que viene no insistire... muajajaja.. mira que me sabe mal molestar xD. nooo pues la semana que viene jugarem....
red0n escribió:
McPapa escribió:Red0n cada vez que se conecta mi parienta le mandas un mensaje para jugar al FIFA. Al final voy a tener que pensar mal [+risas]

Me parece que vas a tener que pillar el Carcassone o el ¡Aventureros al tren! y jugar contra ella [+risas]

La semana que viene ella esta de tarde y seguro que me pillas a mi en estas conexiones de merienda XD


ooook pues apartir de la semana que viene no insistire... muajajaja.. mira que me sabe mal molestar xD. nooo pues la semana que viene jugarem....


No hombre que pillaremos alguna madrugada si puedes antes , que estuvo muy bien tu partido. Ahora tengo el FIFA un poco paraete con el tema del Mass Effect.

PD: Mi mujer dice que al Carcassone o al !Aventureros...! te pega una paliza que no vuelves al LIVE XD Despues dirá que el chulito soy yo [+risas]
McPapa escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:Red0n cada vez que se conecta mi parienta le mandas un mensaje para jugar al FIFA. Al final voy a tener que pensar mal [+risas]

Me parece que vas a tener que pillar el Carcassone o el ¡Aventureros al tren! y jugar contra ella [+risas]

La semana que viene ella esta de tarde y seguro que me pillas a mi en estas conexiones de merienda XD


ooook pues apartir de la semana que viene no insistire... muajajaja.. mira que me sabe mal molestar xD. nooo pues la semana que viene jugarem....


No hombre que pillaremos alguna madrugada si puedes antes , que estuvo muy bien tu partido. Ahora tengo el FIFA un poco paraete con el tema del Mass Effect.

PD: Mi mujer dice que al Carcassone o al !Aventureros...! te pega una paliza que no vuelves al LIVE XD Despues dirá que el chulito soy yo [+risas]


uuuui estoy temblando de miedo... que yo al carcassone de sobremesa swoy muy bueno... xD.

acabo de ganar 3-0 con humillacion de regates incluidos y no se ha ido, incluso me ha dado la enorabuena, lo mas raro es que era del atleti... O.o xD
209607 respuestas