› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
No es el Coyote (Wile E. Coyote), es otro personaje distinto de los Looney Tunes (Ralph Wolf).Snowbro escribió:cuando corre el coyote (por que le llaman lobo en España?)
true_kiat escribió:No es el Coyote (Wile E. Coyote), es otro personaje distinto de los Looney Tunes (Ralph Wolf).Snowbro escribió:cuando corre el coyote (por que le llaman lobo en España?)
Snowbro escribió:true_kiat escribió:No es el Coyote (Wile E. Coyote), es otro personaje distinto de los Looney Tunes (Ralph Wolf).Snowbro escribió:cuando corre el coyote (por que le llaman lobo en España?)
Mira he pasado una vida en el engaño , siempre pensé que este lobo era el mismo personaje que el del coyote y el correcaminos y lo pensaba más porque también sacan al correcaminos en el tutorial de este juego.
Pues ni modo lo de PSP y Vita yo creo lo jugare en epsxe para Android cuando llegue su turno, es mi última opción pero aún hay juegos en la lista negra de PS Vita con todo adrenaline y pcsx.
Gracias por la info.
Snowbro escribió:@Paposi
He probado la versión ntsc usa que trae español latino, el juego en si funciona en adrenaline pero cuando el lobo corre con circulo se alenta, es algo molesto aunque he leído que se puede terminar asi, tal vez existe un pops en el que vaya bien y hace poco subieron un tuto de como meter popsloader a adrenaline, pero un problema que tengo es que solo me deja elegir una vez, si después cambio de versión solo da pantalla negra, por eso pregunto por una versión específica de pops.
En retroarch directamente crashea en el primer nivel.
Que versión utilizas tu y no se alenta cuando corre el lobo?
Snowbro escribió:Mira he pasado una vida en el engaño , siempre pensé que este lobo era el mismo personaje que el del coyote y el correcaminos y lo pensaba más porque también sacan al correcaminos en el tutorial de este juego.