Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:acabo de ganar 3-0 con humillacion de regates incluidos y no se ha ido, incluso me ha dado la enorabuena, lo mas raro es que era del atleti... O.o xD


Siendo de ese equipo está acostumbrado a las derrotas abultadas y humillantes XD
McPapa escribió:
red0n escribió:acabo de ganar 3-0 con humillacion de regates incluidos y no se ha ido, incluso me ha dado la enorabuena, lo mas raro es que era del atleti... O.o xD


Siendo de ese equipo está acostumbrado a las derrotas abultadas y humillantes XD



oye como se sube de nivel?? que vamos eso no avanza.. he xD.

anda ya soy nivel 2... y no he hecho nada??? xD.
Si que era el kit de prensa de Warhawk, pero lo he ojeado y tenia muy poca cosa, dibujos, algo de historia y poco más. Al final habia un disco que ponia "press disc" y no tenia pinta de ser blu ray. Al final pasando. Si alguien está interesado podria hacercarme y pillarlo, serian 18€ más gastos.

Al final me he pillado el Dragon Quest de 2ª mano por 5€, a ver que tal es.
cuanto odio naruto y que me he vuelto a enganchar al manga y el anime?? el tiempo muerto es lo que hace... jajajaja.. me cachis xD.
acabo de pedir el residetn 0 en play.com. que menudo lio para escribir la direccion; no puedo poner ni acentos, ni 1º, ni Nº, ni nada, esperemos que llegue xDDD.

de todas maneras, me he hecho una cibertarjeta para pagar, con el importe justo. sabeis si tarda mucho en llegar un pedido?
red0n escribió:
Orodreth escribió:Güenas señorit@s
...
También ví Clone Wars, la nueva de 3D, y me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Divertida y con buena acción y ritmo y además el diseño de los personajes no me disgusta.

El tema de la animación resulta extraño porque a veces la "mala calidad" me daba la sensación de que era adrede para imitar en cierto sentido las 2D, pero en otras escenas estaban animadas al detalle y resultaban realistas.



enserio te gusto "apestosito"??

a mi la pelicula me ha parecido la mayor mariconada de george lucas y que chochea... no hay nada epico, no hay nada de moralidad, nada de nuestros enemigos internos, nada sobre la fuerza, nada de politica, nada de NADA... solo una pantomima... porque ahora jabba the hut es tonto?? enga ya... la aprendiz de anakin me parece pesadisima y una flipada, y todo muy muy forzado... lo unico que me gusta es cuando no sale nadie conocido y los clones se enfrentan a los drones y aun asi... daba grima la animacion, muy tosca y poco interesante, con efectos de los años 90, tengo que reconocer que la serie de CN le pega mil patadas solo ya en accion y camara.

Luego ya la parte de amidala para "enmarcar"... eso si hasta en dibujos natalie portam esta buena....yo a este capitulo piloto le pondria un 3.... porque tela.


A ver, es como un episodio doble previo al comienzo de la serie y que estrenan en los cines, no una película per sé. Y Lucas creo que poco habrá tenido que ver directamente salvo dar visto bueno a lo que le iban enseñando y opinar aquí o allá.

En ese sentido me gustó y me entretuvo como lo han hecho las 2 temporadas de CloneWars en 2D.

Y lo de la calidad de la animación ya he comentado mi opinión.

Ya me ha llegado por cierto el Piñata2 de play-asia aunque no podré ponerme a fondo con el juego durante una buena temporada.

PD: Hyrulen, play.com suele tarde de 3 a 4 días.
Sino es de bizarre no mola, espero que use el engine del 4 mejorado y no el de forza 2 ni sus fisicas ni control.
radeonxt escribió:Sino es de bizarre no mola, espero que use el engine del 4 mejorado y no el de forza 2 ni sus fisicas ni control.

de lo que he probado, pgr4 me parece el juego más entretenido de coches de la generación. a pesar de sus petardeos con lluvia y algún que otro fallo más (por ejemplo, la espantosa banda sonora xD).

qué han hecho estos de turn10?
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:Sino es de bizarre no mola, espero que use el engine del 4 mejorado y no el de forza 2 ni sus fisicas ni control.

de lo que he probado, pgr4 me parece el juego más entretenido de coches de la generación. a pesar de sus petardeos con lluvia y algún que otro fallo más (por ejemplo, la espantosa banda sonora xD).

qué han hecho estos de turn10?



Forza y forza 2 xD

Ami no me petardea PGR 4 en lluvia, o al menos no me he fijado en eso :S será por que no puse la ultima actualizacion quizas? :S
radeonxt escribió:
Forza y forza 2 xD

Ami no me petardea PGR 4 en lluvia, o al menos no me he fijado en eso :S será por que no puse la ultima actualizacion quizas? :S

hostias, pues no lo sabía. xDDD.

entonces me fío de ellos. no creo que compitan contra sí mismos y seguro que prefieren mantener las dos sagas bien diferenciadas.

pues no sé si antes de actualizar también me petardeaba, pero yo creo que sí. es cuando hay varios coches, y generalmente cuando hay algún relámpago.
radeonxt escribió:Sino es de bizarre no mola, espero que use el engine del 4 mejorado y no el de forza 2 ni sus fisicas ni control.


Pero lo que yo digo, es que pinta Bizarre el Activision, si todavia no ha hecho nada y ni tampoco a anunciado nada, y van cerca de 6 meses que se fue a Activision, haber si se anima yhacen algo, que desde The Club yo no veo nada :/
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre no me hace gracia que cambien de desarrolladores en un juego ,pero lo mismo turn 10 se curra un juegazo arcade.
Pues un arcade de carreras de Turn10 con esencia PGR puede ser bastante gordo... [babas]

Yo el PGR4 es el único de coches que verdaderamente me ha llamado ésta generación, y por éso me lo pillé (weno, y porque estaba a 3x2 en fnac... se vino junto con Mass Effect & Jálo 3 E.C. :P ), y aunque la verdad es que mucha chicha no le doy, cuando me da la vena me pego unos cuantos días de vicio XD

Por cierto que sigo flipao con el vídeo de Dead Space... aunque me huele que el control será algo durillo por cómo se mueve el muñecajo. Si tiene un buen control y un buen fondo puede ser gordísimo... aunque después de Alone In The Dark "5" miro los vídeos con otros ojos [+risas]
Rainbow Six Vegas 2 finiquitado.

Me pondría con algún RPG en la 360 pero dentro de nada va a salir el SRWZ y he decidido pasarme antes de nuevo el Alpha 3 (estoy por el nivel 30 más o menos) y el Fire Emblem de Wii XD

A mi el PGR 3 me moló mucho. El 4 lo he jugado menos pero ahí lo tengo original esperando. El Forza 2 lo cogí con pocas ganas pero me metí un vicio impresionante. Lo malo es que hace tiempo que no juego y me va a costar retomarlo. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió: Lo malo es que hace tiempo que no juego y me va a costar retomarlo. [+risas]


ese es mi principal problema.me puse a lo bestia con el juego (haciendo mis vinolos de DBZ y to) y tras la salida de algunos juegos lo deje.Luego mequiero poner con el volante y me como los mocos XD
¿Habeis jugado a la demo del Fracture? Creo que el tema del arma que puede elevar o socavar el terreno puede dar muuuuucho juego. A ver en que queda.

PD: El prota, más tópico y falto de carisma imposible XD
Off topic- Es este el hilo mas largo de eol???
I-LOVE-NINTENDO escribió:Off topic- Es este el hilo mas largo de eol???


Y el mejor.
Ya estoy en España, bueno para algunos no XD
FanDeNintendo escribió:Me pondría con algún RPG en la 360 pero dentro de nada va a salir el SRWZ y he decidido pasarme antes de nuevo el Alpha 3 (estoy por el nivel 30 más o menos) y el Fire Emblem de Wii XD


a mi me pasa algo parecido, lo q tengo que estar muy mentalizao porqué si me meto en mitad del juego con otro ni que sea un par de semanas luego da demasiado palo retomarlo...

Ya estoy en España, bueno para algunos no XD


benvingut :P
I-LOVE-NINTENDO escribió:Off topic- Es este el hilo mas largo de eol???



En este hilo todo es largo


Benvingut Ruby XD
Merci, ayer me tragué 4 pelis seguidas en el avión, entre ellas Iron Man e Indiana Jones; Iron Man me gustó mucho, pero falta más Iron Man, que se pasan media peli en la cueva, y Robert queda muy bien de Tony Stark; Indiana Jones no la ví tan mala como me la pintaron algunos, pero le falta ritmo, y el argumento es un poco risa de la gorda. En Japón también vi Hana Yori Dango Finaru, pero esto no le interesa a nadie XD
Ruby Gloom escribió:Robert queda muy bien de Tony Stark


siempre lo he pensado. El papel de ricachón playboy alcohólico egocéntrico le queda que ni pintado :Ð :Ð
Si enchufo la X360 nueva con una fuente de las antiguas, no debe de pasarle nada ¿no?
Ruby Gloom escribió:Si enchufo la X360 nueva con una fuente de las antiguas, no debe de pasarle nada ¿no?


Yo tendría cuidado con el parquet de tu casa XD XD
Nah, ya levito; oye ¿te ha llegado la mierda?, el otro que mandé ya llegó, pero se ve que los garrulos de aduanas metiron mano y se han cargado la caja de la PSP de un colega.
Ruby Gloom escribió:Nah, ya levito; oye ¿te ha llegado la mierda?, el otro que mandé ya llegó, pero se ve que los garrulos de aduanas metiron mano y se han cargado la caja de la PSP de un colega.


Pues ayer no había nadie y fueron a entregarlo, así que hoy (si hay alguien en casa) pues lo tendré, si no me dejarán el aviso y ya iré mañana.
Guay, voy a ver si juego a algo XD
hoygan!! el tema de los avatares del gamercard está chungo, no? o los compras o te jodes?
BdM escribió:hoygan!! el tema de los avatares del gamercard está chungo, no? o los compras o te jodes?


En el Store USA hay un montón gratuitos, sobre todo de pelis (indiana jones, TDK...) y promociones (Cherry, Yaris...)
BdM escribió:hoygan!! el tema de los avatares del gamercard está chungo, no? o los compras o te jodes?


Hay bastantes gratuitos... tambien puedes utilizar la live vision para fotgrafiar la imagen q quieras poner
pff...yo la queria de mi eugenio [snif] [snif]

merci igualmente...
Donde puse Store quería decir Marketplace [+risas]

¿Me estará llamando el lado oscuro? [+risas]
McPapa escribió:Donde puse Store quería decir Marketplace [+risas]

¿Me estará llamando el lado oscuro? [+risas]


Imagen
No veo la imagen Lherre :(....Aunque por si acaso ( y por si es la de Darth Vader XD) te diré:

Qué cabrón [+risas]
McPapa escribió:No veo la imagen Lherre :(....Aunque por si acaso ( y por si es la de Darth Vader XD) te diré:

Qué cabrón [+risas]


Toma anda

Imagen
mocolostrocolos escribió:DO FUCKING WANT

Imagen



OMG!

lo quiero ya...

ayer el peor partido que he visto en mi vida... mal campo, lloviendo... malos contrincante.s.. zigiz mal... lo mejor el golazo de morientes... pero lo demas peor que el madrid q ya es decir.
me ha pasao una cosa mu rara con play.com. ayer pedi el resident 0, creandome una cybertarjeta para pagar.
me equivoque en unos datos, asi que me suspendieron la cuenta. arregle esos datos, y al tiempo, la cuenta estaba otra vez disponible.
(la cybertarjeta estaba recargada con 15€, el juego valia 14,98)

pues ahora me levanto, y en el pedido pone: "status: declined". y no puedo cancelar el pedido, o borrarlo o yo que se.

lo mas raro es que en la cybertarjeta ya no tengo 15€,ahora tengo 14, y veo en los movimientos de cuenta que el euro que falta se debe a "operaciones en curso", pincho , y pone que "en estos momentos no esta disponible".asi que n o puedo ver a que se debe


como coño vuelvo a pedir el juego o borrarlo? porque tengo un euro menos?
Registrado: 04 Ago 2004
radeonxt escribió:Registrado: 04 Ago 2004


¿Y? Hay gente que postea con 2 users distintos.
en cualquier caso tampoco ha posteado mucho...

a saber...invocad al redOn original :P
El Senjo No Valkyria es alucinante a nivel gráfico, no se en que coño piensa Sony tardando tanto en sacarlo por occidente.

PD: ¿Hay algún hombre por aquí que juegue al Virtua Fighter 5?
empieza a decir las palábras mágicas

Imagen
Colen escribió:empieza a decir las palábras mágicas

Imagen


Clatu Beratta N... empieza por n!!!
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Hay algún hombre por aquí que juegue al Virtua Fighter 5?


en 360? para ahora mismo o lueg?
Cuando tenga stick, hay cosas que no me salen con la mierda del mando de X360, Eileen mola bastante, me voy a pasar de Kage a ella XD
Ruby Gloom escribió:Cuando tenga stick, hay cosas que no me salen con la mierda del mando de X360, Eileen mola bastante, me voy a pasar de Kage a ella XD


uff...demasiado pro XD
209607 respuestas